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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

DONDE DICE:

CONDICIONES CONTRACTUALES

En el punto:

Formas y condiciones de pago

En el punto:

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

1) El pago se hará en guaraníes y a plazos, el adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los documentos mencionados: se realizará previa presentación de la Factura Crédito y la Nota de Remisión original firmada por la Dirección de Vialidad dentro de los 60 (sesenta) días calendario de presentadas dichas documentaciones, vía acreditación en Cuenta Corriente o Caja de Ahorro que el proveedor deberá habilitar en un Banco de plaza.

 7) Acta de recepción conformada por el administrador del contrato: Dirección de Vialidad

DEBE DECIR:

1) El pago se hará en guaraníes y a plazos, el adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los documentos mencionados: se realizará previa presentación de la Factura Crédito y la Nota de Remisión original firmada por la Dirección Solicitante dentro de los 60 (sesenta) días calendario de presentadas dichas documentaciones.

7) Acta de recepción conformada por el administrador del contrato

TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427274-adquisicion-zapatones-funcionarios-terminal-omnibus-asuncion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

DONDE DICE:

CONDICIONES CONTRACTUALES

En el punto:

Formas y condiciones de pago

En el punto:

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

1) El pago se hará en guaraníes y a plazos, el adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los documentos mencionados: se realizará previa presentación de la Factura Crédito y la Nota de Remisión original firmada por la Dirección de Vialidad dentro de los 60 (sesenta) días calendario de presentadas dichas documentaciones, vía acreditación en Cuenta Corriente o Caja de Ahorro que el proveedor deberá habilitar en un Banco de plaza.

7) Acta de recepción conformada por el administrador del contrato: Dirección de Vialidad

DEBE DECIR:

1) El pago se hará en guaraníes y a plazos, el adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los documentos mencionados: se realizará previa presentación de la Factura Crédito y la Nota de Remisión original firmada por la Dirección Solicitante dentro de los 60 (sesenta) días calendario de presentadas dichas documentaciones.

7) Acta de recepción conformada por el administrador del contrato

TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427274-adquisicion-zapatones-funcionarios-terminal-omnibus-asuncion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda