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Diferencias entre las versiones 4 y 5

Plan de entrega de los servicios

LOTE

DESCRIPCIÓN

Cantidad

Unidad
de
medida

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es)
de Ejecución de
los Servicios

1

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA HIAB,   GAELIO, T.C.M,  MUNCK ,AXION

1

UNIDAD

En el local
o
domicilio
del
Proveedor

DSA/MDV/61/2023

2

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS - GRÚAS PALFINGER

1

UNIDAD

3

REPARACIÓN DE GRÚA MARCA COPMA

1

UNIDAD

4

REPARACIÓN DE TRACTORES

1

UNIDAD

5

REPARACIÓN TOPADORAS KOMATSU

1

UNIDAD

6

REPARACIÓN DE MONTACARGAS MARCA  CLARCK 

1

UNIDAD

7

REPARACIÓN DE  HIDROELEVADORES PARA LINEAS VIVAS

1

UNIDAD

8

REPARACIÓN DE HIDROELEVADORES PARA LINEAS NORMALES

1

UNIDAD

9

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA , EFFER,  MARKSELL, CAMION VOLQUETE

1

UNIDAD

10

REPARACIÓN DE MONTACARGAS ELECTRICO

1

UNIDAD

Lugar donde los servicios serán prestados: En Talleres habilitados del Proveedor.

Fechas(s) Final(es) de Ejecución de los Servicios: 36 (treinta y seis) meses, contados a partir de la Suscripción del Contrato.

Observación: La ejecución será realizada conforme a Órdenes de Trabajo realizada en el SAP.

DETALLE DEL PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS

La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser ejecutado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.

La Contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos entregará los equipos y/o maquinarias al Proveedor conforme al formulario DYPERTE. El proveedor una vez realizada toda la evaluación de los trabajos detallados en el DYPERTE y en un plazo no mayor a dos (2) días, entregará al Técnico asignado la planilla de los repuestos y servicios a realizarse. Del resultado de la verificación, el proveedor expondrá a la Contratante todas las partes desarmadas y limpias del móvil para su análisis y aprobación.

Luego de cumplido lo expresado precedentemente, el Departamento de Mantenimiento de Vehículos elaborará la ORDEN DE TRABAJO, en donde se detallarán las cantidades de trabajos y el plazo de entrega de las reparaciones, que no podrá ser mayor a veinte (20) días hábiles. Asimismo, el plazo rige a partir del día siguiente de la entrega de dicha orden. El Proveedor debe solicitar a la Contratante, la recepción de los trabajos correspondientes a cada Orden de Trabajo.

La Contratante realizará una verificación de los trabajos realizados, debiendo estos culminar con las pruebas de funcionamiento de las maquinarias o conjunto reparado. Una vez realizada todas las verificaciones y aprobada la reparación el proveedor entregara al técnico asignado del Departamento de Mantenimiento de vehículos todos los repuestos reemplazados a la maquina o conjunto reparado conforme al formulario N°18.

Si durante la verificación o dentro del plazo de la garantía surjan trabajos defectuosos o deficientes, la Contratante solicitará al Proveedor por escrito a través de la Orden de Trabajo correspondiente la corrección de los defectos observados, debiendo éste subsanarlos en setenta y dos (72) horas una vez recibida la orden de trabajo por garantía del servicio, corriendo por cuenta y cargo del mismo los gastos inherentes a dicha reparación.

El Proveedor dará asistencia y cooperación para las verificaciones, así como para los trabajos de corrección de defectos constatados, de tal manera que los mismos sean entregados en perfecto estado de funcionamiento. Cada maquinaria y/o equipo deberá ser entregada a la Contratante en el Departamento de Mantenimiento de Vehículos sito en Facundo Machain y Avda. Boggiani previo lavado y aspirado del mismo sin costo alguno.

