Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Contratación Directa Nº 41/2023 "ADQUISICIÓN DE PANTALLAS INTERACTIVAS PARA EL DIPLOMADO DE FORMACIÓN DE GESTORES DE INNOVACIÓN - CONACYT - FIUNA" - ID Nº 436371.
Señores
Oferentes
Presente
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerda que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de La Carta de Invitación; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
La Convocante establece modificar en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas, conforme se detalla a continuación:
ENMIENDA 1:
La Convocante decide modificar la entrega de ofertas, en el punto Oferta Electrónica, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas
ENMIENDA 2:
La convocante decide modificar en el apartado Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el punto Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.
ENMIENDA 3:
La convocante decide modificar en el apartado Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el punto Plan de entrega de los bienes, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.
ENMIENDA 4:
La convocante decide modificar en el apartado Datos de la Licitación, en el punto Periodo de validez de la Garantía de los bienes, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.
ENMIENDA 5:
La convocante decide modificar en el apartado Requisitos de calificación y criterios de evaluación, en el punto Experiencia requerida, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.
ENMIENDA 6:
La Convocante decide prorrogar las fechas de entrega y apertura de ofertas, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.
Las demás condiciones establecidas en el PBC permanecen invariables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436371-adquisicion-pantallas-interactivas-diplomado-formacion-gestores-innovacion-conacyt-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Contratación Directa Nº 41/2023 "ADQUISICIÓN DE PANTALLAS INTERACTIVAS PARA EL DIPLOMADO DE FORMACIÓN DE GESTORES DE INNOVACIÓN - CONACYT - FIUNA" - ID Nº 436371.
Señores
Oferentes
Presente
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerda que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de La Carta de Invitación; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
La Convocante establece modificar en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas, conforme se detalla a continuación:
ENMIENDA 1:
La Convocante decide modificar la entrega de ofertas, en el punto Oferta Electrónica, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas
ENMIENDA 2:
La convocante decide modificar en el apartado Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el punto Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.
ENMIENDA 3:
La convocante decide modificar en el apartado Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el punto Plan de entrega de los bienes, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.
ENMIENDA 4:
La convocante decide modificar en el apartado Datos de la Licitación, en el punto Periodo de validez de la Garantía de los bienes, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.
ENMIENDA 5:
La convocante decide modificar en el apartado Requisitos de calificación y criterios de evaluación, en el punto Experiencia requerida, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.
ENMIENDA 6:
La Convocante decide prorrogar las fechas de entrega y apertura de ofertas, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.
Las demás condiciones establecidas en el PBC permanecen invariables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436371-adquisicion-pantallas-interactivas-diplomado-formacion-gestores-innovacion-conacyt-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.