Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 10 de noviembre de 2023
ADENDA 01/23
Contratación Directa N° 10/2023 PROVISION DE COMPRESORES DE AIRE ACONDICIONADO PARA LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN - AD REFERENDUM - ID Nº 425.852
OBSERVACION: Se realiza las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones:
- Datos de la licitación -Visita al sitio de ejecución del contrato
NO APLICA
Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
N° DE ARTICULO |
NOMBRE DE LOS BIENES O SERVICIOS |
ESPECIFICACIONES TECNICAS Y NORMAS |
CANTIDAD |
|
1 |
Provisión de compresores de aire acondicionado de 150.000 btu |
Instalación y puesta en marcha de motor compresor de aire de 150.000 btu Motor trifásico 380V |
5 |
|
2 |
Instalación y puesta en marcha de motor compresor de aire de 150.000 btu |
|
3) Plan de entrega de los bienes
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
|
1 |
Provisión de Compresores de aire acondicionado de 150.000 btu |
5 |
Unidad |
Cp.Villamayor c/ Mcal López -Edif.Comuneros JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN SEGUNDO PISO |
(10) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción efectiva dela orden de compra y/o compra y/o provisión emanada por la Dirección de Servicios Administrativos de la Junta Municipal de Asunción por el oferente adjudicado. |
|
2 |
Instalación y puesta en marcha de motor compresor de aire de 150.000 btu |
|
4) Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Febrero 2024 |
5) Condiciones contractuales - Formas y condiciones de pago
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Los documentos para la solicitud de pago deberán presentarse, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - DGAF, Edificio Comuneros 2do piso, Bloque A.
La solicitud de pago deberá estar correctamente elaborada, sin enmiendas ni tachaduras, de verificarse defectos en el contenido de los mencionados documentos, estos serán devueltos para su correcta presentación y el plazo en este lapso quedara suspendido.
Otros documentos que deberán acompañar a la solicitud de pago son:
Nota de la Empresa adjudicada solicitando el pago por la provisión del bien y/o servicio.
Orden de Provisión de bienes y/o servicios emitida por el Administrador del Contrato.
Acta de recepción y Nota de remisión conformada por el Administrador del Contrato.
Código de Contratación emitido por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).
Los pagos se harán a plazos y en guaraníes en base a la cotización que figura en la lista de precios, dentro de los sesenta (60) días contados a partir de la presentación de la solicitud de pago.
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los documentos mencionados; se realizará previa presentación de la Factura Crédito y la Nota de remisión original firmada por el Administrador del Contrato, dentro de los sesenta (60) días calendario de presentadas dichas documentaciones.
La validez de la contratación quedará sujeta a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente al año 2024.
6) ETAPAS Y PLAZOS:
Tope de Consulta: 12/12/2023 10:00
Fecha Entrega Ofertas: 15/12/2023 10:00
Fecha Apertura Ofertas: 15/12/2023 10:15
Sra. Lorena Luraghi
Directora DUOC N° 2
Junta Municipal de Asunción
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425852-cd-n-10-2023-provision-compresores-aire-acondicionado-junta-municipal-asuncion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 10 de noviembre de 2023
ADENDA 01/23
Contratación Directa N° 10/2023 PROVISION DE COMPRESORES DE AIRE ACONDICIONADO PARA LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN - AD REFERENDUM - ID Nº 425.852
OBSERVACION: Se realiza las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones:
- Datos de la licitación -Visita al sitio de ejecución del contrato
NO APLICA
Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
N° DE ARTICULO | NOMBRE DE LOS BIENES O SERVICIOS | ESPECIFICACIONES TECNICAS Y NORMAS | CANTIDAD | |
1 | Provisión de compresores de aire acondicionado de 150.000 btu | Instalación y puesta en marcha de motor compresor de aire de 150.000 btu Motor trifásico 380V | 5 |
|
2 | Instalación y puesta en marcha de motor compresor de aire de 150.000 btu |
|
3) Plan de entrega de los bienes
Item | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
|
1 | Provisión de Compresores de aire acondicionado de 150.000 btu | 5 | Unidad | Cp.Villamayor c/ Mcal López -Edif.Comuneros JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN SEGUNDO PISO | (10) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción efectiva dela orden de compra y/o compra y/o provisión emanada por la Dirección de Servicios Administrativos de la Junta Municipal de Asunción por el oferente adjudicado. | |
2 | Instalación y puesta en marcha de motor compresor de aire de 150.000 btu |
|
4) Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Febrero 2024 |
5) Condiciones contractuales - Formas y condiciones de pago
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Los documentos para la solicitud de pago deberán presentarse, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - DGAF, Edificio Comuneros 2do piso, Bloque A.
La solicitud de pago deberá estar correctamente elaborada, sin enmiendas ni tachaduras, de verificarse defectos en el contenido de los mencionados documentos, estos serán devueltos para su correcta presentación y el plazo en este lapso quedara suspendido.
Otros documentos que deberán acompañar a la solicitud de pago son:
Nota de la Empresa adjudicada solicitando el pago por la provisión del bien y/o servicio.
Orden de Provisión de bienes y/o servicios emitida por el Administrador del Contrato.
Acta de recepción y Nota de remisión conformada por el Administrador del Contrato.
Código de Contratación emitido por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).
Los pagos se harán a plazos y en guaraníes en base a la cotización que figura en la lista de precios, dentro de los sesenta (60) días contados a partir de la presentación de la solicitud de pago.
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los documentos mencionados; se realizará previa presentación de la Factura Crédito y la Nota de remisión original firmada por el Administrador del Contrato, dentro de los sesenta (60) días calendario de presentadas dichas documentaciones.
La validez de la contratación quedará sujeta a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente al año 2024.
6) ETAPAS Y PLAZOS:
Tope de Consulta: 12/12/2023 10:00
Fecha Entrega Ofertas: 15/12/2023 10:00
Fecha Apertura Ofertas: 15/12/2023 10:15
Sra. Lorena Luraghi
Directora DUOC N° 2
Junta Municipal de Asunción
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425852-cd-n-10-2023-provision-compresores-aire-acondicionado-junta-municipal-asuncion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.