Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técncas
OBJETIVO
Buscar formas prácticas para reducir costos y contar con el mejor servicio orientado a la mejora de los servicios brindados por la institución.
Existen diferentes impactos que vienen del lado de Impresión, las cuales están divididas entre el Impacto en la Productividad, el impacto económico, el Impacto Ambiental, el Impacto a nivel de IT en los cuales la institución desea optimizar todos los impactos detallado anteriormente
OBJETIVO ESPECIFICO
- La provisión de Servicios integrales para cumplir con los requerimientos de Impresión, Copiado y Escaneo por medio de máquinas de tecnología digital.
- Asistencia técnica para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos que forma parte del contrato.
- Reducir los costos mensuales y anuales que impactan a la institución con relación al servicio solicitado. Contar con Niveles de Servicio establecidos de acuerdo a la necesidad de respuesta por parte de la institución, considerando el manejo de documentos críticos.
- Visibilidad completa del parque de equipos (cantidad de equipos operativos, volumen de impresión por equipo, etc.)
REQUERIMIENTOS PARA REALIZAR EL SERVICIO
-
- SERVICIOS E INSFRAESTRUCTURA REQUERIDA
En base a la planilla cedida por la institución se realizarán la distribución de máquinas, siendo responsables de ubicar los equipos, instalar y configurar la misma en red según la planilla de distribución en Asunción y gran Asunción, CDE, Cnel. Oviedo, Concepción y Encarnación.
.
Cantidad de Bienes a proveer:
|
Tipo |
Característica |
Velocidad |
Cantidad de Equipos |
|
1 |
Multifuncional Laser Monocromática |
55 ppm o superior |
15 (quince) + 1 reserva |
|
2 |
Scanner especializado |
60 ppm o superior |
1(uno) |
|
Se deberá de proponer en caso de No compatibilidad de los equipos propuestos con el software existente en la Caja Bancaria, con el respectivo Licenciamiento a nombre de la caja Bancaria y el soporte/actualizaciones necesarias durante la vigencia del contrato. |
*** |
1 (uno) |
|
Tipo 1 - Multifunción Láser Monocromática
|
|
|
|
Cantidad |
15 (Quince) con Base o mueble |
|
Año de Lanzamiento |
2019 o superior. |
|
Funcionalidades |
Copiado, Impresión y Escaneo |
|
Panel español |
táctil color de 9 o superior |
|
Velocidad de impresión en Carta |
55 páginas por minuto o superior |
|
Rendimiento mensual |
190.000 páginas por mes o superior |
|
Resolución de impresión |
1200x1200 ppp o superior |
|
Impresión directa desde memoria USB |
Formatos TIFF, JPEG, PDF como mínimo |
|
Lenguaje de impresión |
PCL, PostScript 3 o superior |
|
Bandeja estándar de Entrada |
1 (una) bandeja de 500 hojas tamaño hasta oficio o superior 1 (una) bandeja para 100 hojas o superior |
|
Interface |
Ethernet 10 base-T / 100 base-TX / 1000 base-T, etiqueta NFC, Bluetooth host USB Tipo miniB, Dispositivo USB 2.0, Ranura para Tarjeta SD. |
|
Dúplex |
Automático de una sola pasada. |
|
Alimentador Automático de Documentos |
90 hojas o superior |
|
Tiempo de salida de la primera copia |
6 segundos o menos. |
|
Capacidad de memoria de origen |
2 GB o superior. |
|
Capacidad de disco duro de origen |
320 GB o superior. |
|
Procesador |
1.2 MHz o superior. |
|
Tiempo de calentamiento desde el modo en espera o rápido |
26 segundos o menos |
|
Multicopias |
de 1 a 999 o superior |
|
Funciones mínimas de Copia |
2 en 1, rango de zoom 25 a 400% en 1%, detección de múltiples tamaños de originales, como mínimo |
|
Velocidad de Escaneo Monocromático a 300ppp |
100 imágenes por minuto o superior (Doble cara) |
|
Funciones del Escaneo |
Digitalización a correo electrónico, Servidor de archivos FTP, Carpeta compartida en Red y dispositivos de almacenamiento USB |
|
Formato de Archivo generados en la función de escaneo |
TIFF, JPEG, PDF, PDF de Alta compresión, PDF/A |
|
Rendimiento de tóner inicial |
25.000 páginas con cobertura al 5% o superior (para evitar reposiciones frecuentes) |
|
Peso máximo del equipo |
Inferior a 27 kg para su fácil traslado. |
|
Seguridad |
Opción de comunicación encriptada. |
|
Aplicativos de Software Incluidos |
El oferente deberá contar con un equipo con la administración de impresión basada en la Nube (sin servidor) y/o servidor virtualizado VMWare con las licencias de Sistema Operativo y Base de Datos, cumpliendo como mínimo las siguientes funcionalidades. Cantidad de usuarios: Ilimitado Deberá permitir el escaneo de documentos desde el dispositivo a la nube, generando flujos de trabajo. Debe contar mínimamente con los siguientes informes: Detalles del usuario, Detalles del dispositivo, Resumen del Usuario, Resumen del Dispositivo. Exportación de Datos en Formato CSV. Restricción de acceso a los informes. Debe otorgar seguridad en las liberaciones de trabajos, mediante asignación de PIN (Impresión Segura) o nombre de usuario y contraseña integrándose con el Directorio Activo o LDAP Debe permitir la configuración de perfiles de escaneo, accesibles desde la red, aplicables al presente parque de equipos. Impresión de Marcas de Agua personalizados (requerido) incluyendo desde el sistema AS/400 |
|
Sistema Operativo compatible |
Windows AS/400 |
|
Alimentación eléctrica |
220 volts de fábrica, sin transformador interno ni externo. |
|
Condición general del equipo |
Serán aceptados solo equipos nuevos, cuyas condiciones de funcionamiento cumplan con las necesidades de funcionamientos de la institución en calidad y durabilidad. |
Tipo 2 - Scanner especializado
|
Cantidad |
1 |
|
Marca |
Indicar |
|
Modelo |
indicar |
|
Tipo: |
Escáner de Mesa |
|
Elemento de escaneo: |
CMOS (Contact Image Sensor) |
|
Capacidad de Alimentador |
75 Hojas o superior |
|
Modo Documentos Largos: |
hasta 3000mm o superior. |
|
Tamaños admitidos para escaneo: |
Carta, A4, Oficio. |
|
Grosor y peso del papel |
Grosor de las tarjetas rígidas de hasta 1,2 mm; Papel de 27 a 420 g/m² 0 superior |
|
Panel Táctil LCD color: |
LCD con pantalla táctil gráfica a color 3,5 pulg o superior |
|
Velocidad de escaneo: |
En Blanco y Negro, Escala de Grises y Color a 300dpi |
|
|
Unilateral: 60 páginas por minuto a 300dpi o superior y Bilateral: 120 imágenes por minuto a 300dpi o superior El equipo deberá contar con procesadores de imagen integrados |
|
Formatos de Archivos de Salida: |
PDF,PDF con búsqueda de texto, TIFF, JPG, Microsoft Excel, Microsoft Word, TIFF de páginas múltiples y BMP |
|
Fuente de Luz: |
Ledes dobles RGB CIS (CMOS) |
|
Ciclo de Rendimiento diario: |
8500 hojas o superior |
|
Conectividad: |
USB 3.0 o superior Compatible con USB 2.0 Red inalámbrica 802.11 b/g/n ; RED 10/100 |
|
Tipos de dispositivos |
El escáner deberá contar contar con la capacidad de conectarse a diferentes dispositivos tales como Tablet como mínimo. |
|
Compatibilidad con sistemas operativos |
WINDOWS 7 y 10 (32 y 64 bits) Ubuntu, Open SUSE |
|
Software de Captura |
Procesamiento de umbral adaptativo Agregar o eliminar borde Recorte agresivo Equilibrio de blanco automático Recorte automático; Brillo/contraste automáticos; Equilibrio automático del color; Eliminación electrónica de colores; Ajuste de color mejorado; Gestión de color mejorada; Recortado fijo; Umbrales fijos; Eliminación de medios tonos; Relleno del borde de las imágenes Relleno de orificio de imagen; Combinación de imágenes División de imagen; Detección automática del color Orientación automática; Recorte automático de fotos Suavizado de color de fondo; Lectura de códigos de barras Segmentación de imágenes en blanco y negro Ajuste de brillo y contraste; Eliminación de páginas en blanco según el contenido; Enderezamiento; Sellado digital; Digitalización de flujo doble; El software deberá permitir la impresión desde su interfaz a una impresora. |
Portal de Servicios
El oferente debe contar con un portal web donde pueda ofrecer a la institución de forma fácil e integrada, el acceso a solicitudes de servicios relacionados a los servicios incluidos en el marco del llamado
|
Funcionalidades |
Requisitos mínimos |
|
Autenticación |
Mínimamente debe contar con: Usuario Contraseña |
|
Tipo de acceso |
Mínimamente acceso Web |
|
Datos para solicitar servicio |
Debe contemplar mínimamente la carga de los siguientes datos: Número de Serie del equipo Servicio Solicitado Teléfono de contacto Horario disponible para recibir el servicio Observación (texto libre para indicar algún comentario particular del usuario) |
|
Estados |
Se aclara que todos los servicios deben crear un número identificador único, en donde el usuario puede verificar mínimamente los siguientes estados Estado Pendiente Estado Asignado |
Software de Auditoria de los dispositivos y Usuarios
Se deberá de proponer en caso de No compatibilidad de los equipos propuestos con el software
existente en la Caja Bancaria, con el respectivo Licenciamiento a nombre de la caja Bancaria y el soporte/actualizaciones necesarias durante la vigencia del contrato.
Licencia de Software de Auditoria de los dispositivos sin costos adicionales por Soporte Técnico o la debida transferencia de conocimientos al personal designado para el efecto durante la vigencia del contrato
Licencia para todos los dispositivos Multifuncionales sin costo adicional para la institución.
Consola Centralizada de Administración de Dispositivos de Impresión, copiado y escaneo con conexiones por medio de puertos de red únicamente y accesibles por medio de la estructura de red proporcionada y garantizada por la Convocante.
Supervisión del uso de los dispositivos mediante informes estadísticos, con la posibilidad de acceso a informes por dispositivo, grupos, o con desglose del uso de dispositivos, lectura de contadores, además de la posibilidad de establecer informes personalizados
El software debe tener la posibilidad de descargar reportes según la necesidad de la convocante.
-
- Requerimientos de Servicios
- Provisión de máquinas de tecnología digital con funcionalidades de impresión, escaneado y copiado.
- Provisión de Insumos y repuestos (excepto papel) que fuesen requeridos con garantía de disponibilidad permanente.
- Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las máquinas
- Proveer entrenamiento a los empleados, designados para operar las máquinas una vez instaladas. Para la realización de dicho servicio se habilitará una planilla donde se registrarán todos los datos de las máquinas atendidas, lugar de instalación, números de copias digitales e impresiones realizadas por meses realizados, paradas, reparaciones y otros datos que faciliten el control de su funcionamiento conforme a estas especificaciones técnicas
- Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico
- Servicio de Mantenimiento Preventivo calendarizado, con un mínimo de 2 eventos por año
- Servicio correctivo, con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole; de no reestablecerse el correcto funcionamiento del equipo, el prestador del servicio deberá instalar un equipo de respaldo hasta la resolución definitiva del inconveniente
- Servicio de capacitación a usuarios y administradores de los dispositivos
- Disponibilidad de hasta 5 (cinco) equipos de backup, la institución designará lugares en donde será entregado dichos equipos.
- El oferente deberá tener disponible tóner, fusor y cilindro en la institución, esto de modo a dar una respuesta y reparación rápida, para el efecto la institución brindará el espacio físico necesario.
- La Convocante requiere la demostración de compatibilidad entre el sistema operativo AS/400 y los equipos propuestos.
- Disponibilidad de Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos, que en caso de ser necesarios serán fiscalizados al momento de la evaluación.
IV. Acuerdo de Servicio SLA
- Se requerirá de cobertura integral que contempla servicios de lunes a viernes exceptuando días feriados, con el fin de garantizar en todo momento el satisfactorio funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
- Tiempo Máximo de Respuesta a reclamos por falla en el equipo: 4 (cuatro) horas.
- Tiempo Máximo de Reposición del equipo, una vez determinado la complejidad técnica de la avería sin resolución inmediata, deberá ser de: 4 (cuatro) horas.
- Tiempo Máximo de Reposición del equipo retirado para servicio técnico: 1 (un) día hábil o 24 horas.
- El oferente deberá contar con una plataforma de software de servicios técnicos y de diagnóstico remoto para todo el parque equipos multifuncionales instalados en el marco del servicio cuyas alertas recibidas por parte de la misma como mínimo deberá emitir notificación inmediata de errores y alertar sobre fallas en el funcionamiento de los equipos, atascos de papel entre otros y deberá ser previo a que éstos ocurran efectivamente, todo esto emitido por correo electrónico de forma automática a los funcionarios definidos por parte de la institución.
- Las alertas deberán ser específicas con los códigos de error emitidas desde los equipos y que los técnicos asignados por el oferente detecten la falla de forma remota de tal manera que no deban acudir a las oficinas de la convocante sin los insumos o repuestos necesarios para subsanar el inconveniente y sin necesidad de solicitar más datos. Con ésta implementación se busca reducir la carga de solicitudes de insumos o mantenimientos preventivos y correctivos por parte de funcionarios de ésta institución y optimizar las tareas internas propias del área asignada como administradora del contrato.
FISCALIZACIÓN
La convocante determinará los funcionarios o departamento, responsables de la fiscalización y control de los servicios requeridos Estará a su cargo las gestiones relativas al contrato, la recepción y la aprobación de los servicios
RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE
El oferente es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el Código Laboral vigente.
El oferente deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato. Cualquier actividad de oferente en las oficinas de la Institución referente al Servicio mencionado, deberá realizarse dentro de los horarios de trabajo establecido por la misma.
El oferente deberá proveer el Servidor (hardware) y todos los recursos de procesador, memoria, disco, respaldo y conectividad requeridos para la implementación del Software de Auditoria de los dispositivos y Usuarios
LECTURA DE CONTADORES
La lectura de los contadores será realizada mensualmente, y la Institución pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados por medio de Informes o reportes de uso de los dispositivos. Los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del Contratista.
En caso de que se constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias digitales e impresiones realizadas, y sean detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técncas
OBJETIVO
Buscar formas prácticas para reducir costos y contar con el mejor servicio orientado a la mejora de los servicios brindados por la institución.
Existen diferentes impactos que vienen del lado de Impresión, las cuales están divididas entre el Impacto en la Productividad, el impacto económico, el Impacto Ambiental, el Impacto a nivel de IT en los cuales la institución desea optimizar todos los impactos detallado anteriormente
OBJETIVO ESPECIFICO
- La provisión de Servicios integrales para cumplir con los requerimientos de Impresión, Copiado y Escaneo por medio de máquinas de tecnología digital.
- Asistencia técnica para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos que forma parte del contrato.
- Reducir los costos mensuales y anuales que impactan a la institución con relación al servicio solicitado. Contar con Niveles de Servicio establecidos de acuerdo a la necesidad de respuesta por parte de la institución, considerando el manejo de documentos críticos.
- Visibilidad completa del parque de equipos (cantidad de equipos operativos, volumen de impresión por equipo, etc.)
REQUERIMIENTOS PARA REALIZAR EL SERVICIO
-
- SERVICIOS E INSFRAESTRUCTURA REQUERIDA
En base a la planilla cedida por la institución se realizarán la distribución de máquinas, siendo responsables de ubicar los equipos, instalar y configurar la misma en red según la planilla de distribución en Asunción y gran Asunción, CDE, Cnel. Oviedo, Concepción y Encarnación.
.
Cantidad de Bienes a proveer:
|
Tipo |
Característica |
Velocidad |
Cantidad de Equipos |
|
1 |
Multifuncional Laser Monocromática |
45 ppm o superior |
15 (quince) + 1 reserva |
|
2 |
Scanner especializado |
45 ppm o superior |
1(uno) |
|
Se deberá de proponer en caso de No compatibilidad de los equipos propuestos con el software existente en la Caja Bancaria, con el respectivo Licenciamiento a nombre de la caja Bancaria y el soporte/actualizaciones necesarias durante la vigencia del contrato. |
*** |
1 (uno) |
|
-
- Tipo 1 - Multifunción Láser Monocromática
|
Cantidad |
15 (Quince) con Base o mueble |
|
Año de Lanzamiento |
2019 o superior |
|
Funcionalidades |
Copiado, Impresión y Escaneo |
|
Panel español |
táctil color de 5 o superior |
|
Velocidad de impresión en Carta |
45 páginas por minuto o superior |
|
Rendimiento mensual |
120.000 páginas por mes o superior |
|
Resolución de impresión |
1200x1200 ppp o superior |
|
Impresión directa desde memoria USB |
Formatos TIFF, JPEG, PDF como mínimo |
|
Lenguaje de impresión |
PCL, PostScript 3 o superior |
|
Bandeja estándar de Entrada |
1 (una) bandeja de 530 hojas tamaño hasta oficio o superior 1 (una) bandeja para 100 hojas o superior |
|
Interface |
1000Base-T/100Base-TX/10- Base-T, LAN inalámbrica (IEEE 802.11 b/g/n), NFC,1 Conexión Wi-Fi Direct o superior |
|
Tipo de alimentador |
Automático de documentos a dos caras. |
|
Alimentador Automático de Documentos |
50 hojas o superior |
|
Tiempo de salida de la primera copia |
6 segundos o menos. |
|
Capacidad de memoria de origen |
1 GB o superior |
|
Procesador |
800 MHz o superior |
|
Tiempo de calentamiento desde el modo en espera o rápido |
26 segundos o menos |
|
Multicopias |
de 1 a 999 o superior |
|
Funciones mínimas de Copia |
rango de zoom 25 a 400% en 1%, detección de múltiples tamaños de originales, como mínimo |
|
Velocidad de Escaneo Monocromático a 300ppp |
70 imágenes por minuto o superior (Doble cara) |
|
Funciones del Escaneo |
Digitalización a correo electrónico, Carpeta compartida en Red y dispositivos de almacenamiento USB |
|
Formato de Archivo generados en la función de escaneo |
TIFF, JPEG, PDF, PDF de Alta compresión |
|
Rendimiento de tóner inicial |
20.000 páginas con cobertura al 5% o superior (para evitar reposiciones frecuentes) |
|
Peso máximo del equipo |
Inferior a 27 kg para su fácil traslado. |
|
Seguridad |
Opción de comunicación encriptada |
|
Aplicativos de Software Incluidos |
El oferente deberá contar con un equipo con la administración de impresión basada en la Nube (sin servidor) y/o servidor virtualizado VMWare con las licencias de Sistema Operativo y Base de Datos, cumpliendo como mínimo las siguientes funcionalidades Cantidad de usuarios: Ilimitado Debe contar mínimamente con informes de cantidades de impresiones/copiado. Exportación de Datos en Formato CSV. Debe permitir la configuración de perfiles de escaneo |
|
Sistema Operativo compatible |
Windows AS/400 |
|
Alimentación Eléctrica |
220 volts de fábrica, sin transformador interno ni externo. |
|
Condición general del equipo |
Serán aceptados solo equipos nuevos, cuyas condiciones de funcionamiento cumplan con las necesidades de funcionamientos de la institución en calidad y durabilidad. |
- Tipo 2 - Scanner especializado
|
Cantidad |
1 |
|
Marca |
Indicar |
|
Modelo |
Indicar |
|
Tipo: |
Escáner de Mesa |
|
Elemento de escaneo: |
CMOS (Contact Image Sensor) |
|
Capacidad de Alimentador |
60 Hojas o superior |
|
Modo Documentos Largos: |
hasta 3000mm o superior. |
|
Tamaños admitidos para escaneo |
Carta, A4, Oficio. |
|
Panel Táctil LCD |
pantalla táctil LCD o superior |
|
Velocidad de escaneo: |
En Blanco y Negro, Escala de Grises y Color a 200dpi Unilateral: 45 páginas por minuto a 200dpi o superior y Bilateral: 90 imágenes por minuto a 200dpi o superior |
|
Formatos de Archivos de Salida: |
PDF, PDF con búsqueda de texto y JPG |
|
Fuente de Luz: |
LED RGB |
|
Ciclo de Rendimiento diario: |
4000 hojas o superior |
|
Conectividad: |
USB 3.1 o superior 10Base-T/100Base-TX/1000Base-T Ethernet, Wi-Fi |
|
Tipos de dispositivos |
El escáner deberá contar contar con la capacidad de conectarse a diferentes dispositivos tales como Tablet como mínimo. |
|
Compatibilidad con sistemas operativos |
WINDOWS 7 y 10 (32 y 64 bits) |
|
Software de Captura |
Detección automática de color, Detección automática de tamaño de página, Corrección de desviación, Liberación de alimentación doble, Escaneo previo, Evitar sangrado/eliminar fondo, Reintento de separación, Recorte de sombra, Omisión de página en blanco, Realce de texto, Reconocimiento de la orientación del texto, Detección ultrasónica de alimentación doble |
-
- Requerimientos de Servicios
- Provisión de máquinas de tecnología digital con funcionalidades de impresión, escaneado y copiado.
- Provisión de Insumos y repuestos (excepto papel) que fuesen requeridos con garantía de disponibilidad permanente.
- Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las máquinas
- Proveer entrenamiento a los empleados, designados para operar las máquinas una vez instaladas. Para la realización de dicho servicio se habilitará una planilla donde se registrarán todos los datos de las máquinas atendidas, lugar de instalación, números de copias digitales e impresiones realizadas por meses realizados, paradas, reparaciones y otros datos que faciliten el control de su funcionamiento conforme a estas especificaciones técnicas
- Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico
- Servicio de Mantenimiento Preventivo calendarizado, con un mínimo de 2 eventos por año
- Servicio correctivo, con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole; de no reestablecerse el correcto funcionamiento del equipo, el prestador del servicio deberá instalar un equipo de respaldo hasta la resolución definitiva del inconveniente
- Servicio de capacitación a usuarios y administradores de los dispositivos
- Disponibilidad de hasta 5 (cinco) equipos de backup, la institución designará lugares en donde será entregado dichos equipos.
- El oferente deberá tener disponible tóner, fusor y cilindro en la institución, esto de modo a dar una respuesta y reparación rápida, para el efecto la institución brindará el espacio físico necesario.
- La Convocante requiere la demostración de compatibilidad entre el sistema operativo AS/400 y los equipos propuestos.
- Disponibilidad de Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos, que en caso de ser necesarios serán fiscalizados al momento de la evaluación.
IV. Acuerdo de Servicio SLA
- Se requerirá de cobertura integral que contempla servicios de lunes a viernes exceptuando días feriados, con el fin de garantizar en todo momento el satisfactorio funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
- Tiempo Máximo de Respuesta a reclamos por falla en el equipo: 4 (cuatro) horas.
- Tiempo Máximo de Reposición del equipo, una vez determinado la complejidad técnica de la avería sin resolución inmediata, deberá ser de: 4 (cuatro) horas.
- Tiempo Máximo de Reposición del equipo retirado para servicio técnico: 1 (un) día hábil o 24 horas.
- El oferente deberá contar con una plataforma de software de servicios técnicos y de diagnóstico remoto para todo el parque equipos multifuncionales instalados en el marco del servicio cuyas alertas recibidas por parte de la misma como mínimo deberá emitir notificación inmediata de errores y alertar sobre fallas en el funcionamiento de los equipos, atascos de papel entre otros y deberá ser previo a que éstos ocurran efectivamente, todo esto emitido por correo electrónico de forma automática a los funcionarios definidos por parte de la institución.
- Las alertas deberán ser específicas con los códigos de error emitidas desde los equipos y que los técnicos asignados por el oferente detecten la falla de forma remota de tal manera que no deban acudir a las oficinas de la convocante sin los insumos o repuestos necesarios para subsanar el inconveniente y sin necesidad de solicitar más datos. Con ésta implementación se busca reducir la carga de solicitudes de insumos o mantenimientos preventivos y correctivos por parte de funcionarios de ésta institución y optimizar las tareas internas propias del área asignada como administradora del contrato.
FISCALIZACIÓN
La convocante determinará los funcionarios o departamento, responsables de la fiscalización y control de los servicios requeridos Estará a su cargo las gestiones relativas al contrato, la recepción y la aprobación de los servicios
RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE
El oferente es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el Código Laboral vigente.
El oferente deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato. Cualquier actividad de oferente en las oficinas de la Institución referente al Servicio mencionado, deberá realizarse dentro de los horarios de trabajo establecido por la misma.
El oferente deberá proveer el Servidor (hardware) y todos los recursos de procesador, memoria, disco, respaldo y conectividad requeridos para la implementación del Software de Auditoria de los dispositivos y Usuarios
LECTURA DE CONTADORES
La lectura de los contadores será realizada mensualmente, y la Institución pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados por medio de Informes o reportes de uso de los dispositivos. Los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del Contratista.
En caso de que se constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias digitales e impresiones realizadas, y sean detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técncas
OBJETIVO
Buscar formas prácticas para reducir costos y contar con el mejor servicio orientado a la mejora de los servicios brindados por la institución.
Existen diferentes impactos que vienen del lado de Impresión, las cuales están divididas entre el Impacto en la Productividad, el impacto económico, el Impacto Ambiental, el Impacto a nivel de IT en los cuales la institución desea optimizar todos los impactos detallado anteriormente
OBJETIVO ESPECIFICO
- La provisión de Servicios integrales para cumplir con los requerimientos de Impresión, Copiado y Escaneo por medio de máquinas de tecnología digital.
- Asistencia técnica para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos que forma parte del contrato.
- Reducir los costos mensuales y anuales que impactan a la institución con relación al servicio solicitado. Contar con Niveles de Servicio establecidos de acuerdo a la necesidad de respuesta por parte de la institución, considerando el manejo de documentos críticos.
- Visibilidad completa del parque de equipos (cantidad de equipos operativos, volumen de impresión por equipo, etc.)
REQUERIMIENTOS PARA REALIZAR EL SERVICIO
-
- SERVICIOS E INSFRAESTRUCTURA REQUERIDA
En base a la planilla cedida por la institución se realizarán la distribución de máquinas, siendo responsables de ubicar los equipos, instalar y configurar la misma en red según la planilla de distribución en Asunción y gran Asunción, CDE, Cnel. Oviedo, Concepción y Encarnación.
.
Cantidad de Bienes a proveer:
| Tipo | Característica | Velocidad | Cantidad de Equipos |
| 1 | Multifuncional Laser Monocromática | 45 ppm o superior | 15 (quince) + 1 reserva |
| 2 | Scanner especializado | 45 ppm o superior | 1(uno) |
| Se deberá de proponer en caso de No compatibilidad de los equipos propuestos con el software existente en la Caja Bancaria, con el respectivo Licenciamiento a nombre de la caja Bancaria y el soporte/actualizaciones necesarias durante la vigencia del contrato. | *** | 1 (uno) | |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
-
- Tipo 1 - Multifunción Láser Monocromática
Tipo 1 - Multifunción Láser Monocromática
|
|
Cantidad | 15 (Quince) con Base o mueble |
Año de Lanzamiento | 2019 o superior |
Funcionalidades | Copiado, Impresión y Escaneo |
Panel español | táctil color de |
Velocidad de impresión en Carta |
|
Rendimiento mensual |
|
Resolución de impresión | 1200x1200 ppp o superior |
Impresión directa desde memoria USB | Formatos TIFF, JPEG, PDF como mínimo |
Lenguaje de impresión | PCL, PostScript 3 o superior |
Bandeja estándar de Entrada | 1 (una) bandeja de 1 (una) bandeja para 100 hojas o superior |
Interface |
|
| Automático de |
Alimentador Automático de Documentos |
|
Tiempo de salida de la primera copia | 6 segundos o menos. |
Capacidad de memoria de origen |
|
|
|
Procesador |
|
Tiempo de calentamiento desde el modo en espera o rápido | 26 segundos o menos |
Multicopias | de 1 a 999 o superior |
Funciones mínimas de Copia |
|
Velocidad de Escaneo Monocromático a 300ppp
|
|
Funciones del Escaneo | Digitalización a correo electrónico |
Formato de Archivo generados en la función de escaneo | TIFF, JPEG, PDF, PDF de Alta compresión |
Rendimiento de tóner inicial
|
|
Peso máximo del equipo | Inferior a 27 kg para su fácil traslado. |
Seguridad | Opción de comunicación encriptada |
Aplicativos de Software Incluidos | El oferente deberá contar con un equipo con la administración de impresión basada en la Nube (sin servidor) y/o servidor virtualizado VMWare con las licencias de Sistema Operativo y Base de Datos, cumpliendo como mínimo las siguientes funcionalidades Cantidad de usuarios: Ilimitado
Debe contar mínimamente con
Debe permitir la configuración de perfiles de escaneo
|
Sistema Operativo compatible | Windows AS/400 |
| 220 volts de fábrica, sin transformador interno ni externo. |
Condición general del equipo | Serán aceptados solo equipos nuevos, cuyas condiciones de funcionamiento cumplan con las necesidades de funcionamientos de la institución en calidad y durabilidad. |
- Tipo 2 - Scanner especializado
Tipo 2 - Scanner especializado
|
|
|
|
|
|
|
Escáner de Mesa |
Elemento de escaneo: |
CMOS (Contact Image Sensor) |
Capacidad de Alimentador |
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Modo Documentos Largos: |
hasta 3000mm o superior. |
Tamaños admitidos para escaneo |
Carta, A4, Oficio. |
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Panel Táctil LCD
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Velocidad de escaneo: |
En Blanco y Negro, Escala de Grises y Color a Unilateral: 45 páginas por minuto a 200dpi o superior y Bilateral: 90 imágenes por minuto a 200dpi o superior |
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Formatos de Archivos de Salida: |
PDF, PDF con búsqueda de texto |
Fuente de Luz: |
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Ciclo de Rendimiento diario: |
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USB 3. |
Tipos de dispositivos |
El escáner deberá contar contar con la capacidad de conectarse a diferentes dispositivos tales como Tablet como mínimo. |
Compatibilidad con sistemas operativos |
WINDOWS 7 y 10 (32 y 64 bits)
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Software de Captura |
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Portal de Servicios
El oferente debe contar con un portal web donde pueda ofrecer a la institución de forma fácil e integrada, el acceso a solicitudes de servicios relacionados a los servicios incluidos en el marco del llamado
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Software de Auditoria de los dispositivos y Usuarios
Se deberá de proponer en caso de No compatibilidad de los equipos propuestos con el software
existente en la Caja Bancaria, con el respectivo Licenciamiento a nombre de la caja Bancaria y el soporte/actualizaciones necesarias durante la vigencia del contrato.
Licencia de Software de Auditoria de los dispositivos sin costos adicionales por Soporte Técnico o la debida transferencia de conocimientos al personal designado para el efecto durante la vigencia del contrato
Licencia para todos los dispositivos Multifuncionales sin costo adicional para la institución.
Consola Centralizada de Administración de Dispositivos de Impresión, copiado y escaneo con conexiones por medio de puertos de red únicamente y accesibles por medio de la estructura de red proporcionada y garantizada por la Convocante.
Supervisión del uso de los dispositivos mediante informes estadísticos, con la posibilidad de acceso a informes por dispositivo, grupos, o con desglose del uso de dispositivos, lectura de contadores, además de la posibilidad de establecer informes personalizados
El software debe tener la posibilidad de descargar reportes según la necesidad de la convocante.
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- Requerimientos de Servicios
- Provisión de máquinas de tecnología digital con funcionalidades de impresión, escaneado y copiado.
- Provisión de Insumos y repuestos (excepto papel) que fuesen requeridos con garantía de disponibilidad permanente.
- Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las máquinas
- Proveer entrenamiento a los empleados, designados para operar las máquinas una vez instaladas. Para la realización de dicho servicio se habilitará una planilla donde se registrarán todos los datos de las máquinas atendidas, lugar de instalación, números de copias digitales e impresiones realizadas por meses realizados, paradas, reparaciones y otros datos que faciliten el control de su funcionamiento conforme a estas especificaciones técnicas
- Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico
- Servicio de Mantenimiento Preventivo calendarizado, con un mínimo de 2 eventos por año
- Servicio correctivo, con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole; de no reestablecerse el correcto funcionamiento del equipo, el prestador del servicio deberá instalar un equipo de respaldo hasta la resolución definitiva del inconveniente
- Servicio de capacitación a usuarios y administradores de los dispositivos
- Disponibilidad de hasta 5 (cinco) equipos de backup, la institución designará lugares en donde será entregado dichos equipos.
- El oferente deberá tener disponible tóner, fusor y cilindro en la institución, esto de modo a dar una respuesta y reparación rápida, para el efecto la institución brindará el espacio físico necesario.
- La Convocante requiere la demostración de compatibilidad entre el sistema operativo AS/400 y los equipos propuestos.
- Disponibilidad de Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos, que en caso de ser necesarios serán fiscalizados al momento de la evaluación.
IV. Acuerdo de Servicio SLA
- Se requerirá de cobertura integral que contempla servicios de lunes a viernes exceptuando días feriados, con el fin de garantizar en todo momento el satisfactorio funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
- Tiempo Máximo de Respuesta a reclamos por falla en el equipo: 4 (cuatro) horas.
- Tiempo Máximo de Reposición del equipo, una vez determinado la complejidad técnica de la avería sin resolución inmediata, deberá ser de: 4 (cuatro) horas.
- Tiempo Máximo de Reposición del equipo retirado para servicio técnico: 1 (un) día hábil o 24 horas.
- El oferente deberá contar con una plataforma de software de servicios técnicos y de diagnóstico remoto para todo el parque equipos multifuncionales instalados en el marco del servicio cuyas alertas recibidas por parte de la misma como mínimo deberá emitir notificación inmediata de errores y alertar sobre fallas en el funcionamiento de los equipos, atascos de papel entre otros y deberá ser previo a que éstos ocurran efectivamente, todo esto emitido por correo electrónico de forma automática a los funcionarios definidos por parte de la institución.
- Las alertas deberán ser específicas con los códigos de error emitidas desde los equipos y que los técnicos asignados por el oferente detecten la falla de forma remota de tal manera que no deban acudir a las oficinas de la convocante sin los insumos o repuestos necesarios para subsanar el inconveniente y sin necesidad de solicitar más datos. Con ésta implementación se busca reducir la carga de solicitudes de insumos o mantenimientos preventivos y correctivos por parte de funcionarios de ésta institución y optimizar las tareas internas propias del área asignada como administradora del contrato.
FISCALIZACIÓN
La convocante determinará los funcionarios o departamento, responsables de la fiscalización y control de los servicios requeridos Estará a su cargo las gestiones relativas al contrato, la recepción y la aprobación de los servicios
RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE
El oferente es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el Código Laboral vigente.
El oferente deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato. Cualquier actividad de oferente en las oficinas de la Institución referente al Servicio mencionado, deberá realizarse dentro de los horarios de trabajo establecido por la misma.
El oferente deberá proveer el Servidor (hardware) y todos los recursos de procesador, memoria, disco, respaldo y conectividad requeridos para la implementación del Software de Auditoria de los dispositivos y Usuarios
LECTURA DE CONTADORES
La lectura de los contadores será realizada mensualmente, y la Institución pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados por medio de Informes o reportes de uso de los dispositivos. Los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del Contratista.
En caso de que se constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias digitales e impresiones realizadas, y sean detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes.
