Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Nombre de los Bienes o Servicios Especificaciones Técnicas y Normas Cantidad 2024 Cantidad 2025 Cantidad 2026
Servicio de Hosting Recursos : 
Espacio de disco: 1 TB (100% SSD) o superior 10 12 12
Memoria: 16Gb. RAM o superior
Puerdo de red de 1 Gbit/s
Procesador: 8 cores o superior
Tráfico de datos ilimitado
Sistema Operativo: AlmaLinux 8.9 9, o Ubuntu server 22.4
Protección DDoS
Cuentas de e-mail: ilimitadas
Base de datos MySQL: ilimitada
Uptime: 99,9%
Sistema WebMail/POP3: si
Acceso root por SSH
Snapshots diarios
Aplicaciones y Herramientas
Panel Web (Cpanel o Virtualmin)
Moodle 4.3
Multiversionado de php configurable: 7 y subversiones hasta 8
PYTHON
WORDPRESS 5.9  O SUPERIOR
MySQL 8 o MariaDB 10.6
Soporte técnico vía correo electrónico, teléfono o presencial en caso de ser necesario.  Las respuestas deben ser respondidas en un plazo no mayor a 24 hs.  
Servidor para envío masivo de correos, hasta 60.000 al mes.
Servicio de migración de Moodle 3.11.10 a Moodle 4.0 o superior
Soporte técnico especializado comprobable de Moodle
Respaldos, backups de la plataforma Moodle, sus archivos, bases de datos y emails una vez por semana, con una copia mensual extra.  En caso de contingencia, Restauración el ultimo backup almacenado.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Nombre de los Bienes o Servicios Especificaciones Técnicas y Normas Cantidad 2024 Cantidad 2025
Servicio de Hosting Recursos : 
Espacio de disco: 1 TB (100% SSD) o superior 10 3
Memoria: 16Gb. RAM o superior
Puerdo de red de 1 Gbit/s
Procesador: 8 cores o superior
Tráfico de datos ilimitado
Sistema Operativo: AlmaLinux 8.9 9, o Ubuntu server 22.4
Protección DDoS
Cuentas de e-mail: ilimitadas
Base de datos MySQL: ilimitada
Uptime: 99,9%
Sistema WebMail/POP3: si
Acceso root por SSH
Snapshots diarios
Aplicaciones y Herramientas
Panel Web (Cpanel o Virtualmin)
Moodle 4.3
Multiversionado de php configurable: 7 y subversiones hasta 8
PYTHON
WORDPRESS 5.9  O SUPERIOR
MySQL 8 o MariaDB 10.6
Soporte técnico vía correo electrónico, teléfono o presencial en caso de ser necesario.  Las respuestas deben ser respondidas en un plazo no mayor a 24 hs.  
Servidor para envío masivo de correos, hasta 60.000 al mes.
Servicio de migración de Moodle 3.11.10 a Moodle 4.0 o superior
Soporte técnico especializado comprobable de Moodle
Respaldos, backups de la plataforma Moodle, sus archivos, bases de datos y emails una vez por semana, con una copia mensual extra.  En caso de contingencia, Restauración el ultimo backup almacenado.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Nombre de los Bienes o ServiciosEspecificaciones Técnicas y NormasCantidad 2024Cantidad 2025Cantidad 2026
Servicio de HostingRecursos :
Espacio de disco: 1 TB (100% SSD) o superior1012 3 12
Memoria: 16Gb. RAM o superior
Puerdo de red de 1 Gbit/s
Procesador: 8 cores o superior
Tráfico de datos ilimitado
Sistema Operativo: AlmaLinux 8.9 9, o Ubuntu server 22.4
Protección DDoS
Cuentas de e-mail: ilimitadas
Base de datos MySQL: ilimitada
Uptime: 99,9%
Sistema WebMail/POP3: si
Acceso root por SSH
Snapshots diarios
Aplicaciones y Herramientas
Panel Web (Cpanel o Virtualmin)
Moodle 4.3
Multiversionado de php configurable: 7 y subversiones hasta 8
PYTHON
WORDPRESS 5.9 O SUPERIOR
MySQL 8 o MariaDB 10.6
Soporte técnico vía correo electrónico, teléfono o presencial en caso de ser necesario. Las respuestas deben ser respondidas en un plazo no mayor a 24 hs.
Servidor para envío masivo de correos, hasta 60.000 al mes.
Servicio de migración de Moodle 3.11.10 a Moodle 4.0 o superior
Soporte técnico especializado comprobable de Moodle
Respaldos, backups de la plataforma Moodle, sus archivos, bases de datos y emails una vez por semana, con una copia mensual extra. En caso de contingencia, Restauración el ultimo backup almacenado.

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Servicio de Hosting

34

Evento

Facultad de Ciencias Químicas UNA

10 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Servicio de Hosting

13

Evento

Facultad de Ciencias Químicas UNA

10 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Servicio de Hosting

3413

Evento

Facultad de Ciencias Químicas UNA

10 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Factura / Nota de Remisión

Factura / Nota de Remisión

Desde marzo en forma mensual durante todo el ejercicio fiscal hasta diciembre 2026.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Factura / Nota de Remisión

Factura / Nota de Remisión

Desde marzo en forma mensual durante todo el ejercicio fiscal hasta marzo 2025.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Factura / Nota de Remisión

Factura / Nota de Remisión

Desde marzo en forma mensual durante todo el ejercicio fiscal hasta diciembre 2026marzo 2025.