Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Central se dirige a los potenciales oferentes a fin de informar que se realizan modificaciones en el SICP específicamente:
-planilla de producto/bienes/servicios
-Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
-capacidad financiera
-Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
-Suministros requeridos - especificaciones técnicas
-Indicadores de Cumplimiento
-Periodo de construcción, lugar y otros datos
-Formas y condiciones de pago
-Solicitud de Pago de Anticipo
- Experiencia específica en obras
-Plazo de ejecución
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia específica en obras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Alcance y descripción de las obras
- Periodo de construcción, lugar y otros datos
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
- Solicitud de Pago de Anticipo
- Plazo de ejecución
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Sección: Formularios
- FORMULARIO 8 - CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435306-reparacion-readecuacion-ampliacion-mantenimiento-establecimientos-centros-educativos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Central se dirige a los potenciales oferentes a fin de informar que se realizan modificaciones en el SICP específicamente:
-planilla de producto/bienes/servicios
-Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
-capacidad financiera
-Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
-Suministros requeridos - especificaciones técnicas
-Indicadores de Cumplimiento
-Periodo de construcción, lugar y otros datos
-Formas y condiciones de pago
-Solicitud de Pago de Anticipo
- Experiencia específica en obras
-Plazo de ejecución
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia específica en obras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Alcance y descripción de las obras
- Periodo de construcción, lugar y otros datos
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
- Solicitud de Pago de Anticipo
- Plazo de ejecución
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Sección: Formularios
- FORMULARIO 8 - CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435306-reparacion-readecuacion-ampliacion-mantenimiento-establecimientos-centros-educativos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.