Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 7

Versión 8

Diferencias entre las versiones 7 y 8

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

CONTRATACIÓN DIRECTA PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD CCTV PARA LA PLANTA DE VIÑAS CUE ID N° 433.439

ADENDA Nº 06

  1. SE MODIFICA LA FECHA DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.

Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

CONTRATACIÓN DIRECTA "PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD CCTV PARA LA PLANTA DE VIÑAS CUE ID N° 433.439

 

ADENDA Nº 07

 

  1. SE MODIFICA LA FECHA EN EL SICP TOPE DE CONSULTA.
  2. SE MODIFICAN EN DATOS DE LA LICITACIÓN  - COBERTURA DE SEGURO DE LOS BIENES.

Cobertura de Seguro de los bienes

La cobertura de seguro requerida a los bienes será: NO APLICA.

  1. SE MODIFICA EN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CAPACIDAD TÉCNICA.

- El Oferente se compromete a cumplir los requisitos establecidos en la sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas. Deberá contar con la capacidad de proveer en tiempo y forma los bienes para la instalación.

- Constancia de visita al sitio de ejecución de la instalación y/o Declaración Jurada de conocer el sitio donde se llevará a cabo la instalación.

- El oferente deberá presentar el listado del plantel técnico propuesto, el cual deberá estar compuesto, como mínimo, por un (1) coordinador técnico y dos (2) técnicos instaladores. Todo el personal del plantel técnico propuesto deberá cumplir los siguientes requisitos mínimos:

 

  • Para el Coordinador Técnico y Técnicos Instaladores:
  • Estar debidamente capacitados en seguridad e higiene laboral.
  • Contar con una antigüedad mínima de (1) año en la empresa.

- Además, el oferente deberá presentar copia de la habilitación otorgada por el Órgano de Aplicación y Fiscalización de empresas de seguridad y afines de la Policía Nacional, o copia de la habilitación otorgada a, al menos, dos (2) miembros del personal propuesto en calidad de instaladores independientes, debidamente reconocidos como tales en su especialización. Dichos documentos deberán estar vigentes en el momento de la apertura de ofertas.

 

  • Requerimientos para el Supervisor Técnico Propuesto: El supervisor técnico propuesto deberá cumplir, como mínimo, los siguientes requisitos:
  • Ser Ingeniero Electrónico o Informático con más de 5 años de experiencia en la profesión.
  • Estar debidamente habilitado para el ejercicio profesional.
  • Estar debidamente capacitado en sistemas de video vigilancia.
  • Estar debidamente capacitado en sistemas de cableado estructurado o fibra óptica.

 

  • Requerimientos para el Personal Técnico Instalador: El personal técnico instalador deberá cumplir, como mínimo, los siguientes requisitos:
  • Ser técnico en electrónica o electricista.
  • Estar debidamente capacitado en sistemas de cableado estructurado o fibra óptica.
  1. SE MODIFICA EN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÉCNICA.
        • Declaración Jurada en la cual el Oferente se compromete a cumplir los requisitos establecidos en la sección Suministros
  • Requeridos Especificaciones Técnicas.
        • Constancia de visita al sitio de ejecución y/o DDJJ de conocer el sitio donde se llevará a cabo la instalación.
        • Copia simple de habilitación otorgada por el Órgano de Aplicación y Fiscalización de empresas de seguridad y afines de la Policía Nacional o copia simple de la habilitación otorgada a por lo menos dos (2) personales de los propuestos (carnet).
  • Certificados de capacitación en seguridad e higiene laboral de todo el personal técnico propuesto.
  • Constancia de inscripción a IPS del personal técnico propuesto.
  • Copia simple de título universitario del coordinador.
  • Copia simple de registro profesional vigente del coordinador.
  • Copia simple de certificados que avalen la capacitación requerida para todos los personales propuestos.
  1. SE MODIFICA EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DETALLE DE LOS PRODUCTOS Y/ SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Ítem

Descripción del Ítem

Cantidad

Unidad de medida

Presentación

1

Cámara para exterior IP Tipo 1

44

Unidad

Unidad

2

Cámara para exterior IP Tipo 2                

3

Unidad

Unidad

3

NVR.

2

Unidad

Unidad

4

Disco duro interno de 4TB.

2

Unidad

Unidad

5

Rack de Metal Cerrado para Pared

4

Unidad

Unidad

6

UPS 850VA.

8

Unidad

Unidad

7

Switch POE de 16 puertos.

7

Unidad

Unidad

8

Monitores de 55 pulgadas.

4

Unidad

Unidad

9

Monitores de 47 pulgadas.

3

Unidad

Unidad

10

Transceiver Monomodo TX.

1

Unidad

Unidad

11

Transceiver Monomodo RX.

1

Unidad

Unidad

12

Rollos de cable UTP Cat6 de 305 metros   .

4

Metros

Rollo

13

Carrete de 4000 Metros de Fibra Óptica ADSS.

1

Unidad

Unidad

14

Instalación, mantenimiento, configuración y puesta en marcha.

47

Unidad

Global

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

El sistema de gestión de video debe incluir:

  • Software de gestión de video flexible, escalable y confiable. Debe proveer administración centralizada y conveniente para todos los dispositivos conectado a la red de vigilancia (cámaras, grabadores, decodificadores, etc.). Debe ser capaz de añadir dispositivos para su administración, configuración, vista en vivo, almacenamiento de equipos de video. Así también debe soportar la interacción con sistemas de alarmas, control de acceso, tiempo y asistencia, identificación y reconocimiento facial.
  • El software debe ser aplicable a redes locales y WAN
  • Deberá soportar cámaras y grabadores de reconocimiento facial
  • Deberá soportar la transmisión encriptada TLS
  • Deberá permitir agregar mapas interactivos tipo e-map
  • Deberá ofrecer una administración de permisos de usuarios.
  • Deberá soportar la decodificación por hardware de videos en vista en directo y reproducción de grabaciones.
  • Configuración de envío de correo electrónico automático por disparo de eventos.
  • Deberá soportar el despliegue de canales de video en forma simultánea hasta en 4 monitores por estación de trabajo
  • Deberá permitir personalizar la división de ventanas para los canales de video a desplegar.
  • Deberá soportar la opción vista "dewarping" para cámaras ojo de pez.
  • Deberá soportar la grabación de al menos dos flujos de video por cada canal de video.
  • Deberá soportar la grabación de forma manual, continua, programada o por eventos/alarmas.
  • Deberá permitir el enlace de cada evento de las cámaras con múltiples acciones.
  • Armado de dispositivos y configuración de zonas y particiones.
  • Configuración de eventos por eventos de video, grabación, control de acceso y paneles de alarma.
  • Búsqueda y descarga de imágenes/videos de eventos.
  • Deberá permitir configurar una ventana emergente con sonido audible ante el disparo de un evento o alarma.
  • Deberá soportar la reproducción de videos de manera local y remota.
  • Deberá soportar la reproducción instantánea (desde la visión en directo), normal, por entrada de alarma, por evento y por eventos analíticos.
  • Deberá soportar la reproducción sincronizada de al menos 16 canales.
  • Capacitación al personal dependiente de la Dirección de Seguridad a realizarse en: la Planta de Tratamiento de Viñas Cué (Sala de monitoreo), situada en las calles Cnel. Carlos Bóveda c/ Tte. Mónges, Zeballos Cué, deberá tener una duración máxima de 3 horas cátedras y en el horario a ser acordado entre las partes, la capacitación es necesaria para garantizar el correcto uso de los equipos, así como el conocimiento general del sistema, para la correcta manipulación del almacenamiento en cuanto a los sucesos acontecidos que sean de relevancia.
  • En cuanto a la instalación, configuración de los equipos, la misma deberá realizarse en acompañamiento de un funcionario designado por la Dirección de Seguridad.

 

ÍTEMS

DESCRIPCIÓN

DETALLE DE LAS EETT’S

1

Cámara para exterior IP Tipo 1

- Resolución >= 2MP (1920x1080)

- Campo de visión horizontal >= 110°

- Compresión H.264 y H.265

- Alcance IR >= 30 metros

- Protección IP67

- Función inteligente: Detección de movimiento

2

Cámara para exterior IP Tipo 2                

- Resolución >= 6MP

- Campo de visión horizontal >= 180°

- Compresión H.264 y H.265

- Alcance IR >= 30 metros

- Protección IP67

- Función inteligente: Detección de movimiento, cruce de línea virtual, intrusión en área. Clasificación de alarma por tipo de objetos (personas o vehículos)

3

NVR.

- Capacidad para soportar al menos 32 cámaras IP

- Salidas de video HDMI y VGA

- Compresión H.264 y H.265

- Ancho de banda de entrada >= 250Mbps

- Entrada y salida de audio

- Slots para disco duros SATA >= 4

- Interfaz de red>= 2 puertos RJ45 Gigabit

- Función inteligente: Deberá aplicar Reconocimiento facial sobre el flujo de video recibido de las cámaras.

4

Disco duro interno de 4TB.

- HDD de 4 TB como mínimo.

5

Rack de Metal Cerrado para Pared

- Rack de pared, 9U, con puerta de vidrio templado y orificios para ventiladores en el techo. Debe incluir Patchpanel, organizador de cables,PDU, patch cord y cordones ópticos.

6

UPS 850VA.

- Respaldo de energía 850VA como mínimo

7

Switch POE de 16 puertos.

- Switch POE de 16 puertos 10/100/1000

8

Monitores de 55 pulgadas.

- TV DE 55 FHD/HDMI o superior.

- Debe incluir soportes y cable HDMI

9

Monitores de 47 pulgadas.

- TV LED 47 FHD/HDMI o superior

- Debe incluir soportes y cable HDMI

10

Transceiver Monomodo TX.

- Monomodo 10/100/1000

11

Transceiver Monomodo RX.

- Monomodo 10/100/1000

12

Rollos de cable UTP Cat6 de 305 metros   .

- Cable UTP Cat6 100% cobre para cableado de cámaras, se requerirá certificación en Cat6 por cada canal del cableado estructurado. Etiquetado conforme a norma TIA-606-B.

13

Carrete de 4000 Metros de Fibra Óptica ADSS.

- Monomodo de 8 hilos o superior

- Contiene un elemento de relleno con FRP

- Contiene gel de relleno de tubo

- Contiene cubierta de Polietileno

- Incluye herrajes para instalación por postes

14

Instalación, mantenimiento, configuración y puesta en marcha.

- Instalación de las cámaras y accesorios.

- Instalación del cableado de fibra óptica y UTP.

- Instalación del rack y los componentes.

- Instalación del software de administración para NVR con

capacitación al personal.

 

  1. SE MODIFICA EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES.

ÍTEMS

DESCRIPCIÓN

 

UNIDAD DE MEDIDA

 

CANTIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA FINAL DE ENTREGA DE LOS BIENES

1

Cámara para exterior IP Tipo 1

UNIDAD

44

Planta de Tratamiento de Viñas Cué, sito en las calles Cnel. Carlos Bóveda c/ Tte. Mónges, Zeballos Cué.

Una vez que el Oferente Adjudicado reciba la Orden de provisión deberá hacer efectiva la instalación completa de los equipos, dentro de un plazo máximo de cuarenta y cinco  (45) días corridos.

2

Cámara para exterior IP Tipo 2                        

UNIDAD

3

3

NVR.

UNIDAD

2

4

Disco duro interno de 4TB.

UNIDAD

2

5

Rack de Metal Cerrado para Pared

UNIDAD

4

6

UPS 850VA.

UNIDAD

8

7

Switch POE de 16 puertos.

UNIDAD

7

8

Monitores de 55 pulgadas.

UNIDAD

4

9

Monitores de 47 pulgadas.

UNIDAD

3

10

Transceiver Monomodo TX.

UNIDAD

1

11

Transceiver Monomodo RX.

UNIDAD

1

12

Rollos de cable UTP Cat6 de 305 metros   .

METROS

4

13

Carrete de 4000 Metros de Fibra Óptica ADSS.

UNIDAD

1

14

Instalación, mantenimiento, configuración y puesta en marcha.

UNIDAD

47

 

  1. SE MODIFICA EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS IDENTIFICACIÓN DE LA UNIDAD SOLICITANTE Y JUSTIFICACIÓN.

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: 

Nombre: Econ. Gerardo D. Benítez.

  1. SE MODIFICA EN CONDICIONES CONTRATUALES SOLICITUD DE PAGO DE ANTICIPO.

Responsable de la recepción: Econ. Gerardo D. Benítez.

