Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

CD N° 34/2023 ADQUISICION DE MÁQUINA TRITURADORA DE PAPEL PARA LA DIRECCIÓN DE CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL AD REFERENDUM SEGUNDO LLAMADO. ID N° 432.813.

Fecha y hora tope de consultas:    26-01-2024      09:45

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 29-01-2024.

Hora: 09:45 HS.

 

La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 29-01-2024.

           Hora: 10:00 HS.

 

TODOS LOS DEMÁS TÉRMINOS DE LA CARTA DE INVITACIÓN PERMANECEN INVARIABLES.

 

                                                                                             Abg. Alice Delgadillo Servín

                                                                                                             Directora

                                                                                               Dirección de Adquisiciones

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 02

  CD N° 34/2023: ADQUISICIÓN DE MÁQUINA TRITURADORA DE PAPEL PARA LA DIRECCIÓN DE CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL AD REFERÉNDUM SEGUNDO LLAMADO ID N° 424.813.

DONDE DICE

 

DATOS DE LA LICITACIÓN

 

Copias de la oferta - CPS

El oferente presentará su oferta original. En caso de que la convocante requiera la presentación de copias lo deberá indicar en este apartado, las copias deberán estar identificadas como tales.

Cuando la presentación de ofertas se realice a través del sistema de Oferta Electrónica, la convocante no requerirá de copias.

 

1 copia

Cantidad de copias requeridas:

 

 

DEBE DECIR

Copias de la oferta - CPS

El oferente presentará su oferta original. En caso de que la convocante requiera la presentación de copias lo deberá indicar en este apartado, las copias deberán estar identificadas como tales.

Cuando la presentación de ofertas se realice a través del sistema de Oferta Electrónica, la convocante no requerirá de copias.

 

0 copia

Cantidad de copias requeridas:

 

 

 

DONDE DICE

Requisitos de calificación y criterios de evaluación

 

Experiencia Requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en [indicar actividad] con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al [indicar porcentaje] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: [indicar n° de años] años.

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

 

1. Copia autenticada de contratos y/o facturaciones que avalen la experiencia requerida.

 

DEBE DECIR

Experiencia Requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

Demostrar la experiencia: En ventas de Electrodomesticos y/o equipos de oficina con Contratos y/o Facturaciones anteriores suscriptas con instituciones públicas y/o empresas privadas dentro de los años (2020,2021,2022) y que en su conjunto obtengan el 40% del monto total de su oferta. Deberá presentar los contratos y/o facturaciones realizados en cualquiera de los años mencionados, pudiendo presentar la cantidad necesaria hasta acreditar el porcentaje requerido.

 

Los contratos con entidades privadas (física o jurídica) deberán estar acompañados de las respectivas facturas emitidas en el marco de dichos contratos y autenticados por escribanía pública. Toda facturación realizada a empresas privadas deberá estar acompañada del documento que avale la recepción del bien (nota de remisión o acta de entrega).

 

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

 

1. Copia autenticada de contratos y/o facturaciones que avalen la experiencia requerida.

 

 

DONDE DICE

 

Formalización de la contratación

 

CONDICIONES CONTRACTUALES

 

La convocante formalizará la contratación mediante: 

 

La firma de un Contrato entre el Representante designado por la Convocante y el/los oferentes/s adjudicado/s.

 

 

DEBE DECIR

Formalización de la contratación

La convocante formalizará la contratación mediante: 

 

La firma de una Orden de Compra (Contrato Simplificado) entre el Representante designado por la Convocante y el/los oferentes/s adjudicado/s.

 

DONDE DICE

 

FORMULARIO

Los formularios dispuestos en esta sección son los estándar a ser utilizados por los potenciales oferentes para la preparación de sus ofertas

 

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

 

DEBE DECIR

Se Excluye

 

DONDE DICE

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.

DEBE DECIR

No Aplica

 

TODOS LOS DEMÁS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLE.

 

 

 

 

                                                                                                    Abg. Alice Delgadillo Servín

                                                                                                              Directora

Dirección de Adquisiciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Copias de la oferta - CPS
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Condiciones contractuales
  • Formalización de la contratación
Sección: Formularios
  • AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
  • GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/432813-adquisicion-maquina-trituradora-papel-direccion-contraloria-interna-municipal-ad-ref-3/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA ADENDA 0102

CD N° 34/2023 /2023ADQUISICION: ADQUISICIÓN DE MÁQUINA TRITURADORA DE PAPEL PARA LA DIRECCIÓN DE CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL AD REFERENDUMREFERÉNDUM SEGUNDO LLAMADO. ID N° 432.813. ID N° 424.813.

DONDE DICE

DATOS DE LA LICITACIÓN

Copias de la oferta - CPS

El oferente presentará su oferta original. En caso de que la convocante requiera la presentación de copias lo deberá indicar en este apartado, las copias deberán estar identificadas como tales.

Cuando la presentación de ofertas se realice a través del sistema de Oferta Electrónica, la convocante no requerirá de copias.

1 copia

Cantidad de copias requeridas:

Fecha y hora tope de consultas: 26-01-2024 09:45DEBE DECIR

Para propósitosCopias de la presentación de las ofertas:oferta - CPS

El oferente presentará su oferta original. En caso de que la convocante requiera la presentación de copias lo deberá indicar en este apartado, las copias deberán estar identificadas como tales.

Cuando la presentación de ofertas se realice a través del sistema de Oferta Electrónica, la convocante no requerirá de copias.

0 copia

Cantidad de copias requeridas:

AtenciónDONDE DICE

Requisitos de calificación y criterios de evaluación

Experiencia Requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en [indicar actividad] con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al [indicar porcentaje] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: [indicar n° de años] años.

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

1. Copia autenticada de contratos y/o facturaciones que avalen la experiencia requerida.

DEBE DECIR

Experiencia Requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experienciaAbg. Alice Delgadillo Servín; Directora: En ventas de AdquisicionesElectrodomesticos y/o equipos de oficina con Contratos y/o Facturaciones anteriores suscriptas con instituciones públicas y/o empresas privadas dentro de los años (2020,2021,2022) y que en su conjunto obtengan el 40% del monto total de su oferta. Deberá presentar los contratos y/o facturaciones realizados en cualquiera de los años mencionados, pudiendo presentar la cantidad necesaria hasta acreditar el porcentaje requerido.

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 29-01-2024.

Hora: 09:45 HSLos contratos con entidades privadas (física o jurídica) deberán estar acompañados de las respectivas facturas emitidas en el marco de dichos contratos y autenticados por escribanía pública. Toda facturación realizada a empresas privadas deberá estar acompañada del documento que avale la recepción del bien (nota de remisión o acta de entrega).

La aperturaRequisitos documentales para la evaluación de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:la experiencia

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

1. Copia autenticada de contratos y/o facturaciones que avalen la experiencia requerida.

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 29-01-2024.

Hora: 10:00 HS.

TODOS LOS DEMÁS TÉRMINOS DE LA CARTA DE INVITACIÓN PERMANECEN INVARIABLES.DONDE DICE

Abg. Alice Delgadillo ServínFormalización de la contratación

CONDICIONES CONTRACTUALES

La convocante formalizará la contratación mediante:

La firma de un Contrato entre el Representante designado por la Convocante y el/los oferentes/s adjudicado/s.

DEBE DECIR

Formalización de la contratación

La convocante formalizará la contratación mediante:

La firma de una Orden de Compra (Contrato Simplificado) entre el Representante designado por la Convocante y el/los oferentes/s adjudicado/s.

DONDE DICE

FORMULARIO

Los formularios dispuestos en esta sección son los estándar a ser utilizados por los potenciales oferentes para la preparación de sus ofertas

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

DEBE DECIR

Se Excluye

DONDE DICE

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.

DEBE DECIR

No Aplica

TODOS LOS DEMÁS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLE.

Abg. Alice Delgadillo Servín

Directora

Dirección de Adquisiciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Copias de la oferta - CPS
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Condiciones contractuales
  • Formalización de la contratación
Sección: Formularios
  • AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
  • GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/432813-adquisicion-maquina-trituradora-papel-direccion-contraloria-interna-municipal-ad-ref-3/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda