Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

CD N° 28/2023: ADQUISICION DE MOBILIARIO PARA DISTINTAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS - FONACIDE ID N° 426.699

DONDE DICE:

                                   CONDICIONES CONTRACTUALES

Solicitud de Pago de Anticipo

El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de:

SI APLICA

En el caso de que una MIPYMES (Micro, Pequeña y Mediana Empresa), resultare adjudicada o beneficiada conforme al Art. 188 de la Ley N° 7050/2023, se otorgará un anticipo del 5% (cinco por ciento) del monto total del contrato.

Para acceder al anticipo, el contratista adjudicado deberá:

  • Presentar la solicitud del pago de anticipo en un plazo máximo de: 10 (diez) días calendarios posteriores a la fecha de recepción por parte del oferente adjudicado del contrato suscripto con la Convocante.
  • Presentar los documentos para la solicitud de pago, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - ubicado en el Segundo Piso del Bloque A, Edificio Comuneros del Palacete Municipal, sito en la Avenida Mariscal López Nº 5.556 y Capitán Bueno. En el horario de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 hs.
  • Presentar la garantía mediante póliza de seguro o garantía bancaria, por el 100% del monto del anticipo.

 

DEBE DECIR

Solicitud de Pago de Anticipo

El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de:

SI APLICA

En el caso de que una MIPYMES (Micro, Pequeña y Mediana Empresa), resultare adjudicada o beneficiada conforme al Art. 188 de la Ley N° 7050/2023, se otorgará un anticipo del 5% (cinco por ciento) del monto total del contrato.

Para acceder al anticipo, el contratista adjudicado deberá:

  • Presentar la solicitud del pago de anticipo en un plazo máximo de: 10 (diez) días calendarios posteriores a la fecha de recepción por parte del oferente adjudicado del contrato suscripto con la Convocante.
  • Presentar los documentos para la solicitud de pago, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - ubicado en el Segundo Piso del Bloque A, Edificio Comuneros del Palacete Municipal, sito en la Avenida Mariscal López Nº 5.556 y Capitán Bueno. En el horario de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 hs.
  • Presentar la garantía mediante póliza de seguro o garantía bancaria, por el 100% del monto del anticipo. Se verificarán las documentaciones requeridas y previa aprobación del Plan de Inversión del anticipo y constatación de la extensión adecuada de la garantía y factura correspondiente, se abonará al contratista el monto total del anticipo a más tardar dentro de los 15 (quince) días calendarios siguientes a la fecha de presentación de la solicitud. De constatarse defectos, o la omisión de algunos de los documentos citados, será comunicado al Contratista y el plazo de pago queda suspendido. La forma de amortización del monto anticipado, el mismo será descontada en su totalidad de la primera factura.

                                 TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES.

 

                                                                                                                                      Abg. Alice Delgadillo Servín

                                                                                                                                                      Directora

                                                                                                                                        Dirección de Adquisiciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426699-adquisicion-mobiliario-distintas-instituciones-educativas-fonacide-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N°2

C D N° 28/2023, ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA DISTINTAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS FONACIDE ID N° 426.699.

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 13-07-2023.

Hora: 10:00 HS.

La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 13-07-2023.

           Hora: 10:15 HS.

 

                                                                                            Abg. Alice Delgadillo Servín

                                                                                                            Directora

                                                                                             Dirección de Adquisiciones

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 12

CDC D2828/2023:, ADQUISICION DE MOBILIARIO PARA DISTINTAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS - FONACIDE ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA DISTINTAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS FONACIDE IDID N° 426.699.

DONDE DICEPara propósitos de la presentación de las ofertas:

CONDICIONES CONTRACTUALES

Solicitud de Pago de AnticipoAtención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.

El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de:Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

SI APLICANúmero del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

En el caso de que una MIPYMES (Micro, Pequeña y Mediana Empresa), resultare adjudicada o beneficiada conforme al Art. 188 de la Ley N° 7050/2023, se otorgará un anticipo del 5% (cinco por ciento) del monto total del contrato.Ciudad: Asunción, Paraguay

Para acceder al anticipo, el contratista adjudicado deberá:La fecha límite para presentar las ofertas es: 13-07-2023.

  • Presentar la solicitud del pago de anticipo en un plazo máximo de: 10 (diez) días calendarios posteriores a la fecha de recepción por parte del oferente adjudicado del contrato suscripto con la Convocante.
  • Presentar los documentos para la solicitud de pago, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - ubicado en el Segundo Piso del Bloque A, Edificio Comuneros del Palacete Municipal, sito en la Avenida Mariscal López Nº 5.556 y Capitán Bueno. En el horario de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 hs.
  • Presentar la garantía mediante póliza de seguro o garantía bancaria, por el 100% del monto del anticipo.

Hora: 10:00 HS.

DEBE DECIRLa apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Solicitud de Pago de AnticipoDirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de:Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

SI APLICACiudad: Asunción, Paraguay.

En el caso de que una MIPYMES (Micro, Pequeña y Mediana Empresa), resultare adjudicada o beneficiada conforme al Art. 188 de la Ley N° 7050/2023, se otorgará un anticipo del 5% (cinco por ciento) del monto total del contrato.Fecha: 13-07-2023.

Para acceder al anticipo, el contratista adjudicado deberá:

  • Presentar la solicitud del pago de anticipo en un plazo máximo de: 10 (diez) días calendarios posteriores a la fecha de recepción por parte del oferente adjudicado del contrato suscripto con la Convocante.
  • Presentar los documentos para la solicitud de pago, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - ubicado en el Segundo Piso del Bloque A, Edificio Comuneros del Palacete Municipal, sito en la Avenida Mariscal López Nº 5.556 y Capitán Bueno. En el horario de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 hs.
  • Presentar la garantía mediante póliza de seguro o garantía bancaria, por el 100% del monto del anticipo. Se verificarán las documentaciones requeridas y previa aprobación del Plan de Inversión del anticipo y constatación de la extensión adecuada de la garantía y factura correspondiente, se abonará al contratista el monto total del anticipo a más tardar dentro de los 15 (quince) días calendarios siguientes a la fecha de presentación de la solicitud. De constatarse defectos, o la omisión de algunos de los documentos citados, será comunicado al Contratista y el plazo de pago queda suspendido. La forma de amortización del monto anticipado, el mismo será descontada en su totalidad de la primera factura.

TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES. Hora: 10:15 HS.

Abg. Alice Delgadillo Servín

Directora

Dirección de Adquisiciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426699-adquisicion-mobiliario-distintas-instituciones-educativas-fonacide-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda