Secciones
Versión 14
Versión 15
Diferencias entre las versiones 14 y 15
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 8 de enero de 2025.
ADENDA
Licitación Pública Nacional N° 02/2024
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN PLURIANUAL
ID N° 427.181
Se modifica el calendario de eventos publicados en el SICP
OBSERVACIÓN: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID N° 427.181
Fecha límite para realizar consultas: 15/01/2025
Hora Tope de consultas: 14:00 Hs.
Las consultas podrán ser realizadas por los potenciales oferentes, a través del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), desde el día de la publicación de la convocatoria y hasta el plazo señalado (Art. 24 Resolución DNCP N° 5695/2019)
Para propósitos de la presentación de las ofertas:
Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.
Dirección: Avda. Mcal. López N° 5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es: 22/01/2025
Hora: 14:00 Hs.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:
Dirección: Avda. Mcal. López N° 5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 22/01/2025
Hora: 14:15 Hs.
La presente adenda se emite conforme a la Resolución de la Junta Municipal N° 6.835/18
de fecha 5 de septiembre de 2018
Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones permanecen sin modificaciones.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 07 de noviembre de 2024.
ADENDA
LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 02/2024
ID N° 427.181
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN PLURIANUAL - AD REFERÉNDUM
Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones de la siguiente manera:
Se modifica el PBC aprobado por Resolución JM/N° 4.027 de fecha 27-12-23
DATOS DE LA LICITACIÓN
DONDE DICE:
PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
El plazo de vigencia de la Garantía de Cumplimiento de Contrato será de:
A partir de la firma del Contrato hasta el 31 de enero del 2026.
DEBE DECIR:
PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
El plazo de vigencia de la Garantía de Cumplimiento de Contrato será de:
A partir de la firma del Contrato hasta el 31 de enero del 2027.
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
DONDE DICE:
CAPACIDAD FINANCIERA
Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Para contribuyente de IRACIS/ IRE GENERAL:
Deberán cumplir con el siguiente parámetro:
- Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente
Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, de los años 2020, 2021 y 2022.
- Endeudamiento: pasivo total / activo total
No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, de los años 2020, 2021 y 2022.
- Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.
El promedio de los años 2020, 2021 y 2022 no deberá ser negativo.
- Para contribuyentes de IRE SIMPLE
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los años 2020, 2021 y 2022.
- Para contribuyentes de IRP
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los años 2020, 2021 y 2022.
DEBE DECIR:
- Para contribuyente de IRE GENERAL:
Deberán cumplir con el siguiente parámetro:
- Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente
Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, de los años 2021, 2022 y 2023.
- Endeudamiento: pasivo total / activo total
No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, de los años 2021, 2022 y 2023.
- Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.
El promedio de los años 2021, 2021 y 2023 no deberá ser negativo.
- Para contribuyentes de IRE RESIMPLE
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los años 2021, 2022 y 2023.
- Para contribuyentes de IRP
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los años 2021, 2022 y 2023.
DONDE DICE:
Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera:
a) Balance General y Cuadro de Estado de Resultados de los años 2020, 2021 y 2022, para contribuyente de IRACIS/IRE GENERAL. Los mismos deberán estar completos, incluidas todas las notas a los estados financieros y deben corresponder a períodos contables ya completados (no se solicitarán ni aceptarán estados financieros de períodos parciales). |
b) Formulario 501 de los años 2020, 2021 y 2022, para contribuyentes del IRE SIMPLE |
c) Formulario 104 de los años 2020, 2021 y 2022, para contribuyentes de Renta Personal. |
Para los consorcios, todos los integrantes deberán cumplir con los requisitos legales en su totalidad como ser obligaciones tributarias, laborales y de seguridad social, además deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder del consorcio, quien deberá cumplir con al menos el 60 % (sesenta por ciento), de los criterios de calificación financiera y el 40% (cuarenta por ciento) restante lo cumplirán el o los demás integrantes del consorcio.
DEBE DECIR:
Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera:
|
|
|
DONDE DICE:
EXPERIENCIA REQUERIDA:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en la provisión de equipos informáticos, con contratos y/o facturaciones anteriores suscriptas con instituciones públicas y/o empresas privadas dentro de los años (2020, 2021 y 2022) y que en su conjunto obtengan el 40 % del monto total de su oferta. Deberá presentar los contratos y/o facturaciones realizados en cualquiera de los años mencionados, pudiendo presentar la cantidad necesaria hasta acreditar el porcentaje requerido.
Los contratos con empresas privadas (físicas o jurídicas) deberán estar acompañados de las respectivas facturas emitidas en el marco de la ejecución de dichos contratos y autenticados por escribanía pública. Toda facturación realizada a empresas privadas deberá estar acompañada del documento que avale la recepción del bien (Nota de remisión o Acta de entrega).
Para los consorcios, todos los integrantes deberán cumplir con los requisitos legales en su totalidad como ser obligaciones tributarias, laborales y de seguridad social, además deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder del consorcio, quien deberá cumplir con al menos el 60 % (sesenta por ciento), de los criterios de calificación de experiencia y el 40% (cuarenta por ciento) restante lo cumplirán el o los demás integrantes del consorcio.
DEBE DECIR:
EXPERIENCIA REQUERIDA:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en la provisión de equipos informáticos, con contratos y/o facturaciones anteriores suscriptas con instituciones públicas y/o empresas privadas dentro de los años (2021, 2022 y 2023) y que en su conjunto obtengan el 40 % del monto total de su oferta. Deberá presentar los contratos y/o facturaciones realizados en cualquiera de los años mencionados, pudiendo presentar la cantidad necesaria hasta acreditar el porcentaje requerido.
Los contratos con empresas privadas (físicas o jurídicas) deberán estar acompañados de las respectivas facturas emitidas en el marco de la ejecución de dichos contratos y autenticados por escribanía pública. Toda facturación realizada a empresas privadas deberá estar acompañada del documento que avale la recepción del bien (Nota de remisión o Acta de entrega).
Para los consorcios, todos los integrantes deberán cumplir con los requisitos legales en su totalidad como ser obligaciones tributarias, laborales y de seguridad social, además deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder del consorcio, quien deberá cumplir con al menos el 60 % (sesenta por ciento), de los criterios de calificación de experiencia y el 40% (cuarenta por ciento) restante lo cumplirán el o los demás integrantes del consorcio.
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
DONDE DICE:
PLANTILLA EN EL SICP: COMPUTADORA TIPO 1 AVANZADA
ATRIBUTOS
3 - PROCESADOR
4 (cuatro) núcleos físicos mínimo. La velocidad puede ser alcanzada con aceleración dinámica. Velocidad de 3.0 GHz o superior. Memoria Cache. 6 Mb mínimo. Velocidad De Bus Frontal 1600 Mhz como mínimo o Arquitectura DMI2 en adelante o Equivalente (Como mínimo Tecnología multi-hilo o similar). Exigido. Sin importar la marca o modelo ofertado, el procesador deberá ser de la última generación disponible. La placa madre debe ser de la misma marca del gabinete, y debe estar grabada con la marca del fabricante.
DEBE DECIR:
PLANTILLA: COMPUTADORA TIPO 1 AVANZADA
ATRIBUTOS
3 - PROCESADOR
4 (cuatro) núcleos físicos mínimo. La velocidad puede ser alcanzada con aceleración dinámica. Velocidad de 3.0 GHz o superior. Memoria Cache. 6 Mb mínimo. Velocidad De Bus Frontal 1600 Mhz como mínimo. Tecnología multi-hilo o similar. Exigido. Indistintamente de la marca o modelo ofertado, el procesador podrá ser de la 12ª (doceava) generación en adelante.
Esta condición debe ser verificable a través del sitio web oficial del fabricante de procesadores.
