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Versión 7

Versión 8

Diferencias entre las versiones 7 y 8

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 6

Por la cual se modifican los siguientes plazos de la subasta:

*Fecha Tope Respuesta
*Fecha Inicio Propuesta
*Fecha Fin Propuesta
*Etapa Competencia
*Fecha de Entrega
*Fecha de Apertura

OBS: SE ACLARA QUE LAS FECHAS SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN EL SICP.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 7

Por la que se introducen modificaciones o enmiendas a los plazos del llamado correspondiente a la Contratación de referencia los cuales quedan redactados de la siguiente forma:

Se modifica el siguiente evento:

*FECHA TOPE DE CONSULTA

** Se aclara que las fechas se encuentran en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas.

 

Además, se realizan modificaciones o enmiendas a las Bases y Condiciones de la contratación de referencia, los cuales quedan redactados de la siguiente manera:

Experiencia requerida

  1. Contratos ejecutados y/o facturas de ventas correspondientes al objeto de la presente contratación (ADQUISICION DE CAMARAS, VIDEO, INSUMOS Y/O PRODUCTOS INFORMATICOS TECNOLOGICOSque podrán corresponder tanto a las instituciones públicas como privadas, acompañado de las documentaciones que avalen el cumplimiento satisfactorio. Dichos contratos deberán corresponder al periodo contemplado entre los años 2020, 2021, y 2022 y la sumatoria de los mismos deberá ser al menos el 50% (CINCUENTA POR CIENTO) del monto total del presente llamado. Se aclara que no es necesario contar con un contrato por año.
  • OFERENTES EN CONSORCIO: El socio Líder del Consorcio deberá cumplir con al menos el 40% (Cuarenta por ciento) y los demás integrantes del consorcio deberán cumplir al menos con él 25% (Veinticinco por ciento), cada uno, hasta totalizar el 100% (Cien por ciento) de la experiencia solicitada.

 

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

  • Copia de contratos ejecutados y/o facturas de ventas correspondientes al objeto de la presente contratación (ADQUISICION DE CAMARAS, VIDEO, INSUMOS Y/O PRODUCTOS INFORMATICOS TECNOLOGICOS) que podrán corresponder tanto a las instituciones públicas como privadas, acompañado de las documentaciones que avalen el cumplimiento satisfactorio. Dichos contratos deberán corresponder al periodo contemplado entre los años 2020, 2021, y 2022 y la sumatoria de los mismos deberá ser al menos el 50% (CINCUENTA POR CIENTO) del monto total del presente llamado. Se aclara que no es necesario contar con un contrato por año.

 

  • OBSERVACION: Solo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariable los demás puntos de las Bases y Condiciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436632-adquisicion-camara-fotografica-direccion-comunicacion-corte-suprema-justicia-ad-refe-1/pliego/8/diferencias/7.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 67

Por la cualque se modificanintroducen modificaciones o enmiendas a los siguientes plazos del llamado correspondiente a la Contratación de referencia los cuales quedan redactados de la subastasiguiente forma:

*Fecha Tope Respuesta
*Fecha Inicio Propuesta
*Fecha Fin Propuesta
*Etapa Competencia
*FechaSe modifica el siguiente evento:

*FECHA TOPE DE CONSULTA

** Se aclara que las fechas se encuentran en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas.

Además, se realizan modificaciones o enmiendas a las Bases y Condiciones de Entrega
*Fechala contratación de Aperturareferencia, los cuales quedan redactados de la siguiente manera:

OBSExperiencia requerida

  1. Contratos ejecutados y/o facturas de ventas correspondientes al objeto de la presente contratación (ADQUISICION DE CAMARAS, VIDEO, INSUMOS Y/O PRODUCTOS INFORMATICOS TECNOLOGICOS) que podrán corresponder tanto a las instituciones públicas como privadas, acompañado de las documentaciones que avalen el cumplimiento satisfactorio. Dichos contratos deberán corresponder al periodo contemplado entre los años 2020, 2021, y 2022 y la sumatoria de los mismos deberá ser al menos el 50% (CINCUENTA POR CIENTO) del monto total del presente llamado. Se aclara que no es necesario contar con un contrato por año.
  • OFERENTES EN CONSORCIO: El socio Líder del Consorcio deberá cumplir con al menos el 40% (Cuarenta por ciento) y los demás integrantes del consorcio deberán cumplir al menos con él 25% (Veinticinco por ciento), cada uno, hasta totalizar el 100% (Cien por ciento) de la experiencia solicitada.

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

  • Copia de contratos ejecutados y/o facturas de ventas correspondientes al objeto de la presente contratación (ADQUISICION DE CAMARAS, VIDEO, INSUMOS Y/O PRODUCTOS INFORMATICOS TECNOLOGICOS) que podrán corresponder tanto a las instituciones públicas como privadas, acompañado de las documentaciones que avalen el cumplimiento satisfactorio. Dichos contratos deberán corresponder al periodo contemplado entre los años 2020, 2021, y 2022 y la sumatoria de los mismos deberá ser al menos el 50% (CINCUENTA POR CIENTO) del monto total del presente llamado. Se aclara que no es necesario contar con un contrato por año.

  • OBSERVACION: Solo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariable los demás puntos de las Bases y Condiciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas: SE ACLARA QUE LAS FECHAS SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN EL SICP.
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436632-adquisicion-camara-fotografica-direccion-comunicacion-corte-suprema-justicia-ad-refe-1/pliego/8/diferencias/7.html?seccion=adenda