Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

La convocante dispone la realización de una visita Técnica al sitio donde se va instalar los bienes con las siguientes indicaciones:

Fecha y día: 24/10/2023

Lugar: EN LA CIUDAD DE LOMA GRANDE INDICADO EN LA GEOLOCALIZACION REMITIDA ADJUNTO AL PROCESO, entre las calles Padre Ángel Rosa Cárdenas y Avda. Nauman, Ciudad de Loma Grande.

Hora: 08:00 a.m.

Procedimiento: Los interesados deberán presentarse en la Municipalidad de Loma Grande, cito en la calle Padre Ángel Rosa Cárdenas - Dirección de Unidad Operativa de Contrataciones, donde será el punto de partida, para luego dirigirse a la zona donde se realizará la Instalación de los bienes del Lote 1 - Parque Infantil y Lote 2 - Equipos de Gimnasia, acompañada del funcionario responsable o asignado por el mismo, y se labrará acta y se entregará copia a los participantes de la visita, se tendrá una tolerancia de 5 minutos. ubicación se encuentra en la geolocalización establecida en el SICP en formato archivo KMZ. Los gastos de traslado correrán a cuenta del oferente, la Convocante no se hará responsable de ningún gasto que el mismo ocasione.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: El Lic. Abel Pérez Franco, o persona designada por la misma, no se aceptará declaración jurada de visita al lugar de la obra.

Participación obligatoria: SI

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

La convocante dispone la realización de una visita Técnica al sitio donde se va instalar los bienes con las siguientes indicaciones:

Fecha y día: 31/10/2023.

Lugar: EN LA CIUDAD DE LOMA GRANDE INDICADO EN LA GEOLOCALIZACION REMITIDA ADJUNTO AL PROCESO, entre las calles Padre Ángel Rosa Cárdenas y Avda. Nauman, Ciudad de Loma Grande.

Hora: 08:00 a.m.

Procedimiento: Los interesados deberán presentarse en la Municipalidad de Loma Grande, cito en la calle Padre Ángel Rosa Cárdenas - Dirección de Unidad Operativa de Contrataciones, donde será el punto de partida, para luego dirigirse a la zona donde se realizará la Instalación de los bienes del Lote 1 - Parque Infantil y Lote 2 - Equipos de Gimnasia, acompañada del funcionario responsable o asignado por el mismo, y se labrará acta y se entregará copia a los participantes de la visita, se tendrá una tolerancia de 5 minutos. ubicación se encuentra en la geolocalización establecida en el SICP en formato archivo KMZ. Los gastos de traslado correrán a cuenta del oferente, la Convocante no se hará responsable de ningún gasto que el mismo ocasione.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: El Lic. Abel Pérez Franco, o persona designada por la misma, no se aceptará declaración jurada de visita al lugar de la obra.

Participación obligatoria: SI

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

La convocante dispone la realización de una visita Técnica al sitio donde se va instalar los bienes con las siguientes indicaciones:

Fecha y día: 3124/10/2023.

Lugar: EN LA CIUDAD DE LOMA GRANDE INDICADO EN LA GEOLOCALIZACION REMITIDA ADJUNTO AL PROCESO, entre las calles Padre Ángel Rosa Cárdenas y Avda. Nauman, Ciudad de Loma Grande.

Hora: 08:00 a.m.

Procedimiento: Los interesados deberán presentarse en la Municipalidad de Loma Grande, cito en la calle Padre Ángel Rosa Cárdenas - Dirección de Unidad Operativa de Contrataciones, donde será el punto de partida, para luego dirigirse a la zona donde se realizará la Instalación de los bienes del Lote 1 - Parque Infantil y Lote 2 - Equipos de Gimnasia, acompañada del funcionario responsable o asignado por el mismo, y se labrará acta y se entregará copia a los participantes de la visita, se tendrá una tolerancia de 5 minutos. ubicación se encuentra en la geolocalización establecida en el SICP en formato archivo KMZ. Los gastos de traslado correrán a cuenta del oferente, la Convocante no se hará responsable de ningún gasto que el mismo ocasione.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: El Lic. Abel Pérez Franco, o persona designada por la misma, no se aceptará declaración jurada de visita al lugar de la obra.

Participación obligatoria: SI