Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIO Nº 8
Liquidación Pro Forma
EMPRESA_____________ |
LIQUIDACION PROFORMA |
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RUC. N°: ____________ |
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DIRECCIÓN____________ TELEF.:________ |
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ASUNCIÓN - PARAGUAY |
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Condición de Venta: |
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Crédito |
x |
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Nombre o razón social: |
ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE |
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RUC. O Cédula de Identidad |
80009735-1 |
Nota de Remisión Nº |
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Dirección: |
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AV. ESPAÑA 1268 E/ PADRE CARDOZO Y DE LAS RESIDENTAS |
Teléfono Nº |
211-001/20 |
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Art/Cod |
Cant |
D E S C R I P C I O N |
Precio Unitario |
VALOR DE VENTA |
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Exentas |
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10% |
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SUB TOTALES: |
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TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES: |
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LIQUIDACION DEL IVA |
5% |
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10% |
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TOTAL IVA: |
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FORMULARIO N º 9
Modelo de Nota de Solicitud de Pago
EMPRESA_________________________
Dirección: __________________________________________________
Teléfono: ___________________________________________________
Asunción Paraguay
N° _____/2023
Asunción, ___ de__________ de 2023
Señor:
Ing. Felix Sosa (Nombre del Presidente)
Presidente de la Administración Nacional de Electricidad
Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo
Presente
Ref.: Contrato N° _______/23 Adquisición de_______________________________________ Contratación Directa ANDE N° ____/2023 (Mencionar Contrato, orden de Compra, Concepto, Modalidad,)
Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)
De nuestra consideración:
Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los bienes/servicios entregados/prestados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:
- Nota de Remisión Nº_________
- Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
- Liquidación Proforma.
- Copia Certificado de Inspección Nº ______.
Una vez concluidas las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
..
Sr.________________
Representante Legal
FORMULARIO Nº 10
Información relativa al SINARH
(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)
1. Nombre jurídico del Oferente: |
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Nombre y apellido completo |
Nº de Cédula de Identidad Civil |
Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa * |
1- |
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2- |
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3- |
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4- |
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*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal firmante de la oferta, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.
El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.
----------------------------------------------------------------------
Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.
FORMULARIO Nº 11
DECLARACIÓN JURADA POR LA QUE el oferente GARANTIZA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES
Asunción, ____ de________________ de 20 ___
Señores
.
Presente
REF.: |
(Descripción del llamado) ID: (Portal Contrataciones Públicas).. |
De mi/nuestra consideración:
La empresa.., con RUC.., en su calidad de oferente del llamado de referencia, por medio de su/s representante/s legal/es..........................................................................., con cédula/s de identidad Nº.., formula la presente DECLARACIÓN BAJO FE DE JURAMENTO:
Que la/s Firma/s por mi representada/s, Garantiza/n el tiempo de funcionamiento del/los Bien/es suministrado/s, o el eficiente desempeño en la Prestación del/los Servicio/s a la Institución, por el término indicado en el punto Periodo de Validez de la Garantía de los Bienes del apartado Datos de la Licitación.
Así mismo, manifiesto/amos que ante cualquier modificación introducida en la presente Declaración Jurada, asumo la responsabilidad de informar oportunamente.
Atentamente,
Firma EL/Los Oferente/s Aclaración de Firma/s
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIO Nº 8
Liquidación Pro Forma
EMPRESA_____________ |
LIQUIDACION PROFORMA |
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RUC. N°: ____________ |
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DIRECCIÓN____________ TELEF.:________ |
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ASUNCIÓN - PARAGUAY |
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Condición de Venta: |
Contado |
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Crédito |
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Nombre o razón social: |
ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE |
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RUC. O Cédula de Identidad |
80009735-1 |
Nota de Remisión Nº |
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Dirección: |
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AV. ESPAÑA 1268 E/ PADRE CARDOZO Y DE LAS RESIDENTAS |
Teléfono Nº |
211-001/20 |
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Art/Cod |
Cant |
D E S C R I P C I O N |
Precio Unitario |
VALOR DE VENTA |
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Exentas |
5% |
10% |
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CD Nº _____________ |
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CONTRATO/OCP Nº ____ |
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SUB TOTALES: |
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TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES: |
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LIQUIDACION DEL IVA |
5% |
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10% |
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TOTAL IVA: |
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FORMULARIO N º 9
Modelo de Nota de Solicitud de Pago
EMPRESA_________________________
Dirección: __________________________________________________
Teléfono: ___________________________________________________
Asunción Paraguay
N° _____/2023
Asunción, ___ de__________ de 2023
Señor:
Ing. Felix Sosa (Nombre del Presidente)
Presidente de la Administración Nacional de Electricidad
Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo
Presente
Ref.: Contrato N° _______/23 Adquisición de_______________________________________ Contratación Directa ANDE N° ____/2023 (Mencionar Contrato, orden de Compra, Concepto, Modalidad,)
Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)
De nuestra consideración:
Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los bienes/servicios entregados/prestados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:
- Nota de Remisión Nº_________
- Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
- Liquidación Proforma.
- Copia Certificado de Inspección Nº ______.
Una vez concluidas las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
..
Sr.________________
Representante Legal
FORMULARIO Nº 10
Información relativa al SINARH
(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)
1. Nombre jurídico del Oferente: |
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Nombre y apellido completo |
Nº de Cédula de Identidad Civil |
Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa * |
1- |
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2- |
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3- |
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4- |
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*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal firmante de la oferta, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.
El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.
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Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.
FORMULARIO Nº 11
DECLARACIÓN JURADA POR LA QUE el oferente GARANTIZA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES
Asunción, ____ de________________ de 20 ___
Señores
.
Presente
REF.: |
(Descripción del llamado) ID: (Portal Contrataciones Públicas).. |
De mi/nuestra consideración:
La empresa.., con RUC.., en su calidad de oferente del llamado de referencia, por medio de su/s representante/s legal/es..........................................................................., con cédula/s de identidad Nº.., formula la presente DECLARACIÓN BAJO FE DE JURAMENTO:
Que la/s Firma/s por mi representada/s, Garantiza/n el tiempo de funcionamiento del/los Bien/es suministrado/s, o el eficiente desempeño en la Prestación del/los Servicio/s a la Institución, por el término indicado en el punto Periodo de Validez de la Garantía de los Bienes del apartado Datos de la Licitación.
Así mismo, manifiesto/amos que ante cualquier modificación introducida en la presente Declaración Jurada, asumo la responsabilidad de informar oportunamente.
Atentamente,
Firma EL/Los Oferente/s Aclaración de Firma/s
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIO Nº 8
Liquidación Pro Forma
EMPRESA_____________ | LIQUIDACION PROFORMA | |||||||||||||||
RUC. N°: ____________ | ||||||||||||||||
DIRECCIÓN____________ TELEF.:________ | ||||||||||||||||
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ASUNCIÓN - PARAGUAY | ||||||||||||||||
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Fecha de emisión: |
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Condición de Venta: | Contado |
| Crédito | x |
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Nombre o razón social: | ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE | |||||||||||||||
RUC. O Cédula de Identidad | 80009735-1 | Nota de Remisión Nº |
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Dirección: |
| AV. ESPAÑA 1268 E/ PADRE CARDOZO Y DE LAS RESIDENTAS | Teléfono Nº | 211-001/20 | ||||||||||||
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Art/Cod | Cant | D E S C R I P C I O N | Precio Unitario | VALOR DE VENTA | ||||||||||||
Exentas | 5% | 10% | ||||||||||||||
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| CONTRATO/OCP Nº ____ |
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SUB TOTALES: |
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TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES: |
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LIQUIDACION DEL IVA | 5% |
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| TOTAL IVA: |
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FORMULARIO N º 9
Modelo de Nota de Solicitud de Pago
EMPRESA_________________________
Dirección: __________________________________________________
Teléfono: ___________________________________________________
Asunción Paraguay
N° _____/2023
Asunción, ___ de__________ de 2023
Señor:
Ing. Felix Sosa (Nombre del Presidente)
Presidente de la Administración Nacional de Electricidad
Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo
Presente
Ref.: Contrato N° _______/23 Adquisición de_______________________________________ Contratación Directa ANDE N° ____/2023 (Mencionar Contrato, orden de Compra, Concepto, Modalidad,)
Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)
De nuestra consideración:
Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los bienes/servicios entregados/prestados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:
- Nota de Remisión Nº_________
- Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
- Liquidación Proforma.
- Copia Certificado de Inspección Nº ______.
Una vez concluidas las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
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Sr.________________
Representante Legal
FORMULARIO Nº 10
Información relativa al SINARH
(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)
1. Nombre jurídico del Oferente: | ||
Nombre y apellido completo | Nº de Cédula de Identidad Civil | Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa * |
1- |
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2- |
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3- |
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4- |
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*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal firmante de la oferta, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.
El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.
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Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.
