Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Presentación |
1 |
80161504-001 |
Servicio de alquiler de máquinas fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). Cantidad inicial de máquinas: 4 (cuatro) unidades. |
Unidad |
Unidad |
2 |
80161504-001 |
Servicio de alquiler de máquinas fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). Cantidad inicial de máquinas: 24 (Veinticuatro) unidades. |
Unidad |
Unidad |
ALCANCE DEL SERVICIO Y REGLAMENTACIONES GENERALES
Comprende la provisión de equipos con capacidad de 16.000 o más copias a color y equipos con capacidad de 30.000 o más copias monocromáticas en las condiciones fijadas por el presente contrato y demás documentos del mismo, a partir de la firma del presente contrato y será obligatoria la provisión en los lugares que el CONTRATANTE solicite.
La cantidad de equipos podrá ser aumentada o disminuida, de acuerdo a las necesidades de la CONTRATANTE, por nota oficial emitida por la CONTRATANTE, y los equipos proveídos deberán ser de las mismas características a los detallados en la oferta. La provisión de los equipos solicitados para el referido aumento, deberán ser entregados en un plazo no mayor a 48(cuarenta y ocho) horas posteriores a la recepción de la nota oficial.
La convocante podrá solicitar equipos adicionales, para situaciones especiales, bajo las mismas condiciones y con las mismas características que los equipos ofertados.
En caso de que algún equipo quede fuera de servicio sin poder ser reparado y puesta en funcionamiento, el mismo deberá ser reemplazado de forma inmediata por otro de igual característica, dentro de los 24 hs. de haber recibido el informe de fuera de servicio.
El CONTRATISTA realizará revisiones periódicas a los equipos y hará cuando lo considere conveniente o le sea requerida por el CONTRATANTE, los mantenimientos preventivos y correctivos, ajustes del sistema y reparaciones. El CONTRATISTA reemplazará en caso de que el equipo deba estar fuera de servicio para reparación, por otro similar o superior.
El CONTRATISTA no asume ninguna responsabilidad por servicios o cambios de repuestos ocasionados por accidentes, uso indebido del sistema, negligencia, impericia, daños ocasionados por sobrecarga, descargas eléctricas o cualquier otra causa imputable al CONTRATANTE cuya acción determine que el sistema no opera a satisfacción del CONTRATANTE, en cuyo caso deberá abonar la reparación a tarifa regular del CONTRATISTA, previa presentación de presupuesto que deberá ser aprobado mediante Orden de Trabajo y/o Servicio. Los reclamos existentes serán canalizados a través de la Unidad de Tecnología e Informática del SENEPA.
El CONTRATISTA proveerá para el funcionamiento del sistema todos los materiales e insumos para la realización de las copias, tóner, cuchillas, revelador, cartucho de copias, cilindro, fotorreceptor, placas electrónicas, fuente de poder y otros que sean necesarios con excepción de papel que será suministrado por el CONTRATANTE. El CONTRATISTA además proveerá la mano de obra necesaria para la realización de cualquier tipo de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo requerido por el sistema. Para el inicio del Contrato deberá presentar un formulario de contador de copias realizado, el cual será firmado por ambas partes y será requerido para la facturación. El contador de copias del sistema servirá como índice para la validación inicial y para el cierre será registrada en el último día hábil de cada mes.
El CONTRATISTA, garantiza la ejecución calificada de los servicios solicitados. El incumplimiento de esta garantía será causante de rescisión de contrato.
La contratación del personal afectado al servicio y el cumplimiento de las leyes, reglamentos laborales y sociales vigentes correrán por cuenta exclusiva del CONTRATISTA, no existiendo en consecuencia vínculos de naturaleza alguna entre dicho personal y el CONTRATANTE. El CONTRATISTA asume todos los riesgos de la prestación del servicio.
El CONTRATISTA garantiza el libre acceso a los auditores del CONTRATANTE, o de entes reguladores del mismo, en cualquier momento a todos los locales, materiales e informaciones sólo en relación con este contrato.
El CONTRATANTE deberá permitir el acceso a los lugares donde se realizarán los servicios al personal autorizado del CONTRATISTA.
DISPOSICIONES GENERALES
- Provisión e instalación de máquinas de tecnología digital con funcionalidades de impresión, copiado y escaneo.
- Provisión de máquinas adicionales, ampliando las cantidades iniciales, cuando excedieran la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos.
- Provisión de insumos y repuestos originales que fuesen requeridos de forma inmediata y con garantía de disponibilidad permanente.
REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS
- Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las máquinas.
- Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados.
- Servicio de mesa de ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico.
- Servicio de mantenimientos preventivos calendarizados.
- Servicio de mantenimiento correctivo, con cobertura total de mano de obra y repuestos para reparaciones de cualquier índole y de no restablecerse el correcto funcionamiento del equipo, el prestador del servicio deberá instalar un equipo de respaldo, de manera inmediata (en un plazo no mayor a 24 horas de notificada la falla), hasta la resolución definitiva del inconveniente.
- Servicio de capacitación permanente a usuarios y administradores de los dispositivos.
- La cobertura integral deberá contemplar servicios los días lunes a viernes en horarios de oficina, de 07:00 a 13:00hs, considerándose en ciertas ocasiones horarios extraordinarios y días sábados, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del servicio.
- Asistencia técnica de urgencias: ante cualquier falla o desperfecto; conforme ha llamado por parte de la Administración de Contratos, en un plazo no mayor a 180 minutos de recibir el llamado.
RESPALDO Y GARANTÍAS
- Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o back up, en el local de la convocante, conforme a los requisitos detallados en el presente contrato.
- Disponibilidad de infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos, que serán fiscalizados al momento de la evaluación.
- Disponibilidad de una persona de coordinación de servicios del contrato y dos técnicos certificados por el fabricante de la marca en condición de prestadores de servicios/asistencias abocadas al contrato específicamente.
OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA
- Proveer todas las máquinas en los lugares indicados, en tiempo y forma, y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de la firma del Contrato.
- Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las máquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados.
- Será responsable de la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.
- Disponer de equipos de respaldo backup para sustituir inmediatamente las máquinas que presenten problemas insanables o cuando haya necesidad de retirar para reparación, por otra del mismo modelo.
- Proveer entrenamiento a los funcionarios, designados para operar las máquinas una vez instaladas.
ASISTENCIA TÉCNICA Y MANTENIMIENTOS (PREVENTIVO Y CORRECTIVO)
El CONTRATISTA es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.
El CONTRATISTA deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato.
Cualquier actividad del CONTRATISTA en las oficinas de la institución referente al Servicio mencionado, deberá realizar dentro de los horarios de trabajo establecidos por la misma.
LECTURA DE CONTADORES
El sistema de pago de cada máquina será por copias (impresión de fotocopias y/o impresión de documentos vía PC). Los escaneos de documentos no se considerarán como cómputo para pago por copias.
La lectura de los contadores será realizada mensualmente, y la institución pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados por medio de informes o reportes de uso de los dispositivos, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del contratista.
En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias digitales e impresiones realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes.
OBS: La lectura de contadores será exclusivamente por impresión de fotocopias y/o documentos impresos vía conexión a PC. Los documentos de escaneo no serán computados como impresión para su posterior pago y facturación mensual.
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Los Equipos a proveer pueden ser equipos nuevos, sin uso previo, o bien equipos (usados) en óptimas condiciones de funcionamiento, cuya fecha de fabricación sea desde el año 2018 en adelante. Así mismo cada equipo deberá contar con tecnología digital, copias de alta resolución, sistema dúplex de copiado para copias de doble faz; conexión interfaz de red, con pantallas táctiles y programación para códigos de acceso.
DESCRIPCIONES GENERALES
- Los Equipos a proveer pueden ser equipos nuevos, sin uso previo, o bien equipos (usados) en óptimas condiciones de funcionamiento, cuya fecha de fabricación sea desde el año 2018 en adelante.
- Así mismo cada equipo deberá contar con tecnología digital, copias de alta resolución, sistema dúplex de copiado para copias de doble faz; conexión interfaz de red, con pantallas táctiles y programación para códigos de acceso.
- En caso de que algún equipo quede fuera de servicio, el mismo deberá ser reemplazado de forma inmediata por otro de igual característica, dentro de las 24 Hs. de haber recibido el informe de fuera de servicio.
- La Convocante podrá solicitar equipos adicionales, para eventos especiales, bajo las mismas condiciones y con las mismas características que los equipos ofertados
- La Convocante se reserva el derecho de verificar in situ el estado de los equipos ofertados antes de su instalación.
ITEM 1: MÁQUINAS MULTIFUNCIONALES COLOR DE 16 MIL COPIAS MENSUALES COMO MÍNIMO
ESPECIFICACIONES BÁSICAS MÍNIMAS |
|
GENERALES |
|
Equipo multifuncional: |
COLOR con las funciones de Impresión, copiado y escaneo en red |
Páginas por minuto (como mínimo): |
35 ppm |
Tecnología: |
Laser |
Panel de control: |
Pantalla táctil color entre 6 a 8 y teclado numérico. |
Tiempo de calentamiento: |
30 segundos o menos (encendido) |
Tiempo de salida de la primera impresión: |
Copiado: 8,5 segundos o menos, Impresión: 8,5 segundos o menos |
Ciclo de trabajo máximo: |
95.000 páginas por mes (como mínimo). |
Tamaño del original (Copia y Escaneo): |
Cama Plana / Alimentador de Originales: hasta legal (8,5x14) como mínimo |
Memoria RAM: |
1 GB ampliable a 3GB (Como mínimo) |
Procesador: |
1,2 Ghz (Como mínimo) |
Alimentador de Originales |
Para 100 hojas como mínimo |
Requisitos eléctricos: |
220 240 V, 50 Hz. |
CONECTIVIDAD |
|
Interfaces/Protocolos soportados: |
10/100/1000 BaseTX TCP/IP, 2 USB 2.0 de alta velocidad, LAN inalámbrica IEEE 802.11 B/G/N, Wi-Fi opcional |
Impresión de red: |
Si, vía Ethernet y WIFI (opcional) |
FUNCIÓN DE IMPRESIÓN |
|
Resolución: |
300x300 dpi; 600x600 dpi; 1200x1200 dpi como mínimo |
Controlador estándar. |
PDL/Emulaciones: serán aceptadas cualquiera de las siguientes extensiones o emulaciones; PCL6 (PCL-5c/PCL-XL), PostScript 3, impresión directa PDF y XPS |
Compatibilidad con SO Windows: |
Windows 7/ 8/ 8.1/ 10/ Server 2003/ Server2008/ Server 2012/ Unix / Linux |
Rendimiento de Insumos |
Negro 13.000 páginas y Colores 11.000 páginas c/color, como mínimo para asegurar la suficiente autonomía antes del cambio de cada pieza |
FUNCIÓN DE ESCÁNER |
|
Tipo de escaneo: |
Escáner color y blanco y negro |
Resolución del escáner: |
Desde 300 x 300 dpi hasta 600 x 600 dpi como mínimo |
Funciones de escaneo: |
USB, TWAIN, WIA, WSD, envío a PC, a e-mail, a carpeta, a USB |
Velocidades de escaneo: |
Blanco y negro / color: 60 ipm / 40 ipm (como mínimo) a 300 dpi |
Formatos de Escaneo |
JPEG, PDF, TIFF, XPS, PDF/A |
FUNCIÓN DE COPIADO |
|
Resolución de Copiado: |
600 x 600 dpi como mínimo |
Copia continua: |
1 a 999 / auto reiniciable a 1 |
Modo de imagen: |
Modos Texto, Foto, Texto y Foto, Mapa |
Ampliación / zoom: |
Zoom automático, Tamaño completo, Índices preestablecidos de reducción y de ampliación, Zoom de 25 a 400% en incrementos de 1%. Zoom XY. |
Otras funciones de copiado: |
Selección automática de papel, inicio automático, cambio automático de bandeja, interruptor de copia, inversión positivo/negativo, copia dividida, compaginación electrónica, desplazamiento de margen, número de página, saltar página en blanco. |
SUMINISTRO DE PAPEL |
|
Bandeja de Papel 1: |
250 hojas como mínimo. |
Bandeja de Papel 2: |
500 hojas como mínimo (opcional) |
Bandeja Multipropósito Manual |
100 hojas como mínimo |
Tamaño de papel soportados por bandeja 1 y 2: |
desde carta, A4, oficio, legal y folio como requisito principal. |
Estándar y MPT (bandeja multipropósito): |
Media carta a legal (5.5 x 8.5-8.5x14) sobre, personalizado |
Capacidad de la bandeja de salida de papel: |
250 hojas como mínimo. |
Tipos de papel Bandeja estándar |
papel común, bond, reciclado |
Tipos de papel bandeja multipropósito: |
papel común, bond, etiquetas, reciclado, membretes, sobres, papel delgado/ denso |
ITEM 2: MÁQUINAS MULTIFUNCIONALES MONOCROMO DE 30.000 COPIAS MENSUALES COMO MÍNIMO
ESPECIFICACIONES BÁSICAS MÍNIMAS |
|
GENERALES |
|
Equipo multifuncional: |
Monocromática con funciones de impresión, escaneo y copiado |
Páginas por minuto (como mínimo): |
55 ppm |
Tecnología: |
Laser |
Panel de control: |
Pantalla táctil color entre 4 a 8 y teclado numérico. |
Tiempo de calentamiento: |
40 segundos o menos (encendido) |
Tiempo de salida de la primera impresión: |
Copiado: 6 segundos o menos Impresión: 6 segundos o menos |
Ciclo de trabajo máximo: |
240.000 páginas por mes, como mínimo. |
Tamaño del original (Copia y Escaneo): |
Cama Plana / Alimentador de Originales: hasta legal (8,5x14) como mínimo |
Memoria RAM: |
1 GB ampliable a 3GB (Como mínimo) |
Almacenamiento: |
Disco duro de 128 Gb (como mínimo) (opcional) |
Requisitos eléctricos: |
220 240 V, 50 Hz. |
CONECTIVIDAD |
|
Interfaces/Protocolos soportados: |
10/100/1000 BaseTX TCP/IP, 1 USB 2.0 de alta velocidad, LAN inalámbrica IEEE 802.11 B/G/N, Wi-Fi Direct (opcional) |
Impresión de red: |
Si, vía Ethernet |
FUNCIÓN DE IMPRESIÓN |
|
Resolución: |
300x300 dpi; 600x600 dpi; 1200x1200 dpi como mínimo |
Controlador estándar: |
PDL/Emulaciones: serán aceptadas cualquiera de las siguientes extensiones o emulaciones; PCL6 (PCL-5c), PostScript 3, XPS (opcional), OPEN XPS(opcional) |
Compatibilidad con SO Windows: |
Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 8.1/ 10/ Server 2003/ Server2008/ Server 2012/ Server 2012 R2. |
Rendimientos de Insumos |
Negro 20.000 páginas y Cilindro 300.000 páginas, como mínimo, para asegurar la suficiente autonomía antes del cambio de cada pieza |
FUNCIÓN DE ESCANEO |
|
Tipo de escaneo: |
Escáner color y blanco y negro |
Resolución del escáner: |
Desde 300 x 300 dpi hasta 600 x 600 dpi como mínimo |
Funciones de escaneo: |
USB, TWAIN, WIA, WSD, envío a PC, a e-mail, a carpeta, escaneo continuo, originales mixtos |
Velocidades de escaneo: |
Blanco y negro / color: a 200 dpi 40 ipm (como mínimo). |
Función de Escaneo con Alimentador de Originales dúplex |
Dúplex En una sola pasada |
FUNCIÓN DE COPIADO |
|
Resolución de Copiado: |
600 x 600 dpi como mínimo |
Copia continua: |
1 a 999 / auto reiniciable a 1 |
Modo de imagen: |
Modos Texto, Foto, Texto y Foto, Mapa, Texto Claro/Línea Fina |
Ampliación / Zoom: |
Zoom automático, Tamaño completo, Índices preestablecidos de reducción y de ampliación, Zoom de 25 a 400% en incrementos de 1%. Zoom XY. |
Otras funciones de copiado: |
Selección automática de papel, inicio automático, cambio automático de bandeja, interruptor de copia, inversión positivo/negativo, copia dividida, compaginación electrónica, desplazamiento de margen, número de página, saltar página en blanco. |
SUMINISTRO DE PAPEL |
|
Bandeja de Papel 1: |
500 hojas como mínimo. |
Bandeja de Papel 2: |
500 hojas como mínimo (opcional) |
Bandeja Multipropósito Manual |
100 hojas como mínimo |
Tamaño de papel soportados por bandeja 1 y 2: |
desde carta, A4, oficio, legal y folio como requisito principal. |
Estándar y MPT (bandeja multipropósito): |
Media carta a legal (5.5 x 8.5-8.5x14) sobre, personalizado |
Capacidad de la bandeja de salida de papel: |
250 hojas como mínimo. |
Tipos de papel Bandeja estándar |
papel común, bond, reciclado |
Tipos de papel bandeja multipropósito: |
papel común, bond, etiquetas, reciclado, membretes, sobres, papel delgado/ denso |
Observación: Los equipos deberán venir acompañados de sus respectivas mesas para su ubicación y puesta en funcionamiento.