Asimismo, debe acompañar la Nota de Remisión del vehículo reparado.

a) Orden de Trabajo: Documento emitido por la Contratante en donde se individualizan los trabajos a ser ejecutados por el Proveedor, llevará implícita la obligación de cumplir con los términos, condiciones y exigencias establecidas por el presente Contrato, durante el tiempo.

b) DYPERTE: Formulario emitido por la Contratante, en el que se comunica el Diagnóstico y el Pedido de Reparación del vehículo afectado a realizarse Taller Externo. El diagnostico es realizado por la contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos.

c) REPUESTOS ORIGINALES NUEVOS SIN USO: Son todos aquellos repuestos que poseen códigos de origen del fabricante de la marca del vehículo. Los repuestos nuevos sin uso que serán sustituidos en las reparaciones contarán con sus respectivos números de parte ORIGINAL.

En todas sus relaciones con el Proveedor, la Contratante estará representada por el Departamento de Mantenimiento de Vehículos o por la persona que éste indique.

Los montos mínimos y máximos son:

LOTE

DESCRIPCIÓN

Monto Minimo ₲

Monto Máximo ₲

1

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA HIAB,   GAELIO, T.C.M,  MUNCK ,AXION

100.000.000

200.000.000

2

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS - GRÚAS PALFINGER

1.000.000.000

2.000.000.000

3

REPARACIÓN DE GRÚA MARCA COPMA

250.000.000

500.000.000

4

REPARACIÓN DE TRACTORES

600.000.000

1.200.000.000

5

REPARACIÓN TOPADORAS KOMATSU

250.000.000

500.000.000

6

 REPARACIÓN DE MONTACARGAS MARCA  CLARCK 

500.000.000

1.000.000.000

7

REPARACIÓN DE  HIDROELEVADORES PARA LINEAS VIVAS

650.000.000

1.300.000.000

8

REPARACIÓN DE HIDROELEVADORES PARA LINEAS NORMALES

700.000.000

1.400.000.000

9

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA , EFFER,  MARKSELL, CAMION VOLQUETE

100.000.000

200.000.000

10

REPARACIÓN DE MONTACARGAS ELECTRICO

350.000.000

700.000.000

TOTAL ₲

4.500.000.000

9.000.000.000

La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser solicitado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.

En el caso de contar con cinco (5) o más oferentes,  la convocante adjudicará hasta dos (2) lotes por contrato, al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

En el caso de contar con menos de cinco (5) oferentes,  la convocante adjudicará hasta tres (3) lotes por contrato, al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

Plan de entrega de los servicios

LOTE

DESCRIPCIÓN

Cantidad

Unidad
de
medida

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es)
de Ejecución de
los Servicios

1

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA HIAB,   GAELIO, T.C.M,  MUNCK ,AXION

1

UNIDAD

En el local
o
domicilio
del
Proveedor

DSA/MDV/61/2023

2

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS - GRÚAS PALFINGER

1

UNIDAD

3

REPARACIÓN DE GRÚA MARCA COPMA

1

UNIDAD

4

REPARACIÓN DE TRACTORES

1

UNIDAD

5

REPARACIÓN TOPADORAS KOMATSU

1

UNIDAD

6

REPARACIÓN DE MONTACARGAS MARCA  CLARCK 

1

UNIDAD

7

REPARACIÓN DE  HIDROELEVADORES PARA LINEAS VIVAS

1

UNIDAD

8

REPARACIÓN DE HIDROELEVADORES PARA LINEAS NORMALES

1

UNIDAD

9

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA , EFFER,  MARKSELL, CAMION VOLQUETE

1

UNIDAD

10

REPARACIÓN DE MONTACARGAS ELECTRICO

1

UNIDAD

Lugar donde los servicios serán prestados: En Talleres habilitados del Proveedor.

Fechas(s) Final(es) de Ejecución de los Servicios: 36 (treinta y seis) meses, contados a partir de la Suscripción del Contrato.

Observación: La ejecución será realizada conforme a Órdenes de Trabajo realizada en el SAP.

DETALLE DEL PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS

La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser ejecutado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.

La Contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos entregará los equipos y/o maquinarias al Proveedor conforme al formulario DYPERTE. El proveedor una vez realizada toda la evaluación de los trabajos detallados en el DYPERTE y en un plazo no mayor a dos (2) días, entregará al Técnico asignado la planilla de los repuestos y servicios a realizarse. Del resultado de la verificación, el proveedor expondrá a la Contratante todas las partes desarmadas y limpias del móvil para su análisis y aprobación.

Luego de cumplido lo expresado precedentemente, el Departamento de Mantenimiento de Vehículos elaborará la ORDEN DE TRABAJO, en donde se detallarán las cantidades de trabajos y el plazo de entrega de las reparaciones, que no podrá ser mayor a veinte (20) días hábiles. Asimismo, el plazo rige a partir del día siguiente de la entrega de dicha orden. El Proveedor debe solicitar a la Contratante, la recepción de los trabajos correspondientes a cada Orden de Trabajo.

La Contratante realizará una verificación de los trabajos realizados, debiendo estos culminar con las pruebas de funcionamiento de las maquinarias o conjunto reparado. Una vez realizada todas las verificaciones y aprobada la reparación el proveedor entregara al técnico asignado del Departamento de Mantenimiento de vehículos todos los repuestos reemplazados a la maquina o conjunto reparado conforme al formulario N°18.

Si durante la verificación o dentro del plazo de la garantía surjan trabajos defectuosos o deficientes, la Contratante solicitará al Proveedor por escrito a través de la Orden de Trabajo correspondiente la corrección de los defectos observados, debiendo éste subsanarlos en ciento veinte horas (120) horas una vez recibida la orden de trabajo por garantía del servicio, corriendo por cuenta y cargo del mismo los gastos inherentes a dicha reparación.

El Proveedor dará asistencia y cooperación para las verificaciones, así como para los trabajos de corrección de defectos constatados, de tal manera que los mismos sean entregados en perfecto estado de funcionamiento. Cada maquinaria y/o equipo deberá ser entregada a la Contratante en el Departamento de Mantenimiento de Vehículos sito en Facundo Machain y Avda. Boggiani previo lavado y aspirado del mismo sin costo alguno.

Asimismo, debe acompañar la Nota de Remisión del vehículo reparado.

a) Orden de Trabajo: Documento emitido por la Contratante en donde se individualizan los trabajos a ser ejecutados por el Proveedor, llevará implícita la obligación de cumplir con los términos, condiciones y exigencias establecidas por el presente Contrato, durante el tiempo.

b) DYPERTE: Formulario emitido por la Contratante, en el que se comunica el Diagnóstico y el Pedido de Reparación del vehículo afectado a realizarse Taller Externo. El diagnostico es realizado por la contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos.

c) REPUESTOS ORIGINALES NUEVOS SIN USO: Son todos aquellos repuestos que poseen códigos de origen del fabricante de la marca del vehículo. Los repuestos nuevos sin uso que serán sustituidos en las reparaciones contarán con sus respectivos números de parte ORIGINAL.

En todas sus relaciones con el Proveedor, la Contratante estará representada por el Departamento de Mantenimiento de Vehículos o por la persona que éste indique.

Los montos mínimos y máximos son:

LOTE

DESCRIPCIÓN

Monto Minimo ₲

Monto Máximo ₲

1

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA HIAB,   GAELIO, T.C.M,  MUNCK ,AXION

300.000.000

600.000.000

2

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS - GRÚAS PALFINGER

1.000.000.000

2.000.000.000

3

REPARACIÓN DE GRÚA MARCA COPMA

250.000.000

500.000.000

4

REPARACIÓN DE TRACTORES

250.000.000

500.000.000

5

REPARACIÓN TOPADORAS KOMATSU

450.000.000

900.000.000

6

 REPARACIÓN DE MONTACARGAS MARCA  CLARCK 

500.000.000

1.000.000.000

7

REPARACIÓN DE  HIDROELEVADORES PARA LINEAS VIVAS

650.000.000

1.300.000.000

8

REPARACIÓN DE HIDROELEVADORES PARA LINEAS NORMALES

600.000.000

1.200.000.000

9

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA , EFFER,  MARKSELL, CAMION VOLQUETE

250.000.000

500.000.000

10

REPARACIÓN DE MONTACARGAS ELECTRICO

250.000.000

500.000.000

TOTAL ₲

4.500.000.000

9.000.000.000

La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser solicitado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.

En el caso de contar con cinco (5) o más oferentes, la convocante adjudicará hasta dos (2) lotes por contrato, al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

En el caso de contar con menos de cinco (5) oferentes, la convocante adjudicará hasta tres (3) lotes por contrato, al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

Se exceptúa la limitación descripta en este apartado en caso que haya oferentes que cumplan con la cadena de autorizaciones, al que podrá adjudicarse la cantidad de lotes en el que se cumpla tal condición, sin limitación.

Plan de entrega de los servicios

LOTE

DESCRIPCIÓN

Cantidad

Unidad
de
medida

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es)
de Ejecución de
los Servicios

1

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA HIAB, GAELIO, T.C.M, MUNCK ,AXION

1

UNIDAD

En el local
o
domicilio
del
Proveedor

DSA/MDV/61/2023

2

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS - GRÚAS PALFINGER

1

UNIDAD

3

REPARACIÓN DE GRÚA MARCA COPMA

1

UNIDAD

4

REPARACIÓN DE TRACTORES

1

UNIDAD

5

REPARACIÓN TOPADORAS KOMATSU

1

UNIDAD

6

REPARACIÓN DE MONTACARGAS MARCA CLARCK

1

UNIDAD

7

REPARACIÓN DE HIDROELEVADORES PARA LINEAS VIVAS

1

UNIDAD

8

REPARACIÓN DE HIDROELEVADORES PARA LINEAS NORMALES

1

UNIDAD

9

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA , EFFER, MARKSELL, CAMION VOLQUETE

1

UNIDAD

10

REPARACIÓN DE MONTACARGAS ELECTRICO

1

UNIDAD

Lugar donde los servicios serán prestados: En Talleres habilitados del Proveedor.

Fechas(s) Final(es) de Ejecución de los Servicios: 36 (treinta y seis) meses, contados a partir de la Suscripción del Contrato.

Observación: La ejecución será realizada conforme a Órdenes de Trabajo realizada en el SAP.

DETALLE DEL PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS

La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser ejecutado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.

La Contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos entregará los equipos y/o maquinarias al Proveedor conforme al formulario DYPERTE. El proveedor una vez realizada toda la evaluación de los trabajos detallados en el DYPERTE y en un plazo no mayor a dos (2) días, entregará al Técnico asignado la planilla de los repuestos y servicios a realizarse. Del resultado de la verificación, el proveedor expondrá a la Contratante todas las partes desarmadas y limpias del móvil para su análisis y aprobación.

Luego de cumplido lo expresado precedentemente, el Departamento de Mantenimiento de Vehículos elaborará la ORDEN DE TRABAJOORDEN DE TRABAJO, en donde se detallarán las cantidades de trabajos y el plazo de entrega de las reparaciones, que no podrá ser mayor a veinte (20) días hábiles. Asimismo, el plazo rige a partir del día siguiente de la entrega de dicha orden. El Proveedor debe solicitar a la Contratante, la recepción de los trabajos correspondientes a cada Orden de Trabajo.

La Contratante realizará una verificación de los trabajos realizados, debiendo estos culminar con las pruebas de funcionamiento de las maquinarias o conjunto reparado. Una vez realizada todas las verificaciones y aprobada la reparación el proveedor entregara al técnico asignado del Departamento de Mantenimiento de vehículos todos los repuestos reemplazados a la maquina o conjunto reparado conforme al formulario N°18.

Si durante la verificación o dentro del plazo de la garantía surjan trabajos defectuosos o deficientes, la Contratante solicitará al Proveedor por escrito a través de la Orden de Trabajo correspondiente la corrección de los defectos observados, debiendo éste subsanarlos en setenta y dosciento veinte horas (72120) horas una vez recibida la orden de trabajo por garantía del servicio, corriendo por cuenta y cargo del mismo los gastos inherentes a dicha reparación.

El Proveedor dará asistencia y cooperación para las verificaciones, así como para los trabajos de corrección de defectos constatados, de tal manera que los mismos sean entregados en perfecto estado de funcionamiento. Cada maquinaria y/o equipo deberá ser entregada a la Contratante en el Departamento de Mantenimiento de Vehículos sito en Facundo Machain y Avda. Boggiani previo lavado y aspirado del mismo sin costo alguno.

Asimismo, debe acompañar la Nota de Remisión del vehículo reparado.

a) Orden de Trabajo: Documento emitido por la Contratante en donde se individualizan los trabajos a ser ejecutados por el Proveedor, llevará implícita la obligación de cumplir con los términos, condiciones y exigencias establecidas por el presente Contrato, durante el tiempo.

b) DYPERTE: Formulario emitido por la Contratante, en el que se comunica el Diagnóstico y el Pedido de Reparación del vehículo afectado a realizarse Taller Externo. El diagnostico es realizado por la contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos.

c) REPUESTOS ORIGINALES NUEVOS SIN USO: Son todos aquellos repuestos que poseen códigos de origen del fabricante de la marca del vehículo. Los repuestos nuevos sin uso que serán sustituidos en las reparaciones contarán con sus respectivos números de parte ORIGINAL.

En todas sus relaciones con el Proveedor, la Contratante estará representada por el Departamento de Mantenimiento de Vehículos o por la persona que éste indique.

Los montos mínimos y máximos son:

LOTE

DESCRIPCIÓN

Monto Minimo ₲

Monto Máximo ₲

1

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA HIAB, GAELIO, T.C.M, MUNCK ,AXION

100300.000.000

200600.000.000

2

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS - GRÚAS PALFINGER

1.000.000.000

2.000.000.000

3

REPARACIÓN DE GRÚA MARCA COPMA

250.000.000

500.000.000

4

REPARACIÓN DE TRACTORES

600250.000.000

1.200500.000.000

5

REPARACIÓN TOPADORAS KOMATSU

250450.000.000

500900.000.000

6

REPARACIÓN DE MONTACARGAS MARCA CLARCK

500.000.000

1.000.000.000

7

REPARACIÓN DE HIDROELEVADORES PARA LINEAS VIVAS

650.000.000

1.300.000.000

8

REPARACIÓN DE HIDROELEVADORES PARA LINEAS NORMALES

700600.000.000

1.400200.000.000

9

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA , EFFER, MARKSELL, CAMION VOLQUETE

100250.000.000

200500.000.000

10

REPARACIÓN DE MONTACARGAS ELECTRICO

350250.000.000

700500.000.000

TOTAL ₲

4.500.000.000

9.000.000.000

La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser solicitado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.

En el caso de contar con cinco con cinco (5) o más oferentes, la convocante adjudicará hasta dos (2) lotes por contrato, al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

En el caso de contar con menos de cinco (5) oferentes, la convocante adjudicará hasta tres (3) lotes por contrato, al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

Se exceptúa la limitación descripta en este apartado en caso que haya oferentes que cumplan con la cadena de autorizaciones, al que podrá adjudicarse la cantidad de lotes en el que se cumpla tal condición, sin limitación.