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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS (LCO) N°30/2023 CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE CIPAA, GTT Y GUARDERIA

 ID   425.439

 

ADENDA Nª 01

 

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

 

MODIFICACIONES

 

Se modifica fecha de entrega de ofertas y apertura de sobres del presente llamado establecidos en el SICP.

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS (LCO) N°30/2023 CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE CIPAA, GTT Y GUARDERIA

 ID   425.439

 

ADENDA Nª 02

 

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

 

MODIFICACIONES

 

Datos de la licitación

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

-Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

 

Desde la firma y hasta el 31 de Diciembre del 2025

 

Suministros requeridos - especificaciones técnicas

 

 

Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

 

 

SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS DE CIPPA,GTT Y GUARDERIA

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios.

Plazo de Servicios

1

SERVICIO DE LIMPIEZA - GUARDERIA. Sitio: EDIFICIO INAC, ubicado en la Ruta General Elizardo Aquino Km 11.5 N° 1620 Ciudad de Luque

18

MESES

Instituto Nacional de Aeronáutica Civil - Luque

Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio /orden de inicio, los demás servicios serán en forma mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de emitir una orden de compra/orden de servicio /orden de inicio. Y se mantendrán activos durante 18 meses

2

LIMPIEZA DE OFICINAS DEL CIPAA : Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi  - LUQUE- Cabecera Norte

18

MESES

Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi- Cabecera Norte

3

LIMPIEZA DE OFICINAS DE LA GTT: Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi  - LUQUE- Cabecera Norte

18

MESES

Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi- Cabecera Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lista de Servicios

 

SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS DE CIPPA,GTT Y GUARDERIA

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios.

Plazo de Servicios

1

SERVICIO DE LIMPIEZA - GUARDERIA. Sitio: EDIFICIO INAC, ubicado en la Ruta General Elizardo Aquino Km 11.5 N° 1620 Ciudad de Luque

18

MESES

Instituto Nacional de Aeronáutica Civil - Luque

Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio /orden de inicio, los demás servicios serán en forma mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de emitir una orden de compra/orden de servicio /orden de inicio. Y se mantendrán activos durante 18 meses.

2

LIMPIEZA DE OFICINAS DEL CIPAA : Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi  - LUQUE- Cabecera Norte

18

MESES

Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi- Cabecera Norte

3

LIMPIEZA DE OFICINAS DE LA GTT: Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi  - LUQUE- Cabecera Norte

18

MESES

Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi- Cabecera Norte

 

Plan de cumplimiento del Servicio

 

 

 

 SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS DE CIPPA,GTT Y GUARDERIA

Ítem

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

Fecha final de

prestación de

servicios

1

SERVICIO DE LIMPIEZA - GUARDERIA. Sitio: EDIFICIO INAC, ubicado en la Ruta General Elizardo Aquino Km 11.5 N° 1620 Ciudad de Luque

MES

18

Evento

Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio /orden de inicio, los demás servicios serán en forma mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de emitir una orden de compra/orden de servicio /orden de inicio. Y se mantendrán activos durante 18 meses.

2

LIMPIEZA DE OFICINAS DEL CIPAA : Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi  - LUQUE- Cabecera Norte

MES

18

Evento

Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio /orden de inicio, los demás servicios serán en forma mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de emitir una orden de compra/orden de servicio /orden de inicio. Y se mantendrán activos durante 18 meses.

3

LIMPIEZA DE OFICINAS DE LA GTT: Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi  - LUQUE- Cabecera Norte

MES

18

Evento

Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio /orden de inicio, los demás servicios serán en forma mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de emitir una orden de compra/orden de servicio /orden de inicio. Y se mantendrán activos durante 18 meses.

 

Empresa Adjudicada:

  • La empresa adjudicada deberá proveer e instalar, un sistema de marcación de asistencia con lector facial y de huellas dactilares, con el correspondiente software de administración y control de asistencia, con conexión disponible además para pen drive. 

 

  • La empresa adjudicada será responsable del mantenimiento, puesta en marcha y correcto funcionamiento del sistema de marcación.

 

  • La definición del lugar físico de instalación del sistema de marcación, será determinada por el área solicitante del presente llamado.

 

  • Cada personal afectado al servicio de limpieza, en cualquiera de los turnos establecidos, deberá realizar la marcación personal de su ingreso y salida de la terminal aeroportuaria, en el sistema de marcación habilitado.

 

  • Semanalmente la empresa adjudicada, deberá remitir un reporte de marcación de entrada y salida, proveído por el sistema de marcación, desglosado por cada día, por cada turno, con el nombre completo de los personales que realizaron el servicio en el turno correspondiente.

 

  • La remisión del reporte mencionado en el punto anterior, deberá ser realizada por la empresa adjudicada vía correo electrónico, al fiscal designado, con copia al Administrador del Contrato, y la Gerencia Administrativa SDAyF .

 

  • El Certificado de Conformidad mensual que emita el Fiscal, deberá contener adjunto copia impresa de los reportes recibidos, ordenados por día y por turno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Indicadores de Cumplimiento

 

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de Compra/Orden de Servicio/Orden de Inicio

Para el primer servicio, luego los servicios serán de manera mensual durante la vigencia del contrato, con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de una orden de servicio.

Conformidad del Fiscal (En total 18 conformidades)

Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la Orden emitida por el fiscal designado para el efecto, y  los demás servicios serán en forma mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de emitir una orden de servicio.Y se mantendrán activos durante 18 meses

 

Condiciones contractuales

 

Formas y Condiciones de pago:

 

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

El pago del servicio se hará en guaraníes, de manera mensual, a través de la Presidencia de la DINAC, con fondos previstos en el Presupuesto General de Gastos de la Nación, previa presentación de la Factura Crédito, Formularios FIP y FIS, Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social, Certificado de Cumplimiento Tributario, Orden de Compra/Orden de Servicio/Orden de Inicio para el primer de servicio, Certificado de Conformidad emitido por el Fiscal designado para el efecto. El Certificado de Conformidad mensual que emita el Fiscal, deberá contener adjunto copia impresa de los reportes recibidos (Planilla de marcación de entrada y salida de los empleados de la empresa a la institución contratante) identificando al ítem que corresponde, ordenados por día y por turno, conjuntamente con el Certificado de Conformidad Esta documentación deberá estar verificada por el Dpto. de Fiscalización G.A.-SDAF y certificada por la Unidad de Control Interno de la Institución.

Además, el oferente adjudicado deberá presentar un listado de los funcionarios afectados a la ejecución de los trabajos previstos, acompañados de su fotocopia de cédula, antecedentes judiciales y policiales, para el ingreso a zonas restringidas en las Oficinas y Aeropuertos administrados por la DINAC, de conformidad al Decreto N° 2000/2014, que pone en vigencia el Programa Nacional de Seguridad de la Aviación Civil - PNSAC, dicho documento deberá estar refrendado por la Gerencia de Seguridad del Aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Mismo procedimiento se aplicará cuando haya ingresado un nuevo personal, en reemplazo de otro.

El oferente, deberá presentar para el primer pago toda la documentación solicitada en el párrafo anterior, y en caso de ingresar un nuevo personal en reemplazo de otro, deberá presentar la misma documentación a efectos de actualizar el listado de personal registrado ante la Gerencia de Seguridad.

Por tratarse de una contratación Plurianual, las partidas presupuestarias correspondientes a los ejercicios fiscales 2024 y 2025 estarán sujetas a la aprobación de la Ley del Presupuesto General de la Nación correspondiente.

Modelo de contrato

 

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

 

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 425.439

Por tratarse de una contratación Plurianual, las partidas presupuestarias correspondientes a los ejercicios fiscales 2024 y 2025 estarán sujetas a la aprobación de la Ley del Presupuesto General de la Nación correspondiente.

 

Formularios

 

GARANTÍA DE ANTICIPO

 

SI APLICA

 

 

 

 

 

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
  • Lista de Servicios
  • Plan de cumplimiento del Servicio
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
Sección: Formularios
  • GARANTÍA DE ANTICIPO

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425439-contratacion-servicio-limpieza-oficinas-cipaa-gtt-guarderia-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS (LCO) N°30/2023 CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE CIPAA, GTT Y GUARDERIA

ID 425.439

ADENDA Nª 0102

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

MODIFICACIONES

Se modifica fecha

Datos de entregala licitación

Periodo de ofertasvalidez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

-Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

Desde la firma y aperturahasta el 31 de sobresDiciembre del presente llamado establecidos en el SICP.2025

Suministros requeridos - especificaciones técnicas

Los puntos que no hayan sido modificados porNota para la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.preparación del programa de prestación de servicios

SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS DE CIPPA,GTT Y GUARDERIA

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios.

Plazo de Servicios

1

SERVICIO DE LIMPIEZA - GUARDERIA. Sitio: EDIFICIO INAC, ubicado en la Ruta General Elizardo Aquino Km 11.5 N° 1620 Ciudad de Luque

18

MESES

Instituto Nacional de Aeronáutica Civil - Luque

Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio /orden de inicio, los demás servicios serán en forma mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de emitir una orden de compra/orden de servicio /orden de inicio. Y se mantendrán activos durante 18 meses

2

LIMPIEZA DE OFICINAS DEL CIPAA : Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi - LUQUE- Cabecera Norte

18

MESES

Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi- Cabecera Norte

3

LIMPIEZA DE OFICINAS DE LA GTT: Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi - LUQUE- Cabecera Norte

18

MESES

Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi- Cabecera Norte

Lista de Servicios

SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS DE CIPPA,GTT Y GUARDERIA

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios.

Plazo de Servicios

1

SERVICIO DE LIMPIEZA - GUARDERIA. Sitio: EDIFICIO INAC, ubicado en la Ruta General Elizardo Aquino Km 11.5 N° 1620 Ciudad de Luque

18

MESES

Instituto Nacional de Aeronáutica Civil - Luque

Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio /orden de inicio, los demás servicios serán en forma mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de emitir una orden de compra/orden de servicio /orden de inicio. Y se mantendrán activos durante 18 meses.

2

LIMPIEZA DE OFICINAS DEL CIPAA : Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi - LUQUE- Cabecera Norte

18

MESES

Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi- Cabecera Norte

3

LIMPIEZA DE OFICINAS DE LA GTT: Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi - LUQUE- Cabecera Norte

18

MESES

Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi- Cabecera Norte

Plan de cumplimiento del Servicio

SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS DE CIPPA,GTT Y GUARDERIA

Ítem

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

Fecha final de

prestación de

servicios

1

SERVICIO DE LIMPIEZA - GUARDERIA. Sitio: EDIFICIO INAC, ubicado en la Ruta General Elizardo Aquino Km 11.5 N° 1620 Ciudad de Luque

MES

18

Evento

Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio /orden de inicio, los demás servicios serán en forma mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de emitir una orden de compra/orden de servicio /orden de inicio. Y se mantendrán activos durante 18 meses.

2

LIMPIEZA DE OFICINAS DEL CIPAA : Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi - LUQUE- Cabecera Norte

MES

18

Evento

Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio /orden de inicio, los demás servicios serán en forma mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de emitir una orden de compra/orden de servicio /orden de inicio. Y se mantendrán activos durante 18 meses.

3

LIMPIEZA DE OFICINAS DE LA GTT: Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi - LUQUE- Cabecera Norte

MES

18

Evento

Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio /orden de inicio, los demás servicios serán en forma mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de emitir una orden de compra/orden de servicio /orden de inicio. Y se mantendrán activos durante 18 meses.

Empresa Adjudicada:

  • La empresa adjudicada deberá proveer e instalar, un sistema de marcación de asistencia con lector facial y de huellas dactilares, con el correspondiente software de administración y control de asistencia, con conexión disponible además para pen drive.

  • La empresa adjudicada será responsable del mantenimiento, puesta en marcha y correcto funcionamiento del sistema de marcación.

