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Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
DESCRIPCIÓN |
MÍNIMO SOLICITADO |
Tipo de Conexión |
Fibra Óptica. Internet Full 24 horas 365 días. |
Instalación |
Instalación y Configuración de la infraestructura. La conexión de fibra óptica debe llegar hasta la Sala de Servidores del Consejo de la Magistratura (4to piso). |
Ancho de Banda (Simétrico) |
300 Mbps Internet Simétrico |
Reporte de Utilización de Ancho de Banda |
Requerido. El oferente proveerá un sistema de monitoreo del uso del enlace en tiempo real para analizar el ancho de banda utilizado, tanto tráfico de entrada como de salida. Vía web sin costo. |
Disponibilidad del Servicio |
Mínimo 99,5%. Deberá estar avalada por una declaración jurada del cumplimiento de la disponibilidad. |
Otros Servicios |
|
Infraestructura de Red |
EI oferente deberá contar con la Licencia expedida por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), para explotar los servicios de Acceso a Internet y Transmisión de Datos, para lo cual deberá adjuntar a la oferta una copia simple del documento respectivo. |
Atención Post Entrega |
Se solicita que a partir de la comunicación documentada por E-mail o vía telefónica, de un evento que reporta la pérdida del vínculo, el oferente restablecerá el servicio en un plazo no mayor a 4 (cuatro) horas. El soporte para la reparación debe estar disponible los 365 días del año, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El promedio mensual de disponibilidad del enlace debe ser de por lo menos 99%. El proveedor debe garantizar el monitoreo activo permanente del punto solicitado con una garantía de soporte las 24 horas del día, los 365 días del año. El oferente deberá incluir en su oferta, los nombres, los números de teléfonos de contacto, mails y el cargo de las personas que serán responsables de la asistencia. |
Equipos y Accesorios |
El oferente deberá prever todos los accesorios, materiales y equipos necesarios para la conexión de FO (Patch Cord, Power Cord, Distribuidor Interno Óptico-DIO), etc. La solución debe ser llave en mano y totalmente funcional. El oferente deberá contar con equipos de red e interconexión que soporten y no generen fluctuaciones en el servicio a causa de inconvenientes en la performance del mismo. En caso de detectarse dicho evento, el oferente debe proveer de un equipo con mayores prestaciones a fin de garantizar la calidad en el servicio. Se debe incluir para este servicio, configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato. Los equipos serán de propiedad del proveedor del servicio por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad ante cualquier eventualidad con los equipos, garantizado en todo momento la disponibilidad del servicio. |
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
DESCRIPCIÓN |
MÍNIMO SOLICITADO |
Tipo de Conexión |
Fibra Óptica. Internet Full 24 horas 365 días. |
Instalación |
Instalación y Configuración de la infraestructura. La conexión de fibra óptica debe llegar hasta la Sala de Servidores del Consejo de la Magistratura (4to piso). |
Ancho de Banda (Simétrico) |
300 Mbps Internet Simétrico |
Reporte de Utilización de Ancho de Banda |
Requerido. El oferente proveerá un sistema de monitoreo del uso del enlace en tiempo real para analizar el ancho de banda utilizado, tanto tráfico de entrada como de salida. Vía web sin costo. |
Disponibilidad del Servicio |
Mínimo 99,5%. Deberá estar avalada por una declaración jurada del cumplimiento de la disponibilidad. |
Otros Servicios |
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Infraestructura de Red |
EI oferente deberá contar con la Licencia expedida por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), para explotar los servicios de Acceso a Internet y Transmisión de Datos, para lo cual deberá adjuntar a la oferta una copia simple del documento respectivo. |
Atención Post Entrega |
Se solicita que a partir de la comunicación documentada por E-mail o vía telefónica, de un evento que reporta la pérdida del vínculo, el oferente deberá reparar y restablecer del servicio en un plazo no mayor a 8 (ocho) horas. El soporte para la reparación debe estar disponible los 365 días del año, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El promedio mensual de disponibilidad del enlace debe ser de por lo menos 99%. El proveedor debe garantizar el monitoreo activo permanente del punto solicitado con una garantía de soporte las 24 horas del día, los 365 días del año. El oferente deberá incluir en su oferta, los nombres, los números de teléfonos de contacto, mails y el cargo de las personas que serán responsables de la asistencia. |
Equipos y Accesorios |
El oferente deberá prever todos los accesorios, materiales y equipos necesarios para la conexión de FO (Patch Cord, Power Cord, Distribuidor Interno Óptico-DIO), etc. La solución debe ser llave en mano y totalmente funcional. El oferente deberá contar con equipos de red e interconexión que soporten y no generen fluctuaciones en el servicio a causa de inconvenientes en la performance del mismo. En caso de detectarse dicho evento, el oferente debe proveer de un equipo con mayores prestaciones a fin de garantizar la calidad en el servicio. Se debe incluir para este servicio, configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato. Los equipos serán de propiedad del proveedor del servicio por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad ante cualquier eventualidad con los equipos, garantizado en todo momento la disponibilidad del servicio. |
Adicional | 5 direcciones IP públicas adicionales para el servicio de internet de contingencia |
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
DESCRIPCIÓN | MÍNIMO SOLICITADO |
Tipo de Conexión | Fibra Óptica. Internet Full 24 horas 365 días. |
Instalación | Instalación y Configuración de la infraestructura. La conexión de fibra óptica debe llegar hasta la Sala de Servidores del Consejo de la Magistratura (4to piso). |
Ancho de Banda (Simétrico) | 300 Mbps Internet Simétrico |
Reporte de Utilización de Ancho de Banda | Requerido. El oferente proveerá un sistema de monitoreo del uso del enlace en tiempo real para analizar el ancho de banda utilizado, tanto tráfico de entrada como de salida. Vía web sin costo. |
Disponibilidad del Servicio | Mínimo 99,5%. Deberá estar avalada por una declaración jurada del cumplimiento de la disponibilidad. |
Otros Servicios |
|
Infraestructura de Red | EI oferente deberá contar con la Licencia expedida por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), para explotar los servicios de Acceso a Internet y Transmisión de Datos, para lo cual deberá adjuntar a la oferta una copia simple del documento respectivo. |
Atención Post Entrega | Se solicita que a partir de la comunicación documentada por E-mail o vía telefónica, de un evento que reporta la pérdida del vínculo, el oferente El soporte para la reparación debe estar disponible los 365 días del año, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El promedio mensual de disponibilidad del enlace debe ser de por lo menos 99%. El proveedor debe garantizar el monitoreo activo permanente del punto solicitado con una garantía de soporte las 24 horas del día, los 365 días del año. El oferente deberá incluir en su oferta, los nombres, los números de teléfonos de contacto, mails y el cargo de las personas que serán responsables de la asistencia. |
Equipos y Accesorios | El oferente deberá prever todos los accesorios, materiales y equipos necesarios para la conexión de FO (Patch Cord, Power Cord, Distribuidor Interno Óptico-DIO), etc. La solución debe ser llave en mano y totalmente funcional. El oferente deberá contar con equipos de red e interconexión que soporten y no generen fluctuaciones en el servicio a causa de inconvenientes en la performance del mismo. En caso de detectarse dicho evento, el oferente debe proveer de un equipo con mayores prestaciones a fin de garantizar la calidad en el servicio. Se debe incluir para este servicio, configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato. Los equipos serán de propiedad del proveedor del servicio por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad ante cualquier eventualidad con los equipos, garantizado en todo momento la disponibilidad del servicio. |
Adicional | 5 direcciones IP públicas adicionales para el servicio de internet de contingencia |
Plan de entrega de los servicios
Ítem |
Descripción del Bien |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Adquisición de Servicios de Internet de Contingencia e IP Publica |
Tacuary |
Los bienes adjudicados |
Plan de entrega de los servicios
Ítem |
Descripción del Bien |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Adquisición de Servicios de Internet de Contingencia e IP Publica |
Tacuary |
Los bienes adjudicados |
Plan de entrega de los servicios
Ítem | Descripción del Bien | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Adquisición de Servicios de Internet de Contingencia e IP Publica | Tacuary | Los bienes adjudicados |