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Presentación |
1 |
80161504-001 |
Servicio de alquiler de máquinas fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). Cantidad inicial de máquinas: 4 (cuatro) unidades. |
Unidad |
Unidad |
2 |
80161504-001 |
Servicio de alquiler de máquinas fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). Cantidad inicial de máquinas: 24 (Veinticuatro) unidades. |
Unidad |
Unidad |
CONTRATO ABIERTO POR MONTO ESTABLECIDO PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES
DESCRIPCION |
MONTO MINIMO |
MONTO MAXIMO |
SERVICIO DE ALQUILER DE FOTOCOPIADORAS |
390.049.720 |
780.098.972 |
MONTO TOTAL 390.049.720.- |
780.098.972.- |
MONTO MINIMO: 390.049.720.-
(Guaraníes trecientos noventa millones cuarenta y nueve mil setecientos veinte.-)
MONTO MÁXIMO: 780.098.972.-
(Guaraníes setecientos ochenta millones noventa y ocho mil novecientos setenta y dos.-)
ALCANCE DEL SERVICIO Y REGLAMENTACIONES GENERALES
Comprende la provisión de equipos con capacidad de 16.000 o más copias a color y equipos con capacidad de 30.000 o más copias monocromáticas en las condiciones fijadas por el presente contrato y demás documentos del mismo, a partir de la firma del presente contrato y será obligatoria la provisión en los lugares que el CONTRATANTE solicite.
La cantidad de equipos podrá ser aumentada o disminuida, de acuerdo a las necesidades de la CONTRATANTE, por nota oficial emitida por la CONTRATANTE, y los equipos proveídos deberán ser de las mismas características a los detallados en la oferta. La provisión de los equipos solicitados para el referido aumento, deberán ser entregados en un plazo no mayor a 48(cuarenta y ocho) horas posteriores a la recepción de la nota oficial.
La convocante podrá solicitar equipos adicionales, para situaciones especiales, bajo las mismas condiciones y con las mismas características que los equipos ofertados.
En caso de que algún equipo quede fuera de servicio sin poder ser reparado y puesta en funcionamiento, el mismo deberá ser reemplazado de forma inmediata por otro de igual característica, dentro de los 24 hs. de haber recibido el informe de fuera de servicio.
El CONTRATISTA realizará revisiones periódicas a los equipos y hará cuando lo considere conveniente o le sea requerida por el CONTRATANTE, los mantenimientos preventivos y correctivos, ajustes del sistema y reparaciones. El CONTRATISTA reemplazará en caso de que el equipo deba estar fuera de servicio para reparación, por otro similar o superior.
El CONTRATISTA no asume ninguna responsabilidad por servicios o cambios de repuestos ocasionados por accidentes, uso indebido del sistema, negligencia, impericia, daños ocasionados por sobrecarga, descargas eléctricas o cualquier otra causa imputable al CONTRATANTE cuya acción determine que el sistema no opera a satisfacción del CONTRATANTE, en cuyo caso deberá abonar la reparación a tarifa regular del CONTRATISTA, previa presentación de presupuesto que deberá ser aprobado mediante Orden de Trabajo y/o Servicio. Los reclamos existentes serán canalizados a través de la Unidad de Tecnología e Informática del SENEPA.
El CONTRATISTA proveerá para el funcionamiento del sistema todos los materiales e insumos para la realización de las copias, tóner, cuchillas, revelador, cartucho de copias, cilindro, fotorreceptor, placas electrónicas, fuente de poder y otros que sean necesarios con excepción de papel que será suministrado por el CONTRATANTE. El CONTRATISTA además proveerá la mano de obra necesaria para la realización de cualquier tipo de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo requerido por el sistema. Para el inicio del Contrato deberá presentar un formulario de contador de copias realizado, el cual será firmado por ambas partes y será requerido para la facturación. El contador de copias del sistema servirá como índice para la validación inicial y para el cierre será registrada en el último día hábil de cada mes.
El CONTRATISTA, garantiza la ejecución calificada de los servicios solicitados. El incumplimiento de esta garantía será causante de rescisión de contrato.
La contratación del personal afectado al servicio y el cumplimiento de las leyes, reglamentos laborales y sociales vigentes correrán por cuenta exclusiva del CONTRATISTA, no existiendo en consecuencia vínculos de naturaleza alguna entre dicho personal y el CONTRATANTE. El CONTRATISTA asume todos los riesgos de la prestación del servicio.
El CONTRATISTA garantiza el libre acceso a los auditores del CONTRATANTE, o de entes reguladores del mismo, en cualquier momento a todos los locales, materiales e informaciones sólo en relación con este contrato.
El CONTRATANTE deberá permitir el acceso a los lugares donde se realizarán los servicios al personal autorizado del CONTRATISTA.
DISPOSICIONES GENERALES
- Provisión e instalación de máquinas de tecnología digital con funcionalidades de impresión, copiado y escaneo.
- Provisión de máquinas adicionales, ampliando las cantidades iniciales, cuando excedieran la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos.
- Provisión de insumos y repuestos originales que fuesen requeridos de forma inmediata y con garantía de disponibilidad permanente.
REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS
- Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las máquinas.
- Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados.
- Servicio de mesa de ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico.
- Servicio de mantenimientos preventivos calendarizados.
- Servicio de mantenimiento correctivo, con cobertura total de mano de obra y repuestos para reparaciones de cualquier índole y de no restablecerse el correcto funcionamiento del equipo, el prestador del servicio deberá instalar un equipo de respaldo, de manera inmediata (en un plazo no mayor a 24 horas de notificada la falla), hasta la resolución definitiva del inconveniente.
- Servicio de capacitación permanente a usuarios y administradores de los dispositivos.
- La cobertura integral deberá contemplar servicios los días lunes a viernes en horarios de oficina, de 07:00 a 13:00hs, considerándose en ciertas ocasiones horarios extraordinarios y días sábados, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del servicio.
- Asistencia técnica de urgencias: ante cualquier falla o desperfecto; conforme ha llamado por parte de la Administración de Contratos, en un plazo no mayor a 180 minutos de recibir el llamado.
RESPALDO Y GARANTÍAS
- Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o back up, en el local de la convocante, conforme a los requisitos detallados en el presente contrato.
- Disponibilidad de infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos, que serán fiscalizados al momento de la evaluación.
- Disponibilidad de una persona de coordinación de servicios del contrato y dos técnicos certificados por el fabricante de la marca en condición de prestadores de servicios/asistencias abocadas al contrato específicamente.
OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA
- Proveer todas las máquinas en los lugares indicados, en tiempo y forma, y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de la firma del Contrato.
- Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las máquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados.
- Será responsable de la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.
- Disponer de equipos de respaldo backup para sustituir inmediatamente las máquinas que presenten problemas insanables o cuando haya necesidad de retirar para reparación, por otra del mismo modelo.
- Proveer entrenamiento a los funcionarios, designados para operar las máquinas una vez instaladas.
ASISTENCIA TÉCNICA Y MANTENIMIENTOS (PREVENTIVO Y CORRECTIVO)
El CONTRATISTA es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.
El CONTRATISTA deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato.
Cualquier actividad del CONTRATISTA en las oficinas de la institución referente al Servicio mencionado, deberá realizar dentro de los horarios de trabajo establecidos por la misma.
LECTURA DE CONTADORES
El sistema de pago de cada máquina será por copias (impresión de fotocopias y/o impresión de documentos vía PC). Los escaneos de documentos no se considerarán como cómputo para pago por copias.
La lectura de los contadores será realizada mensualmente, y la institución pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados por medio de informes o reportes de uso de los dispositivos, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del contratista.
En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias digitales e impresiones realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes.
OBS: La lectura de contadores será exclusivamente por impresión de fotocopias y/o documentos impresos vía conexión a PC. Los documentos de escaneo no serán computados como impresión para su posterior pago y facturación mensual.
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Los Equipos a proveer pueden ser equipos nuevos, sin uso previo, o bien equipos (usados) en óptimas condiciones de funcionamiento, cuya fecha de fabricación sea desde el año 2018 en adelante. Así mismo cada equipo deberá contar con tecnología digital, copias de alta resolución, sistema dúplex de copiado para copias de doble faz; conexión interfaz de red, con pantallas táctiles y programación para códigos de acceso.
DESCRIPCIONES GENERALES
- Los Equipos a proveer pueden ser equipos nuevos, sin uso previo, o bien equipos (usados) en óptimas condiciones de funcionamiento, cuya fecha de fabricación sea desde el año 2018 en adelante.
- Así mismo cada equipo deberá contar con tecnología digital, copias de alta resolución, sistema dúplex de copiado para copias de doble faz; conexión interfaz de red, con pantallas táctiles y programación para códigos de acceso.
- En caso de que algún equipo quede fuera de servicio, el mismo deberá ser reemplazado de forma inmediata por otro de igual característica, dentro de las 24 Hs. de haber recibido el informe de fuera de servicio.
- La Convocante podrá solicitar equipos adicionales, para eventos especiales, bajo las mismas condiciones y con las mismas características que los equipos ofertados
- La Convocante se reserva el derecho de verificar in situ el estado de los equipos ofertados antes de su instalación.
ITEM 1: MÁQUINAS MULTIFUNCIONALES COLOR DE 16 MIL COPIAS MENSUALES COMO MÍNIMO
ESPECIFICACIONES BÁSICAS MÍNIMAS |
|
GENERALES |
|
Equipo multifuncional: |
COLOR con las funciones de Impresión, copiado y escaneo en red |
Páginas por minuto (como mínimo): |
35 ppm |
Tecnología: |
Laser |
Panel de control: |
Pantalla táctil color entre 6 a 8 y teclado numérico. |
Tiempo de calentamiento: |
30 segundos o menos (encendido) |
Tiempo de salida de la primera impresión: |
Copiado: 8,5 segundos o menos, Impresión: 8,5 segundos o menos |
Ciclo de trabajo máximo: |
95.000 páginas por mes (como mínimo). |
Tamaño del original (Copia y Escaneo): |
Cama Plana / Alimentador de Originales: hasta legal (8,5x14) como mínimo |
Memoria RAM: |
1 GB ampliable a 3GB (Como mínimo) |
Procesador: |
1,2 Ghz (Como mínimo) |
Alimentador de Originales |
Para 100 hojas como mínimo |
Requisitos eléctricos: |
220 240 V, 50 Hz. |
CONECTIVIDAD |
|
Interfaces/Protocolos soportados: |
10/100/1000 BaseTX TCP/IP, 2 USB 2.0 de alta velocidad, LAN inalámbrica IEEE 802.11 B/G/N, Wi-Fi opcional |
Impresión de red: |
Si, vía Ethernet y WIFI (opcional) |
FUNCIÓN DE IMPRESIÓN |
|
Resolución: |
300x300 dpi; 600x600 dpi; 1200x1200 dpi como mínimo |
Controlador estándar. |
PDL/Emulaciones: serán aceptadas cualquiera de las siguientes extensiones o emulaciones; PCL6 (PCL-5c/PCL-XL), PostScript 3, impresión directa PDF y XPS |
Compatibilidad con SO Windows: |
Windows 7/ 8/ 8.1/ 10/ Server 2003/ Server2008/ Server 2012/ Unix / Linux |
Rendimiento de Insumos |
Negro 13.000 páginas y Colores 11.000 páginas c/color, como mínimo para asegurar la suficiente autonomía antes del cambio de cada pieza |
FUNCIÓN DE ESCÁNER |
|
Tipo de escaneo: |
Escáner color y blanco y negro |
Resolución del escáner: |
Desde 300 x 300 dpi hasta 600 x 600 dpi como mínimo |
Funciones de escaneo: |
USB, TWAIN, WIA, WSD, envío a PC, a e-mail, a carpeta, a USB |
Velocidades de escaneo: |
Blanco y negro / color: 60 ipm / 40 ipm (como mínimo) a 300 dpi |
Formatos de Escaneo |
JPEG, PDF, TIFF, XPS, PDF/A |
FUNCIÓN DE COPIADO |
|
Resolución de Copiado: |
600 x 600 dpi como mínimo |
Copia continua: |
1 a 999 / auto reiniciable a 1 |
Modo de imagen: |
Modos Texto, Foto, Texto y Foto, Mapa |
Ampliación / zoom: |
Zoom automático, Tamaño completo, Índices preestablecidos de reducción y de ampliación, Zoom de 25 a 400% en incrementos de 1%. Zoom XY. |
Otras funciones de copiado: |
Selección automática de papel, inicio automático, cambio automático de bandeja, interruptor de copia, inversión positivo/negativo, copia dividida, compaginación electrónica, desplazamiento de margen, número de página, saltar página en blanco. |
SUMINISTRO DE PAPEL |
|
Bandeja de Papel 1: |
250 hojas como mínimo. |
Bandeja de Papel 2: |
500 hojas como mínimo (opcional) |
Bandeja Multipropósito Manual |
100 hojas como mínimo |
Tamaño de papel soportados por bandeja 1 y 2: |
desde carta, A4, oficio, legal y folio como requisito principal. |
Estándar y MPT (bandeja multipropósito): |
Media carta a legal (5.5 x 8.5-8.5x14) sobre, personalizado |
Capacidad de la bandeja de salida de papel: |
250 hojas como mínimo. |
Tipos de papel Bandeja estándar |
papel común, bond, reciclado |
Tipos de papel bandeja multipropósito: |
papel común, bond, etiquetas, reciclado, membretes, sobres, papel delgado/ denso |
ITEM 2: MÁQUINAS MULTIFUNCIONALES MONOCROMO DE 30.000 COPIAS MENSUALES COMO MÍNIMO
ESPECIFICACIONES BÁSICAS MÍNIMAS |
|
GENERALES |
|
Equipo multifuncional: |
Monocromática con funciones de impresión, escaneo y copiado |
Páginas por minuto (como mínimo): |
55 ppm |
Tecnología: |
Laser |
Panel de control: |
Pantalla táctil color entre 4 a 8 y teclado numérico. |
Tiempo de calentamiento: |
40 segundos o menos (encendido) |
Tiempo de salida de la primera impresión: |
Copiado: 6 segundos o menos Impresión: 6 segundos o menos |
Ciclo de trabajo máximo: |
240.000 páginas por mes, como mínimo. |
Tamaño del original (Copia y Escaneo): |
Cama Plana / Alimentador de Originales: hasta legal (8,5x14) como mínimo |
Memoria RAM: |
1 GB ampliable a 3GB (Como mínimo) |
Almacenamiento: |
Disco duro de 128 Gb (como mínimo) (opcional) |
Requisitos eléctricos: |
220 240 V, 50 Hz. |
CONECTIVIDAD |
|
Interfaces/Protocolos soportados: |
10/100/1000 BaseTX TCP/IP, 1 USB 2.0 de alta velocidad, LAN inalámbrica IEEE 802.11 B/G/N, Wi-Fi Direct (opcional) |
Impresión de red: |
Si, vía Ethernet |
FUNCIÓN DE IMPRESIÓN |
|
Resolución: |
300x300 dpi; 600x600 dpi; 1200x1200 dpi como mínimo |
Controlador estándar: |
PDL/Emulaciones: serán aceptadas cualquiera de las siguientes extensiones o emulaciones; PCL6 (PCL-5c), PostScript 3, XPS (opcional), OPEN XPS(opcional) |
Compatibilidad con SO Windows: |
Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 8.1/ 10/ Server 2003/ Server2008/ Server 2012/ Server 2012 R2. |
Rendimientos de Insumos |
Negro 20.000 páginas y Cilindro 300.000 páginas, como mínimo, para asegurar la suficiente autonomía antes del cambio de cada pieza |
FUNCIÓN DE ESCANEO |
|
Tipo de escaneo: |
Escáner color y blanco y negro |
Resolución del escáner: |
Desde 300 x 300 dpi hasta 600 x 600 dpi como mínimo |
Funciones de escaneo: |
USB, TWAIN, WIA, WSD, envío a PC, a e-mail, a carpeta, escaneo continuo, originales mixtos |
Velocidades de escaneo: |
Blanco y negro / color: a 200 dpi 40 ipm (como mínimo). |
Función de Escaneo con Alimentador de Originales dúplex |
Dúplex En una sola pasada |
FUNCIÓN DE COPIADO |
|
Resolución de Copiado: |
600 x 600 dpi como mínimo |
Copia continua: |
1 a 999 / auto reiniciable a 1 |
Modo de imagen: |
Modos Texto, Foto, Texto y Foto, Mapa, Texto Claro/Línea Fina |
Ampliación / Zoom: |
Zoom automático, Tamaño completo, Índices preestablecidos de reducción y de ampliación, Zoom de 25 a 400% en incrementos de 1%. Zoom XY. |
Otras funciones de copiado: |
Selección automática de papel, inicio automático, cambio automático de bandeja, interruptor de copia, inversión positivo/negativo, copia dividida, compaginación electrónica, desplazamiento de margen, número de página, saltar página en blanco. |
SUMINISTRO DE PAPEL |
|
Bandeja de Papel 1: |
500 hojas como mínimo. |
Bandeja de Papel 2: |
500 hojas como mínimo (opcional) |
Bandeja Multipropósito Manual |
100 hojas como mínimo |
Tamaño de papel soportados por bandeja 1 y 2: |
desde carta, A4, oficio, legal y folio como requisito principal. |
Estándar y MPT (bandeja multipropósito): |
Media carta a legal (5.5 x 8.5-8.5x14) sobre, personalizado |
Capacidad de la bandeja de salida de papel: |
250 hojas como mínimo. |
Tipos de papel Bandeja estándar |
papel común, bond, reciclado |
Tipos de papel bandeja multipropósito: |
papel común, bond, etiquetas, reciclado, membretes, sobres, papel delgado/ denso |
Observación: Los equipos deberán venir acompañados de sus respectivas mesas para su ubicación y puesta en funcionamiento.
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Código de Catálogo | Descripción del Servicio | Unidad de Medida | Presentación |
1 | 80161504-001 | Servicio de alquiler de máquinas fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). Cantidad inicial de máquinas: 4 (cuatro) unidades. | Unidad | Unidad |
2 | 80161504-001 | Servicio de alquiler de máquinas fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). Cantidad inicial de máquinas: 24 (Veinticuatro) unidades. | Unidad | Unidad |
CONTRATO ABIERTO POR MONTO ESTABLECIDO PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES
DESCRIPCION | MONTO MINIMO | MONTO MAXIMO |
SERVICIO DE ALQUILER DE FOTOCOPIADORAS | 390.049.720 | 780.098.972 |
MONTO TOTAL 390.049.720.- |
780.098.972.- |
MONTO MINIMO: 390.049.720.-
(Guaraníes trecientos noventa millones cuarenta y nueve mil setecientos veinte.-)
MONTO MÁXIMO: 780.098.972.-
(Guaraníes setecientos ochenta millones noventa y ocho mil novecientos setenta y dos.-)
ALCANCE DEL SERVICIO Y REGLAMENTACIONES GENERALES
Comprende la provisión de equipos con capacidad de 16.000 o más copias a color y equipos con capacidad de 30.000 o más copias monocromáticas en las condiciones fijadas por el presente contrato y demás documentos del mismo, a partir de la firma del presente contrato y será obligatoria la provisión en los lugares que el CONTRATANTE solicite.
La cantidad de equipos podrá ser aumentada o disminuida, de acuerdo a las necesidades de la CONTRATANTE, por nota oficial emitida por la CONTRATANTE, y los equipos proveídos deberán ser de las mismas características a los detallados en la oferta. La provisión de los equipos solicitados para el referido aumento, deberán ser entregados en un plazo no mayor a 48(cuarenta y ocho) horas posteriores a la recepción de la nota oficial.
La convocante podrá solicitar equipos adicionales, para situaciones especiales, bajo las mismas condiciones y con las mismas características que los equipos ofertados.
En caso de que algún equipo quede fuera de servicio sin poder ser reparado y puesta en funcionamiento, el mismo deberá ser reemplazado de forma inmediata por otro de igual característica, dentro de los 24 hs. de haber recibido el informe de fuera de servicio.
El CONTRATISTA realizará revisiones periódicas a los equipos y hará cuando lo considere conveniente o le sea requerida por el CONTRATANTE, los mantenimientos preventivos y correctivos, ajustes del sistema y reparaciones. El CONTRATISTA reemplazará en caso de que el equipo deba estar fuera de servicio para reparación, por otro similar o superior.
El CONTRATISTA no asume ninguna responsabilidad por servicios o cambios de repuestos ocasionados por accidentes, uso indebido del sistema, negligencia, impericia, daños ocasionados por sobrecarga, descargas eléctricas o cualquier otra causa imputable al CONTRATANTE cuya acción determine que el sistema no opera a satisfacción del CONTRATANTE, en cuyo caso deberá abonar la reparación a tarifa regular del CONTRATISTA, previa presentación de presupuesto que deberá ser aprobado mediante Orden de Trabajo y/o Servicio. Los reclamos existentes serán canalizados a través de la Unidad de Tecnología e Informática del SENEPA.
El CONTRATISTA proveerá para el funcionamiento del sistema todos los materiales e insumos para la realización de las copias, tóner, cuchillas, revelador, cartucho de copias, cilindro, fotorreceptor, placas electrónicas, fuente de poder y otros que sean necesarios con excepción de papel que será suministrado por el CONTRATANTE. El CONTRATISTA además proveerá la mano de obra necesaria para la realización de cualquier tipo de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo requerido por el sistema. Para el inicio del Contrato deberá presentar un formulario de contador de copias realizado, el cual será firmado por ambas partes y será requerido para la facturación. El contador de copias del sistema servirá como índice para la validación inicial y para el cierre será registrada en el último día hábil de cada mes.
El CONTRATISTA, garantiza la ejecución calificada de los servicios solicitados. El incumplimiento de esta garantía será causante de rescisión de contrato.
La contratación del personal afectado al servicio y el cumplimiento de las leyes, reglamentos laborales y sociales vigentes correrán por cuenta exclusiva del CONTRATISTA, no existiendo en consecuencia vínculos de naturaleza alguna entre dicho personal y el CONTRATANTE. El CONTRATISTA asume todos los riesgos de la prestación del servicio.
El CONTRATISTA garantiza el libre acceso a los auditores del CONTRATANTE, o de entes reguladores del mismo, en cualquier momento a todos los locales, materiales e informaciones sólo en relación con este contrato.
El CONTRATANTE deberá permitir el acceso a los lugares donde se realizarán los servicios al personal autorizado del CONTRATISTA.
DISPOSICIONES GENERALES
- Provisión e instalación de máquinas de tecnología digital con funcionalidades de impresión, copiado y escaneo.
- Provisión de máquinas adicionales, ampliando las cantidades iniciales, cuando excedieran la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos.
- Provisión de insumos y repuestos originales que fuesen requeridos de forma inmediata y con garantía de disponibilidad permanente.
REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS
- Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las máquinas.
- Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados.
- Servicio de mesa de ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico.
- Servicio de mantenimientos preventivos calendarizados.
- Servicio de mantenimiento correctivo, con cobertura total de mano de obra y repuestos para reparaciones de cualquier índole y de no restablecerse el correcto funcionamiento del equipo, el prestador del servicio deberá instalar un equipo de respaldo, de manera inmediata (en un plazo no mayor a 24 horas de notificada la falla), hasta la resolución definitiva del inconveniente.
- Servicio de capacitación permanente a usuarios y administradores de los dispositivos.
- La cobertura integral deberá contemplar servicios los días lunes a viernes en horarios de oficina, de 07:00 a 13:00hs, considerándose en ciertas ocasiones horarios extraordinarios y días sábados, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del servicio.
- Asistencia técnica de urgencias: ante cualquier falla o desperfecto; conforme ha llamado por parte de la Administración de Contratos, en un plazo no mayor a 180 minutos de recibir el llamado.
RESPALDO Y GARANTÍAS
- Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o back up, en el local de la convocante, conforme a los requisitos detallados en el presente contrato.
- Disponibilidad de infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos, que serán fiscalizados al momento de la evaluación.
- Disponibilidad de una persona de coordinación de servicios del contrato y dos técnicos certificados por el fabricante de la marca en condición de prestadores de servicios/asistencias abocadas al contrato específicamente.
OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA
- Proveer todas las máquinas en los lugares indicados, en tiempo y forma, y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de la firma del Contrato.
- Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las máquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados.
- Será responsable de la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.
- Disponer de equipos de respaldo backup para sustituir inmediatamente las máquinas que presenten problemas insanables o cuando haya necesidad de retirar para reparación, por otra del mismo modelo.
- Proveer entrenamiento a los funcionarios, designados para operar las máquinas una vez instaladas.
ASISTENCIA TÉCNICA Y MANTENIMIENTOS (PREVENTIVO Y CORRECTIVO)
El CONTRATISTA es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.
El CONTRATISTA deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato.
Cualquier actividad del CONTRATISTA en las oficinas de la institución referente al Servicio mencionado, deberá realizar dentro de los horarios de trabajo establecidos por la misma.
LECTURA DE CONTADORES
El sistema de pago de cada máquina será por copias (impresión de fotocopias y/o impresión de documentos vía PC). Los escaneos de documentos no se considerarán como cómputo para pago por copias.
La lectura de los contadores será realizada mensualmente, y la institución pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados por medio de informes o reportes de uso de los dispositivos, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del contratista.
En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias digitales e impresiones realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes.
OBS: La lectura de contadores será exclusivamente por impresión de fotocopias y/o documentos impresos vía conexión a PC. Los documentos de escaneo no serán computados como impresión para su posterior pago y facturación mensual.
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Los Equipos a proveer pueden ser equipos nuevos, sin uso previo, o bien equipos (usados) en óptimas condiciones de funcionamiento, cuya fecha de fabricación sea desde el año 2018 en adelante. Así mismo cada equipo deberá contar con tecnología digital, copias de alta resolución, sistema dúplex de copiado para copias de doble faz; conexión interfaz de red, con pantallas táctiles y programación para códigos de acceso.
DESCRIPCIONES GENERALES
- Los Equipos a proveer pueden ser equipos nuevos, sin uso previo, o bien equipos (usados) en óptimas condiciones de funcionamiento, cuya fecha de fabricación sea desde el año 2018 en adelante.
- Así mismo cada equipo deberá contar con tecnología digital, copias de alta resolución, sistema dúplex de copiado para copias de doble faz; conexión interfaz de red, con pantallas táctiles y programación para códigos de acceso.
- En caso de que algún equipo quede fuera de servicio, el mismo deberá ser reemplazado de forma inmediata por otro de igual característica, dentro de las 24 Hs. de haber recibido el informe de fuera de servicio.
- La Convocante podrá solicitar equipos adicionales, para eventos especiales, bajo las mismas condiciones y con las mismas características que los equipos ofertados
- La Convocante se reserva el derecho de verificar in situ el estado de los equipos ofertados antes de su instalación.
