Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Gobernación de Cordillera informa a los potenciales oferentes que se realizan modificaciones en el SICP:

 

Específicamente en la sección de Productos/Bienes/Servicios.

 

 

Así también se realizan modificaciones en el PBC:

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436148-adquisicion-equipos-fortalecimiento-sistema-integrado-gestion-emergencias-sige-911-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Gobernación de Cordillera informa a los potenciales oferentes que se realizan modificaciones en el SICP:

 

Fecha y hora de Entrega Ofertas:

Fecha y hora de Apertura Ofertas:

 

Así también se realizan modificaciones en el PBC:

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Idioma de la oferta
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436148-adquisicion-equipos-fortalecimiento-sistema-integrado-gestion-emergencias-sige-911-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Gobernación de Cordillera informa a los potenciales oferentes que se realizan modificaciones en el SICP:

Específicamente en la secciónFecha y hora de Productos/Bienes/Servicios.Entrega Ofertas:

Fecha y hora de Apertura Ofertas:

Así también se realizan modificaciones en el PBC:

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Idioma de la oferta
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436148-adquisicion-equipos-fortalecimiento-sistema-integrado-gestion-emergencias-sige-911-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436148-adquisicion-equipos-fortalecimiento-sistema-integrado-gestion-emergencias-sige-911-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda