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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Descripción

Mínimo

Exigido

Marca

CISCO

-

Lugar del Servicio

Asunción, oficina del Crédito Agrícola de Habilitación

-

Periodo Principal de Servicio (PPS)

Lunes a Viernes entre las 07:00 y las 18:00 horas. Disponibilidad para casos de emergencias fuera de este horario, de modo a realizar un servicio 7 x 24 x 4.

Se  debe   establecer  números  de   emergencia  para  casos fuera del horario señalado más arriba.

EXIGIDO

Tipo de servicio

Cisco Smarnet Total Care 8 x 5 x NBD

EXIGIDO

 

Servicios Profesionales

100 horas utilizables dentro de los 23 meses que dure el contrato del presente llamado.

EXIGIDO

Vigencia del servicio

A partir de la firma del contrato, con una duración de (23) veintitrés meses.

EXIGIDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objetivo

Garantía de Equipamientos contemplados en el aparato Anexo 1 EQUIPOS DISPONIBLES POR GARANTÍA y Servicio Técnico Especializado de para todos los dispositivos  CISCO contemplados en el Anexo 2.

La garantía deberá incluir una extensión de garantía que permita un remplazo avanzado de partes en 24 horas, o día siguiente hábil a partir de la fecha y hora de la solicitud sin costo adicional a pagar por el contratante. Modalidad 8 X 5 o día siguiente hábil del equipo descrito en el apartado EQUIPOS DISPONIBLES. Sustitución Avanzada de partes (RMA).

Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en redes de CISCO y también acceso al centro de asistencia técnica de CISCO por parte de los técnicos del CAH sin necesidad de recurrir al contratante.

Acceso al portal SNTC Support for Smart Net Total Care de CISCO para la administración de la base instalada y contratos con el fin de identificar cuáles equipos se encuentran sin cobertura de servicio, qué fechas vencen los respectivos contratos y además identificar la última fecha de soporte por parte de CISCO para sus productos con el fin de contar con un servicio que debe ser proactivo y predictivo. Dentro de dicho portal los técnicos podrán recibir alertas y notificaciones con respecto a hardware, software y avisos de la base instalada.

Soporte WEB (cisco.com), con Acceso registrado (Usuario y Password) para:

-Descarga de actualización de firmas (IDS/IPS).

-Descarga de IOS.

-Consultas de configuraciones, y mejores prácticas.

Garantizar que los Sistemas Operativos, licencias deberán ser actualizadas en la última versión estable. Para la aplicación de estos componentes, la Contratante elevará un plan de trabajo, y para su aplicación deberá ser aprobada previamente por los técnicos de la Institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXIGIDO

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponibilidad

Disponer de un Servicio de Atención Telefónica, dentro del Horario del PPS, para problemas de configuración y Software, con respuesta a la llamada dentro de los 30 minutos de haber solicitado el servicio, de lunes a viernes, excepto días feriados. Para los casos de emergencias se dispondrá de números de teléfonos de guardias.

Disponer de un Sistema de Correo Electrónico, para recepcionar los reclamos, solicitudes de servicios, consulta para ayudar al C.A.H. en la explotación, configuración y uso de los productos Cisco de la institución, de lunes a viernes, excepto días previstos como feriados; todos los correos electrónicos deberán ser respondidos en el día siempre que se encuentre dentro del PPS, y en su defecto dentro de las primeras dos horas del día hábil siguiente.

Las partes acuerdan que una vez que El Proveedor no diera respuesta dentro del tiempo pactado, será factible de una multa de 45 dólares hora por incumplimiento de contrato. Si el proveedor no diera asistencia o  respuesta en  48 horas se procederá a realizar rescisión de contrato y ejecución de la garantía según lo establecido en lo estipulado Art. 59 y 60 de la ley 2051/2003.

 

 

 

 

 

 

 

 

EXIGIDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalles y alcance del servicio

Proveer las actualizaciones de software IOS para los equipos Cisco Systems, obligatorias de acuerdo al criterio establecido por el fabricante sin cargo adicional al C.A.H. en las plataformas de Management sólo se proveerán parches, actualizaciones de MIBS y/o cualquier otro adicional de acuerdo al criterio establecido   por  el  fabricante  y   siempre  dentro   de   la  misma  versión. Las actualizaciones serán propuestas por el Proveedor y se proveerán siempre y cuando el fabricante o las buenas prácticas lo recomienden y el C.A.H. lo acepte. La instalación y/o implementación de las actualizaciones se realizarán sin cargo para el C.A.H. siempre y cuando éstas no sean con costo por parte del fabricante. Asesorar, proponer y proveer las actualizaciones de software IOS opcionales siempre y cuando los mismos no tengan costos por parte del fabricante, en caso de que tengan costos deberá presentar una cotización al C.A.H.

Proveer sin cargo al C.A.H. los boletines técnicos, descripciones de productos mejorados y documentación actualizada pertinente a los productos Cisco de la institución.

El Oferente deberá presentar proactivamente o a pedido de C.A.H servicios consultivos sin costo dentro del marco del periodo del contrato donde se incluyen:

- Planes de evaluación de la arquitectura

- Estrategia digitales

- Buenas practicas de  Ciberseguridad

- Prácticas de DevOps

Mantenimiento correctivo a solicitud del Departamento de Infraestructura, Redes y Comunicaciones, dependiente de la Gerencia de Operaciones y Tecnologías, por desperfecto en cualquiera de los equipos, consistente en  ajustes, reparaciones y/o reemplazo de piezas o partes dañadas o en mal estado. El oferente adjudicado instalará equipos similares, si las mismas necesiten reparación, mientras dure la reparación del equipo dañado. El mantenimiento solicitado corresponde a la figura de extensión de garantía de los bienes patrimoniales detallados en las especificaciones.

Mantenimiento a solicitud del Departamento de Infraestructura, Redes y Comunicaciones, dependiente de  la Gerencia de Operaciones y Tecnologías, para agregar, modificar y/o eliminar configuraciones en todos los equipos de la marca CISCO, ya sea de forma remota o en persona en la oficina central del C.A.H, sin costo alguno para la institución.

Mensualmente debe hacerse entrega de un informe impreso y firmado de estado general y de los trabajos realizados en ese periodo, además deberá constar la  cantidad de horas de servicio técnico utilizado y el saldo remanente del mismo.  El informe debe ser entregado al momento de la entrega de la factura de cobro del servicio.

En caso de ser necesario el traslado del equipo para su mantenimiento los costos de envío/retorno serán por cuenta del oferente.

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXIGIDO

Frecuencia

Conforme necesidad.

EXIGIDO

 

 

 

 

 

 

 

Servicios ON-SITE

Ante pedidos del C.A.H., tomar las acciones correspondientes para diagnosticar y corregir los errores del hardware y/o software, para restaurar el buen funcionamiento del mismo. Dichas acciones podrán incluir procedimientos temporarios y remotos a ser seguidos por el C.A.H.

Prestar asistencia al C.A.H. dentro de las 24 horas de requerido dentro del horario previsto por el Período Principal de Servicio.

Proveer un sistema de escalamiento de problemas críticos de Hardware y Software de los productos bajo mantenimiento.

Proveer dentro del Período Principal de Servicio, de toda la Mano de Obra requerida para reemplazar las partes defectuosas de Hardware bajo mantenimiento, necesarias para mantener en operaciones el sistema.

Ante pedidos del C.A.H, tomar las acciones correspondientes para realizar configuraciones nuevas (como ser creación de VPNs, nuevas rutas, etc.) o modificar las existentes dentro de las 24 horas de requerido.

 

 

 

 

 

 

 

EXIGIDO

 

 

 

 

 

 

 

 

Condiciones Generales

Toda actualización o cambios a ser implementado deberá contar con la aprobación previa y posterior del representante del C.A.H.; esta aprobación deberá quedar registrada en un informe técnico que contenga por lo menos los siguientes ítem: Fecha/hora en la que se efectuó el trabajo, Identificación de técnicos involucrados de forma directa e indirecta, descripción del trabajo, equipos/entorno afectado.

El oferente se obliga a ejecutar el servicio, por medio de profesionales que conforman su staff de trabajo. Así mismo, se obliga a desempeñar todas las tareas que tienen relación con este contrato oportunamente y de acuerdo con las normas éticas y profesionales de la actividad. Se compromete igualmente a poner toda la diligencia y celo para: a) El mejor rendimiento de su labor; b) Cumplir con todas las condiciones necesarias para garantizar el cumplimiento de las políticas y normas de seguridad del C.A.H.

Todos los reemplazos no transitorios efectuados con motivo del presente contrato integran los bienes del C.A.H.

El C.A.H. deberá facilitar al personal calificado y debidamente identificado del Proveedor el acceso a las áreas en las cuales se encuentren los equipos involucrados en el objeto del presente contrato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXIGIDO

Medios acordados para la solicitud de soporte

Correo electrónico Linea baja

Linea móvil (celular)

 

EXIGIDO

Equipos Disponibles

Ver listado de Equipos CISCO. Anexo 2.

EXIGIDO

SERVICIO TÉCNICO

Presentar respaldado por escrito del fabricante a la empresa oferente autorizándola a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía en un periodo máximo de 1 dia hábil a partir de la remisión oficial del equipo, dicho fabricante deberá contar con el stock de repuestos.

EXIGIDO

CARTA DE

FABRICANTE

El oferente deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde se lo acredite como su representante oficial en nuestro país y que se encuentra en condiciones para proveer, instalar, configurar y soportar posteriormente y directamente con la ayuda del fabricante cualquiera de los equipos propuestos en caso de ser adjudicatarios de esta Licitación.

EXIGIDO

PERSONAL TÉCNICO

Incluir una nómina de personal técnico local estable de:

2(dos) con certificación CCNP - Routing and Switching, 1 (uno) profesional con certificación CCNP - Security y (uno) Técnico especializado en Datacenter con Certificación CCNA Data Center. Los técnicos deberán ser funcionarios de carácter permanente del Oferente  y residente en nuestro país al momento de la presentación de su propuesta contando con una antigüedad laboral en dicha empresa no menor a 1 un año, detallando su capacitación y correspondiente certificación del fabricante en carácter de requerimiento, en los productos y servicios ofertados. Incluir una declaración jurada detallando 1 técnico titular y 2 alternos con dichas certificaciones

EXIGIDO

ANTIGÜEDAD

Acreditar una antigüedad no menor de 5 años en el mercado del Paraguay en actividades relativas al ramo de Telecomunicaciones o Internetworking.

EXIGIDO

Forma de pago

Mensual.

 

Anexo 1

Listado de EQUIPOS DISPONIBLES POR GARANTÍA

# MODELO NRO. DE SERIE
1 AIR-CAP2702I-A-K9 FCW1935NH26
2 AIR-CAP27021-A-K9 FCV/1936NAME
3 SA5525-FPVR-K9 FTY 194710-4
4 ASAS525-MB2 FCH19387GMS
5 PVR-RPS2300 F001434YHU5
6 PVR-RPS2300 FD01801YG02
7 UCS-C220-M4S ECH1937V380
8 Catalyst 9500 (C9500-16X) FJC26181NDE
9 Catalyst 9200L (C9200L-48P-4G) FOC264437HK
10 ISR4351 FD0 1922A0P4

Anexo 2

Listado de todos los dispositivos CISCO

# MODELO NRO DE SERIE
1 AIR-AP1262N-A-K9 FTX1646E1JH
2 AIR-SAP16021-A-K9 FGL1803W6BY
3 AIR-SAP16021-A-K9 FGL1803W6BW
4 WS-C2960S-24TS-L FOC1751V66G
5 WS-C3560X-48PF-E FD01644H0FA
6 WS-C3750G-12S-E FDO1344X1AN
7 CISCO2951-SEC/K9 FTX1439AK7Z
8 CISCO2951-SEC/K9 FTX1803ALOW
9 DS-C9148-16p-K9 (MDS 9148) AMS18450581
10 Catalyst 2960X (WS-C2960X-48LPS-L) FOC2139T 1Y7
11 Catalyst 2960X (WS-C2960X-48LPS-L) FOC2139T 1XH
12 Catalyst 3560X (WS-C3560X-48PF-E) FD01644H0FA
13 Catalyst 2960S (WS-C2960S-24TS-L) FOC1751V66G
14 Catalyst 2960 (WS-C2960+24TC-L) FOC1843W3PH
15 Catalyst 9200L (C9200L-48P-4G) JAE2336030B
16 Catalyst 2960X (WS-C2960X-48LPS-L.) FOC2139T 1XL
17 Catalyst 2960 (WS-C2960-48TC-L) FCQ1650X124
18 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX14418225
19 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX164583RR
20 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX 180382YN
21 C899G-LTE-LA-Kg FJC2148L03P
22 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX 164583RP
23 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX180382Z7
24 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX 155381EE 
25 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX 1435812
26 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX163484RM 
27 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FT X164583RG
# MODELO NRO DE SERIE
28 C899G-LTE-LA-K9 FJC2148L03L
29 C891FW-AK9 FTX185182JD
30 C891FW-A-K9 FTX 185182J6
31 Catalyst 2960S (WS-C2960S-24TS-L) FOC1751V64J
32 C891FW-A-K9 FJC1936E1SY
33 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX140680XW
34 C891FW-A-K9 FJC1936E1SF
35 C891FW-A-K9 FJC2011L3L3
36 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX 1745843N
37 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX 155381EH
38 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX 1437818L
39 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9] FTX 180382YJ
40 C891FW-A-K9 FTX 185182JA
41 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX 164583RK
42 C899G-LTE-LA-K9 FJC2148L03K
43 C1131-8PWZ FGL2645LRPQ
44 C891FW-A-K9 FJC1945E4ZR
45 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9] FTX 180382YG
46 C1111-8P FGL2630L1VZ
47 Cisco 891 (CISCO891W/-AGN-A-K9) FTX 155381EL
48 Catalyst 2960S WS-C2960S-24TS-LT FOC1751V644
49 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9] ETX 161583R5
50 C899G-LTE-LA-K9 FJC2148L03M 
51 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX144082RX
52 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX160683HJ
53 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9 FTX180382Y5
54 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX180382XV
55 C899G-LTE-LA-K9 FJC2141L21J
56 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9} FTX154784T1
57 Cisco 1941 (CISCO1941W-A/K9) FTX144083PQ
58 C1111-8P FGL2625LB9R
59 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX180382YL
60 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)   FTX180983AU
61 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX180382XY
62 Cisco 1941 (CISCO1941W-A/K9) FTX144083PP
63 C1111-4PWA FGL2450L43L
64 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX155381EM
65 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9T FTX180382Y S
66 Catalyst 2960 (WS-C2960-48TC-L) FOC1349Y 7G4
67 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX180382Y7
68 C1111-88 FGL2625LBAF
69 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX14418226
70 C891F-K9 FJC2201L08D 
71 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX155381EY
72 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX152003HW
73 C891 FW-A-K9 FJC1 945F47S
74 C891F-K9 IFJC220 1L08J
75 C891FW-A-K9 FIC2020L 3TH
76 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX164583RB
77 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX140680XT
78 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9T FTX164583RL
79 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX17408525
80 C1131-8PWZ FGL2645LRPY
# MODELO NRO. DE SERIE
81 C899G-LTE-LA-K9 FJC2141LOUZ
82 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX155380LG
83 Cisco 891 (CISCO891WAGN-A-K9 FTX14418227
84 Cisco 1941 (CISCO1941W-A/K9) FJC2050L2UP
85 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX155285X4
86 Catalyst 29608 (WS-C2960S-24TS-L) FOC1535Y21L
87 C891FW-A-K9 FJC2020L3TE
88 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX155381EX
89 AIR-CAP27021-A-K9 ECW/1935NH26
90 AIR-CAP2702I-A-K9 FCW1936NA 4E
91 ASAS525-FPVVR-K9 FTX194210F4
92 ASA5525-MB FCH19387GMS
93 PWR-RPS2300 FD01434YHUS
94 PWR-RPS2300 FD018014G02
95 UCS-C220-M4S FCH1937V38D
96 Catalyst 9500 (C9500-16X) FUCE6181NDE
97 Catalyst 9200L (C9200L-48P-4G) FOC264437HK
98 ISR4351 FD01922A0P4

Observaciones: este listado es a modo de referencia, puede variar en el caso de reposición de equipos por seguro patrimonial o en el caso de adquisición de nuevos equipos Cisco durante el periodo del contrato.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Descripción

Mínimo

Exigido

Marca

CISCO

-

Lugar del Servicio

Asunción, oficina del Crédito Agrícola de Habilitación

-

Periodo Principal de Servicio (PPS)

Lunes a Viernes entre las 07:00 y las 18:00 horas. Disponibilidad para casos de emergencias fuera de este horario, de modo a realizar un servicio 7 x 24 x 4.

Se  debe   establecer  números  de   emergencia  para  casos fuera del horario señalado más arriba.

EXIGIDO

Tipo de servicio

Cisco Smarnet Total Care 8 x 5 x NBD

EXIGIDO

 

Servicios Profesionales

100 horas utilizables dentro de los 23 meses que dure el contrato del presente llamado.

EXIGIDO

Vigencia del servicio

A partir de la firma del contrato, con una duración de (23) veintitrés meses.

EXIGIDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objetivo

Garantía de Equipamientos contemplados en el aparato Anexo 1 EQUIPOS DISPONIBLES POR GARANTÍA y Servicio Técnico Especializado de para todos los dispositivos  CISCO contemplados en el Anexo 2.

La garantía deberá incluir una extensión de garantía que permita un remplazo avanzado de partes en 24 horas, o día siguiente hábil a partir de la fecha y hora de la solicitud sin costo adicional a pagar por el contratante. Modalidad 8 X 5 o día siguiente hábil del equipo descrito en el apartado EQUIPOS DISPONIBLES. Sustitución Avanzada de partes (RMA).

Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en redes de CISCO y también acceso al centro de asistencia técnica de CISCO por parte de los técnicos del CAH sin necesidad de recurrir al contratante.

Acceso al portal SNTC Support for Smart Net Total Care de CISCO para la administración de la base instalada y contratos con el fin de identificar cuáles equipos se encuentran sin cobertura de servicio, qué fechas vencen los respectivos contratos y además identificar la última fecha de soporte por parte de CISCO para sus productos con el fin de contar con un servicio que debe ser proactivo y predictivo. Dentro de dicho portal los técnicos podrán recibir alertas y notificaciones con respecto a hardware, software y avisos de la base instalada.

Soporte WEB (cisco.com), con Acceso registrado (Usuario y Password) para:

-Descarga de actualización de firmas (IDS/IPS).

-Descarga de IOS.

-Consultas de configuraciones, y mejores prácticas.

Garantizar que los Sistemas Operativos, licencias deberán ser actualizadas en la última versión estable. Para la aplicación de estos componentes, la Contratante elevará un plan de trabajo, y para su aplicación deberá ser aprobada previamente por los técnicos de la Institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXIGIDO

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponibilidad

Disponer de un Servicio de Atención Telefónica, dentro del Horario del PPS, para problemas de configuración y Software, con respuesta a la llamada dentro de los 30 minutos de haber solicitado el servicio, de lunes a viernes, excepto días feriados. Para los casos de emergencias se dispondrá de números de teléfonos de guardias.

Disponer de un Sistema de Correo Electrónico, para recepcionar los reclamos, solicitudes de servicios, consulta para ayudar al C.A.H. en la explotación, configuración y uso de los productos Cisco de la institución, de lunes a viernes, excepto días previstos como feriados; todos los correos electrónicos deberán ser respondidos en el día siempre que se encuentre dentro del PPS, y en su defecto dentro de las primeras dos horas del día hábil siguiente.

Las partes acuerdan que una vez que El Proveedor no diera respuesta dentro del tiempo pactado, será factible de una multa de 45 dólares hora por incumplimiento de contrato. Si el proveedor no diera asistencia o  respuesta en  48 horas se procederá a realizar rescisión de contrato y ejecución de la garantía según lo establecido en lo estipulado Art. 59 y 60 de la ley 2051/2003.

 

 

 

 

 

 

 

 

EXIGIDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalles y alcance del servicio

Proveer las actualizaciones de software IOS para los equipos Cisco Systems, obligatorias de acuerdo al criterio establecido por el fabricante sin cargo adicional al C.A.H. en las plataformas de Management sólo se proveerán parches, actualizaciones de MIBS y/o cualquier otro adicional de acuerdo al criterio establecido   por  el  fabricante  y   siempre  dentro   de   la  misma  versión. Las actualizaciones serán propuestas por el Proveedor y se proveerán siempre y cuando el fabricante o las buenas prácticas lo recomienden y el C.A.H. lo acepte. La instalación y/o implementación de las actualizaciones se realizarán sin cargo para el C.A.H. siempre y cuando éstas no sean con costo por parte del fabricante. Asesorar, proponer y proveer las actualizaciones de software IOS opcionales siempre y cuando los mismos no tengan costos por parte del fabricante, en caso de que tengan costos deberá presentar una cotización al C.A.H.

Proveer sin cargo al C.A.H. los boletines técnicos, descripciones de productos mejorados y documentación actualizada pertinente a los productos Cisco de la institución.

El Oferente deberá presentar proactivamente o a pedido de C.A.H servicios consultivos sin costo dentro del marco del periodo del contrato donde se incluyen:

- Planes de evaluación de la arquitectura

- Estrategia digitales

- Buenas practicas de  Ciberseguridad

- Prácticas de DevOps

Mantenimiento correctivo a solicitud del Departamento de Infraestructura, Redes y Comunicaciones, dependiente de la Gerencia de Operaciones y Tecnologías, por desperfecto en cualquiera de los equipos, consistente en  ajustes, reparaciones y/o reemplazo de piezas o partes dañadas o en mal estado. El oferente adjudicado instalará equipos similares, si las mismas necesiten reparación, mientras dure la reparación del equipo dañado. El mantenimiento solicitado corresponde a la figura de extensión de garantía de los bienes patrimoniales detallados en las especificaciones.

Mantenimiento a solicitud del Departamento de Infraestructura, Redes y Comunicaciones, dependiente de  la Gerencia de Operaciones y Tecnologías, para agregar, modificar y/o eliminar configuraciones en todos los equipos de la marca CISCO, ya sea de forma remota o en persona en la oficina central del C.A.H, sin costo alguno para la institución.

Mensualmente debe hacerse entrega de un informe impreso y firmado de estado general y de los trabajos realizados en ese periodo, además deberá constar la  cantidad de horas de servicio técnico utilizado y el saldo remanente del mismo.  El informe debe ser entregado al momento de la entrega de la factura de cobro del servicio.

En caso de ser necesario el traslado del equipo para su mantenimiento los costos de envío/retorno serán por cuenta del oferente.

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXIGIDO

Frecuencia

Conforme necesidad.

EXIGIDO

 

 

 

 

 

 

 

Servicios ON-SITE

Ante pedidos del C.A.H., tomar las acciones correspondientes para diagnosticar y corregir los errores del hardware y/o software, para restaurar el buen funcionamiento del mismo. Dichas acciones podrán incluir procedimientos temporarios y remotos a ser seguidos por el C.A.H.

Prestar asistencia al C.A.H. dentro de las 24 horas de requerido dentro del horario previsto por el Período Principal de Servicio.

Proveer un sistema de escalamiento de problemas críticos de Hardware y Software de los productos bajo mantenimiento.

Proveer dentro del Período Principal de Servicio, de toda la Mano de Obra requerida para reemplazar las partes defectuosas de Hardware bajo mantenimiento, necesarias para mantener en operaciones el sistema.

Ante pedidos del C.A.H, tomar las acciones correspondientes para realizar configuraciones nuevas (como ser creación de VPNs, nuevas rutas, etc.) o modificar las existentes dentro de las 24 horas de requerido.

 

 

 

 

 

 

 

EXIGIDO

 

 

 

 

 

 

 

 

Condiciones Generales

Toda actualización o cambios a ser implementado deberá contar con la aprobación previa y posterior del representante del C.A.H.; esta aprobación deberá quedar registrada en un informe técnico que contenga por lo menos los siguientes ítem: Fecha/hora en la que se efectuó el trabajo, Identificación de técnicos involucrados de forma directa e indirecta, descripción del trabajo, equipos/entorno afectado.

El oferente se obliga a ejecutar el servicio, por medio de profesionales que conforman su staff de trabajo. Así mismo, se obliga a desempeñar todas las tareas que tienen relación con este contrato oportunamente y de acuerdo con las normas éticas y profesionales de la actividad. Se compromete igualmente a poner toda la diligencia y celo para: a) El mejor rendimiento de su labor; b) Cumplir con todas las condiciones necesarias para garantizar el cumplimiento de las políticas y normas de seguridad del C.A.H.

Todos los reemplazos no transitorios efectuados con motivo del presente contrato integran los bienes del C.A.H.

El C.A.H. deberá facilitar al personal calificado y debidamente identificado del Proveedor el acceso a las áreas en las cuales se encuentren los equipos involucrados en el objeto del presente contrato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXIGIDO

Medios acordados para la solicitud de soporte

Correo electrónico Linea baja

Linea móvil (celular)

 

EXIGIDO

Equipos Disponibles

Ver listado de Equipos CISCO. Anexo 2.

EXIGIDO

SERVICIO TÉCNICO

Presentar respaldado por escrito del fabricante a la empresa oferente autorizándola a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía en un periodo máximo de 1 dia hábil a partir de la remisión oficial del equipo, dicho fabricante deberá contar con el stock de repuestos.

EXIGIDO

CARTA DE

FABRICANTE

El oferente deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde se lo acredite como su representante oficial en nuestro país y que se encuentra en condiciones para proveer, instalar, configurar y soportar posteriormente y directamente con la ayuda del fabricante cualquiera de los equipos propuestos en caso de ser adjudicatarios de esta Licitación.

EXIGIDO

PERSONAL TÉCNICO

Incluir una nómina de personal técnico local estable de:

2(dos) tecnicos con Certificación CCNP - segun el siguiente detalle: 1 (uno) profesional con certificación CCNP Routing and Switching o Certificacion CCNP Enterprise o Certificacion CCNP Data Center y 1 (uno) profesional con certificacion CCNP- Security.

Certificacion CCNA: 1 (uno) tecnico con Certificacion CCNA

Los técnicos deberán ser funcionarios de carácter permanente del Oferente  y residente en nuestro país al momento de la presentación de su propuesta contando con una antigüedad laboral en dicha empresa no menor a 1 un año, detallando su capacitación y correspondiente certificación del fabricante en carácter de requerimiento, en los productos y servicios ofertados. Incluir una declaración jurada detallando los tecnicos propuestos.

EXIGIDO

ANTIGÜEDAD

Acreditar una antigüedad no menor de 5 años en el mercado del Paraguay en actividades relativas al ramo de Telecomunicaciones o Internetworking.

EXIGIDO

Forma de pago

Mensual.

 

Anexo 1

Listado de EQUIPOS DISPONIBLES POR GARANTÍA

# MODELO NRO. DE SERIE
1 AIR-CAP2702I-A-K9 FCW1935NH26
2 AIR-CAP27021-A-K9 FCV/1936NAME
3 SA5525-FPVR-K9 FTY 194710-4
4 ASAS525-MB2 FCH19387GMS
5 PVR-RPS2300 F001434YHU5
6 PVR-RPS2300 FD01801YG02
7 UCS-C220-M4S ECH1937V380
8 Catalyst 9500 (C9500-16X) FJC26181NDE
9 Catalyst 9200L (C9200L-48P-4G) FOC264437HK
10 ISR4351 FD0 1922A0P4

Anexo 2

Listado de todos los dispositivos CISCO

# MODELO NRO DE SERIE
1 AIR-AP1262N-A-K9 FTX1646E1JH
2 AIR-SAP16021-A-K9 FGL1803W6BY
3 AIR-SAP16021-A-K9 FGL1803W6BW
4 WS-C2960S-24TS-L FOC1751V66G
5 WS-C3560X-48PF-E FD01644H0FA
6 WS-C3750G-12S-E FDO1344X1AN
7 CISCO2951-SEC/K9 FTX1439AK7Z
8 CISCO2951-SEC/K9 FTX1803ALOW
9 DS-C9148-16p-K9 (MDS 9148) AMS18450581
10 Catalyst 2960X (WS-C2960X-48LPS-L) FOC2139T 1Y7
11 Catalyst 2960X (WS-C2960X-48LPS-L) FOC2139T 1XH
12 Catalyst 3560X (WS-C3560X-48PF-E) FD01644H0FA
13 Catalyst 2960S (WS-C2960S-24TS-L) FOC1751V66G
14 Catalyst 2960 (WS-C2960+24TC-L) FOC1843W3PH
15 Catalyst 9200L (C9200L-48P-4G) JAE2336030B
16 Catalyst 2960X (WS-C2960X-48LPS-L.) FOC2139T 1XL
17 Catalyst 2960 (WS-C2960-48TC-L) FCQ1650X124
18 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX14418225
19 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX164583RR
20 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX 180382YN
21 C899G-LTE-LA-Kg FJC2148L03P
22 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX 164583RP
23 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX180382Z7
24 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX 155381EE 
25 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX 1435812
26 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX163484RM 
27 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FT X164583RG
# MODELO NRO DE SERIE
28 C899G-LTE-LA-K9 FJC2148L03L
29 C891FW-AK9 FTX185182JD
30 C891FW-A-K9 FTX 185182J6
31 Catalyst 2960S (WS-C2960S-24TS-L) FOC1751V64J
32 C891FW-A-K9 FJC1936E1SY
33 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX140680XW
34 C891FW-A-K9 FJC1936E1SF
35 C891FW-A-K9 FJC2011L3L3
36 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX 1745843N
37 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX 155381EH
38 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX 1437818L
39 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9] FTX 180382YJ
40 C891FW-A-K9 FTX 185182JA
41 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX 164583RK
42 C899G-LTE-LA-K9 FJC2148L03K
43 C1131-8PWZ FGL2645LRPQ
44 C891FW-A-K9 FJC1945E4ZR
45 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9] FTX 180382YG
46 C1111-8P FGL2630L1VZ
47 Cisco 891 (CISCO891W/-AGN-A-K9) FTX 155381EL
48 Catalyst 2960S WS-C2960S-24TS-LT FOC1751V644
49 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9] ETX 161583R5
50 C899G-LTE-LA-K9 FJC2148L03M 
51 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX144082RX
52 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX160683HJ
53 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9 FTX180382Y5
54 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX180382XV
55 C899G-LTE-LA-K9 FJC2141L21J
56 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9} FTX154784T1
57 Cisco 1941 (CISCO1941W-A/K9) FTX144083PQ
58 C1111-8P FGL2625LB9R
59 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX180382YL
60 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)   FTX180983AU
61 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX180382XY
62 Cisco 1941 (CISCO1941W-A/K9) FTX144083PP
63 C1111-4PWA FGL2450L43L
64 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX155381EM
65 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9T FTX180382Y S
66 Catalyst 2960 (WS-C2960-48TC-L) FOC1349Y 7G4
67 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX180382Y7
68 C1111-88 FGL2625LBAF
69 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX14418226
70 C891F-K9 FJC2201L08D 
71 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX155381EY
72 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX152003HW
73 C891 FW-A-K9 FJC1 945F47S
74 C891F-K9 IFJC220 1L08J
75 C891FW-A-K9 FIC2020L 3TH
76 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX164583RB
77 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX140680XT
78 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9T FTX164583RL
79 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX17408525
80 C1131-8PWZ FGL2645LRPY
# MODELO NRO. DE SERIE
81 C899G-LTE-LA-K9 FJC2141LOUZ
82 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX155380LG
83 Cisco 891 (CISCO891WAGN-A-K9 FTX14418227
84 Cisco 1941 (CISCO1941W-A/K9) FJC2050L2UP
85 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX155285X4
86 Catalyst 29608 (WS-C2960S-24TS-L) FOC1535Y21L
87 C891FW-A-K9 FJC2020L3TE
88 Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX155381EX
89 AIR-CAP27021-A-K9 ECW/1935NH26
90 AIR-CAP2702I-A-K9 FCW1936NA 4E
91 ASAS525-FPVVR-K9 FTX194210F4
92 ASA5525-MB FCH19387GMS
93 PWR-RPS2300 FD01434YHUS
94 PWR-RPS2300 FD018014G02
95 UCS-C220-M4S FCH1937V38D
96 Catalyst 9500 (C9500-16X) FUCE6181NDE
97 Catalyst 9200L (C9200L-48P-4G) FOC264437HK
98 ISR4351 FD01922A0P4

