Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

1.1 ESPECIFICACIONES DE IMPRESIÓN

La contratación del servicio de impresión de facturas en el local de EL CONTRATISTA, deberá ser impresas en hojas preimpresas frente a tres colores, dorso a un color  en base a plantillas definidas por COPACO S. A. o en hojas blancas con las condiciones requeridas; la impresión digital será en tonalidad de escala de grises o superior y con calidad laser o inkjet, con microserillado, de manera a garantizar la mejor calidad de impresión y brindar una mejor respuesta a ciclos de trabajo.

El servicio, permitirá realizar actualizaciones de las hojas (preimpresas o blancas), según requerimientos de marketing, informativos de campañas promovidas por el Gobierno Nacional, a través de entidades del estado; modificación de formato, previa solicitud con tiempo de antelación definida en contrato suscripto para el efecto del servicio.

El proveedor del servicio deberá tener la capacidad mínima de impresión de 520 páginas por minuto en equipos con velocidad  de 100 páginas por minuto cada uno o superior; a razón de dar cumplimiento al punto 1.4 Plazos y lugar de entrega.

Las impresiones mínimas serán de 50.000 hojas mensuales, pudiendo llegar a un máximo de 200.000 hojas mensuales.

En caso de cambios en la plantilla para el preimpreso de hojas, COPACO S.A. comunicará con 30 días de anticipación, de manera a tomar los recaudos correspondientes.

Técnicos de COPACO S.A., podrán verificar in situ de las tareas de impresión de facturas,  cuando crea conveniente realizarlo.

 

1.2 INSUMOS

Para el caso de papel preimpreso debe ser obra primera de 75 g/m² frente a tres colores, dorso a un color, tamaño A4, con microserillado, COPACO S.A. proveerá los modelos de las plantillas de impresión digital. Para el caso de hojas blancas debe ser obra primera de 75 g/m², tamaño A4, con microserillado.

EL CONTRATISTA deberá proveer todos los insumos necesarios en forma mensual para el correcto funcionamiento del equipo instalado en la Compañía; así como también proveer hojas preimpresas o blancas en local definido por la COPACO S.A., para satisfacer los pedidos de reimpresión de facturas.

EL CONTRATISTA podrá realizar impresiones con hojas proveídas por COPACO, en tamaños carta, oficio, A4 e impresiones en dúplex, así como el presillado en esquinas en caso de necesidad.

 

1.3 DATOS TÉCNICOS

COPACO S.A. proveerá a EL CONTRATISTA, archivos de facturas a imprimir en formato PDF, pudiendo también soportar los formatos csv, jpg, gif, jpeg.

Para la transmisión de archivos, EL CONTRATISTA deberá contar una conexión VPN, servicio contratado de la COPACO S.A.

Si la empresa actualmente no cuenta con el servicio de VPN de Copaco, una vez firmado el contrato debe solicitar el servicio a ser utilizado para la transferencia de archivos.

 

1.4 PLAZOS Y LUGAR DE ENTREGA

EL CONTRATISTA tendrá un plazo de entrega de las facturas impresas en un plazo máximo de 8 horas, desde la disposición de los archivos por la COPACO S.A., de lunes a viernes de 07:30 a 15:30 Hs. y sábado de 07:30 a 12:00 Hs.

Las facturas impresas deberán ser entregadas por EL CONTRATISTA, en oficinas de COPACO S.A. en Mayor Bullo esq. Teodoro S. Mongelos - Ba. Ciudad Nueva, clasificadas según criterio definido por la COPACO S.A., embaladas en cajas de cartón para la protección de las facturas impresas y correctamente rotuladas.

 

1.5 CONFIDENCIALIDAD

Toda información revestirá el carácter de confidencial. En consecuencia, EL CONTRATISTA se compromete a no copiar, resumir, desagregar o difundir en forma alguna la información que recibe o lo que concluya o aprenda de ésta, a ninguna persona, firma, corporación o entidad.

La diseminación de la información por la parte receptora deberá limitarse a sus propios empleados o ejecutivos, incluyendo acceso a la información y que estén vinculados por la naturaleza de sus funciones, a honrar las disposiciones definidas en el contrato suscripto para el efecto del servicio.

