Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Emboscada, 11 de mayo de 2023.
ADENDA N°1
CONSTRUCCION DE PAVIMENTO TIPO EMPEDRADO - KM 37
Se realizaron las siguientes modificaciones:
1.) En los requisitos de calificaciòn y criterios de evaluaciòn: Experiencia específica en obras:
* Participación en calidad de contratista, integrante de un consorcio en el porcentaje de participación, o subcontratista autorizado por la Administración Contratante en al menos un 2 contratos, durante los últimos diez 10 años, similares a las obras propuestas.
*Contar con experiencia mínima para el contrato que antecede u otros contratos, ejecutados en el período 2020, 2021 y 2022 en las siguientes actividades clave: Construcción de empedrados y/o veredas. A fin de no limitar la participaciòn de potenciales oferentes.
2) Se modifica la fecha de visita al sitio de obras.
3) Se modifica datos referentes al Periodo de construcción, plazos y otros datos.
4) Se modifica datos referentes a los Indicadores de cumplimiento.
5) Se modifica la planilla de oferta en el punto 6 en concordancia a lo que menciona las especificaciones tècnicas.
6)Se modifica la planilla de oferta en el punto 7 en concordancia a lo que menciona las especificaciones tècnicas.
8) Se modifica plazo de consultas.
8) Se modifica fecha y hora tope para entrega de ofertas
9) Se modifica fecha y hora de apertura de ofertas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de obras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia específica en obras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Periodo de construcción, lugar y otros datos
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427965-construccion-pavimento-tipo-empedrado-km-37-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Emboscada, 11 de mayo de 2023.
ADENDA N°1
CONSTRUCCION DE PAVIMENTO TIPO EMPEDRADO - KM 37
Se realizaron las siguientes modificaciones:
1.) En los requisitos de calificaciòn y criterios de evaluaciòn: Experiencia específica en obras:
* Participación en calidad de contratista, integrante de un consorcio en el porcentaje de participación, o subcontratista autorizado por la Administración Contratante en al menos un 2 contratos, durante los últimos diez 10 años, similares a las obras propuestas.
*Contar con experiencia mínima para el contrato que antecede u otros contratos, ejecutados en el período 2020, 2021 y 2022 en las siguientes actividades clave: Construcción de empedrados y/o veredas. A fin de no limitar la participaciòn de potenciales oferentes.
2) Se modifica la fecha de visita al sitio de obras.
3) Se modifica datos referentes al Periodo de construcción, plazos y otros datos.
4) Se modifica datos referentes a los Indicadores de cumplimiento.
5) Se modifica la planilla de oferta en el punto 6 en concordancia a lo que menciona las especificaciones tècnicas.
6)Se modifica la planilla de oferta en el punto 7 en concordancia a lo que menciona las especificaciones tècnicas.
8) Se modifica plazo de consultas.
8) Se modifica fecha y hora tope para entrega de ofertas
9) Se modifica fecha y hora de apertura de ofertas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de obras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia específica en obras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Periodo de construcción, lugar y otros datos
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427965-construccion-pavimento-tipo-empedrado-km-37-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.