Observaciones: este listado es a modo de referencia, puede variar en el caso de reposición de equipos por seguro patrimonial o en el caso de adquisición de nuevos equipos Cisco durante el periodo del contrato.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Descripción

Mínimo

Exigido

Marca

CISCO

-

Lugar del Servicio

Asunción, oficina del Crédito Agrícola de Habilitación

-

Periodo Principal de Servicio (PPS)

Lunes a Viernes entre las 07:00 y las 18:00 horas. Disponibilidad para casos de emergencias fuera de este horario, de modo a realizar un servicio 7 x 24 x 4.

Se debe establecer números de emergencia para casos fuera del horario señalado más arriba.

EXIGIDO

Tipo de servicio

Cisco Smarnet Total Care 8 x 5 x NBD

EXIGIDO

Servicios Profesionales

100 horas utilizables dentro de los 23 meses que dure el contrato del presente llamado.

EXIGIDO

Vigencia del servicio

A partir de la firma del contrato, con una duración de (23) veintitrés meses.

EXIGIDO

Objetivo

Garantía de Equipamientos contemplados en el aparato Anexo 1 EQUIPOS DISPONIBLES POR GARANTÍA y Servicio Técnico Especializado de para todos los dispositivos CISCO contemplados en el Anexo 2.

La garantía deberá incluir una extensión de garantía que permita un remplazo avanzado de partes en 24 horas, o día siguiente hábil a partir de la fecha y hora de la solicitud sin costo adicional a pagar por el contratante. Modalidad 8 X 5 o día siguiente hábil del equipo descrito en el apartado EQUIPOS DISPONIBLES. Sustitución Avanzada de partes (RMA).

Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en redes de CISCO y también acceso al centro de asistencia técnica de CISCO por parte de los técnicos del CAH sin necesidad de recurrir al contratante.

Acceso al portal SNTC Support for Smart Net Total Care de CISCO para la administración de la base instalada y contratos con el fin de identificar cuáles equipos se encuentran sin cobertura de servicio, qué fechas vencen los respectivos contratos y además identificar la última fecha de soporte por parte de CISCO para sus productos con el fin de contar con un servicio que debe ser proactivo y predictivo. Dentro de dicho portal los técnicos podrán recibir alertas y notificaciones con respecto a hardware, software y avisos de la base instalada.

Soporte WEB (cisco.com), con Acceso registrado (Usuario y Password) para:

-Descarga de actualización de firmas (IDS/IPS).

-Descarga de IOS.

-Consultas de configuraciones, y mejores prácticas.

Garantizar que los Sistemas Operativos, licencias deberán ser actualizadas en la última versión estable. Para la aplicación de estos componentes, la Contratante elevará un plan de trabajo, y para su aplicación deberá ser aprobada previamente por los técnicos de la Institución.

EXIGIDO

Disponibilidad

Disponer de un Servicio de Atención Telefónica, dentro del Horario del PPS, para problemas de configuración y Software, con respuesta a la llamada dentro de los 30 minutos de haber solicitado el servicio, de lunes a viernes, excepto días feriados. Para los casos de emergencias se dispondrá de números de teléfonos de guardias.

Disponer de un Sistema de Correo Electrónico, para recepcionar los reclamos, solicitudes de servicios, consulta para ayudar al C.A.H. en la explotación, configuración y uso de los productos Cisco de la institución, de lunes a viernes, excepto días previstos como feriados; todos los correos electrónicos deberán ser respondidos en el día siempre que se encuentre dentro del PPS, y en su defecto dentro de las primeras dos horas del día hábil siguiente.

Las partes acuerdan que una vez que El Proveedor no diera respuesta dentro del tiempo pactado, será factible de una multa de 45 dólares hora por incumplimiento de contrato. Si el proveedor no diera asistencia o respuesta en 48 horas se procederá a realizar rescisión de contrato y ejecución de la garantía según lo establecido en lo estipulado Art. 59 y 60 de la ley 2051/2003.

EXIGIDO

Detalles y alcance del servicio

Proveer las actualizaciones de software IOS para los equipos Cisco Systems, obligatorias de acuerdo al criterio establecido por el fabricante sin cargo adicional al C.A.H. en las plataformas de Management sólo se proveerán parches, actualizaciones de MIBS y/o cualquier otro adicional de acuerdo al criterio establecido por el fabricante y siempre dentro de la misma versión. Las actualizaciones serán propuestas por el Proveedor y se proveerán siempre y cuando el fabricante o las buenas prácticas lo recomienden y el C.A.H. lo acepte. La instalación y/o implementación de las actualizaciones se realizarán sin cargo para el C.A.H. siempre y cuando éstas no sean con costo por parte del fabricante. Asesorar, proponer y proveer las actualizaciones de software IOS opcionales siempre y cuando los mismos no tengan costos por parte del fabricante, en caso de que tengan costos deberá presentar una cotización al C.A.H.

Proveer sin cargo al C.A.H. los boletines técnicos, descripciones de productos mejorados y documentación actualizada pertinente a los productos Cisco de la institución.

El Oferente deberá presentar proactivamente o a pedido de C.A.H servicios consultivos sin costo dentro del marco del periodo del contrato donde se incluyen:

- Planes de evaluación de la arquitectura

- Estrategia digitales

- Buenas practicas de Ciberseguridad

- Prácticas de DevOps

Mantenimiento correctivo a solicitud del Departamento de Infraestructura, Redes y Comunicaciones, dependiente de la Gerencia de Operaciones y Tecnologías, por desperfecto en cualquiera de los equipos, consistente en ajustes, reparaciones y/o reemplazo de piezas o partes dañadas o en mal estado. El oferente adjudicado instalará equipos similares, si las mismas necesiten reparación, mientras dure la reparación del equipo dañado. El mantenimiento solicitado corresponde a la figura de extensión de garantía de los bienes patrimoniales detallados en las especificaciones.

Mantenimiento a solicitud del Departamento de Infraestructura, Redes y Comunicaciones, dependiente de la Gerencia de Operaciones y Tecnologías, para agregar, modificar y/o eliminar configuraciones en todos los equipos de la marca CISCO, ya sea de forma remota o en persona en la oficina central del C.A.H, sin costo alguno para la institución.

Mensualmente debe hacerse entrega de un informe impreso y firmado de estado general y de los trabajos realizados en ese periodo, además deberá constar la cantidad de horas de servicio técnico utilizado y el saldo remanente del mismo. El informe debe ser entregado al momento de la entrega de la factura de cobro del servicio.

En caso de ser necesario el traslado del equipo para su mantenimiento los costos de envío/retorno serán por cuenta del oferente.

-

EXIGIDO

Frecuencia

Conforme necesidad.

EXIGIDO

Servicios ON-SITE

Ante pedidos del C.A.H., tomar las acciones correspondientes para diagnosticar y corregir los errores del hardware y/o software, para restaurar el buen funcionamiento del mismo. Dichas acciones podrán incluir procedimientos temporarios y remotos a ser seguidos por el C.A.H.

Prestar asistencia al C.A.H. dentro de las 24 horas de requerido dentro del horario previsto por el Período Principal de Servicio.

Proveer un sistema de escalamiento de problemas críticos de Hardware y Software de los productos bajo mantenimiento.

Proveer dentro del Período Principal de Servicio, de toda la Mano de Obra requerida para reemplazar las partes defectuosas de Hardware bajo mantenimiento, necesarias para mantener en operaciones el sistema.

Ante pedidos del C.A.H, tomar las acciones correspondientes para realizar configuraciones nuevas (como ser creación de VPNs, nuevas rutas, etc.) o modificar las existentes dentro de las 24 horas de requerido.

EXIGIDO

Condiciones Generales

Toda actualización o cambios a ser implementado deberá contar con la aprobación previa y posterior del representante del C.A.H.; esta aprobación deberá quedar registrada en un informe técnico que contenga por lo menos los siguientes ítem: Fecha/hora en la que se efectuó el trabajo, Identificación de técnicos involucrados de forma directa e indirecta, descripción del trabajo, equipos/entorno afectado.

El oferente se obliga a ejecutar el servicio, por medio de profesionales que conforman su staff de trabajo. Así mismo, se obliga a desempeñar todas las tareas que tienen relación con este contrato oportunamente y de acuerdo con las normas éticas y profesionales de la actividad. Se compromete igualmente a poner toda la diligencia y celo para: a) El mejor rendimiento de su labor; b) Cumplir con todas las condiciones necesarias para garantizar el cumplimiento de las políticas y normas de seguridad del C.A.H.

Todos los reemplazos no transitorios efectuados con motivo del presente contrato integran los bienes del C.A.H.

El C.A.H. deberá facilitar al personal calificado y debidamente identificado del Proveedor el acceso a las áreas en las cuales se encuentren los equipos involucrados en el objeto del presente contrato.

EXIGIDO

Medios acordados para la solicitud de soporte

Correo electrónico Linea baja

Linea móvil (celular)

EXIGIDO

Equipos Disponibles

Ver listado de Equipos CISCO. Anexo 2.

EXIGIDO

SERVICIO TÉCNICO

Presentar respaldado por escrito del fabricante a la empresa oferente autorizándola a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía en un periodo máximo de 1 dia hábil a partir de la remisión oficial del equipo, dicho fabricante deberá contar con el stock de repuestos.

EXIGIDO

CARTA DE

FABRICANTE

El oferente deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde se lo acredite como su representante oficial en nuestro país y que se encuentra en condiciones para proveer, instalar, configurar y soportar posteriormente y directamente con la ayuda del fabricante cualquiera de los equipos propuestos en caso de ser adjudicatarios de esta Licitación.

EXIGIDO

PERSONAL TÉCNICO

Incluir una nómina de personal técnico local estable de:

2(dos) tecnicos con certificaciónCertificación CCNP - Routing and Switching,segun el siguiente detalle: 1 (uno) profesional con certificación CCNP - SecurityRouting and Switching o Certificacion CCNP Enterprise o Certificacion CCNP Data Center y 1 (uno) Técnico especializado en Datacenterprofesional con Certificacióncertificacion CCNP- Security.