  • La definición del lugar físico de instalación del sistema de marcación, será determinada por el área solicitante del presente llamado.

  • Cada personal afectado al servicio de limpieza, en cualquiera de los turnos establecidos, deberá realizar la marcación personal de su ingreso y salida de la terminal aeroportuaria, en el sistema de marcación habilitado.

  • Semanalmente la empresa adjudicada, deberá remitir un reporte de marcación de entrada y salida, proveído por el sistema de marcación, desglosado por cada día, por cada turno, con el nombre completo de los personales que realizaron el servicio en el turno correspondiente.

  • La remisión del reporte mencionado en el punto anterior, deberá ser realizada por la empresa adjudicada vía correo electrónico, al fiscal designado, con copia al Administrador del Contrato, y la Gerencia Administrativa SDAyF .

  • El Certificado de Conformidad mensual que emita el Fiscal, deberá contener adjunto copia impresa de los reportes recibidos, ordenados por día y por turno.

Indicadores de Cumplimiento

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de Compra/Orden de Servicio/Orden de Inicio

Para el primer servicio, luego los servicios serán de manera mensual durante la vigencia del contrato, con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de una orden de servicio.

Conformidad del Fiscal (En total 18 conformidades)

Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la Orden emitida por el fiscal designado para el efecto, y los demás servicios serán en forma mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de emitir una orden de servicio.Y se mantendrán activos durante 18 meses

Condiciones contractuales

Formas y Condiciones de pago:

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

El pago del servicio se hará en guaraníes, de manera mensual, a través de la Presidencia de la DINAC, con fondos previstos en el Presupuesto General de Gastos de la Nación, previa presentación de la Factura Crédito, Formularios FIP y FIS, Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social, Certificado de Cumplimiento Tributario, Orden de Compra/Orden de Servicio/Orden de Inicio para el primer de servicio, Certificado de Conformidad emitido por el Fiscal designado para el efecto. El Certificado de Conformidad mensual que emita el Fiscal, deberá contener adjunto copia impresa de los reportes recibidos (Planilla de marcación de entrada y salida de los empleados de la empresa a la institución contratante) identificando al ítem que corresponde, ordenados por día y por turno, conjuntamente con el Certificado de Conformidad Esta documentación deberá estar verificada por el Dpto. de Fiscalización G.A.-SDAF y certificada por la Unidad de Control Interno de la Institución.

Además, el oferente adjudicado deberá presentar un listado de los funcionarios afectados a la ejecución de los trabajos previstos, acompañados de su fotocopia de cédula, antecedentes judiciales y policiales, para el ingreso a zonas restringidas en las Oficinas y Aeropuertos administrados por la DINAC, de conformidad al Decreto N° 2000/2014, que pone en vigencia el Programa Nacional de Seguridad de la Aviación Civil - PNSAC, dicho documento deberá estar refrendado por la Gerencia de Seguridad del Aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Mismo procedimiento se aplicará cuando haya ingresado un nuevo personal, en reemplazo de otro.

El oferente, deberá presentar para el primer pago toda la documentación solicitada en el párrafo anterior, y en caso de ingresar un nuevo personal en reemplazo de otro, deberá presentar la misma documentación a efectos de actualizar el listado de personal registrado ante la Gerencia de Seguridad.

Por tratarse de una contratación Plurianual, las partidas presupuestarias correspondientes a los ejercicios fiscales 2024 y 2025 estarán sujetas a la aprobación de la Ley del Presupuesto General de la Nación correspondiente.

Modelo de contrato

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 425.439

Por tratarse de una contratación Plurianual, las partidas presupuestarias correspondientes a los ejercicios fiscales 2024 y 2025 estarán sujetas a la aprobación de la Ley del Presupuesto General de la Nación correspondiente.

Formularios

GARANTÍA DE ANTICIPO

SI APLICA

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
  • Lista de Servicios
  • Plan de cumplimiento del Servicio
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
Sección: Formularios
  • GARANTÍA DE ANTICIPO

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425439-contratacion-servicio-limpieza-oficinas-cipaa-gtt-guarderia-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda