Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 13 de octubre del 2023
Adenda N°1
La Sub-UOC Nº 45, Dirección General de Salud Ambiental DIGESA, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, introduce las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:
Se modifica los siguientes puntos;
- Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS
-
-
- Ítem N°4 - Requerimiento "10.Puertos".
-
-
- Plan de entrega de los bienes.
- Indicadores de Cumplimiento
Todas las demás cláusulas del Pliego de Bases y Condiciones permanecen inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428836-adquisicion-equipos-informaticos-ups-digesa-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 19 de octubre del 2023
Adenda N°2
La Sub-UOC Nº 45, Dirección General de Salud Ambiental DIGESA, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, introduce las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:
Se modifica los siguientes puntos;
- Se modifican las fechas y horas límites para consulta, entrega y apertura de ofertas en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.
- Datos de la Licitación
- Autorización del Fabricante.
- Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.
- Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS
- Ítem N°3 UPS de 10Kva
- Ítem N°4 Servidor
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS
Todas las demás cláusulas del Pliego de Bases y Condiciones permanecen inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428836-adquisicion-equipos-informaticos-ups-digesa-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 1319 de octubre del 2023
Adenda N°12
La Sub-UOC Nº 45, Dirección General de Salud Ambiental DIGESA, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, introduce las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:
Se modifica los siguientes puntos;
- Se modifican las fechas y horas límites para consulta, entrega y apertura de ofertas en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.
- Datos de la Licitación
- Autorización del Fabricante.
- Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.
- Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS
- Ítem N°3 UPS de 10Kva
- Ítem N°4 Servidor
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS
-
- Ítem N°4 - Requerimiento "10.Puertos".
-
- Plan de entrega de los bienes.
- Indicadores de Cumplimiento
Todas las demás cláusulas del Pliego de Bases y Condiciones permanecen inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Plan de entrega de los bienesIndicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428836-adquisicion-equipos-informaticos-ups-digesa-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428836-adquisicion-equipos-informaticos-ups-digesa-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.