FORMULARIO Nº 11
DECLARACIÓN JURADA POR LA QUE el oferente GARANTIZA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES
Asunción, ____ de________________ de 20 ___
Señores
.
Presente
REF.: | (Descripción del llamado) ID: (Portal Contrataciones Públicas).. |
De mi/nuestra consideración:
La empresa.., con RUC.., en su calidad de oferente del llamado de referencia, por medio de su/s representante/s legal/es..........................................................................., con cédula/s de identidad Nº.., formula la presente DECLARACIÓN BAJO FE DE JURAMENTO:
Que la/s Firma/s por mi representada/s, Garantiza/n el tiempo de funcionamiento del/los Bien/es suministrado/s, o el eficiente desempeño en la Prestación del/los Servicio/s a la Institución, por el término indicado en el punto Periodo de Validez de la Garantía de los Bienes del apartado Datos de la Licitación.
Así mismo, manifiesto/amos que ante cualquier modificación introducida en la presente Declaración Jurada, asumo la responsabilidad de informar oportunamente.
Atentamente,
Firma EL/Los Oferente/s Aclaración de Firma/s
ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS
[Proforma de Orden de Compra que la Convocante podrá utilizar para la provisión de bienes o prestación de servicios cuando no se utilice la modalidad de contrato abierto] | |||||||||||
Membrete de la Institución | ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS N° | O.C. Institucional Nº ______ | |||||||||
Nivel de Entidad: | Fecha de Emisión : / / | ||||||||||
Entidad: | |||||||||||
Unidad Compradora (Código SICP) | |||||||||||
ID del Llamado: | Tipo de Procedimiento: | ||||||||||
Descripción del Llamado: | |||||||||||
Proveedor: | RUC: | ||||||||||
La presente orden tiene por objeto la entrega de los bienes que se detallan a continuación así como los precios unitarios y totales: | |||||||||||
N° ORDEN | N° de ÍTEM / LOTE | DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES | UNIDAD DE MEDIDA | MARCA | PROCEDENCIA | CANTIDAD | PRECIO UNITARIO | MONTO | |||
1 | |||||||||||
2 | |||||||||||
3 | |||||||||||
4 | |||||||||||
5 | |||||||||||
6 | |||||||||||
7 | |||||||||||
8 | |||||||||||
9 | |||||||||||
10 | |||||||||||
TOTAL | |||||||||||
SON GUARANÍES: | |||||||||||
VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA | Desde: | Hasta: | |||||||||
PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO : | |||||||||||
LUGAR DE ENTREGA: | |||||||||||
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en la Carta de Invitación y sus Anexos. | |||||||||||
Anticipo: | [SI/NO] | Porcentaje: | [En caso afirmativo indicar:] El proveedor deberá presentar una Garantía de Anticipo del 100% del valor del monto anticipado en forma previa al cobro del mismo. | ||||||||
La administración del contrato estará a cargo de: | |||||||||||
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Contractuales. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/03 De Contrataciones Públicas, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan. La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/03 De Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021. |
|||||||||||
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en la Carta de Invitación y sus anexos, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato. La garantía de fiel cumplimiento debe ser equivalente al _____% del monto total adjudicado. | |||||||||||
El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en la Carta de Invitación y sus Anexos. | |||||||||||
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la D.N.C.P., debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato. | |||||||||||
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los Contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República. | |||||||||||
LÍNEA PRESUPUESTARIA: | |||||||||||
Año | Tipo | Programa | S. Prog. | Proyecto | S.O.G | F.F. | O.F. | Dpto. | Monto | ||
Total: | |||||||||||
FIRMA PROVEEDOR | FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDOR | FIRMA POR LA ENTIDAD | |||||||||
Obs. 1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda. | |||||||||||
ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS
[Proforma de Orden de Compra que la Convocante podrá utilizar para la provisión de bienes o prestación de servicios cuando no se utilice la modalidad de contrato abierto] | |||||||||||
Membrete de la Institución | ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS N° | O.C. Institucional Nº ______ | |||||||||
Nivel de Entidad: | Fecha de Emisión : / / | ||||||||||
Entidad: | |||||||||||
Unidad Compradora (Código SICP) | |||||||||||
ID del Llamado: | Tipo de Procedimiento: | ||||||||||
Descripción del Llamado: | |||||||||||
Proveedor: | RUC: | ||||||||||
La presente orden tiene por objeto la entrega de los bienes que se detallan a continuación así como los precios unitarios y totales: | |||||||||||
N° ORDEN | N° de ÍTEM / LOTE | DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES | UNIDAD DE MEDIDA | MARCA | PROCEDENCIA | CANTIDAD | PRECIO UNITARIO | MONTO | |||
1 | |||||||||||
2 | |||||||||||
3 | |||||||||||
4 | |||||||||||
5 | |||||||||||
6 | |||||||||||
7 | |||||||||||
8 | |||||||||||
9 | |||||||||||
10 | |||||||||||
TOTAL | |||||||||||
SON GUARANÍES: | |||||||||||
VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA | A partir de la Suscripción de la Orden de Compra Hasta el Cumplimiento Total de las Obligaciones. | Desde: la Suscripción | Hasta: el Cumplimiento Total de las Obligaciones. | ||||||||
PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO : | |||||||||||
LUGAR DE ENTREGA: | |||||||||||
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en la Carta de Invitación y sus Anexos. | |||||||||||
Anticipo: | [SI/NO] | Porcentaje: | [En caso afirmativo indicar:] El proveedor deberá presentar una Garantía de Anticipo del 100% del valor del monto anticipado en forma previa al cobro del mismo. | ||||||||
La administración del contrato estará a cargo de: | |||||||||||
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Contractuales. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/03 De Contrataciones Públicas, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan. La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/03 De Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021. |
|||||||||||
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en la Carta de Invitación y sus anexos, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato. La garantía de fiel cumplimiento debe ser equivalente al _____% del monto total adjudicado. | |||||||||||
El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en la Carta de Invitación y sus Anexos. | |||||||||||
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la D.N.C.P., debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato. | |||||||||||
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los Contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República. | |||||||||||
LÍNEA PRESUPUESTARIA: | |||||||||||
Año | Tipo | Programa | S. Prog. | Proyecto | S.O.G | F.F. | O.F. | Dpto. | Monto | ||
Total: | |||||||||||
FIRMA PROVEEDOR | FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDOR | FIRMA POR LA ENTIDAD | |||||||||
Obs. 1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda. | |||||||||||
ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS
[Proforma de Orden de Compra que la Convocante podrá utilizar para la provisión de bienes o prestación de servicios cuando no se utilice la modalidad de contrato abierto] | |||||||||||
Membrete de la Institución | ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS N° | O.C. Institucional Nº ______ | |||||||||
Nivel de Entidad: | Fecha de Emisión : / / | ||||||||||
Entidad: | |||||||||||
Unidad Compradora (Código SICP) | |||||||||||
ID del Llamado: | Tipo de Procedimiento: | ||||||||||
Descripción del Llamado: | |||||||||||
Proveedor: | RUC: | ||||||||||
La presente orden tiene por objeto la entrega de los bienes que se detallan a continuación así como los precios unitarios y totales: | |||||||||||
N° ORDEN | N° de ÍTEM / LOTE | DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES | UNIDAD DE MEDIDA | MARCA | PROCEDENCIA | CANTIDAD | PRECIO UNITARIO | MONTO | |||
1 | |||||||||||
2 | |||||||||||
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5 | |||||||||||
6 | |||||||||||
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10 | |||||||||||
TOTAL | |||||||||||
SON GUARANÍES: | |||||||||||
VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA | Desde: la Suscripción | Hasta: el Cumplimiento Total de las Obligaciones. | |||||||||
PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO : | |||||||||||
LUGAR DE ENTREGA: | |||||||||||
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en la Carta de Invitación y sus Anexos. | |||||||||||
Anticipo: | [SI/NO] | Porcentaje: | [En caso afirmativo indicar:] El proveedor deberá presentar una Garantía de Anticipo del 100% del valor del monto anticipado en forma previa al cobro del mismo. | ||||||||
La administración del contrato estará a cargo de: | |||||||||||
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Contractuales. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/03 De Contrataciones Públicas, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
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La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en la Carta de Invitación y sus anexos, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato. La garantía de fiel cumplimiento debe ser equivalente al _____% del monto total adjudicado. | |||||||||||
El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en la Carta de Invitación y sus Anexos. | |||||||||||
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la D.N.C.P., debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato. | |||||||||||
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los Contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República. | |||||||||||
LÍNEA PRESUPUESTARIA: | |||||||||||
Año | Tipo | Programa | S. Prog. | Proyecto | S.O.G | F.F. | O.F. | Dpto. | Monto | ||
Total: | |||||||||||
FIRMA PROVEEDOR | FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDOR | FIRMA POR LA ENTIDAD | |||||||||
Obs. 1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda. | |||||||||||