 

 

                               ESPECIFICACIONES DE IMPRESIÓN

DESCRIPCIÓN

REQUERIDO

Capacidad mínima de impresión de páginas por minuto

520 PPM

Para el caso de papel preimpreso obra primera de 75 g/m²., tamaño A4, con microserillado, frente a tres colores dorso a un color. El preimpreso debe contar con el sello estampado de la Certificación FSC de cadena de custodia, con código de certificado asignado a la imprenta local que lo produce, de manera asegurar que los materiales utilizados en todo el proceso de fabricación; desde el papel y tintas para fabricar el pre-impreso provienen de fuentes sustentables y renovables en correspondencia a los programas de protección ambiental de COPACO S.A.

 

Para el caso de hojas blancas debe ser obra primera de 75 g/m², tamaño A4, con microserillado.

Si

Calidad de impresión laser o inkjet

Si

Cantidad de impresión de hojas mensual

50.000

200.000

Color negro con tonalidades de grises o superior

Si

El equipo de impresión deberá contar como mínimo las siguientes características: 100 páginas por minuto.

Si

Los equipos deberán admitir los tamaños de papel: A5, A4, Carta, Oficio, A3.

Si

Entrega de facturas impresas en la Gerencia de Tecnología de Información sito en Mayor Bullo esq. Teodoro S. Mongelos - Ba. Ciudad Nueva

Si

Plazo de entrega de facturas impresas en un tiempo máximo de 8 horas de la disposición de los archivos, y entregas de lunes a viernes de 07:30 a 15:30 Hs. y sábado de 07:30 a 12:00 Hs.

Si

Capacidad de procesar formato pdf, csv, jpg, gif, jpeg

Si

Conexión VPN, servicio contratado de la COPACO S.A.

Si la empresa no cuenta con el servicio de VPN de Copaco, una vez firmado el contrato debe solicitar el servicio

Si

Todas las especificaciones técnicas solicitadas deber poder ser corroboradas mediante catálogos oficiales de los equipos y las verificaciones que realizará el personal designado de COPACO.

 

1.6 PROVISIÓN DE IMPRESORA.

EL CONTRATISTA, proveerá de una impresora para servicio de backup, con características definidas en la tabla de abajo, de manera a satisfacer pedidos de reimpresión de facturas, Informe de las impresiones del mes, impresión de acuse de recibido,  impresión de pedido de facturación adelantada, como así también algún tipo de boletines referente a la facturación.

La velocidad del procesador y la cantidad de memoria RAM deberán ser lo suficiente para garantizar la velocidad de impresión solicitada aún con la inserción de gráficos desde el Sistema de Facturación.

La impresora deberá tener la posibilidad de imprimir frente y dorso en una sola pasada (dúplex).

La impresora deberá tener la posibilidad de imprimir hojas alternantes de dos bandejas diferentes, es decir, factura y hojas de detalles.

La impresora de backup podrá ser nueva o reacondicionada a nueva, con garantía de operatividad de 2 años como mínimo.

 

 

ESPECIFICACIONES DE IMPRESORA

ESPECIFICACIONES DE IMPRESORA
 

PROPUESTA DEL OFERENTE

Cumple con las especificaciones requeridas (sí / no)

COMPLETAR

con las Especificaciones del Oferente

 

Descripción

Requerimientos mínimos

 

 

Marca:

Especificar

 

 

Modelo:

Especificar

 

 

Procedencia:

Especificar

 

 

Tecnología:

Láser o Inkjet

 

 

Procesador (Tipo, Velocidad):

Especificar

 

 

Color:

Negro con tonalidades de grises o superior

 

 

Año de fabricación:

Año 2015 en adelante

 

 

Alimentación :

220 volts 50 ciclos De fábrica - (Sin transformador externo)

 

 

Velocidad de Impresión:

100  páginas por minuto o superior

 

 

Bandejas de Alimentación y Salida:

 

 

Alimentación:

 

 

 

Bandejas  y Capacidad:

Mínimo 2 bandejas con capacidad de soportar 500 hojas como mínimo por bandeja.

 

 

Salida:

 

 

 

Medida de Papel:

A3, A4 y A5, 13 x19

 

 

Peso del Papel:

Mínimo requerido 75g/m².

 

 

Formato de Impresión

 

 

 

Códigos de barras:

 

 

Acepta Fuentes en formato PS/PCL 5

Como mínimo

 

 

Acepta Logotipo en formato TIF/JPG/EPS/BMP/IMG/CDR/GIF.

Como mínimo

 

 

Interface: UTP / Ethernet (10/100 base T) /USB 2.0

Como mínimo

 

 

Sistema Operativo

Windows Seven o superior, UNIX, LINUX

 

 

Esta planilla deberá ser completa por el oferente indicando el  cumplimiento  si o no según corresponda. En caso del cumplimiento sea afirmativo el oferente deberá completar la siguiente columna  detallando la solución ofertada y/o indicando según catalogo técnico presentado con su oferta,  demostrando en que pagina se describe la solución.

1.7 EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO

EL CONTRATISTA deberá garantizar que los bienes y servicios suministrados son nuevos y responden a la calidad e idoneidad de los mismos conforme a las Especificaciones Técnicas, están a su cargo y corren por su cuenta todos los gastos que demande la devolución de los mismos cuando fuese rechazado por la COMPAÑÍA, o cuando presenten defectos de diseño, impresión y/o numeración de las facturas, debiendo EL CONTRATISTA corregirlos o sustituirlos a completa satisfacción de la COMPAÑÍA, dentro de un plazo máximo de 8 (ocho) horas a partir del rechazo.

El servicio de mantenimiento de la impresora de backup, tanto preventivo y correctivo comprenderá todas las actividades tendientes a mantener en óptimo estado de funcionamiento de la impresora arrendada, y los insumos necesarios para las mismas, sin que esto represente costo alguno para la COMPAÑÍA. El mismo deberá ser realizado en las oficinas de COPACO S.A.

El servicio de mantenimiento correctivo deberá ser atendido y solucionado de lunes a viernes días hábiles en horario de 7:30 a 15:30 Hs., y sábados de 7:30 a 12:00 y en un tiempo máximo de 2 (dos) horas a partir de la recepción del reclamo. En dicho lapso de tiempo se deberá proceder a la reparación de la impresora que presenta fallas, o a su reemplazo correspondiente. 

En caso que la  impresora de backup, presente regularmente deficiencias en su funcionamiento, COPACO S.A podrá solicitar su reemplazo.

EL CONTRATISTA, proveerá de entrenamiento a los empleados, designados para la operación de la impresora una vez instaladas.

La  lectura  de  los  contadores  serán  realizados  mensualmente,  y   de  manera  dual  (un representante de COPACO S.A. y otra de EL CONTRATISTA); y serán considerados para el registro de cantidades de copias mensuales.

La Gerencia de Tecnología de Información designará a la dependencia responsable, ante EL CONTRATISTA para la ejecución de estos servicios.

EL CONTRATISTA, será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra provisión, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.

Para la realización de mantenimiento de la impresora de backup, se habilitará un documento donde se registrarán todos los datos del equipo, lugar de instalación, números de copias por meses, reparaciones y otros datos que faciliten el control de su funcionamiento conforme a estas especificaciones técnicas.

EL CONTRATISTA deberá otorgar una Garantía por defectos de diseño, impresión y/o numeración de las facturas suministradas durante la vigencia del plazo contractual y 30 (treinta) días posteriores a la emisión del último Certificado de Conformidad.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

1.1 ESPECIFICACIONES DE IMPRESIÓN

La contratación del servicio de impresión de facturas en el local de EL CONTRATISTA, deberá ser impresas en hojas preimpresas frente a tres colores, dorso a un color  en base a plantillas definidas por COPACO S. A. o en hojas blancas con las condiciones requeridas; la impresión digital será en tonalidad de escala de grises o superior y con calidad laser o inkjet, con microserillado, de manera a garantizar la mejor calidad de impresión y brindar una mejor respuesta a ciclos de trabajo.

El servicio, permitirá realizar actualizaciones de las hojas (preimpresas o blancas), según requerimientos de marketing, informativos de campañas promovidas por el Gobierno Nacional, a través de entidades del estado; modificación de formato, previa solicitud con tiempo de antelación definida en contrato suscripto para el efecto del servicio.

El proveedor del servicio deberá tener la capacidad mínima de impresión de 520 páginas por minuto en equipos con velocidad  de 100 páginas por minuto cada uno o superior; a razón de dar cumplimiento al punto 1.4 Plazos y lugar de entrega.

Las impresiones mínimas serán de 50.000 hojas mensuales, pudiendo llegar a un máximo de 200.000 hojas mensuales.

En caso de cambios en la plantilla para el preimpreso de hojas, COPACO S.A. comunicará con 30 días de anticipación, de manera a tomar los recaudos correspondientes.

Técnicos de COPACO S.A., podrán verificar in situ de las tareas de impresión de facturas,  cuando crea conveniente realizarlo.

 

1.2 INSUMOS

Para el caso de papel preimpreso debe ser obra primera de 75 g/m² frente a tres colores, dorso a un color, tamaño A4, con microserillado, COPACO S.A. proveerá los modelos de las plantillas de impresión digital. Para el caso de hojas blancas debe ser obra primera de 75 g/m², tamaño A4, con microserillado.

EL CONTRATISTA deberá proveer todos los insumos necesarios en forma mensual para el correcto funcionamiento del equipo instalado en la Compañía; así como también proveer hojas preimpresas o blancas en local definido por la COPACO S.A., para satisfacer los pedidos de reimpresión de facturas.

EL CONTRATISTA podrá realizar impresiones con hojas proveídas por COPACO, en tamaños carta, oficio, A4 e impresiones en dúplex, así como el presillado en esquinas en caso de necesidad.

 

1.3 DATOS TÉCNICOS

COPACO S.A. proveerá a EL CONTRATISTA, archivos de facturas a imprimir en formato PDF, pudiendo también soportar los formatos csv, jpg, gif, jpeg.

Para la transmisión de archivos, EL CONTRATISTA deberá contar una conexión VPN, servicio contratado de la COPACO S.A.

Si la empresa actualmente no cuenta con el servicio de VPN de Copaco, una vez firmado el contrato debe solicitar el servicio a ser utilizado para la transferencia de archivos.

 

1.4 PLAZOS Y LUGAR DE ENTREGA

EL CONTRATISTA tendrá un plazo de entrega de las facturas impresas en un plazo máximo de 8 horas, desde la disposición de los archivos por la COPACO S.A., de lunes a viernes de 07:30 a 15:30 Hs. y sábado de 07:30 a 12:00 Hs.

Las facturas impresas deberán ser entregadas por EL CONTRATISTA, en oficinas de COPACO S.A. en Mayor Bullo esq. Teodoro S. Mongelos - Ba. Ciudad Nueva, clasificadas según criterio definido por la COPACO S.A., embaladas en cajas de cartón para la protección de las facturas impresas y correctamente rotuladas.

 

1.5 CONFIDENCIALIDAD

Toda información revestirá el carácter de confidencial. En consecuencia, EL CONTRATISTA se compromete a no copiar, resumir, desagregar o difundir en forma alguna la información que recibe o lo que concluya o aprenda de ésta, a ninguna persona, firma, corporación o entidad.

La diseminación de la información por la parte receptora deberá limitarse a sus propios empleados o ejecutivos, incluyendo acceso a la información y que estén vinculados por la naturaleza de sus funciones, a honrar las disposiciones definidas en el contrato suscripto para el efecto del servicio.

 

 

                               ESPECIFICACIONES DE IMPRESIÓN

DESCRIPCIÓN

REQUERIDO

Capacidad mínima de impresión de páginas por minuto

520 PPM

Para el caso de papel preimpreso obra primera de 75 g/m²., tamaño A4, con microserillado, frente a tres colores dorso a un color. El preimpreso debe contar con el sello estampado de la Certificación FSC de cadena de custodia, con código de certificado asignado a la imprenta local que lo produce, de manera asegurar que los materiales utilizados en todo el proceso de fabricación; desde el papel y tintas para fabricar el pre-impreso provienen de fuentes sustentables y renovables en correspondencia a los programas de protección ambiental de COPACO S.A.

 

Para el caso de hojas blancas debe ser obra primera de 75 g/m², tamaño A4, con microserillado.

Si

Calidad de impresión laser o inkjet

Si

Cantidad de impresión de hojas mensual

50.000

200.000

Color negro con tonalidades de grises o superior

Si

El equipo de impresión deberá contar como mínimo las siguientes características: 100 páginas por minuto.

Si

Los equipos deberán admitir los tamaños de papel: A5, A4, Carta, Oficio, A3.

Si

Entrega de facturas impresas en la Gerencia de Tecnología de Información sito en Mayor Bullo esq. Teodoro S. Mongelos - Ba. Ciudad Nueva

Si

Plazo de entrega de facturas impresas en un tiempo máximo de 8 horas de la disposición de los archivos, y entregas de lunes a viernes de 07:30 a 15:30 Hs. y sábado de 07:30 a 12:00 Hs.

Si

Capacidad de procesar formato pdf, csv, jpg, gif, jpeg

Si

Conexión VPN, servicio contratado de la COPACO S.A.

Si la empresa no cuenta con el servicio de VPN de Copaco, una vez firmado el contrato debe solicitar el servicio

Si

Todas las especificaciones técnicas solicitadas deber poder ser corroboradas mediante catálogos oficiales de los equipos y las verificaciones que realizará el personal designado de COPACO.

 

1.6 PROVISIÓN DE IMPRESORA.

EL CONTRATISTA, proveerá de una impresora para servicio de backup, bajo la figura de comodato, con características definidas en la tabla de abajo, de manera a satisfacer pedidos de reimpresión de facturas, Informe de las impresiones del mes, impresión de acuse de recibido,  impresión de pedido de facturación adelantada, como así también algún tipo de boletines referente a la facturación.

La velocidad del procesador y la cantidad de memoria RAM deberán ser lo suficiente para garantizar la velocidad de impresión solicitada aún con la inserción de gráficos desde el Sistema de Facturación.

La impresora deberá tener la posibilidad de imprimir frente y dorso en una sola pasada (dúplex).

La impresora deberá tener la posibilidad de imprimir hojas alternantes de dos bandejas diferentes, es decir, factura y hojas de detalles.

La impresora de backup podrá ser nueva o reacondicionada a nueva, con garantía de operatividad de 2 años como mínimo.

 

 

ESPECIFICACIONES DE IMPRESORA

ESPECIFICACIONES DE IMPRESORA
 

PROPUESTA DEL OFERENTE

Cumple con las especificaciones requeridas (sí / no)

COMPLETAR

con las Especificaciones del Oferente

 

Descripción

Requerimientos mínimos

 

 

Marca:

Especificar

 

 

Modelo:

Especificar

 

 

Procedencia:

Especificar

 

 

Tecnología:

Láser o Inkjet

 

 

Procesador (Tipo, Velocidad):

Especificar

 

 

Color:

Negro con tonalidades de grises o superior

 

 

Año de fabricación:

Año 2015 en adelante

 

 

Alimentación :

220 volts 50 ciclos De fábrica - (Sin transformador externo)

 

 

Velocidad de Impresión:

100  páginas por minuto o superior

 

 

Bandejas de Alimentación y Salida:

 

 

Alimentación:

 

 

 

Bandejas  y Capacidad:

Mínimo 2 bandejas con capacidad de soportar 500 hojas como mínimo por bandeja.

 

 

Salida:

 

 

 

Medida de Papel:

A3, A4 y A5, 13 x19

 

 

Peso del Papel:

Mínimo requerido 75g/m².

 

 

Formato de Impresión

 

 

 

Códigos de barras:

 

 

Acepta Fuentes en formato PS/PCL 5

Como mínimo

 

 

Acepta Logotipo en formato TIF/JPG/EPS/BMP/IMG/CDR/GIF.

Como mínimo

 

 

Interface: UTP / Ethernet (10/100 base T) /USB 2.0

Como mínimo

 

 

Sistema Operativo

Windows Seven o superior, UNIX, LINUX

 

 

Esta planilla deberá ser completa por el oferente indicando el  cumplimiento  si o no según corresponda. En caso del cumplimiento sea afirmativo el oferente deberá completar la siguiente columna  detallando la solución ofertada y/o indicando según catalogo técnico presentado con su oferta,  demostrando en que pagina se describe la solución.

1.7 EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO

EL CONTRATISTA deberá garantizar que los bienes y servicios suministrados son nuevos y responden a la calidad e idoneidad de los mismos conforme a las Especificaciones Técnicas, están a su cargo y corren por su cuenta todos los gastos que demande la devolución de los mismos cuando fuese rechazado por la COMPAÑÍA, o cuando presenten defectos de diseño, impresión y/o numeración de las facturas, debiendo EL CONTRATISTA corregirlos o sustituirlos a completa satisfacción de la COMPAÑÍA, dentro de un plazo máximo de 8 (ocho) horas a partir del rechazo.

El servicio de mantenimiento de la impresora de backup, tanto preventivo y correctivo comprenderá todas las actividades tendientes a mantener en óptimo estado de funcionamiento de la impresora arrendada, y los insumos necesarios para las mismas, sin que esto represente costo alguno para la COMPAÑÍA. El mismo deberá ser realizado en las oficinas de COPACO S.A.

El servicio de mantenimiento correctivo deberá ser atendido y solucionado de lunes a viernes días hábiles en horario de 7:30 a 15:30 Hs., y sábados de 7:30 a 12:00 y en un tiempo máximo de 2 (dos) horas a partir de la recepción del reclamo. En dicho lapso de tiempo se deberá proceder a la reparación de la impresora que presenta fallas, o a su reemplazo correspondiente. 

En caso que la  impresora de backup, presente regularmente deficiencias en su funcionamiento, COPACO S.A podrá solicitar su reemplazo.

EL CONTRATISTA, proveerá de entrenamiento a los empleados, designados para la operación de la impresora una vez instaladas.

La  lectura  de  los  contadores  serán  realizados  mensualmente,  y   de  manera  dual  (un representante de COPACO S.A. y otra de EL CONTRATISTA); y serán considerados para el registro de cantidades de copias mensuales.

La Gerencia de Tecnología de Información designará a la dependencia responsable, ante EL CONTRATISTA para la ejecución de estos servicios.

EL CONTRATISTA, será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra provisión, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.

Para la realización de mantenimiento de la impresora de backup, se habilitará un documento donde se registrarán todos los datos del equipo, lugar de instalación, números de copias por meses, reparaciones y otros datos que faciliten el control de su funcionamiento conforme a estas especificaciones técnicas.

EL CONTRATISTA deberá otorgar una Garantía por defectos de diseño, impresión y/o numeración de las facturas suministradas durante la vigencia del plazo contractual y 30 (treinta) días posteriores a la emisión del último Certificado de Conformidad.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

1.1 ESPECIFICACIONES DE IMPRESIÓN

La contratación del servicio de impresión de facturas en el local de EL CONTRATISTA, deberá ser impresas en hojas preimpresas frente a tres colores, dorso a un color en base a plantillas definidas por COPACO S. A. o en hojas blancas con las condiciones requeridas; la impresión digital será en tonalidad de escala de grises o superior y con calidad laser o inkjet, con microserillado, de manera a garantizar la mejor calidad de impresión y brindar una mejor respuesta a ciclos de trabajo.

El servicio, permitirá realizar actualizaciones de las hojas (preimpresas o blancas), según requerimientos de marketing, informativos de campañas promovidas por el Gobierno Nacional, a través de entidades del estado; modificación de formato, previa solicitud con tiempo de antelación definida en contrato suscripto para el efecto del servicio.

El proveedor del servicio deberá tener la capacidad mínima de impresión de 520 páginas por minuto en equipos con velocidad de 100 páginas por minuto cada uno o superior; a razón de dar cumplimiento al punto 1.4 Plazos y lugar de entrega.

Las impresiones mínimas serán de 50.000 hojas mensuales, pudiendo llegar a un máximo de 200.000 hojas mensuales.

En caso de cambios en la plantilla para el preimpreso de hojas, COPACO S.A. comunicará con 30 días de anticipación, de manera a tomar los recaudos correspondientes.

Técnicos de COPACO S.A., podrán verificar in situ de las tareas de impresión de facturas, cuando crea conveniente realizarlo.

1.2 INSUMOS

Para el caso de papel preimpreso debe ser obra primera de 75 g/m² frente a tres colores, dorso a un color, tamaño A4, con microserillado, COPACO S.A. proveerá los modelos de las plantillas de impresión digital. Para el caso de hojas blancas debe ser obra primera de 75 g/m², tamaño A4, con microserillado.

EL CONTRATISTA deberá proveer todos los insumos necesarios en forma mensual para el correcto funcionamiento del equipo instalado en la Compañía; así como también proveer hojas preimpresas o blancas en local definido por la COPACO S.A., para satisfacer los pedidos de reimpresión de facturas.

EL CONTRATISTA podrá realizar impresiones con hojas proveídas por COPACO, en tamaños carta, oficio, A4 e impresiones en dúplex, así como el presillado en esquinas en caso de necesidad.

1.3 DATOS TÉCNICOS

COPACO S.A. proveerá a EL CONTRATISTA, archivos de facturas a imprimir en formato PDF, pudiendo también soportar los formatos csv, jpg, gif, jpeg.

Para la transmisión de archivos, EL CONTRATISTA deberá contar una conexión VPN, servicio contratado de la COPACO S.A.