DONDE DICE:
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
- ORDEN DE PROVISIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS ORIGINAL EMITIDA POR LA DIRECCIÓN DE TIC.
- NOTA DE REMISIÓN y ACTA DE RECEPCIÓN ORIGINAL CONFORMADOS POR LA DIRECCIÓN DE TIC.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA. |
Orden de Provisión de Bienes y/o Servicios, Nota de Remisión y Acta de Recepción Original conformados por la Dirección de TIC. |
Orden de Provisión de Bienes y/o Servicios, Nota de Remisión y Acta de Recepción Original conformados por la Dirección de TIC. |
Abril/2024 a Diciembre 2024. Enero 2025 a Diciembre /2025. |
DEBE DECIR:
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
- ORDEN DE PROVISIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS ORIGINAL EMITIDA POR LA DIRECCIÓN DE TIC.
- NOTA DE REMISIÓN y ACTA DE RECEPCIÓN ORIGINAL CONFORMADOS POR LA DIRECCIÓN DE TIC.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA. |
Orden de Provisión de Bienes y/o Servicios, Nota de Remisión y Acta de Recepción Original conformados por la Dirección de TIC. |
Orden de Provisión de Bienes y/o Servicios, Nota de Remisión y Acta de Recepción Original conformados por la Dirección de TIC. |
Abril/2025 a Diciembre /2025. Enero/2026 a Diciembre /2026. |
Se modifica el calendario de eventos publicados en el SICP
OBSERVACIÓN: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID N° 427.181
Fecha límite para realizar consultas: 16/01/2025
Hora Tope de consultas: 14:00 Hs.
Las consultas podrán ser realizadas por los potenciales oferentes, a través del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), desde el día de la publicación de la convocatoria y hasta el plazo señalado (Art. 24 Resolución DNCP N° 5695/2019)
Para propósitos de la presentación de las ofertas:
Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.
Dirección: Avda. Mcal. López N° 5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es: 23/01/2025
Hora: 14:00 Hs.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:
Dirección: Avda. Mcal. López N° 5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 23/01/2025
Hora: 14:15 Hs.
La presente adenda se emite conforme a la Resolución de la Junta Municipal N° 6.835/18 de fecha 5 de septiembre de 2018
Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones permanecen sin modificaciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427181-adquisicion-equipos-informaticos-municipalidad-asuncion-plurianual-ad-referendum-1/pliego/15/diferencias/14.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 807 de eneronoviembre de 20252024.
ADENDA
LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 02/2024
ID N° 427.181
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN PLURIANUAL - AD REFERÉNDUM
Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones de la siguiente manera:
Se modifica el PBC aprobado por Resolución JM/N° 4.027 de fecha 27-12-23
DATOS DE LA LICITACIÓN
DONDE DICE:
PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
El plazo de vigencia de la Garantía de Cumplimiento de Contrato será de:
A partir de la firma del Contrato hasta el 31 de enero del 2026.
DEBE DECIR:
PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
El plazo de vigencia de la Garantía de Cumplimiento de Contrato será de:
A partir de la firma del Contrato hasta el 31 de enero del 2027.
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
DONDE DICE:
CAPACIDAD FINANCIERA
Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Para contribuyente de IRACIS/ IRE GENERAL:
Deberán cumplir con el siguiente parámetro:
- Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente
Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, de los años 2020, 2021 y 2022.
- Endeudamiento: pasivo total / activo total
No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, de los años 2020, 2021 y 2022.
- Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.
El promedio de los años 2020, 2021 y 2022 no deberá ser negativo.
- Para contribuyentes de IRE SIMPLE
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los años 2020, 2021 y 2022.
- Para contribuyentes de IRP
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los años 2020, 2021 y 2022.
DEBE DECIR:
- Para contribuyente de IRE GENERAL:
Deberán cumplir con el siguiente parámetro:
- Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente
Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, de los años 2021, 2022 y 2023.
- Endeudamiento: pasivo total / activo total
No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, de los años 2021, 2022 y 2023.
- Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.
El promedio de los años 2021, 2021 y 2023 no deberá ser negativo.
- Para contribuyentes de IRE RESIMPLE
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los años 2021, 2022 y 2023.
- Para contribuyentes de IRP
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los años 2021, 2022 y 2023.
DONDE DICE:
Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera:
a) Balance General y Cuadro de Estado de Resultados de los años 2020, 2021 y 2022, para contribuyente de IRACIS/IRE GENERAL. Los mismos deberán estar completos, incluidas todas las notas a los estados financieros y deben corresponder a períodos contables ya completados (no se solicitarán ni aceptarán estados financieros de períodos parciales). |
b) Formulario 501 de los años 2020, 2021 y 2022, para contribuyentes del IRE SIMPLE |
c) Formulario 104 de los años 2020, 2021 y 2022, para contribuyentes de Renta Personal. |
Para los consorcios, todos los integrantes deberán cumplir con los requisitos legales en su totalidad como ser obligaciones tributarias, laborales y de seguridad social, además deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder del consorcio, quien deberá cumplir con al menos el 60 % (sesenta por ciento), de los criterios de calificación financiera y el 40% (cuarenta por ciento) restante lo cumplirán el o los demás integrantes del consorcio.
DEBE DECIR:
Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera:
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DONDE DICE:
EXPERIENCIA REQUERIDA:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en la provisión de equipos informáticos, con contratos y/o facturaciones anteriores suscriptas con instituciones públicas y/o empresas privadas dentro de los años (2020, 2021 y 2022) y que en su conjunto obtengan el 40 % del monto total de su oferta. Deberá presentar los contratos y/o facturaciones realizados en cualquiera de los años mencionados, pudiendo presentar la cantidad necesaria hasta acreditar el porcentaje requerido.
Los contratos con empresas privadas (físicas o jurídicas) deberán estar acompañados de las respectivas facturas emitidas en el marco de la ejecución de dichos contratos y autenticados por escribanía pública. Toda facturación realizada a empresas privadas deberá estar acompañada del documento que avale la recepción del bien (Nota de remisión o Acta de entrega).
Para los consorcios, todos los integrantes deberán cumplir con los requisitos legales en su totalidad como ser obligaciones tributarias, laborales y de seguridad social, además deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder del consorcio, quien deberá cumplir con al menos el 60 % (sesenta por ciento), de los criterios de calificación de experiencia y el 40% (cuarenta por ciento) restante lo cumplirán el o los demás integrantes del consorcio.
DEBE DECIR:
EXPERIENCIA REQUERIDA:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en la provisión de equipos informáticos, con contratos y/o facturaciones anteriores suscriptas con instituciones públicas y/o empresas privadas dentro de los años (2021, 2022 y 2023) y que en su conjunto obtengan el 40 % del monto total de su oferta. Deberá presentar los contratos y/o facturaciones realizados en cualquiera de los años mencionados, pudiendo presentar la cantidad necesaria hasta acreditar el porcentaje requerido.
Los contratos con empresas privadas (físicas o jurídicas) deberán estar acompañados de las respectivas facturas emitidas en el marco de la ejecución de dichos contratos y autenticados por escribanía pública. Toda facturación realizada a empresas privadas deberá estar acompañada del documento que avale la recepción del bien (Nota de remisión o Acta de entrega).
Para los consorcios, todos los integrantes deberán cumplir con los requisitos legales en su totalidad como ser obligaciones tributarias, laborales y de seguridad social, además deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder del consorcio, quien deberá cumplir con al menos el 60 % (sesenta por ciento), de los criterios de calificación de experiencia y el 40% (cuarenta por ciento) restante lo cumplirán el o los demás integrantes del consorcio.
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ADENDADONDE DICE:
Licitación Pública Nacional N° 02/2024 PLANTILLA EN EL SICP: COMPUTADORA TIPO 1 AVANZADA
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN PLURIANUALATRIBUTOS
3 - PROCESADOR
4 (cuatro) núcleos físicos mínimo. La velocidad puede ser alcanzada con aceleración dinámica. Velocidad de 3.0 GHz o superior. Memoria Cache. 6 Mb mínimo. Velocidad De Bus Frontal 1600 Mhz como mínimo o Arquitectura DMI2 en adelante o Equivalente (Como mínimo Tecnología multi-hilo o similar). Exigido. Sin importar la marca o modelo ofertado, el procesador deberá ser de la última generación disponible. La placa madre debe ser de la misma marca del gabinete, y debe estar grabada con la marca del fabricante.
ID N° 427.181DEBE DECIR:
PLANTILLA: COMPUTADORA TIPO 1 AVANZADA
ATRIBUTOS
3 - PROCESADOR
4 (cuatro) núcleos físicos mínimo. La velocidad puede ser alcanzada con aceleración dinámica. Velocidad de 3.0 GHz o superior. Memoria Cache. 6 Mb mínimo. Velocidad De Bus Frontal 1600 Mhz como mínimo. Tecnología multi-hilo o similar. Exigido. Indistintamente de la marca o modelo ofertado, el procesador podrá ser de la 12ª (doceava) generación en adelante.
Esta condición debe ser verificable a través del sitio web oficial del fabricante de procesadores.
DONDE DICE:
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
- ORDEN DE PROVISIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS ORIGINAL EMITIDA POR LA DIRECCIÓN DE TIC.
- NOTA DE REMISIÓN y ACTA DE RECEPCIÓN ORIGINAL CONFORMADOS POR LA DIRECCIÓN DE TIC.
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA. |
Orden de Provisión de Bienes y/o Servicios, Nota de Remisión y Acta de Recepción Original conformados por la Dirección de TIC. | Orden de Provisión de Bienes y/o Servicios, Nota de Remisión y Acta de Recepción Original conformados por la Dirección de TIC. | Abril/2024 a Diciembre 2024. Enero 2025 a Diciembre /2025. |
DEBE DECIR:
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
- ORDEN DE PROVISIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS ORIGINAL EMITIDA POR LA DIRECCIÓN DE TIC.
- NOTA DE REMISIÓN y ACTA DE RECEPCIÓN ORIGINAL CONFORMADOS POR LA DIRECCIÓN DE TIC.
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA. |
Orden de Provisión de Bienes y/o Servicios, Nota de Remisión y Acta de Recepción Original conformados por la Dirección de TIC. | Orden de Provisión de Bienes y/o Servicios, Nota de Remisión y Acta de Recepción Original conformados por la Dirección de TIC. | Abril/2025 a Diciembre /2025. Enero/2026 a Diciembre /2026. |
Se modifica el calendario de eventos publicados en el SICP
OBSERVACIÓN: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID N° 427.181
Fecha límite para realizar consultas: 1516/01/2025
Hora Tope de consultas: 14:00 Hs.
Las consultas podrán ser realizadas por los potenciales oferentes, a través del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), desde el día de la publicación de la convocatoria y hasta el plazo señalado (Art. 24 Resolución DNCP N° 5695/2019)
Para propósitos de la presentación de las ofertas:
Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.
Dirección: Avda. Mcal. López N° 5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es: 2223/01/2025
Hora: 14:00 Hs.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:
Dirección: Avda. Mcal. López N° 5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 2223/01/2025
Hora: 14:15 Hs.
La presente adenda se emite conforme a la Resolución de la Junta Municipal N° 6.835/18
de fecha 5 de septiembre de 2018
Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones permanecen sin modificaciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427181-adquisicion-equipos-informaticos-municipalidad-asuncion-plurianual-ad-referendum-1/pliego/15/diferencias/14.html?seccion=adenda
Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones permanecen sin modificaciones.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.