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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 10 de noviembre de 2023

ADENDA 01/23

Contratación Directa N° 10/2023 PROVISION DE COMPRESORES DE AIRE ACONDICIONADO PARA LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN - AD REFERENDUM - ID Nº 425.852

OBSERVACION: Se realiza las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones:

  1. Datos de la licitación -Visita al sitio de ejecución del contrato

NO APLICA

Suministros requeridos - especificaciones técnicas

  1. Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

N° DE ARTICULO

NOMBRE DE LOS BIENES O SERVICIOS

ESPECIFICACIONES TECNICAS Y NORMAS

CANTIDAD

 
 

1

Provisión de compresores de aire acondicionado de 150.000 btu

Instalación y puesta en marcha de motor compresor de aire de 150.000 btu
Debe incluir los siguientes componentes:      

Motor trifásico 380V
16,211 Watts
31,77 amperes
-Con Protección de fase IP
-Con capacidad para 9,9 kg de R 22
-Con presión máxima 29.9 bar
Y presión mínima 15.5 bar
Garantía: 12 (doce) meses

5

 

2

Instalación y puesta en marcha de motor compresor de aire de 150.000 btu

 

3) Plan de entrega de los bienes

Item

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

 

1

Provisión de Compresores de aire acondicionado de 150.000 btu

5

Unidad

Cp.Villamayor c/ Mcal López -Edif.Comuneros JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN SEGUNDO PISO

(10) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción efectiva dela orden de compra y/o compra y/o provisión emanada por la Dirección de Servicios Administrativos de la Junta Municipal de Asunción por el oferente adjudicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2

Instalación y puesta en marcha de motor compresor de aire de 150.000 btu

 

4) Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Febrero 2024

5) Condiciones contractuales - Formas y condiciones de pago

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Los documentos para la solicitud de pago deberán presentarse, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - DGAF, Edificio Comuneros 2do piso, Bloque A.
La solicitud de pago deberá estar correctamente elaborada, sin enmiendas ni tachaduras, de verificarse defectos en el contenido de los mencionados documentos, estos serán devueltos para su correcta presentación y el plazo en este lapso quedara suspendido.
Otros documentos que deberán acompañar a la solicitud de pago son:
Nota de la Empresa adjudicada solicitando el pago por la provisión del bien y/o servicio.
Orden de Provisión de bienes y/o servicios emitida por el Administrador del Contrato.
Acta de recepción y Nota de remisión conformada por el Administrador del Contrato.
Código de Contratación emitido por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).
Los pagos se harán a plazos y en guaraníes en base a la cotización que figura en la lista de precios, dentro de los sesenta (60) días contados a partir de la presentación de la solicitud de pago.
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los documentos mencionados; se realizará previa presentación de la Factura Crédito y la Nota de remisión original firmada por el Administrador del Contrato, dentro de los sesenta (60) días calendario de presentadas dichas documentaciones.

La validez de la contratación quedará sujeta a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente al año 2024.

6) ETAPAS Y PLAZOS:

Tope de Consulta: 12/12/2023 10:00

Fecha Entrega Ofertas: 15/12/2023 10:00

Fecha Apertura Ofertas: 15/12/2023 10:15

 

                                                                                         Sra. Lorena Luraghi

                                                                                        Directora DUOC N° 2

                                                                                   Junta Municipal de Asunción

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425852-cd-n-10-2023-provision-compresores-aire-acondicionado-junta-municipal-asuncion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 10 de noviembre de 2023

ADENDA 01/23

Contratación Directa N° 10/2023 PROVISION DE COMPRESORES DE AIRE ACONDICIONADO PARA LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN - AD REFERENDUM - ID Nº 425.852

OBSERVACION: Se realiza las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones:

  1. Datos de la licitación -Visita al sitio de ejecución del contrato

NO APLICA

Suministros requeridos - especificaciones técnicas

  1. Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

N° DE ARTICULO

NOMBRE DE LOS BIENES O SERVICIOS

ESPECIFICACIONES TECNICAS Y NORMAS

CANTIDAD

1

Provisión de compresores de aire acondicionado de 150.000 btu

Instalación y puesta en marcha de motor compresor de aire de 150.000 btu
Debe incluir los siguientes componentes:

Motor trifásico 380V
16,211 Watts
31,77 amperes
-Con Protección de fase IP
-Con capacidad para 9,9 kg de R 22
-Con presión máxima 29.9 bar
Y presión mínima 15.5 bar
Garantía: 12 (doce) meses

5

2

Instalación y puesta en marcha de motor compresor de aire de 150.000 btu

3) Plan de entrega de los bienes

Item

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Provisión de Compresores de aire acondicionado de 150.000 btu

5

Unidad

Cp.Villamayor c/ Mcal López -Edif.Comuneros JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN SEGUNDO PISO

(10) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción efectiva dela orden de compra y/o compra y/o provisión emanada por la Dirección de Servicios Administrativos de la Junta Municipal de Asunción por el oferente adjudicado.

2

Instalación y puesta en marcha de motor compresor de aire de 150.000 btu

4) Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Febrero 2024

5) Condiciones contractuales - Formas y condiciones de pago

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Los documentos para la solicitud de pago deberán presentarse, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - DGAF, Edificio Comuneros 2do piso, Bloque A.
La solicitud de pago deberá estar correctamente elaborada, sin enmiendas ni tachaduras, de verificarse defectos en el contenido de los mencionados documentos, estos serán devueltos para su correcta presentación y el plazo en este lapso quedara suspendido.
Otros documentos que deberán acompañar a la solicitud de pago son:
Nota de la Empresa adjudicada solicitando el pago por la provisión del bien y/o servicio.
Orden de Provisión de bienes y/o servicios emitida por el Administrador del Contrato.
Acta de recepción y Nota de remisión conformada por el Administrador del Contrato.
Código de Contratación emitido por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).
Los pagos se harán a plazos y en guaraníes en base a la cotización que figura en la lista de precios, dentro de los sesenta (60) días contados a partir de la presentación de la solicitud de pago.
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los documentos mencionados; se realizará previa presentación de la Factura Crédito y la Nota de remisión original firmada por el Administrador del Contrato, dentro de los sesenta (60) días calendario de presentadas dichas documentaciones.

La validez de la contratación quedará sujeta a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente al año 2024.

6) ETAPAS Y PLAZOS:

Tope de Consulta: 12/12/2023 10:00

Fecha Entrega Ofertas: 15/12/2023 10:00

Fecha Apertura Ofertas: 15/12/2023 10:15

Sra. Lorena Luraghi

Directora DUOC N° 2

Junta Municipal de Asunción

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425852-cd-n-10-2023-provision-compresores-aire-acondicionado-junta-municipal-asuncion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda