Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 01/2023
SERVICIO DE ALQUILER DE FOTOCOPIADORAS PARA EL SENEPA SBE PLURIANUAL I.D.: 434.032.
Por la presente, se comunica las modificaciones en lo relacionado a la Autorización del Fabricante, Especificaciones técnicas y Suministros requeridos en el PBC y Sistema de Adjudicación y plazo en el SICP.
Donde dice:
- Autorización del Fabricante NO APLICA
Los productos a los cuales se le requerirá autorización del fabricante son los indicados a continuación:
Cuando la convocante lo requiera, el oferente deberá acreditarse la cadena de autorizaciones, hasta el fabricante, productor o prestador de servicios.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Presentación |
1 |
80161504-001 |
Servicio de alquiler de máquinas fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). Cantidad inicial de máquinas: 4 (cuatro) unidades. |
Unidad |
Unidad |
2 |
80161504-001 |
Servicio de alquiler de máquinas fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). Cantidad inicial de máquinas: 24 (Veinticuatro) unidades. |
Unidad |
Unidad |
Debe decir:
- Autorización del Fabricante SI APLICA
Los productos a los cuales se le requerirá autorización del fabricante son los indicados a continuación:
Cuando la convocante lo requiera, el oferente deberá acreditarse la cadena de autorizaciones, hasta el fabricante, productor o prestador de servicios.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Presentación |
1 |
80161504-001 |
Servicio de alquiler de máquinas fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). Cantidad inicial de máquinas: 4 (cuatro) unidades. |
Unidad |
Unidad |
2 |
80161504-001 |
Servicio de alquiler de máquinas fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). Cantidad inicial de máquinas: 24 (Veinticuatro) unidades. |
Unidad |
Unidad |
CONTRATO ABIERTO POR MONTO ESTABLECIDO PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES
DESCRIPCION |
MONTO MINIMO |
MONTO MAXIMO |
SERVICIO DE ALQUILER DE FOTOCOPIADORAS |
390.049.720 |
780.098.972 |
MONTO TOTAL 390.049.720.- |
780.098.972.- |
MONTO MINIMO: 390.049.720.-
(Guaraníes trecientos noventa millones cuarenta y nueve mil setecientos veinte.-)
MONTO MÁXIMO: 780.098.972.-
(Guaraníes setecientos ochenta millones noventa y ocho mil novecientos setenta y dos.-)
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434032-l-c-o-n-01-2023-servicio-alquiler-fotocopiadoras-senepa-sbe-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 01/2023
SERVICIO DE ALQUILER DE FOTOCOPIADORAS PARA EL SENEPA SBE PLURIANUAL I.D.: 434.032.
Por la presente, se comunica las modificaciones en lo relacionado al Contrato abierto por monto en el SICP, Vigencia del Contrato y Plan de Entrega en el PBC.
Donde dice:
- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS
Plan de Entrega (Servicios)
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Servicio de Alquiler de Fotocopiadora color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). Cantidad inicial 4 (cuatro) unidades. |
1 |
Unidad |
Edificio SENEPA. Manuel Dominguez entre Avda Brasil y Tte Rojas Silva, Asunción, Paraguay. |
Según la firma del Contrato y la recepción de la nota oficial emitida por la Contratante conforme a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. |
2 |
Servicio de Alquiler de Fotocopiadora Monocromática de 30.000 copias o más (costo por hoja/copia). Cantidad inicial 24 (Veinticuatro) unidades. |
1 |
Unidad |
Edificio SENEPA. Manuel Dominguez entre Avda Brasil y Tte Rojas Silva, Asunción, Paraguay. |
Según la firma del Contrato y la recepción de la nota oficial emitida por la Contratante conforme a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. |
MODELO DE CONTRATO N°
- VIGENCIA DEL CONTRATO
Este contrato tendrá de vigencia hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
Debe decir:
- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS
Plan de Entrega (Servicios)
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Servicio de Alquiler de Fotocopiadora color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). Cantidad inicial 4 (cuatro) unidades. |
1 |
Unidad |
Edificio SENEPA. Manuel Dominguez entre Avda Brasil y Tte Rojas Silva, Asunción, Paraguay.
|
Posterior a la firma del contrato se emitirá la orden de compra y/o servicios, y una vez recepcionada por el oferente, el mismo deberá realizar la entrega de lo adjudicado hasta un plazo de 5 (cinco) días hábiles conforme a lo estipulado en la Orden de compra y/o servicio |
2 |
Servicio de Alquiler de Fotocopiadora Monocromática de 30.000 copias o más (costo por hoja/copia). Cantidad inicial 24 (Veinticuatro) unidades. |
1 |
Unidad |
Inicialmente se deberá proveer la cantidad inicial establecida de máquinas en los lugares indicados, y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de la firma del Contrato y/o la recepción de la nota oficial emitida por la Contratante.
La cantidad de equipos podrá ser aumentada de acuerdo a las necesidades institucionales, mediante nota oficial emitida por la CONTRATANTE, y los equipos proveídos deberán ser de las mismas características a los detallados en la oferta y deberán ser entregados en un plazo no mayor a 48(cuarenta y ocho) horas posteriores a la recepción de la nota oficial.
La recepción de los servicios será realizada mediante un formulario o nota de remisión. Para que la misma tenga valor, deberán tener el acuse de recibo de los ítems con el Visto Bueno de la Administración del Contrato.
Para el inicio del contrato se deberá presentar el formulario de contador de copias realizado, el cual será firmado por ambas partes y será requerido para la facturación. El contador de copias del sistema servirá como índice para la validación inicial y para el cierre será registrada en el último día hábil de cada mes.
MODELO DE CONTRATO N°
1. VIGENCIA DEL CONTRATO
Este contrato tendrá de vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024.
El presente llamado es realizado bajo la modalidad de CONTRATO ABIERTO POR MONTO, ya que los servicios de impresión y fotocopia de la institución, no cuenta con una cantidad exacta, debido a la gran envergadura de trabajos que realiza la institución a nivel país. Cabe resaltar que en la institución se cuenta con un numeroso capital humano quienes desarrollan diariamente diferentes actividades.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los servicios
Sección: Modelo de contrato
- Procedimiento de contratación
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434032-l-c-o-n-01-2023-servicio-alquiler-fotocopiadoras-senepa-sbe-plurianual-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 12
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 01/2023
SERVICIO DE ALQUILER DE FOTOCOPIADORAS PARA EL SENEPA SBE PLURIANUAL I.D.: 434.032.
Por la presente, se comunica las modificaciones en lo relacionado a la Autorizaciónal Contrato abierto por monto en el SICP, Vigencia del Fabricante, Especificaciones técnicasContrato y Suministros requeridosPlan de Entrega en el PBC y Sistema de Adjudicación y plazo en el SICP.
Donde dice:
Autorización del Fabricante NO APLICA
- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS
Plan de Entrega (Servicios)
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Servicio de Alquiler de Fotocopiadora color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). Cantidad inicial 4 (cuatro) unidades. | 1 | Unidad | Edificio SENEPA. Manuel Dominguez entre Avda Brasil y Tte Rojas Silva, Asunción, Paraguay. | Según la firma del Contrato y la recepción de la nota oficial emitida por la Contratante conforme a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. |
2 | Servicio de Alquiler de Fotocopiadora Monocromática de 30.000 copias o más (costo por hoja/copia). Cantidad inicial 24 (Veinticuatro) unidades. | 1 | Unidad | Edificio SENEPA. Manuel Dominguez entre Avda Brasil y Tte Rojas Silva, Asunción, Paraguay. | Según la firma del Contrato y la recepción de la nota oficial emitida por la Contratante conforme a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. |
Los productosMODELO DE CONTRATO N°
- VIGENCIA DEL CONTRATO
Este contrato tendrá de vigencia hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
Debe decir:
- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS
Plan de Entrega (Servicios)
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Servicio de Alquiler de Fotocopiadora color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). Cantidad inicial 4 (cuatro) unidades. | 1 | Unidad | Edificio SENEPA. Manuel Dominguez entre Avda Brasil y Tte Rojas Silva, Asunción, Paraguay.
| Posterior a la firma del contrato se emitirá la orden de compra y/o servicios, y una vez recepcionada por el oferente, el mismo deberá realizar la entrega de lo adjudicado hasta un plazo de 5 (cinco) días hábiles conforme a lo estipulado en la Orden de compra y/o servicio |
2 | Servicio de Alquiler de Fotocopiadora Monocromática de 30.000 copias o más (costo por hoja/copia). Cantidad inicial 24 (Veinticuatro) unidades. | 1 | Unidad |
Inicialmente se deberá proveer la cantidad inicial establecida de máquinas en los lugares indicados, y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de la firma del Contrato y/o la recepción de la nota oficial emitida por la Contratante.
La cantidad de equipos podrá ser aumentada de acuerdo a las necesidades institucionales, mediante nota oficial emitida por la CONTRATANTE, y los equipos proveídos deberán ser de las mismas características a los cualesdetallados en la oferta y deberán ser entregados en un plazo no mayor a 48(cuarenta y ocho) horas posteriores a la recepción de la nota oficial.
La recepción de los servicios será realizada mediante un formulario o nota de remisión. Para que la misma tenga valor, deberán tener el acuse de recibo de los ítems con el Visto Bueno de la Administración del Contrato.
Para el inicio del contrato se le requerirá autorización del fabricante son los indicados a continuación:
Cuando la convocante lo requieradeberá presentar el formulario de contador de copias realizado, el oferente deberá acreditarsecual será firmado por ambas partes y será requerido para la cadenafacturación. El contador de autorizaciones, hastacopias del sistema servirá como índice para la validación inicial y para el fabricante, productor o prestadorcierre será registrada en el último día hábil de servicioscada mes.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOSMODELO DE CONTRATO N°
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Debe decir:1. VIGENCIA DEL CONTRATO
Autorización del Fabricante SI APLICA
Los productos a los cuales se le requerirá autorización del fabricante son los indicados a continuación:
Cuando la convocante lo requiera, el oferente deberá acreditarse la cadenaEste contrato tendrá de autorizaciones,vigencia hasta el fabricante, productor o prestador31 de serviciosdiciembre de 2024.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS
El presente llamado es realizado bajo la modalidad de CONTRATO ABIERTO POR MONTO, ya que los servicios de impresión y fotocopia de la institución, no cuenta con una cantidad exacta, debido a la gran envergadura de trabajos que realiza la institución a nivel país. Cabe resaltar que en la institución se cuenta con un numeroso capital humano quienes desarrollan diariamente diferentes actividades.
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CONTRATO ABIERTO POR MONTO ESTABLECIDO PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES
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MONTO MINIMO: 390.049.720.-
(Guaraníes trecientos noventa millones cuarenta y nueve mil setecientos veinte.-)
MONTO MÁXIMO: 780.098.972.-
(Guaraníes setecientos ochenta millones noventa y ocho mil novecientos setenta y dos.-)
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los servicios
Sección: Modelo de contrato
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPSPlan de entrega de los bienes- Procedimiento de contratación
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434032-l-c-o-n-01-2023-servicio-alquiler-fotocopiadoras-senepa-sbe-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434032-l-c-o-n-01-2023-servicio-alquiler-fotocopiadoras-senepa-sbe-plurianual-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.