Certificacion CCNA Data Center. : 1 (uno) tecnico con Certificacion CCNA

Los técnicos deberán ser funcionarios de carácter permanente del Oferente y residente en nuestro país al momento de la presentación de su propuesta contando con una antigüedad laboral en dicha empresa no menor a 1 un año, detallando su capacitación y correspondiente certificación del fabricante en carácter de requerimiento, en los productos y servicios ofertados. Incluir una declaración jurada detallando 1 técnico titular y 2 alternos con dichas certificacioneslos tecnicos propuestos.

EXIGIDO

ANTIGÜEDAD

Acreditar una antigüedad no menor de 5 años en el mercado del Paraguay en actividades relativas al ramo de Telecomunicaciones o Internetworking.

EXIGIDO

Forma de pago

Mensual.

Anexo 1

Listado de EQUIPOS DISPONIBLES POR GARANTÍA

#MODELONRO. DE SERIE
1AIR-CAP2702I-A-K9FCW1935NH26
2AIR-CAP27021-A-K9FCV/1936NAME
3SA5525-FPVR-K9FTY 194710-4
4ASAS525-MB2FCH19387GMS
5PVR-RPS2300F001434YHU5
6PVR-RPS2300FD01801YG02
7UCS-C220-M4SECH1937V380
8Catalyst 9500 (C9500-16X)FJC26181NDE
9Catalyst 9200L (C9200L-48P-4G)FOC264437HK
10ISR4351FD0 1922A0P4

Anexo 2

Listado de todos los dispositivos CISCO

#MODELONRO DE SERIE
1AIR-AP1262N-A-K9FTX1646E1JH
2AIR-SAP16021-A-K9FGL1803W6BY
3AIR-SAP16021-A-K9FGL1803W6BW
4WS-C2960S-24TS-LFOC1751V66G
5WS-C3560X-48PF-EFD01644H0FA
6WS-C3750G-12S-EFDO1344X1AN
7CISCO2951-SEC/K9FTX1439AK7Z
8CISCO2951-SEC/K9FTX1803ALOW
9DS-C9148-16p-K9 (MDS 9148)AMS18450581
10Catalyst 2960X (WS-C2960X-48LPS-L)FOC2139T 1Y7
11Catalyst 2960X (WS-C2960X-48LPS-L)FOC2139T 1XH
12Catalyst 3560X (WS-C3560X-48PF-E)FD01644H0FA
13Catalyst 2960S (WS-C2960S-24TS-L)FOC1751V66G
14Catalyst 2960 (WS-C2960+24TC-L)FOC1843W3PH
15Catalyst 9200L (C9200L-48P-4G)JAE2336030B
16Catalyst 2960X (WS-C2960X-48LPS-L.)FOC2139T 1XL
17Catalyst 2960 (WS-C2960-48TC-L)FCQ1650X124
18Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX14418225
19Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX164583RR
20Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX 180382YN
21C899G-LTE-LA-KgFJC2148L03P
22Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX 164583RP
23Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX180382Z7
24Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX 155381EE
25Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX 1435812
26Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX163484RM
27Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FT X164583RG
#MODELONRO DE SERIE
28C899G-LTE-LA-K9FJC2148L03L
29C891FW-AK9FTX185182JD
30C891FW-A-K9FTX 185182J6
31Catalyst 2960S (WS-C2960S-24TS-L)FOC1751V64J
32C891FW-A-K9FJC1936E1SY
33Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX140680XW
34C891FW-A-K9FJC1936E1SF
35C891FW-A-K9FJC2011L3L3
36Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX 1745843N
37Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX 155381EH
38Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX 1437818L
39Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9]FTX 180382YJ
40C891FW-A-K9FTX 185182JA
41Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX 164583RK
42C899G-LTE-LA-K9FJC2148L03K
43C1131-8PWZFGL2645LRPQ
44C891FW-A-K9FJC1945E4ZR
45Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9]FTX 180382YG
46C1111-8PFGL2630L1VZ
47Cisco 891 (CISCO891W/-AGN-A-K9)FTX 155381EL
48Catalyst 2960S WS-C2960S-24TS-LTFOC1751V644
49Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9]ETX 161583R5
50C899G-LTE-LA-K9FJC2148L03M
51Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX144082RX
52Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX160683HJ
53Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9FTX180382Y5
54Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX180382XV
55C899G-LTE-LA-K9FJC2141L21J
56Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9}FTX154784T1
57Cisco 1941 (CISCO1941W-A/K9)FTX144083PQ
58C1111-8PFGL2625LB9R
59Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX180382YL
60Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) FTX180983AU
61Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX180382XY
62Cisco 1941 (CISCO1941W-A/K9)FTX144083PP
63C1111-4PWAFGL2450L43L
64Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX155381EM
65Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9TFTX180382Y S
66Catalyst 2960 (WS-C2960-48TC-L)FOC1349Y 7G4
67Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX180382Y7
68C1111-88FGL2625LBAF
69Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX14418226
70C891F-K9FJC2201L08D
71Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX155381EY
72Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX152003HW
73C891 FW-A-K9FJC1 945F47S
74C891F-K9IFJC220 1L08J
75C891FW-A-K9FIC2020L 3TH
76Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX164583RB
77Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX140680XT
78Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9TFTX164583RL
79Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX17408525
80C1131-8PWZFGL2645LRPY
#MODELONRO. DE SERIE
81C899G-LTE-LA-K9FJC2141LOUZ
82Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX155380LG
83Cisco 891 (CISCO891WAGN-A-K9FTX14418227
84Cisco 1941 (CISCO1941W-A/K9)FJC2050L2UP
85Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX155285X4
86Catalyst 29608 (WS-C2960S-24TS-L)FOC1535Y21L
87C891FW-A-K9FJC2020L3TE
88Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9)FTX155381EX
89AIR-CAP27021-A-K9ECW/1935NH26
90AIR-CAP2702I-A-K9FCW1936NA 4E
91ASAS525-FPVVR-K9FTX194210F4
92ASA5525-MBFCH19387GMS
93PWR-RPS2300FD01434YHUS
94PWR-RPS2300FD018014G02
95UCS-C220-M4SFCH1937V38D
96Catalyst 9500 (C9500-16X)FUCE6181NDE
97Catalyst 9200L (C9200L-48P-4G)FOC264437HK
98ISR4351FD01922A0P4

Observaciones: este listado es a modo de referencia, puede variar en el caso de reposición de equipos por seguro patrimonial o en el caso de adquisición de nuevos equipos Cisco durante el periodo del contrato.