  1. SE MODIFICA EN CONDICIONES CONTRATUALES PORCENTAJE DE MULTAS.

0,02

Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Cobertura de Seguro de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Porcentaje de multas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/433439-provision-e-instalacion-camaras-seguridad-cctv-planta-vinas-cue-1/pliego/8/diferencias/7.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

CONTRATACIÓN DIRECTA "PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD CCTV PARA LA PLANTA DE VIÑAS CUE ID N° 433.439

ADENDA Nº 07

ADENDA Nº 06

  1. SE MODIFICA LA FECHA DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.
  2. SE MODIFICA LA FECHA EN EL SICP TOPE DE CONSULTA.
  3. SE MODIFICAN EN DATOS DE LA LICITACIÓN - COBERTURA DE SEGURO DE LOS BIENES.

Cobertura de Seguro de los bienes

La cobertura de seguro requerida a los bienes será: ObsNO APLICA.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.

  1. SE MODIFICA EN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CAPACIDAD TÉCNICA.

- El Oferente se compromete a cumplir los requisitos establecidos en la sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas. Deberá contar con la capacidad de proveer en tiempo y forma los bienes para la instalación.

- Constancia de visita al sitio de ejecución de la instalación y/o Declaración Jurada de conocer el sitio donde se llevará a cabo la instalación.

- El oferente deberá presentar el listado del plantel técnico propuesto, el cual deberá estar compuesto, como mínimo, por un (1) coordinador técnico y dos (2) técnicos instaladores. Todo el personal del plantel técnico propuesto deberá cumplir los siguientes requisitos mínimos:

  • Para el Coordinador Técnico y Técnicos Instaladores:
  • Estar debidamente capacitados en seguridad e higiene laboral.
  • Contar con una antigüedad mínima de (1) año en la empresa.

- Además, el oferente deberá presentar copia de la habilitación otorgada por el Órgano de Aplicación y Fiscalización de empresas de seguridad y afines de la Policía Nacional, o copia de la habilitación otorgada a, al menos, dos (2) miembros del personal propuesto en calidad de instaladores independientes, debidamente reconocidos como tales en su especialización. Dichos documentos deberán estar vigentes en el momento de la apertura de ofertas.

  • Requerimientos para el Supervisor Técnico Propuesto: El supervisor técnico propuesto deberá cumplir, como mínimo, los siguientes requisitos:
  • Ser Ingeniero Electrónico o Informático con más de 5 años de experiencia en la profesión.
  • Estar debidamente habilitado para el ejercicio profesional.
  • Estar debidamente capacitado en sistemas de video vigilancia.
  • Estar debidamente capacitado en sistemas de cableado estructurado o fibra óptica.

  • Requerimientos para el Personal Técnico Instalador: El personal técnico instalador deberá cumplir, como mínimo, los siguientes requisitos:
  • Ser técnico en electrónica o electricista.
  • Estar debidamente capacitado en sistemas de cableado estructurado o fibra óptica.
  1. SE MODIFICA EN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÉCNICA.
        • Declaración Jurada en la cual el Oferente se compromete a cumplir los requisitos establecidos en la sección Suministros
  • Requeridos Especificaciones Técnicas.
        • Constancia de visita al sitio de ejecución y/o DDJJ de conocer el sitio donde se llevará a cabo la instalación.
        • Copia simple de habilitación otorgada por el Órgano de Aplicación y Fiscalización de empresas de seguridad y afines de la Policía Nacional o copia simple de la habilitación otorgada a por lo menos dos (2) personales de los propuestos (carnet).
  • Certificados de capacitación en seguridad e higiene laboral de todo el personal técnico propuesto.
  • Constancia de inscripción a IPS del personal técnico propuesto.
  • Copia simple de título universitario del coordinador.
  • Copia simple de registro profesional vigente del coordinador.
  • Copia simple de certificados que avalen la capacitación requerida para todos los personales propuestos.
  1. SE MODIFICA EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DETALLE DE LOS PRODUCTOS Y/ SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Ítem

Descripción del Ítem

Cantidad

Unidad de medida

Presentación

1

Cámara para exterior IP Tipo 1

44

Unidad

Unidad

2

Cámara para exterior IP Tipo 2

3

Unidad

Unidad

3

NVR.

2

Unidad

Unidad

4

Disco duro interno de 4TB.

2

Unidad

Unidad

5

Rack de Metal Cerrado para Pared

4

Unidad

Unidad

6

UPS 850VA.

