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Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

NO APLICA    
     
     
     

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

PERSONAL DE LIMPIEZA:

 

  • La cantidad solicitada es de 2 (dos) personales, que deberán cumplir labores de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 15:00 horas.

 

  • En ocasiones excepcionales se podrá solicitar superar la jornada inicial, en caso de que se tengan previstos eventos u otro motivo en particular, el cual deberá ser comunicado por el Administrador del Contrato al Supervisor asignado.-

 

  • La empresa es responsable de la contratación de personal idóneo para los distintos trabajos a efectuarse.

 

  • El personal debe tener capacitación técnica y experiencia. Debe realizar sus labores con rapidez, agilidad y responsabilidad.

 

  • Deberán asistir uniformados, acordes a las exigencias de este tipo de servicio.

 

  • Los documentos requeridos que deberá presentar la empresa adjudicada será Cédula de Identidad y Certificado de Antecedentes Policiales.

 

  • La CONTRATISTA deberá presentar en un plazo no mayor de 60 (sesenta) días posterior a la firma del Contrato, la planilla de pago del seguro social de los empleados destinados al servicio contratado.

 

FRECUENCIA

DESCRIPCION DEL TRABAJO A REALIZAR

LUNES A VIERNES

  • Pisos: Limpieza, barrido y repasado, incluyendo los zócalos respectivos en los distintos niveles.

 

  • Escaleras: Barrido, lavado y repasado.
  • Aspirado y eliminación de telarañas que se formen en paredes, zócalos y esquinas.

 

  • Limpieza diaria minuciosa de muebles (escritorios, butacas, sillones, armarios, sillas y equipos de oficina en general).-

 

  • Limpieza, desinfección y desodorización de todos los baños (limpieza profunda de azulejos, mesadas, espejos, pisos, inodoros, mingitorios y griferías en general).-
  • Limpieza y pulido de herrajes con productos para conservar el brillo.-
  • Limpieza integral de los kitchenettes, incluyendo microondas, mixteras, horno, heladeras, mesada en general y gavetas.-
  • Limpieza diaria estantes fórmica, de madera y mamparas.-
  • Limpieza diaria de los ventanas, vidrios y puertas blindex.-
  • Limpieza y descarga diaria de basureros hasta su disposición final en los contenedores.-
  • Limpieza de las aceras exteriores, barrido, lavado y repasado.-
  • Patios internos: Riego de plantas, limpieza del jardín.-
  • Limpieza diaria de papeleros y basureros.-
  • La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.
  • El contratista deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.

SEMANAL

Recolección de papeleros Los lugares utilizados para la realización de conferencias, adiestramiento o reuniones, deberán ser limpiados inmediatamente después de la finalización de los eventos.

Encerado de pisos con máquina enceradora. El producto utilizado deberá ser cera antideslizante, transparente.-

Lavado de pisos.

MENSUAL

Limpieza de vidrio de difícil acceso, con equipamiento necesario.-

SEGÚN REQUERIMIENTOS

Lavado de cortinas, reparación en caso de necesidad, que deberá incluir el desmonte e instalación una vez reparadas.-

 

HORARIO:

 

El personal de limpieza destacado deberá iniciar la jornada a partir de las 07:00 horas, hasta las 15:00 horas. En ocasiones excepcionales se podrá solicitar superar la jornada inicial, en caso de que se tengan previstos eventos u otro motivo en particular, el cual deberá ser comunicado por el Administrador del Contrato al Supervisor asignado.-

 

OBSERVACION:

 

Las descripciones son meramente enunciativas, a los efectos de realizar una cotización, no pudiendo el oferente alegar desconocimiento de cualquier área o trabajo no especificado en la presente especificaciones técnicas para ello queda fijada la Visita Técnica.

 

Para todas las actividades de limpieza, el prestador deberá aplicar las metodologías de trabajo, para cada tipo de superficie o elemento posible a ser limpiado.

 

Las tareas de aseo y limpieza, consistirán en la limpieza diaria de todos los ambientes de uso público dentro y fuera de la oficina de la SNJ.

 

Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio.

 

El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.

 

Reemplazo de funcionarios: En caso de inasistencia de uno de los empleados, la empresa deberá designar un reemplazante mientras dure la ausencia del mismo. Esta designación deberá ser comunicada a los correos habilitados o vía telefónica. Cuando la ausencia se deba a causas no previstas, de urgencia o fuerza mayor, el reemplazo podrá asistir a la Institución fuera del horario fijado previamente, debiendo cumplir la cantidad de horas diarias estipuladas en el contrato.

 

El servicio de limpieza deberá incluir los siguientes insumos:

 

  • Detergente.
  • Desodorante líquido y en aerosol.
  • Pastillas para inodoros.
  • Hipoclorito de Sodio.
  • Esponjas de limpiezas, alambrillos, lana de acero.
  • Líquido lustra muebles.
  • Líquido limpia vidrios.
  • Cera antideslizante transparente.
  • Franelas, trapo rejilla.
  • Escobas, repasadores, baldes, trapos de repasar.
  • Crema de limpieza.
  • Bolsa para basura resistente.

 

TODOS LOS PRODUCTOS DEBERAN SE DE CALIDAD INDUSTRIAL, NO SE ACEPTARÁN PRODUCTOS DE FABRICACION CASERA, SIN ETIQUETA O REENVASADOS.

 

La DAF habilitará un depósito en donde se almacenaran los productos de limpieza. La entrega será fiscalizada por un funcionario designado del área de Servicios Generales.

 

Equipos y máquinas necesarias.

 

Como mínimo deberán contar con:

 

  • Aspiradoras
  • Enceradoras
  • Aspiradora de polvo tipo vertical, con una capacidad mínima de 200 m2/hora.
  • Aspiradora de líquido con una capacidad mínima de 200 m2/hora.
  • Hidrolavadora, para el lavado de los pisos de las explanadas.
  • Escaleras extensibles de aluminio (doble y triple).-
  • Silletas y balancines para limpieza de alto riesgo en altura (vidrios internos).-

 

TODOS LOS GASTOS DE TRASLADO A LUGARES DE ENTREGA, CORRERAN POR CUENTA DEL OFERENTE ADJUDICADO.

 

 

RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR

 

a) El proveedor asumirá toda responsabilidad por la prestación del servicio contratado hasta el término del contrato. Correrá también por cuenta del Proveedor cualquier indemnización por daños causados por su personal a los empleados y/o bienes del SNJ y a terceros.

b) La contratación de su personal, asumiendo por ende todos los riesgos en los términos del artículo 26 del Código Laboral Vigente, liberando al SNJ de cualquier responsabilidad al respecto.

c) Mantener el personal técnico a ser asignado para el cumplimiento del Contrato de Servicio.

d) Que por cualquier motivo el personal habilitado no pueda asistir, sustituir por otro, el cual deberá ajustarse a los requerimientos del SNJ en cuanto a experiencia y capacidad.

e) Presentar en forma mensual con cada pedido de pago, la planilla de aporte Obrero-Patronal del personal a su cargo, que presta servicio a LA CONTRATANTE y habilitado para el servicio, expedido por el I.P.S.

 f) Reemplazar al personal a solicitud de la SNJ.

 

La SNJ es responsable de:

 

a) Pagar por la prestación de los servicios contratados.

b) Efectuar el control y verificación de los trabajos, la entrada y salida del personal del Proveedor.

c) Solicitar la sustitución del personal que no cumpla correctamente las tareas que le son asignadas.

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

PERSONAL DE LIMPIEZA:

  • La cantidad solicitada es de 2 (dos) personales, que deberán cumplir labores de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 15:00 horas.

  • En ocasiones excepcionales se podrá solicitar superar la jornada inicial, en caso de que se tengan previstos eventos u otro motivo en particular, el cual deberá ser comunicado por el Administrador del Contrato al Supervisor asignado.-

  • La empresa es responsable de la contratación de personal idóneo para los distintos trabajos a efectuarse.

  • El personal debe tener capacitación técnica y experiencia. Debe realizar sus labores con rapidez, agilidad y responsabilidad.

  • Deberán asistir uniformados, acordes a las exigencias de este tipo de servicio.

  • Los documentos requeridos que deberá presentar la empresa adjudicada será Cédula de Identidad y Certificado de Antecedentes Policiales.

  • La CONTRATISTA deberá presentar en un plazo no mayor de 60 (sesenta) días posterior a la firma del Contrato, la planilla de pago del seguro social de los empleados destinados al servicio contratado.

NO APLICA

FRECUENCIA

DESCRIPCION DEL TRABAJO A REALIZAR

LUNES A VIERNES

  • Pisos: Limpieza, barrido y repasado, incluyendo los zócalos respectivos en los distintos niveles.

  • Escaleras: Barrido, lavado y repasado.
Aspirado y eliminación de telarañas que se formen en paredes, zócalos y esquinas.

  • Limpieza diaria minuciosa de muebles (escritorios, butacas, sillones, armarios, sillas y equipos de oficina en general).-

  • Limpieza, desinfección y desodorización de todos los baños (limpieza profunda de azulejos, mesadas, espejos, pisos, inodoros, mingitorios y griferías en general).-
  • Limpieza y pulido de herrajes con productos para conservar el brillo.-
  • Limpieza integral de los kitchenettes, incluyendo microondas, mixteras, horno, heladeras, mesada en general y gavetas.-
  • Limpieza diaria estantes fórmica, de madera y mamparas.-
  • Limpieza diaria de los ventanas, vidrios y puertas blindex.-
  • Limpieza y descarga diaria de basureros hasta su disposición final en los contenedores.-
  • Limpieza de las aceras exteriores, barrido, lavado y repasado.-
Patios internos: Riego de plantas, limpieza del jardín.-
  • Limpieza diaria de papeleros y basureros.-
La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.
  • El contratista deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.

SEMANAL

Recolección de papeleros Los lugares utilizados para la realización de conferencias, adiestramiento o reuniones, deberán ser limpiados inmediatamente después de la finalización de los eventos.

Encerado de pisos con máquina enceradora. El producto utilizado deberá ser cera antideslizante, transparente.-

Lavado de pisos.

MENSUAL

Limpieza de vidrio de difícil acceso, con equipamiento necesario.-

SEGÚN REQUERIMIENTOS

Lavado de cortinas, reparación en caso de necesidad, que deberá incluir el desmonte e instalación una vez reparadas.-

HORARIO:

El personal de limpieza destacado deberá iniciar la jornada a partir de las 07:00 horas, hasta las 15:00 horas. En ocasiones excepcionales se podrá solicitar superar la jornada inicial, en caso de que se tengan previstos eventos u otro motivo en particular, el cual deberá ser comunicado por el Administrador del Contrato al Supervisor asignado.-

OBSERVACION:

Las descripciones son meramente enunciativas, a los efectos de realizar una cotización, no pudiendo el oferente alegar desconocimiento de cualquier área o trabajo no especificado en la presente especificaciones técnicas para ello queda fijada la Visita Técnica.

Para todas las actividades de limpieza, el prestador deberá aplicar las metodologías de trabajo, para cada tipo de superficie o elemento posible a ser limpiado.

Las tareas de aseo y limpieza, consistirán en la limpieza diaria de todos los ambientes de uso público dentro y fuera de la oficina de la SNJ.

Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio.

El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.

Reemplazo de funcionarios: En caso de inasistencia de uno de los empleados, la empresa deberá designar un reemplazante mientras dure la ausencia del mismo. Esta designación deberá ser comunicada a los correos habilitados o vía telefónica. Cuando la ausencia se deba a causas no previstas, de urgencia o fuerza mayor, el reemplazo podrá asistir a la Institución fuera del horario fijado previamente, debiendo cumplir la cantidad de horas diarias estipuladas en el contrato.

El servicio de limpieza deberá incluir los siguientes insumos:

  • Detergente.
  • Desodorante líquido y en aerosol.
  • Pastillas para inodoros.
  • Hipoclorito de Sodio.
  • Esponjas de limpiezas, alambrillos, lana de acero.
  • Líquido lustra muebles.
  • Líquido limpia vidrios.
  • Cera antideslizante transparente.
  • Franelas, trapo rejilla.
  • Escobas, repasadores, baldes, trapos de repasar.
  • Crema de limpieza.
  • Bolsa para basura resistente.

TODOS LOS PRODUCTOS DEBERAN SE DE CALIDAD INDUSTRIAL, NO SE ACEPTARÁN PRODUCTOS DE FABRICACION CASERA, SIN ETIQUETA O REENVASADOS.

La DAF habilitará un depósito en donde se almacenaran los productos de limpieza. La entrega será fiscalizada por un funcionario designado del área de Servicios Generales.

Equipos y máquinas necesarias.

Como mínimo deberán contar con:

  • Aspiradoras
  • Enceradoras
  • Aspiradora de polvo tipo vertical, con una capacidad mínima de 200 m2/hora.
  • Aspiradora de líquido con una capacidad mínima de 200 m2/hora.
  • Hidrolavadora, para el lavado de los pisos de las explanadas.
  • Escaleras extensibles de aluminio (doble y triple).-
  • Silletas y balancines para limpieza de alto riesgo en altura (vidrios internos).-

TODOS LOS GASTOS DE TRASLADO A LUGARES DE ENTREGA, CORRERAN POR CUENTA DEL OFERENTE ADJUDICADO.

RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR

a) El proveedor asumirá toda responsabilidad por la prestación del servicio contratado hasta el término del contrato. Correrá también por cuenta del Proveedor cualquier indemnización por daños causados por su personal a los empleados y/o bienes del SNJ y a terceros.

b) La contratación de su personal, asumiendo por ende todos los riesgos en los términos del artículo 26 del Código Laboral Vigente, liberando al SNJ de cualquier responsabilidad al respecto.

c) Mantener el personal técnico a ser asignado para el cumplimiento del Contrato de Servicio.

d) Que por cualquier motivo el personal habilitado no pueda asistir, sustituir por otro, el cual deberá ajustarse a los requerimientos del SNJ en cuanto a experiencia y capacidad.

e) Presentar en forma mensual con cada pedido de pago, la planilla de aporte Obrero-Patronal del personal a su cargo, que presta servicio a LA CONTRATANTE y habilitado para el servicio, expedido por el I.P.S.

f) Reemplazar al personal a solicitud de la SNJ.

La SNJ es responsable de:

a) Pagar por la prestación de los servicios contratados.

b) Efectuar el control y verificación de los trabajos, la entrada y salida del personal del Proveedor.

c) Solicitar la sustitución del personal que no cumpla correctamente las tareas que le son asignadas.