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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 01

1. Se modifica Etapas y Plazos en el SICP, en tope de consultas, recepción de ofertas y apertura de ofertas.

2. Se modifica la Sección Datos de la Licitación, en el apartado de Plazo de reposición de bienes.

3. Se modifica la Sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el apartado de  Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS, y Plan de entrega de los bienes

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430529-adquisicion-toner-cartuchos-tintas-unidades-componentes-comando-ejercito-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 2

Se modifica la sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas y Plan de entrega de bienes.

Se modifica en SICP - Etapas y Plazos de tope de consulta, fecha de entrega de ofertas y Apertura de Ofertas.  

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430529-adquisicion-toner-cartuchos-tintas-unidades-componentes-comando-ejercito-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 01

Adenda N° 2

1. Se modifica Etapas y Plazos en el SICP, en tope de consultas, recepción de ofertas y apertura de ofertas.

2.

Se modifica la Sección Datos de la Licitación, en el apartado de Plazo de reposición de bienes.

3. Se modifica la Secciónsección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el apartado de Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS, y Plan de entrega de los bienes.

Se modifica en SICP - Etapas y Plazos de tope de consulta, fecha de entrega de ofertas y Apertura de Ofertas.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430529-adquisicion-toner-cartuchos-tintas-unidades-componentes-comando-ejercito-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430529-adquisicion-toner-cartuchos-tintas-unidades-componentes-comando-ejercito-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda