Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Nombre de los Bienes o Servicios | Especificaciones Técnicas y Normas | Cantidad 2024 | Cantidad 2025 | Cantidad 2026 |
Servicio de Hosting | Recursos : | |||
Espacio de disco: 1 TB (100% SSD) o superior | 10 | 12 | 12 | |
Memoria: 16Gb. RAM o superior | ||||
Puerdo de red de 1 Gbit/s | ||||
Procesador: 8 cores o superior | ||||
Tráfico de datos ilimitado | ||||
Sistema Operativo: AlmaLinux 8.9 9, o Ubuntu server 22.4 | ||||
Protección DDoS | ||||
Cuentas de e-mail: ilimitadas | ||||
Base de datos MySQL: ilimitada | ||||
Uptime: 99,9% | ||||
Sistema WebMail/POP3: si | ||||
Acceso root por SSH | ||||
Snapshots diarios | ||||
Aplicaciones y Herramientas | ||||
Panel Web (Cpanel o Virtualmin) | ||||
Moodle 4.3 | ||||
Multiversionado de php configurable: 7 y subversiones hasta 8 | ||||
PYTHON | ||||
WORDPRESS 5.9 O SUPERIOR | ||||
MySQL 8 o MariaDB 10.6 | ||||
Soporte técnico vía correo electrónico, teléfono o presencial en caso de ser necesario. Las respuestas deben ser respondidas en un plazo no mayor a 24 hs. | ||||
Servidor para envío masivo de correos, hasta 60.000 al mes. | ||||
Servicio de migración de Moodle 3.11.10 a Moodle 4.0 o superior | ||||
Soporte técnico especializado comprobable de Moodle | ||||
Respaldos, backups de la plataforma Moodle, sus archivos, bases de datos y emails una vez por semana, con una copia mensual extra. En caso de contingencia, Restauración el ultimo backup almacenado. |
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Nombre de los Bienes o Servicios | Especificaciones Técnicas y Normas | Cantidad 2024 | Cantidad 2025 |
Servicio de Hosting | Recursos : | ||
Espacio de disco: 1 TB (100% SSD) o superior | 10 | 3 | |
Memoria: 16Gb. RAM o superior | |||
Puerdo de red de 1 Gbit/s | |||
Procesador: 8 cores o superior | |||
Tráfico de datos ilimitado | |||
Sistema Operativo: AlmaLinux 8.9 9, o Ubuntu server 22.4 | |||
Protección DDoS | |||
Cuentas de e-mail: ilimitadas | |||
Base de datos MySQL: ilimitada | |||
Uptime: 99,9% | |||
Sistema WebMail/POP3: si | |||
Acceso root por SSH | |||
Snapshots diarios | |||
Aplicaciones y Herramientas | |||
Panel Web (Cpanel o Virtualmin) | |||
Moodle 4.3 | |||
Multiversionado de php configurable: 7 y subversiones hasta 8 | |||
PYTHON | |||
WORDPRESS 5.9 O SUPERIOR | |||
MySQL 8 o MariaDB 10.6 | |||
Soporte técnico vía correo electrónico, teléfono o presencial en caso de ser necesario. Las respuestas deben ser respondidas en un plazo no mayor a 24 hs. | |||
Servidor para envío masivo de correos, hasta 60.000 al mes. | |||
Servicio de migración de Moodle 3.11.10 a Moodle 4.0 o superior | |||
Soporte técnico especializado comprobable de Moodle | |||
Respaldos, backups de la plataforma Moodle, sus archivos, bases de datos y emails una vez por semana, con una copia mensual extra. En caso de contingencia, Restauración el ultimo backup almacenado. |
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Nombre de los Bienes o Servicios | Especificaciones Técnicas y Normas | Cantidad 2024 | Cantidad 2025 | |
Servicio de Hosting | Recursos : | |||
Espacio de disco: 1 TB (100% SSD) o superior | 10 | |||
Memoria: 16Gb. RAM o superior | ||||
Puerdo de red de 1 Gbit/s | ||||
Procesador: 8 cores o superior | ||||
Tráfico de datos ilimitado | ||||
Sistema Operativo: AlmaLinux 8.9 9, o Ubuntu server 22.4 | ||||
Protección DDoS | ||||
Cuentas de e-mail: ilimitadas | ||||
Base de datos MySQL: ilimitada | ||||
Uptime: 99,9% | ||||
Sistema WebMail/POP3: si | ||||
Acceso root por SSH | ||||
Snapshots diarios | ||||
Aplicaciones y Herramientas | ||||
Panel Web (Cpanel o Virtualmin) | ||||
Moodle 4.3 | ||||
Multiversionado de php configurable: 7 y subversiones hasta 8 | ||||
PYTHON | ||||
WORDPRESS 5.9 O SUPERIOR | ||||
MySQL 8 o MariaDB 10.6 | ||||
Soporte técnico vía correo electrónico, teléfono o presencial en caso de ser necesario. Las respuestas deben ser respondidas en un plazo no mayor a 24 hs. | ||||
Servidor para envío masivo de correos, hasta 60.000 al mes. | ||||
Servicio de migración de Moodle 3.11.10 a Moodle 4.0 o superior | ||||
Soporte técnico especializado comprobable de Moodle | ||||
Respaldos, backups de la plataforma Moodle, sus archivos, bases de datos y emails una vez por semana, con una copia mensual extra. En caso de contingencia, Restauración el ultimo backup almacenado. |
Plan de entrega de los servicios
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Servicio de Hosting |
34 |
Evento |
Facultad de Ciencias Químicas UNA |
10 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado |
Plan de entrega de los servicios
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Servicio de Hosting |
13 |
Evento |
Facultad de Ciencias Químicas UNA |
10 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado |
Plan de entrega de los servicios
Ítem | Descripción del servicio | Cantidad | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | Servicio de Hosting |
| Evento | Facultad de Ciencias Químicas UNA | 10 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado |
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Factura / Nota de Remisión |
Factura / Nota de Remisión |
Desde marzo en forma mensual durante todo el ejercicio fiscal hasta diciembre 2026. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Factura / Nota de Remisión |
Factura / Nota de Remisión |
Desde marzo en forma mensual durante todo el ejercicio fiscal hasta marzo 2025. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Factura / Nota de Remisión | Factura / Nota de Remisión | Desde marzo en forma mensual durante todo el ejercicio fiscal hasta |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.