8

Unidad

Unidad

7

Switch POE de 16 puertos.

7

Unidad

Unidad

8

Monitores de 55 pulgadas.

4

Unidad

Unidad

9

Monitores de 47 pulgadas.

3

Unidad

Unidad

10

Transceiver Monomodo TX.

1

Unidad

Unidad

11

Transceiver Monomodo RX.

1

Unidad

Unidad

12

Rollos de cable UTP Cat6 de 305 metros .

4

Metros

Rollo

13

Carrete de 4000 Metros de Fibra Óptica ADSS.

1

Unidad

Unidad

14

Instalación, mantenimiento, configuración y puesta en marcha.

47

Unidad

Global

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

El sistema de gestión de video debe incluir:

  • Software de gestión de video flexible, escalable y confiable. Debe proveer administración centralizada y conveniente para todos los dispositivos conectado a la red de vigilancia (cámaras, grabadores, decodificadores, etc.). Debe ser capaz de añadir dispositivos para su administración, configuración, vista en vivo, almacenamiento de equipos de video. Así también debe soportar la interacción con sistemas de alarmas, control de acceso, tiempo y asistencia, identificación y reconocimiento facial.
  • El software debe ser aplicable a redes locales y WAN
  • Deberá soportar cámaras y grabadores de reconocimiento facial
  • Deberá soportar la transmisión encriptada TLS
  • Deberá permitir agregar mapas interactivos tipo e-map
  • Deberá ofrecer una administración de permisos de usuarios.
  • Deberá soportar la decodificación por hardware de videos en vista en directo y reproducción de grabaciones.
  • Configuración de envío de correo electrónico automático por disparo de eventos.
  • Deberá soportar el despliegue de canales de video en forma simultánea hasta en 4 monitores por estación de trabajo
  • Deberá permitir personalizar la división de ventanas para los canales de video a desplegar.
  • Deberá soportar la opción vista "dewarping" para cámaras ojo de pez.
  • Deberá soportar la grabación de al menos dos flujos de video por cada canal de video.
  • Deberá soportar la grabación de forma manual, continua, programada o por eventos/alarmas.
  • Deberá permitir el enlace de cada evento de las cámaras con múltiples acciones.
  • Armado de dispositivos y configuración de zonas y particiones.
  • Configuración de eventos por eventos de video, grabación, control de acceso y paneles de alarma.
  • Búsqueda y descarga de imágenes/videos de eventos.
  • Deberá permitir configurar una ventana emergente con sonido audible ante el disparo de un evento o alarma.
  • Deberá soportar la reproducción de videos de manera local y remota.
  • Deberá soportar la reproducción instantánea (desde la visión en directo), normal, por entrada de alarma, por evento y por eventos analíticos.
  • Deberá soportar la reproducción sincronizada de al menos 16 canales.
  • Capacitación al personal dependiente de la Dirección de Seguridad a realizarse en: la Planta de Tratamiento de Viñas Cué (Sala de monitoreo), situada en las calles Cnel. Carlos Bóveda c/ Tte. Mónges, Zeballos Cué, deberá tener una duración máxima de 3 horas cátedras y en el horario a ser acordado entre las partes, la capacitación es necesaria para garantizar el correcto uso de los equipos, así como el conocimiento general del sistema, para la correcta manipulación del almacenamiento en cuanto a los sucesos acontecidos que sean de relevancia.
  • En cuanto a la instalación, configuración de los equipos, la misma deberá realizarse en acompañamiento de un funcionario designado por la Dirección de Seguridad.

ÍTEMS

DESCRIPCIÓN

DETALLE DE LAS EETT’S

1

Cámara para exterior IP Tipo 1

- Resolución >= 2MP (1920x1080)

- Campo de visión horizontal >= 110°

- Compresión H.264 y H.265

- Alcance IR >= 30 metros

- Protección IP67

- Función inteligente: Detección de movimiento

2

Cámara para exterior IP Tipo 2

- Resolución >= 6MP

- Campo de visión horizontal >= 180°

- Compresión H.264 y H.265

- Alcance IR >= 30 metros

- Protección IP67

- Función inteligente: Detección de movimiento, cruce de línea virtual, intrusión en área. Clasificación de alarma por tipo de objetos (personas o vehículos)

3

NVR.

- Capacidad para soportar al menos 32 cámaras IP

- Salidas de video HDMI y VGA

- Compresión H.264 y H.265

- Ancho de banda de entrada >= 250Mbps

- Entrada y salida de audio

- Slots para disco duros SATA >= 4

- Interfaz de red>= 2 puertos RJ45 Gigabit

- Función inteligente: Deberá aplicar Reconocimiento facial sobre el flujo de video recibido de las cámaras.

4

Disco duro interno de 4TB.

- HDD de 4 TB como mínimo.

5

Rack de Metal Cerrado para Pared

- Rack de pared, 9U, con puerta de vidrio templado y orificios para ventiladores en el techo. Debe incluir Patchpanel, organizador de cables,PDU, patch cord y cordones ópticos.

6

UPS 850VA.

- Respaldo de energía 850VA como mínimo

7

Switch POE de 16 puertos.

- Switch POE de 16 puertos 10/100/1000

8

Monitores de 55 pulgadas.

- TV DE 55 FHD/HDMI o superior.

- Debe incluir soportes y cable HDMI

9

Monitores de 47 pulgadas.

- TV LED 47 FHD/HDMI o superior

- Debe incluir soportes y cable HDMI

10

Transceiver Monomodo TX.

- Monomodo 10/100/1000

11

Transceiver Monomodo RX.

- Monomodo 10/100/1000

12

Rollos de cable UTP Cat6 de 305 metros .

- Cable UTP Cat6 100% cobre para cableado de cámaras, se requerirá certificación en Cat6 por cada canal del cableado estructurado. Etiquetado conforme a norma TIA-606-B.

13

Carrete de 4000 Metros de Fibra Óptica ADSS.

- Monomodo de 8 hilos o superior

- Contiene un elemento de relleno con FRP

- Contiene gel de relleno de tubo

- Contiene cubierta de Polietileno

- Incluye herrajes para instalación por postes

14

Instalación, mantenimiento, configuración y puesta en marcha.

- Instalación de las cámaras y accesorios.

- Instalación del cableado de fibra óptica y UTP.

- Instalación del rack y los componentes.

- Instalación del software de administración para NVR con

capacitación al personal.

  1. SE MODIFICA EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES.

ÍTEMS

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

CANTIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA FINAL DE ENTREGA DE LOS BIENES

1

Cámara para exterior IP Tipo 1

UNIDAD

44

Planta de Tratamiento de Viñas Cué, sito en las calles Cnel. Carlos Bóveda c/ Tte. Mónges, Zeballos Cué.

Una vez que el Oferente Adjudicado reciba la Orden de provisión deberá hacer efectiva la instalación completa de los equipos, dentro de un plazo máximo de cuarenta y cinco (45) días corridos.

2

Cámara para exterior IP Tipo 2

UNIDAD

3

3

NVR.

UNIDAD

2

4

Disco duro interno de 4TB.

UNIDAD

2

5

Rack de Metal Cerrado para Pared

UNIDAD

4

6

UPS 850VA.

UNIDAD

8

7

Switch POE de 16 puertos.

UNIDAD

7

8

Monitores de 55 pulgadas.

UNIDAD

4

9

Monitores de 47 pulgadas.

UNIDAD

3

10

Transceiver Monomodo TX.

UNIDAD

1

11

Transceiver Monomodo RX.

UNIDAD

1

12

Rollos de cable UTP Cat6 de 305 metros .

METROS

4

13

Carrete de 4000 Metros de Fibra Óptica ADSS.

UNIDAD

1

14

Instalación, mantenimiento, configuración y puesta en marcha.

UNIDAD

47

  1. SE MODIFICA EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS IDENTIFICACIÓN DE LA UNIDAD SOLICITANTE Y JUSTIFICACIÓN.

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:

Nombre: Econ. Gerardo D. Benítez.

  1. SE MODIFICA EN CONDICIONES CONTRATUALES SOLICITUD DE PAGO DE ANTICIPO.

Responsable de la recepción: Econ. Gerardo D. Benítez.

  1. SE MODIFICA EN CONDICIONES CONTRATUALES PORCENTAJE DE MULTAS.

0,02

Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Cobertura de Seguro de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Porcentaje de multas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/433439-provision-e-instalacion-camaras-seguridad-cctv-planta-vinas-cue-1/pliego/8/diferencias/7.html?seccion=adenda