Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ENMIENDA 1: Se ha realizado adecuaciones en el listado de la carga de datos de cada producto, en el apartado de Productos/Bienes/Servicios del SICP.
De igual manera, se ha realizado adecuaciones en el apartado de: 1) Suministros requeridos/especificaciones técnicas, en el detalle de 2) Plan de entrega de bienes y 3) Modelo de Contrato, en la planilla del apartado de Precios unitario y el importe a pagar por los bienes, indicados en el PBC.
Enmienda 2: Se modifica las fechas tope de; FECHA TOPE DE CONSULTA, FECHA DE ENTREGA DE OFERTA, FECHA DE APERTURA DE OFERTA Y FECHA DE ENTREGA FÍSICA DE DOCUMENTOS, conforme a los datos consignados en el SICP.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431460-adquisicion-repuestos-accesorios-varios-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ENMIENDA 1: Se ha realizado adecuaciones en el listado de la carga de datos de cada producto, en el apartado de Productos/Bienes/Servicios del SICP.
De igual manera, se ha realizado adecuaciones en el apartado de: 1) Suministros requeridos/especificaciones técnicas, en el detalle de 2) Plan de entrega de bienes y 3) Modelo de Contrato, en la planilla del apartado de Precios unitario y el importe a pagar por los bienes, indicados en el PBC.
Enmienda 2: Se modifica las fechas tope de; FECHA TOPE DE CONSULTA, FECHA DE ENTREGA DE OFERTA, FECHA DE APERTURA DE OFERTA Y FECHA DE ENTREGA FÍSICA DE DOCUMENTOS, conforme a los datos consignados en el SICP.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431460-adquisicion-repuestos-accesorios-varios-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.