Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Nombre de los Bienes o Servicios Especificaciones Técnicas y Normas Cantidad 2024 Cantidad 2025
Servicio de Hosting Recursos : 
Espacio de disco: 1 TB (100% SSD) o superior 10 3
Memoria: 16Gb. RAM o superior
Puerdo de red de 1 Gbit/s
Procesador: 8 cores o superior
Tráfico de datos ilimitado
Sistema Operativo: AlmaLinux 8.9 9, o Ubuntu server 22.4
Protección DDoS
Cuentas de e-mail: ilimitadas
Base de datos MySQL: ilimitada
Uptime: 99,9%
Sistema WebMail/POP3: si
Acceso root por SSH
Snapshots diarios
Aplicaciones y Herramientas
Panel Web (Cpanel o Virtualmin)
Moodle 4.3
Multiversionado de php configurable: 7 y subversiones hasta 8
PYTHON
WORDPRESS 5.9  O SUPERIOR
MySQL 8 o MariaDB 10.6
Soporte técnico vía correo electrónico, teléfono o presencial en caso de ser necesario.  Las respuestas deben ser respondidas en un plazo no mayor a 24 hs.  
Servidor para envío masivo de correos, hasta 60.000 al mes.
Servicio de migración de Moodle 3.11.10 a Moodle 4.0 o superior
Soporte técnico especializado comprobable de Moodle
Respaldos, backups de la plataforma Moodle, sus archivos, bases de datos y emails una vez por semana, con una copia mensual extra.  En caso de contingencia, Restauración el ultimo backup almacenado.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Código Nombre de los Bienes o Servicios Especificaciones Técnicas y Normas Cantidad 2024 Cantidad 2025
1 81112105-001 Servicio de Hosting Recursos : 
Espacio de disco: 2 TB (100% SSD) o superior 10 3
Memoria: 24Gb. RAM o superior
Puerto de red de 1 Gbit/s
Procesador: 10 cores o superior
Tráfico de datos ilimitado
Sistema Operativo: AlmaLinux 8.9 9, o Ubuntu server 22.4
Protección DDoS
Cuentas de e-mail: ilimitadas
Base de datos MySQL: ilimitada
Uptime: 99,9%
Sistema WebMail/POP3: si
Acceso root por SSH
Snapshots diarios
Aplicaciones y Herramientas
Panel Web (Cpanel o Virtualmin)
Moodle 4.3
Multiversionado de php configurable: 7 y subversiones hasta 8
PYTHON
WORDPRESS 5.9  O SUPERIOR
MySQL 8 o MariaDB 10.6
Soporte técnico vía correo electrónico, teléfono o presencial en caso de ser necesario.  Las respuestas deben ser respondidas en un plazo no mayor a 24 hs.  
Servidor para envío masivo de correos, hasta 60.000 al mes.
Servicio de migración de Moodle 3.11.10 a Moodle 4.0 o superior
Soporte técnico especializado comprobable de Moodle
Respaldos, backups de la plataforma Moodle, sus archivos, bases de datos y emails una vez por semana, con una copia mensual extra.  En caso de contingencia, Restauración el ultimo backup almacenado.
10 o más sitios de ejemplo que estén hospedados actualmente en el hosting ofrecido, debe poder ser comprobable

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Nombre de los Bienes o ServiciosEspecificaciones Técnicas y NormasCódigoCantidad 2024Nombre de los Bienes o ServiciosCantidad 2025Especificaciones Técnicas y NormasCantidad 2024 Cantidad 2025
Servicio de Hosting1Recursos : 81112105-001 Servicio de Hosting Recursos :
Espacio de disco: 12 TB (100% SSD) o superior103
Memoria: 16Gb24Gb. RAM o superior
PuerdoPuerto de red de 1 Gbit/s
Procesador: 810 cores o superior
Tráfico de datos ilimitado
Sistema Operativo: AlmaLinux 8.9 9, o Ubuntu server 22.4
Protección DDoS
Cuentas de e-mail: ilimitadas
Base de datos MySQL: ilimitada
Uptime: 99,9%
Sistema WebMail/POP3: si
Acceso root por SSH
Snapshots diarios
Aplicaciones y Herramientas
Panel Web (Cpanel o Virtualmin)
Moodle 4.3
Multiversionado de php configurable: 7 y subversiones hasta 8
PYTHON
WORDPRESS 5.9 O SUPERIOR
MySQL 8 o MariaDB 10.6
Soporte técnico vía correo electrónico, teléfono o presencial en caso de ser necesario. Las respuestas deben ser respondidas en un plazo no mayor a 24 hs.
Servidor para envío masivo de correos, hasta 60.000 al mes.
Servicio de migración de Moodle 3.11.10 a Moodle 4.0 o superior
Soporte técnico especializado comprobable de Moodle
Respaldos, backups de la plataforma Moodle, sus archivos, bases de datos y emails una vez por semana, con una copia mensual extra. En caso de contingencia, Restauración el ultimo backup almacenado.
10 o más sitios de ejemplo que estén hospedados actualmente en el hosting ofrecido, debe poder ser comprobable