ITEM 1: MÁQUINAS MULTIFUNCIONALES COLOR DE 16 MIL COPIAS MENSUALES COMO MÍNIMO
ESPECIFICACIONES BÁSICAS MÍNIMAS | |
GENERALES | |
Equipo multifuncional: | COLOR con las funciones de Impresión, copiado y escaneo en red |
Páginas por minuto (como mínimo): | 35 ppm |
Tecnología: | Laser |
Panel de control: | Pantalla táctil color entre 6 a 8 y teclado numérico. |
Tiempo de calentamiento: | 30 segundos o menos (encendido) |
Tiempo de salida de la primera impresión: | Copiado: 8,5 segundos o menos, Impresión: 8,5 segundos o menos |
Ciclo de trabajo máximo: | 95.000 páginas por mes (como mínimo). |
Tamaño del original (Copia y Escaneo): | Cama Plana / Alimentador de Originales: hasta legal (8,5x14) como mínimo |
Memoria RAM: | 1 GB ampliable a 3GB (Como mínimo) |
Procesador: | 1,2 Ghz (Como mínimo) |
Alimentador de Originales | Para 100 hojas como mínimo |
Requisitos eléctricos: | 220 240 V, 50 Hz. |
CONECTIVIDAD | |
Interfaces/Protocolos soportados: | 10/100/1000 BaseTX TCP/IP, 2 USB 2.0 de alta velocidad, LAN inalámbrica IEEE 802.11 B/G/N, Wi-Fi opcional |
Impresión de red: | Si, vía Ethernet y WIFI (opcional) |
FUNCIÓN DE IMPRESIÓN | |
Resolución: | 300x300 dpi; 600x600 dpi; 1200x1200 dpi como mínimo |
Controlador estándar. | PDL/Emulaciones: serán aceptadas cualquiera de las siguientes extensiones o emulaciones; PCL6 (PCL-5c/PCL-XL), PostScript 3, impresión directa PDF y XPS |
Compatibilidad con SO Windows: | Windows 7/ 8/ 8.1/ 10/ Server 2003/ Server2008/ Server 2012/ Unix / Linux |
Rendimiento de Insumos | Negro 13.000 páginas y Colores 11.000 páginas c/color, como mínimo para asegurar la suficiente autonomía antes del cambio de cada pieza |
FUNCIÓN DE ESCÁNER | |
Tipo de escaneo: | Escáner color y blanco y negro |
Resolución del escáner: | Desde 300 x 300 dpi hasta 600 x 600 dpi como mínimo |
Funciones de escaneo: | USB, TWAIN, WIA, WSD, envío a PC, a e-mail, a carpeta, a USB |
Velocidades de escaneo: | Blanco y negro / color: 60 ipm / 40 ipm (como mínimo) a 300 dpi |
Formatos de Escaneo | JPEG, PDF, TIFF, XPS, PDF/A |
FUNCIÓN DE COPIADO | |
Resolución de Copiado: | 600 x 600 dpi como mínimo |
Copia continua: | 1 a 999 / auto reiniciable a 1 |
Modo de imagen: | Modos Texto, Foto, Texto y Foto, Mapa |
Ampliación / zoom: | Zoom automático, Tamaño completo, Índices preestablecidos de reducción y de ampliación, Zoom de 25 a 400% en incrementos de 1%. Zoom XY. |
Otras funciones de copiado: | Selección automática de papel, inicio automático, cambio automático de bandeja, interruptor de copia, inversión positivo/negativo, copia dividida, compaginación electrónica, desplazamiento de margen, número de página, saltar página en blanco. |
SUMINISTRO DE PAPEL | |
Bandeja de Papel 1: | 250 hojas como mínimo. |
Bandeja de Papel 2: | 500 hojas como mínimo (opcional) |
Bandeja Multipropósito Manual | 100 hojas como mínimo |
Tamaño de papel soportados por bandeja 1 y 2: | desde carta, A4, oficio, legal y folio como requisito principal. |
Estándar y MPT (bandeja multipropósito): | Media carta a legal (5.5 x 8.5-8.5x14) sobre, personalizado |
Capacidad de la bandeja de salida de papel: | 250 hojas como mínimo. |
Tipos de papel Bandeja estándar | papel común, bond, reciclado |
Tipos de papel bandeja multipropósito: | papel común, bond, etiquetas, reciclado, membretes, sobres, papel delgado/ denso |
ITEM 2: MÁQUINAS MULTIFUNCIONALES MONOCROMO DE 30.000 COPIAS MENSUALES COMO MÍNIMO
ESPECIFICACIONES BÁSICAS MÍNIMAS | |
GENERALES | |
Equipo multifuncional: | Monocromática con funciones de impresión, escaneo y copiado |
Páginas por minuto (como mínimo): | 55 ppm |
Tecnología: | Laser |
Panel de control: | Pantalla táctil color entre 4 a 8 y teclado numérico. |
Tiempo de calentamiento: | 40 segundos o menos (encendido) |
Tiempo de salida de la primera impresión: | Copiado: 6 segundos o menos Impresión: 6 segundos o menos |
Ciclo de trabajo máximo: | 240.000 páginas por mes, como mínimo. |
Tamaño del original (Copia y Escaneo): | Cama Plana / Alimentador de Originales: hasta legal (8,5x14) como mínimo |
Memoria RAM: | 1 GB ampliable a 3GB (Como mínimo) |
Almacenamiento: | Disco duro de 128 Gb (como mínimo) (opcional) |
Requisitos eléctricos: | 220 240 V, 50 Hz. |
CONECTIVIDAD | |
Interfaces/Protocolos soportados: | 10/100/1000 BaseTX TCP/IP, 1 USB 2.0 de alta velocidad, LAN inalámbrica IEEE 802.11 B/G/N, Wi-Fi Direct (opcional) |
Impresión de red: | Si, vía Ethernet |
FUNCIÓN DE IMPRESIÓN | |
Resolución: | 300x300 dpi; 600x600 dpi; 1200x1200 dpi como mínimo |
Controlador estándar: | PDL/Emulaciones: serán aceptadas cualquiera de las siguientes extensiones o emulaciones; PCL6 (PCL-5c), PostScript 3, XPS (opcional), OPEN XPS(opcional) |
Compatibilidad con SO Windows: | Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 8.1/ 10/ Server 2003/ Server2008/ Server 2012/ Server 2012 R2. |
Rendimientos de Insumos | Negro 20.000 páginas y Cilindro 300.000 páginas, como mínimo, para asegurar la suficiente autonomía antes del cambio de cada pieza |
FUNCIÓN DE ESCANEO | |
Tipo de escaneo: | Escáner color y blanco y negro |
Resolución del escáner: | Desde 300 x 300 dpi hasta 600 x 600 dpi como mínimo |
Funciones de escaneo: | USB, TWAIN, WIA, WSD, envío a PC, a e-mail, a carpeta, escaneo continuo, originales mixtos |
Velocidades de escaneo: | Blanco y negro / color: a 200 dpi 40 ipm (como mínimo). |
Función de Escaneo con Alimentador de Originales dúplex | Dúplex En una sola pasada |
FUNCIÓN DE COPIADO | |
Resolución de Copiado: | 600 x 600 dpi como mínimo |
Copia continua: | 1 a 999 / auto reiniciable a 1 |
Modo de imagen: | Modos Texto, Foto, Texto y Foto, Mapa, Texto Claro/Línea Fina |
Ampliación / Zoom: | Zoom automático, Tamaño completo, Índices preestablecidos de reducción y de ampliación, Zoom de 25 a 400% en incrementos de 1%. Zoom XY. |
Otras funciones de copiado: | Selección automática de papel, inicio automático, cambio automático de bandeja, interruptor de copia, inversión positivo/negativo, copia dividida, compaginación electrónica, desplazamiento de margen, número de página, saltar página en blanco. |
SUMINISTRO DE PAPEL | |
Bandeja de Papel 1: | 500 hojas como mínimo. |
Bandeja de Papel 2: | 500 hojas como mínimo (opcional) |
Bandeja Multipropósito Manual | 100 hojas como mínimo |
Tamaño de papel soportados por bandeja 1 y 2: | desde carta, A4, oficio, legal y folio como requisito principal. |
Estándar y MPT (bandeja multipropósito): | Media carta a legal (5.5 x 8.5-8.5x14) sobre, personalizado |
Capacidad de la bandeja de salida de papel: | 250 hojas como mínimo. |
Tipos de papel Bandeja estándar | papel común, bond, reciclado |
Tipos de papel bandeja multipropósito: | papel común, bond, etiquetas, reciclado, membretes, sobres, papel delgado/ denso |
Observación: Los equipos deberán venir acompañados de sus respectivas mesas para su ubicación y puesta en funcionamiento.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Distribución de Ítem 1 - Equipos Color |
|||||
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Dirección General) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
1 |
fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Dirección Administrativa) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
1 |
fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Dirección Técnica) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
1 |
fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Departamento Técnico de Apoyo Administrativo) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
|
|
|
|
|
|
Distribución de Ítem 2 -Equipos Monocromáticos |
|||||
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Departamento Recursos Humanos) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Departamento Transporte) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Departamento Tesorería) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Departamento Contabilidad) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Departamento Zonas Operativas Regionales) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Departamento Entomología) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Departamento Programas) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Programa Nacional de Control del Dengue) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona I - Concepción |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Dr. Marcial Royg y Diagonal Ibañez Rojas |
|||||
Concepción - Concepción |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona II - San Pedro Norte |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Mcal. Estigarribia y Pancha Garmendia |
|||||
San Pedro del Ykuamandiju - San Pedro |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona II - San Pedro Sur |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Colon y Libertad - Fracción Rosita Melo |
|||||
San Estanislao - San Pedro |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona III - Cordillera |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Mallorquín Nº 1224 c/ Intendente Ortiz - Caacupé |
|||||
Caacupé - Cordillera |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona IV - Guairá |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Natalicio Talavera e/ Colón y Curuguaty. |
|||||
Villarrica - Guairá |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona V - Caaguazú |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Pitiantuta y Dr. Ignacio A. Cnel. Oviedo. |
|||||
Coronel Oviedo - Caaguazú |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona VI - Caazapá |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Avda. Madame Lynch c/ Boulevard - Caazapá. |
|||||
Caazapá -Caazapá |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona VII - Itapúa |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Gral. Bruguez casi Honorio González |
|||||
Encarnación - Itapúa |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona VIII - Misiones |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Beato R. González e/Lomas Valentinas San Ignacio. |
|||||
San Juan Bautista - Misiones |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona IX - Paraguarí |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Ruta Nacional Nº 1 y Eliodoro Baez - Paraguarí. |
|||||
Paraguarí - Paraguarí |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona X - Alto Paraná |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Avda Monday y Van Aaken |
|||||
Pdte. Franco. - Alto Paraná |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona XI - Central |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Soldado Ovelar casi R Moreno |
|||||
Fernando de la Mora. - Central |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona XII - Ñeembucú |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Eulogio Gimenez - Pilar. |
|||||
Pilar - Ñeembucú |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona XIII - Amambay |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Gral Bruguez y Bernardino Caballero 147 Pedro Juan Caballero. |
|||||
Pedro Juan Caballero - Amambay |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona XIV - Canindeyú |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Avda. Salto del Guaira y 15 de Agosto Puente Kyjha. |
|||||
Puente Kyjha - Canindeyú |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona XVIII - Capital |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Cap. Victor Brizuela casi Pitiantuta |
|||||
Asunción - Capital |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Distribución de Ítem 1 - Equipos Color |
|||||
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Dirección General) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
1 |
fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Dirección Administrativa) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
1 |
fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Dirección Técnica) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
1 |
fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Departamento Técnico de Apoyo Administrativo) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
|
|
|
|
|
|
Distribución de Ítem 2 -Equipos Monocromáticos |
|||||
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Departamento Recursos Humanos) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Departamento Transporte) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Departamento Tesorería) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Departamento Contabilidad) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Departamento Zonas Operativas Regionales) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Departamento Entomología) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Departamento Programas) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
(Programa Nacional de Control del Dengue) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA |
|||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona I - Concepción |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Dr. Marcial Royg y Diagonal Ibañez Rojas |
|||||
Concepción - Concepción |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona II - San Pedro Norte |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Mcal. Estigarribia y Pancha Garmendia |
|||||
San Pedro del Ykuamandiju - San Pedro |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona II - San Pedro Sur |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Colon y Libertad - Fracción Rosita Melo |
|||||
San Estanislao - San Pedro |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona III - Cordillera |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Mallorquín Nº 1224 c/ Intendente Ortiz - Caacupé |
|||||
Caacupé - Cordillera |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona IV - Guairá |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Natalicio Talavera e/ Colón y Curuguaty. |
|||||
Villarrica - Guairá |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona V - Caaguazú |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Pitiantuta y Dr. Ignacio A. Cnel. Oviedo. |
|||||
Coronel Oviedo - Caaguazú |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona VI - Caazapá |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Avda. Madame Lynch c/ Boulevard - Caazapá. |
|||||
Caazapá -Caazapá |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona VII - Itapúa |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Gral. Bruguez casi Honorio González |
|||||
Encarnación - Itapúa |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona VIII - Misiones |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Beato R. González e/Lomas Valentinas San Ignacio. |
|||||
San Juan Bautista - Misiones |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona IX - Paraguarí |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Ruta Nacional Nº 1 y Eliodoro Baez - Paraguarí. |
|||||
Paraguarí - Paraguarí |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona X - Alto Paraná |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Avda Monday y Van Aaken |
|||||
Pdte. Franco. - Alto Paraná |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona XI - Central |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Soldado Ovelar casi R Moreno |
|||||
Fernando de la Mora. - Central |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona XII - Ñeembucú |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Eulogio Gimenez - Pilar. |
|||||
Pilar - Ñeembucú |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona XIII - Amambay |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Gral Bruguez y Bernardino Caballero 147 Pedro Juan Caballero. |
|||||
Pedro Juan Caballero - Amambay |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona XIV - Canindeyú |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Avda. Salto del Guaira y 15 de Agosto Puente Kyjha. |
|||||
Puente Kyjha - Canindeyú |
|||||
2 |
fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). |
1 |
unidad |
Zona XVIII - Capital |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Cap. Victor Brizuela casi Pitiantuta |
|||||
Asunción - Capital |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Distribución de Ítem 1 - Equipos Color | |||||
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | (Dirección General) | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA | |||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción | |||||
1 | fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | (Dirección Administrativa) | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA | |||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción | |||||
1 | fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | (Dirección Técnica) | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA | |||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción | |||||
1 | fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | (Departamento Técnico de Apoyo Administrativo) | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA | |||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción | |||||
|
|
|
|
|
|
Distribución de Ítem 2 -Equipos Monocromáticos | |||||
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | (Departamento Recursos Humanos) | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA | |||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | (Departamento Transporte) | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA | |||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | (Departamento Tesorería) | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA | |||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | (Departamento Contabilidad) | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA | |||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | (Departamento Zonas Operativas Regionales) | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA | |||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | (Departamento Entomología) | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA | |||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | (Departamento Programas) | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA | |||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | (Programa Nacional de Control del Dengue) | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Oficina Central del SENEPA | |||||
Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | Zona I - Concepción | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Dr. Marcial Royg y Diagonal Ibañez Rojas | |||||
Concepción - Concepción | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | Zona II - San Pedro Norte | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Mcal. Estigarribia y Pancha Garmendia | |||||
San Pedro del Ykuamandiju - San Pedro | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | Zona II - San Pedro Sur | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Colon y Libertad - Fracción Rosita Melo | |||||
San Estanislao - San Pedro | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | Zona III - Cordillera | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Mallorquín Nº 1224 c/ Intendente Ortiz - Caacupé | |||||
Caacupé - Cordillera | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | Zona IV - Guairá | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Natalicio Talavera e/ Colón y Curuguaty. | |||||
Villarrica - Guairá | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | Zona V - Caaguazú | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Pitiantuta y Dr. Ignacio A. Cnel. Oviedo. | |||||
Coronel Oviedo - Caaguazú | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | Zona VI - Caazapá | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Avda. Madame Lynch c/ Boulevard - Caazapá. | |||||
Caazapá -Caazapá | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | Zona VII - Itapúa | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Gral. Bruguez casi Honorio González | |||||
Encarnación - Itapúa | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | Zona VIII - Misiones | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Beato R. González e/Lomas Valentinas San Ignacio. | |||||
San Juan Bautista - Misiones | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | Zona IX - Paraguarí | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Ruta Nacional Nº 1 y Eliodoro Baez - Paraguarí. | |||||
Paraguarí - Paraguarí | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | Zona X - Alto Paraná | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Avda Monday y Van Aaken | |||||
Pdte. Franco. - Alto Paraná | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | Zona XI - Central | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Soldado Ovelar casi R Moreno | |||||
Fernando de la Mora. - Central | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | Zona XII - Ñeembucú | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Eulogio Gimenez - Pilar. | |||||
Pilar - Ñeembucú | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | Zona XIII - Amambay | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Gral Bruguez y Bernardino Caballero 147 Pedro Juan Caballero. | |||||
Pedro Juan Caballero - Amambay | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | Zona XIV - Canindeyú | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Avda. Salto del Guaira y 15 de Agosto Puente Kyjha. | |||||
Puente Kyjha - Canindeyú | |||||
2 | fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). | 1 | unidad | Zona XVIII - Capital | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Cap. Victor Brizuela casi Pitiantuta | |||||
Asunción - Capital |