Secciones
Versión 6
Versión 7
Diferencias entre las versiones 6 y 7
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican las fechas de Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan las sgtes. modificaciones al PBC:
1- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, Capacidad Financiera y Requisito documental para evaluar la capacidad Financiera
2- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, Capacidad Técnica y Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
3- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, planilla de Especificaciones Técnicas, para todos los lotes
4- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, 3- Característica de la Interfase, para todos los lotes
5- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, 3- Característica de la Interfase, para el lote 2
7- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, Reactivos e Insumos para el Hemograma, Especificaciones Técnicas de los Equipos, para todos los lotes
8- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, Reactivos para Crasis Sanguínea, para todos los lotes
9- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, Química Clínica e Inmunología, para el lote 4
10- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, Urianalisis, Especificaciones Técnicas de los Equipos, Analizador automatizado del sedimento de la orina, Capacidad de procesamiento, para el lote 1 y lote 2
11- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, Bioquímica Clínica e Inmunología, Especificaciones Técnicas de los Equipos, para todos los lotes
12- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, Equipo Automatizado para Inmunología, para todos los lotes
13- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, hemograma, para todos los lotes
14- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, Lote 3
15- En la Sección Modelo de Contrato, Vigencia del Contrato
16- En la Sección Suministros Requeridos y Especificaciones técnicas, Plan de Entrega de los Bienes, Lote 5
17- En la Sección Suministros Requeridos y Especificaciones técnicas, Condiciones del Servicio, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA CADA EQUIPO EN COMODATO REACTIVOS, INSUMOS Y SOPORTE, HEMOGRAMA, CRASIS SANGUINEA, BIOQUIMICA CLINICA Y URIANALISIS, Lote 5
Se modifican las fechas de Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
- Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435074-lpn-sbe-104-23-adquisicion-reactivos-varios-dispositivos-laboratoriales-provision-eq-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan las sgtes. modificaciones al PBC:
1- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, Capacidad Financiera y Requisito documental para evaluar la capacidad Financiera
2- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, Capacidad Técnica y Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
3- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, planilla de Especificaciones Técnicas, para todos los lotes
4- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, 3- Característica de la Interfase, para todos los lotes
5- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, 3- Característica de la Interfase, para el lote 2
7- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, Reactivos e Insumos para el Hemograma, Especificaciones Técnicas de los Equipos, para todos los lotes
8- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, Reactivos para Crasis Sanguínea, para todos los lotes
9- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, Química Clínica e Inmunología, para el lote 4
10- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, Urianalisis, Especificaciones Técnicas de los Equipos, Analizador automatizado del sedimento de la orina, Capacidad de procesamiento, para el lote 1 y lote 2
11- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, Bioquímica Clínica e Inmunología, Especificaciones Técnicas de los Equipos, para todos los lotes
12- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, Equipo Automatizado para Inmunología, para todos los lotes
13- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, hemograma, para todos los lotes
14- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas, Lote 3
15- En la Sección Modelo de Contrato, Vigencia del Contrato
16- En la Sección Suministros Requeridos y Especificaciones técnicas, Plan de Entrega de los Bienes, Lote 5
17- En la Sección Suministros Requeridos y Especificaciones técnicas, Condiciones del Servicio, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA CADA EQUIPO EN COMODATO REACTIVOS, INSUMOS Y SOPORTE, HEMOGRAMA, CRASIS SANGUINEA, BIOQUIMICA CLINICA Y URIANALISIS, Lote 5
Se modifican las fechas de Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
- Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435074-lpn-sbe-104-23-adquisicion-reactivos-varios-dispositivos-laboratoriales-provision-eq-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.