Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

ADENDA N° 01/2023

 

REF: LCO Nº 09/2023 - ID: N° 427.126 ADQUISICIÓN DE SERVIDORES Y STORAGE PARA SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.-

 

La Gerencia Operativa de Contrataciones la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), por medio de la presente comunica la modificación del Pliego de Bases y Condiciones en la de Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas y Modelo de Contrato, quedando de la siguiente manera:

 

  • Vigencia del Contrato: El contrato tendrá vigencia desde la fecha de suscripción y hasta el cumplimiento total de las obligaciones.-

 

 

                                                                          ABG. HUGO DANIEL BALBUENA VILLATE

                                                                                                        Gerente

                                                                               Gerencia Operativa de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato
  • Administración del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427126-adquisicion-servidores-storage-sistema-facturacion-electronica-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2023

REF: LCO Nº 09/2023 - ID: N° 427.126 ADQUISICIÓN DE SERVIDORES Y STORAGE PARA SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.-

La Gerencia Operativa de Contrataciones la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), por medio de la presente comunica la modificación del Pliego de Bases y Condiciones en la de Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas y Modelo de Contrato, quedando de la siguiente manera:

  • Vigencia del Contrato: El contrato tendrá vigencia desde la fecha de suscripción y hasta el cumplimiento total de las obligaciones.-

ABG. HUGO DANIEL BALBUENA VILLATE

Gerente

Gerencia Operativa de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato
  • Administración del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427126-adquisicion-servidores-storage-sistema-facturacion-electronica-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda