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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), en la sección de etapas y plazos.
  2. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), en la sección de Productos/Bienes/Servicios Planilla de Precio, ítem N° 14-15-16-21-22.
  3. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, ítem N° 14-15-16-21-22.
  4. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Requisitos de calificación y criterios de evaluación.

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423406-adquisicion-insumos-medicos-varios-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 3

 

Asunción, 16 de marzo de 2023

 

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las etapas y plazos en cuanto a Tope de Consultas, Tope de Respuesta, inicio de Propuesta, Fin de Propuesta, Etapa Competitiva, Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas.
  2. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Requisitos de Calificación y criterios de evaluación, en el apartado de Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en cuanto al Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas de los ítems 1 y 23, mas, las condiciones de plazo de vencimiento, canje y recepción del producto.
  3. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Requisitos de Calificación y criterios de evaluación, en el apartado de Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en cuanto a las condiciones contractuales, sección de Solicitud de Pago de Anticipo.

 

 

La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423406-adquisicion-insumos-medicos-varios-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 3

Asunción, 16 de marzo de 2023

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), en la sección de etapas y plazos.
  2. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), en la sección de Productos/Bienes/Servicios Planilla de Precio, ítem N° 14-15-16-21-22.
  3. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, ítem N° 14-15-16-21-22.
  4. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las etapas y plazos en cuanto a Tope de Consultas, Tope de Respuesta, inicio de Propuesta, Fin de Propuesta, Etapa Competitiva, Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas.
  5. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Requisitos de Calificación y criterios de evaluación, en el apartado de Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en cuanto al Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas de los ítems 1 y 23, mas, las condiciones de plazo de vencimiento, canje y recepción del producto.
  6. MODIFICASE: : en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Requisitos de calificaciónCalificación y criterios de evaluación, en el apartado de Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en cuanto a las condiciones contractuales, sección de Solicitud de Pago de Anticipo.

La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Condiciones contractuales
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423406-adquisicion-insumos-medicos-varios-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423406-adquisicion-insumos-medicos-varios-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda