Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ENMIENDA 1: Se ha realizado adecuaciones en el listado de la carga de datos de cada producto, en el apartado de Productos/Bienes/Servicios del SICP.

De igual manera, se ha realizado adecuaciones en el apartado de: 1) Suministros requeridos/especificaciones técnicas, en el detalle de 2) Plan de entrega de bienes y 3) Modelo de Contrato, en la planilla del apartado de Precios unitario y el importe a pagar por los bienes, indicados en el PBC.

Enmienda 2: Se modifica las fechas tope de; FECHA TOPE DE CONSULTA, FECHA DE ENTREGA DE OFERTA, FECHA DE APERTURA DE OFERTA Y FECHA DE ENTREGA FÍSICA DE DOCUMENTOS, conforme a los datos consignados en el SICP.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431460-adquisicion-repuestos-accesorios-varios-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ENMIENDA 1: Se ha realizado adecuaciones en el listado de la carga de datos de cada producto, en el apartado de Productos/Bienes/Servicios del SICP.

De igual manera, se ha realizado adecuaciones en el apartado de: 1) Suministros requeridos/especificaciones técnicas, en el detalle de 2) Plan de entrega de bienes y 3) Modelo de Contrato, en la planilla del apartado de Precios unitario y el importe a pagar por los bienes, indicados en el PBC.

Enmienda 2: Se modifica las fechas tope de; FECHA TOPE DE CONSULTA, FECHA DE ENTREGA DE OFERTA, FECHA DE APERTURA DE OFERTA Y FECHA DE ENTREGA FÍSICA DE DOCUMENTOS, conforme a los datos consignados en el SICP.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431460-adquisicion-repuestos-accesorios-varios-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda