Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1 PBC VERSIÓN 2
La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 42/2023 con ID N° 437.377 para de REACONDICIONAMIENTO DE GALERÍA DE MUJERES PARLAMENTARIAS Y SALA DE REUNIONES DE LA PRESIDENCIA, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;
- En el SICP se modifica en la Sección de Produtos/Bienes/Servicios y se adjuntan documentos en la sección Invitados/Documentos.
- En el SICP se modifica en la Sección de Datos de la licitación en el punto de Visita al sitio de ejecución del contrato.
- En el SICP se modifica en la Sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas en el punto de Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas.
- En el SICP se modifican las fechas de; tope de consulta, tope de respuesta, inicio de carga de propuestas, fin de carga de propuestas; etapa de competencia; de presentación y apertura de ofertas.
El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/437417-reacondicionamiento-galeria-mujeres-parlamentarias-sala-reuniones-presidencia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1 PBC VERSIÓN 2
La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 42/2023 con ID N° 437.377 para de REACONDICIONAMIENTO DE GALERÍA DE MUJERES PARLAMENTARIAS Y SALA DE REUNIONES DE LA PRESIDENCIA, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;
- En el SICP se modifica en la Sección de Produtos/Bienes/Servicios y se adjuntan documentos en la sección Invitados/Documentos.
- En el SICP se modifica en la Sección de Datos de la licitación en el punto de Visita al sitio de ejecución del contrato.
- En el SICP se modifica en la Sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas en el punto de Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas.
- En el SICP se modifican las fechas de; tope de consulta, tope de respuesta, inicio de carga de propuestas, fin de carga de propuestas; etapa de competencia; de presentación y apertura de ofertas.
El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/437417-reacondicionamiento-galeria-mujeres-parlamentarias-sala-reuniones-presidencia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