Si la empresa actualmente no cuenta con el servicio de VPN de Copaco, una vez firmado el contrato debe solicitar el servicio a ser utilizado para la transferencia de archivos.

1.4 PLAZOS Y LUGAR DE ENTREGA

EL CONTRATISTA tendrá un plazo de entrega de las facturas impresas en un plazo máximo de 8 horas, desde la disposición de los archivos por la COPACO S.A., de lunes a viernes de 07:30 a 15:30 Hs. y sábado de 07:30 a 12:00 Hs.

Las facturas impresas deberán ser entregadas por EL CONTRATISTA, en oficinas de COPACO S.A. en Mayor Bullo esq. Teodoro S. Mongelos - Ba. Ciudad Nueva, clasificadas según criterio definido por la COPACO S.A., embaladas en cajas de cartón para la protección de las facturas impresas y correctamente rotuladas.

1.5 CONFIDENCIALIDAD

Toda información revestirá el carácter de confidencial. En consecuencia, EL CONTRATISTA se compromete a no copiar, resumir, desagregar o difundir en forma alguna la información que recibe o lo que concluya o aprenda de ésta, a ninguna persona, firma, corporación o entidad.

La diseminación de la información por la parte receptora deberá limitarse a sus propios empleados o ejecutivos, incluyendo acceso a la información y que estén vinculados por la naturaleza de sus funciones, a honrar las disposiciones definidas en el contrato suscripto para el efecto del servicio.

ESPECIFICACIONES DE IMPRESIÓN

DESCRIPCIÓN

REQUERIDO

Capacidad mínima de impresión de páginas por minuto

520 PPM

Para el caso de papel preimpreso obra primera de 75 g/m²., tamaño A4, con microserillado, frente a tres colores dorso a un color. El preimpreso debe contar con el sello estampado de la Certificación FSC de cadena de custodia, con código de certificado asignado a la imprenta local que lo produce, de manera asegurar que los materiales utilizados en todo el proceso de fabricación; desde el papel y tintas para fabricar el pre-impreso provienen de fuentes sustentables y renovables en correspondencia a los programas de protección ambiental de COPACO S.A.

Para el caso de hojas blancas debe ser obra primera de 75 g/m², tamaño A4, con microserillado.

Si

Calidad de impresión laser o inkjet

Si

Cantidad de impresión de hojas mensual

50.000

200.000

Color negro con tonalidades de grises o superior

Si

El equipo de impresión deberá contar como mínimo las siguientes características: 100 páginas por minuto.

Si

Los equipos deberán admitir los tamaños de papel: A5, A4, Carta, Oficio, A3.

Si

Entrega de facturas impresas en la Gerencia de Tecnología de Información sito en Mayor Bullo esq. Teodoro S. Mongelos - Ba. Ciudad Nueva

Si

Plazo de entrega de facturas impresas en un tiempo máximo de 8 horas de la disposición de los archivos, y entregas de lunes a viernes de 07:30 a 15:30 Hs. y sábado de 07:30 a 12:00 Hs.

Si

Capacidad de procesar formato pdf, csv, jpg, gif, jpeg

Si

Conexión VPN, servicio contratado de la COPACO S.A.

Si la empresa no cuenta con el servicio de VPN de Copaco, una vez firmado el contrato debe solicitar el servicio

Si

Todas las especificaciones técnicas solicitadas deber poder ser corroboradas mediante catálogos oficiales de los equipos y las verificaciones que realizará el personal designado de COPACO.

1.6 PROVISIÓN DE IMPRESORA.

EL CONTRATISTA, proveerá de una impresora para servicio de backup, bajo la figura de comodato, con características definidas en la tabla de abajo, de manera a satisfacer pedidos de reimpresión de facturas, Informe de las impresiones del mes, impresión de acuse de recibido, impresión de pedido de facturación adelantada, como así también algún tipo de boletines referente a la facturación.

La velocidad del procesador y la cantidad de memoria RAM deberán ser lo suficiente para garantizar la velocidad de impresión solicitada aún con la inserción de gráficos desde el Sistema de Facturación.

La impresora deberá tener la posibilidad de imprimir frente y dorso en una sola pasada (dúplex).

La impresora deberá tener la posibilidad de imprimir hojas alternantes de dos bandejas diferentes, es decir, factura y hojas de detalles.

La impresora de backup podrá ser nueva o reacondicionada a nueva, con garantía de operatividad de 2 años como mínimo.

ESPECIFICACIONES DE IMPRESORA

ESPECIFICACIONES DE IMPRESORA

PROPUESTA DEL OFERENTE

Cumple con las especificaciones requeridas (sí / no)

COMPLETAR

con las Especificaciones del Oferente

Descripción

Requerimientos mínimos

Marca:

Especificar

Modelo:

Especificar

Procedencia:

Especificar

Tecnología:

Láser o Inkjet

Procesador (Tipo, Velocidad):

Especificar

Color:

Negro con tonalidades de grises o superior

Año de fabricación:

Año 2015 en adelante

Alimentación :

220 volts 50 ciclos De fábrica - (Sin transformador externo)

Velocidad de Impresión:

100 páginas por minuto o superior

Bandejas de Alimentación y Salida:

Alimentación:

Bandejas y Capacidad:

Mínimo 2 bandejas con capacidad de soportar 500 hojas como mínimo por bandeja.

Salida:

Medida de Papel:

A3, A4 y A5, 13 x19

Peso del Papel:

Mínimo requerido 75g/m².

Formato de Impresión

Códigos de barras:

Acepta Fuentes en formato PS/PCL 5

Como mínimo

Acepta Logotipo en formato TIF/JPG/EPS/BMP/IMG/CDR/GIF.

Como mínimo

Interface: UTP / Ethernet (10/100 base T) /USB 2.0

Como mínimo

Sistema Operativo

Windows Seven o superior, UNIX, LINUX

Esta planilla deberá ser completa por el oferente indicando el cumplimiento si o no según corresponda. En caso del cumplimiento sea afirmativo el oferente deberá completar la siguiente columna detallando la solución ofertada y/o indicando según catalogo técnico presentado con su oferta, demostrando en que pagina se describe la solución.

1.7 EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO

EL CONTRATISTA deberá garantizar que los bienes y servicios suministrados son nuevos y responden a la calidad e idoneidad de los mismos conforme a las Especificaciones Técnicas, están a su cargo y corren por su cuenta todos los gastos que demande la devolución de los mismos cuando fuese rechazado por la COMPAÑÍA, o cuando presenten defectos de diseño, impresión y/o numeración de las facturas, debiendo EL CONTRATISTA corregirlos o sustituirlos a completa satisfacción de la COMPAÑÍA, dentro de un plazo máximo de 8 (ocho) horas a partir del rechazo.

El servicio de mantenimiento de la impresora de backup, tanto preventivo y correctivo comprenderá todas las actividades tendientes a mantener en óptimo estado de funcionamiento de la impresora arrendada, y los insumos necesarios para las mismas, sin que esto represente costo alguno para la COMPAÑÍA. El mismo deberá ser realizado en las oficinas de COPACO S.A.

El servicio de mantenimiento correctivo deberá ser atendido y solucionado de lunes a viernes días hábiles en horario de 7:30 a 15:30 Hs., y sábados de 7:30 a 12:00 y en un tiempo máximo de 2 (dos) horas a partir de la recepción del reclamo. En dicho lapso de tiempo se deberá proceder a la reparación de la impresora que presenta fallas, o a su reemplazo correspondiente.

En caso que la impresora de backup, presente regularmente deficiencias en su funcionamiento, COPACO S.A podrá solicitar su reemplazo.

EL CONTRATISTA, proveerá de entrenamiento a los empleados, designados para la operación de la impresora una vez instaladas.

La lectura de los contadores serán realizados mensualmente, y de manera dual (un representante de COPACO S.A. y otra de EL CONTRATISTA); y serán considerados para el registro de cantidades de copias mensuales.

La Gerencia de Tecnología de Información designará a la dependencia responsable, ante EL CONTRATISTA para la ejecución de estos servicios.

EL CONTRATISTA, será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra provisión, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.

Para la realización de mantenimiento de la impresora de backup, se habilitará un documento donde se registrarán todos los datos del equipo, lugar de instalación, números de copias por meses, reparaciones y otros datos que faciliten el control de su funcionamiento conforme a estas especificaciones técnicas.

EL CONTRATISTA deberá otorgar una Garantía por defectos de diseño, impresión y/o numeración de las facturas suministradas durante la vigencia del plazo contractual y 30 (treinta) días posteriores a la emisión del último Certificado de Conformidad.