Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 1
Se modifica fecha de entrega de ofertas y apertura de sobres en el SICP.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 2
- Se modifica Requisito Documental para Evaluar la Capacidad Técnica - Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación
- Se modifica Especificaciones Técnicas - Sección Suministros Requerido-Especificaciones Técnicas
- Se modifica Plan de Entrega de Bienes - Sección Suministros Requerido-Especificaciones Técnicas
- Se modifica Periodo de Validez de la Garantía de los Bienes - Sección Datos de la Licitación
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425233-adquisicion-equipos-medicos-laboratorio-facultad-ciencias-medicas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 12
- Se modifica fechaRequisito Documental para Evaluar la Capacidad Técnica - Sección Requisitos de entregaCalificación y Criterios de ofertasEvaluación
- Se modifica Especificaciones Técnicas - Sección Suministros Requerido-Especificaciones Técnicas
- Se modifica Plan de Entrega de Bienes - Sección Suministros Requerido-Especificaciones Técnicas
- Se modifica Periodo de Validez de la Garantía de los Bienes - Sección Datos de la Licitación
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y aperturacriterios de sobresevaluación
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el SICP.siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425233-adquisicion-equipos-medicos-laboratorio-facultad-ciencias-medicas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.