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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 01

Se procede a modificar:

a) Plazo de recepcion de bienes

b) Formas y condiciones de pago

c) PBC Reajuste

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436134-mantenimiento-reparacion-edificio-sinafocal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 02

Se procede a modificar las especificaciones técnicas y fecha de recepción y apertura de sobres.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436134-mantenimiento-reparacion-edificio-sinafocal-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 01Adenda N° 02

Se procede a modificar:

a) Plazo las especificaciones técnicas y fecha de recepcionrecepción y apertura de bienes

b) Formas y condiciones de pago

c) PBC Reajuste

sobres.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: DatosRequisitos de la licitacióncalificación y criterios de evaluación
  • Plazo de reposición de bienes
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Condiciones contractualesSuministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Formas y condiciones de pago
  • Reajuste
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436134-mantenimiento-reparacion-edificio-sinafocal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436134-mantenimiento-reparacion-edificio-sinafocal-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda