Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ADQUISICION DE SETS DE BOMBAS DE INFUSION VOLUMETRICA CON EQUIPO EN COMODATO PARA EL MSPBS |
ITEM |
DESCRIPCION |
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1 |
SET PARA BOMBA DE INFUSION VOLUMETRICA |
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2 |
SET PARA BOMBA DE INFUSION VOLUMETRICA |
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Especificaciones Técnicas
Condiciones del Comodato:
Condiciones de Capacitación
Observaciones
El plazo de validez de la garantía de los bienes será el siguiente: El vencimiento mínimo de los productos debe ser de 06 (SEIS) meses al momento de la entrega en el lugar indicado. Si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del articulo deberá ser autorizada por el Administrador del Contrato; además se deberá presentar Carta compromiso de canje, Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de ítem, la validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha de vencimiento del articulo a entregar. OBSERVACION: El oferente presentará su oferta original de los documentos que comprenden la oferta de acuerdo con lo solicitado en el PBC; junto con una copia en formato digital (Medio magnético) que deberá contener todo lo presentado al igual que la oferta original tanto del formulario de Precios como las documentaciones que acompañen al mismo totalmente escaneadas. La misma deberá estar identificada con el nombre del llamado, número del ID. y nombre de la empresa oferente. Para el ÍTEM 1 Se adjudicarán las cantidades de set de bombas a cada uno de los oferentes que cumplan con todos los criterios de evaluación y de calificación. Por cada equipo en comodato se adjudicarán 300 sets de bombas de infusión, dándose preferencia a las ofertas mejor posicionadas al término de la subasta mediante el criterio de precio comparativo (de menor a mayor) La distribución de los bienes a adjudicar será de la siguiente manera: En caso de que las primeras ofertas ordenadas de menor a mayor, no alcancen las cantidades de bombas requeridas, el saldo de los sets será distribuido de la siguiente manera: La siguiente mejor oferta posicionada será adjudicada según la cantidad de equipos en comodato ofertado, hasta llegar a cubrir la totalidad de equipos en comodato.
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Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ADQUISICION DE SETS DE BOMBAS DE INFUSION VOLUMETRICA CON EQUIPO EN COMODATO PARA EL MSPBS |
ITEM |
DESCRIPCION |
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1 |
SET PARA BOMBA DE INFUSION VOLUMETRICA |
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2 |
SET PARA BOMBA DE INFUSION VOLUMETRICA |
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Especificaciones Técnicas
Condiciones del Comodato:
Condiciones de Capacitación
Observaciones
El plazo de validez de la garantía de los bienes será el siguiente: El vencimiento mínimo de los productos debe ser de 06 (SEIS) meses al momento de la entrega en el lugar indicado. Si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del articulo deberá ser autorizada por el Administrador del Contrato; además se deberá presentar Carta compromiso de canje, Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de ítem, la validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha de vencimiento del articulo a entregar. OBSERVACION: El oferente presentará su oferta original de los documentos que comprenden la oferta de acuerdo con lo solicitado en el PBC; junto con una copia en formato digital (Medio magnético) que deberá contener todo lo presentado al igual que la oferta original tanto del formulario de Precios como las documentaciones que acompañen al mismo totalmente escaneadas. La misma deberá estar identificada con el nombre del llamado, número del ID. y nombre de la empresa oferente. Para el ÍTEM 1 Se adjudicarán las cantidades de set de bombas a cada uno de los oferentes que cumplan con todos los criterios de evaluación y de calificación. Por cada equipo en comodato se adjudicarán 300 sets de bombas de infusión, dándose preferencia a las ofertas mejor posicionadas al término de la subasta mediante el criterio de precio comparativo (de menor a mayor) La distribución de los bienes a adjudicar será de la siguiente manera: En caso de que las primeras ofertas ordenadas de menor a mayor, no alcancen las cantidades de bombas requeridas, el saldo de los sets será distribuido de la siguiente manera: La siguiente mejor oferta posicionada será adjudicada según la cantidad de equipos en comodato ofertado, hasta llegar a cubrir la totalidad de equipos en comodato.
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Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ADQUISICION DE SETS DE BOMBAS DE INFUSION VOLUMETRICA CON EQUIPO EN COMODATO PARA EL MSPBS |
ITEM | DESCRIPCION |
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1 | SET PARA BOMBA DE INFUSION VOLUMETRICA |
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2 | SET PARA BOMBA DE INFUSION VOLUMETRICA |
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Especificaciones Técnicas
Condiciones del Comodato:
Condiciones de Capacitación
Observaciones
El plazo de validez de la garantía de los bienes será el siguiente: El vencimiento mínimo de los productos debe ser de 06 (SEIS) meses al momento de la entrega en el lugar indicado. Si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del articulo deberá ser autorizada por el Administrador del Contrato; además se deberá presentar Carta compromiso de canje, Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de ítem, la validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha de vencimiento del articulo a entregar. OBSERVACION: El oferente presentará su oferta original de los documentos que comprenden la oferta de acuerdo con lo solicitado en el PBC; junto con una copia en formato digital (Medio magnético) que deberá contener todo lo presentado al igual que la oferta original tanto del formulario de Precios como las documentaciones que acompañen al mismo totalmente escaneadas. La misma deberá estar identificada con el nombre del llamado, número del ID. y nombre de la empresa oferente. Para el ÍTEM 1 Se adjudicarán las cantidades de set de bombas a cada uno de los oferentes que cumplan con todos los criterios de evaluación y de calificación. Por cada equipo en comodato se adjudicarán 300 sets de bombas de infusión, dándose preferencia a las ofertas mejor posicionadas al término de la subasta mediante el criterio de precio comparativo (de menor a mayor) La distribución de los bienes a adjudicar será de la siguiente manera: En caso de que las primeras ofertas ordenadas de menor a mayor, no alcancen las cantidades de bombas requeridas, el saldo de los sets será distribuido de la siguiente manera: La siguiente mejor oferta posicionada será adjudicada según la cantidad de equipos en comodato ofertado, hasta llegar a cubrir la totalidad de equipos en comodato.
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Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
3- Plan de Entrega de Bienes
Lugar de Entrega:
- SET DE INFUSIÓN (Ítem 1 y Ítem 2) en los Parques Sanitarios de la Dirección de Logística dependiente de la DGGIES que se mencionará en la orden de compra.
- EQUIPO EN COMODATO (Ítem 1 y Ítem 2) en el Depósito de la Dirección Biomédica dependiente de la DGGIES que se mencionará en la orden de compra.
Cronograma de Entrega: Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock de los diferentes servicios.
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
1a. Entrega: 10% de la cantidad total adjudicada |
|
La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato, el oferente tendra un Plazo de hasta 20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
2a. Entrega: Hasta el 20% de la cantidadtotal adjudicada |
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El oferente tendrá un Plazo de 90 (noventa) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
3a. Entrega 70% de la cantidad total adjudicada |
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La emisión de la Orden de Compra de la totalidad, será emitida hasta el 31/12/2025. El oferente tendrá un Plazo de hasta 20 (veinte) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
3- Plan de Entrega de Bienes
Lugar de Entrega:
- SET DE INFUSIÓN (Ítem 1 y Ítem 2) en los Parques Sanitarios de la Dirección de Logística dependiente de la DGGIES que se mencionará en la orden de compra.
- EQUIPO EN COMODATO (Ítem 1 y Ítem 2) en el Depósito de la Dirección Biomédica dependiente de la DGGIES que se mencionará en la orden de compra.
Cronograma de Entrega: Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock de los diferentes servicios.
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
1a. Entrega: 10% de la cantidad total adjudicada |
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La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato, el oferente tendra un Plazo de hasta 20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
2a. Entrega: Hasta el 20% de la cantidadtotal adjudicada |
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El oferente tendrá un Plazo de 90 (noventa) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
3a. Entrega 70% de la cantidad total adjudicada |
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La emisión de la Orden de Compra de la totalidad, será emitida hasta el 31/12/2025. El oferente tendrá un Plazo de hasta 20 (veinte) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
3- Plan de Entrega de Bienes
Lugar de Entrega:
- SET DE INFUSIÓN (Ítem 1 y Ítem 2) en los Parques Sanitarios de la Dirección de Logística dependiente de la DGGIES que se mencionará en la orden de compra.
- EQUIPO EN COMODATO (Ítem 1 y Ítem 2) en el Depósito de la Dirección Biomédica dependiente de la DGGIES que se mencionará en la orden de compra.
Cronograma de Entrega: Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock de los diferentes servicios.
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
1a. Entrega: 10% de la cantidad total adjudicada |
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La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato, el oferente tendra un Plazo de hasta 20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
2a. Entrega: Hasta el 20% de la cantidadtotal adjudicada |
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El oferente tendrá un Plazo de 90 (noventa) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
3a. Entrega 70% de la cantidad total adjudicada |
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La emisión de la Orden de Compra de la totalidad, será emitida hasta el 31/12/2025. El oferente tendrá un Plazo de hasta 20 (veinte) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
1a. Entrega: 10% de la cantidad total adjudicada: La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato, el oferente tendra un Plazo de hasta 20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
2a. Entrega: Hasta el 20% de la cantidadtotal adjudicada:El oferente tendrá un Plazo de 90 (noventa) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
Nota de Remisión/Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión/Acta de Recepción |
3a. Entrega 70% de la cantidad total adjudicada:
La emisión de la Orden de Compra de la totalidad, será emitida hasta el 31/12/2025. El oferente tendrá un Plazo de hasta 20 (veinte) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACION PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
1a. Entrega: 10% de la cantidad total adjudicada: La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato, el oferente tendra un Plazo de hasta 20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
2a. Entrega: Hasta el 20% de la cantidadtotal adjudicada:El oferente tendrá un Plazo de 90 (noventa) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
Nota de Remisión/Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión/Acta de Recepción |
3a. Entrega 70% de la cantidad total adjudicada:
La emisión de la Orden de Compra de la totalidad, será emitida hasta el 31/12/2025. El oferente tendrá un Plazo de hasta 20 (veinte) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción | 1a. Entrega: 10% de la cantidad total adjudicada: La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción | 2a. Entrega: Hasta el 20% de la cantidadtotal adjudicada: El oferente tendrá un |
Nota de Remisión/Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión/Acta de Recepción | 3a. Entrega 70% de la cantidad total adjudicada: La emisión de la Orden de Compra de la totalidad, será emitida hasta el 31/12/2025. El oferente tendrá un |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.