Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS (LCO) N° 02/2024 CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA DIRECCIÓN DE AERONÁUTICA AD REFERENDUM ID N°439.347
ADENDA Nº 01
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES.
Capacidad Técnica.
- Deberá contar con equipo, implementos y elementos necesarios para prestar el servicio conforme las EETT.
- Formulario N°02 Planilla de Pago al Personal y N°03 Formulario de Nomina del Personal Contratado.
- Constancia de ser miembro o pertenecer a un grupo de programas de reciclados de residuos o Declaración jurada que se encuentre en trámite. En caso de resultar adjudicada y para la firma del contrato, deberá presentar la Constancia respectiva.
- Reglamento Interno Homologado por el MTESS vigente.
- Certificado Laboral expedido por el MTESS del oferente (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social). Sin Observaciones y deberá corresponder a la actividad comercial principal del servicio y antigüedad solicitado.
- Copia de Contrato de programas de Gestión de Residuos reciclables del sitio de disposición final concordante con la Declaración de Impacto Ambiental emitida por la Secretaria del Ambiente (SEAM)que demuestre que el oferente entrega o entregara los residuos al sitio habilitado por la Autoridad Competente No se aceptara contratos que indiquen un sitio diferente al estipulado en la Declaración de Impacto Ambiental.
- El oferente deberá contar con por lo menos 01 un técnico laboral de Seguridad ocupacional Categoría A, a modo de prevención de la salud, integridad, manejo de recursos, etc., quien deberá contar con Certificado de capacitación en Alto Riesgo y estará encargado de elaborar un plan básico de condiciones seguras de trabajo e identificar los peligros en materia de higiene y seguridad para la aplicación de medidas de intervención acorde al sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo (SGSST), el citado personal deberá formar parte del plantel del oferente o bien ser externo con un contrato vigente; en ambos casos la antiguedad del relacionamiento deberá ser como minimo de (seis) 06 meses anteriores al acto de apertura.
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.
- DDJJ de contar con los equipos; implementos y elementos necesarios para prestar el servicio conforme las EETT.
- Formulario N°02 Planilla de Pago al Personal y N°03 Formulario de Nomina del Personal Contratado.
- Constancia de ser miembro pertenecer a un grupo de programas de reciclados de residuos o Declaración jurada que se encuentre en trámite. En caso de resultar adjudicada y para la firma del contrato, deberá presentar la Constancia respectiva.
- Comprobantes,
- Reglamento Interno Homologado por el MTESS vigente.
- Certificado Laboral expedido por el MTESS del oferente (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social). Sin Observaciones y deberá corresponder a la actividad comercial principal del servicio y antigüedad solicitado.
- Constancia de Visita Técnica (Obligatorio y Excluyente).
- Copia de Contrato de programas de Gestión de Residuos reciclables del sitio de disposición final concordante con la Declaración de Impacto Ambiental emitida por la Secretaria del Ambiente (SEAM)que demuestre que el oferente entrega o entregara los residuos al sitio habilitado por la Autoridad Competente No se aceptara contratos que indiquen un sitio diferente al estipulado en la Declaración de Impacto Ambiental.
- El oferente deberá contar en su plantel con por lo menos 01 un técnico laboral de Seguridad ocupacional Categoría A, deberá presentar CV del personal y copia de pago de IPS, o de contrato de servicios, según corresponda.
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/439347-lco-01-2024-contratacion-servicio-limpieza-direccion-aeronautica-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS (LCO) N° 02/2024 CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA DIRECCIÓN DE AERONÁUTICA AD REFERENDUM ID N°439.347
ADENDA Nº 01
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES.
Capacidad Técnica.
- Deberá contar con equipo, implementos y elementos necesarios para prestar el servicio conforme las EETT.
- Formulario N°02 Planilla de Pago al Personal y N°03 Formulario de Nomina del Personal Contratado.
- Constancia de ser miembro o pertenecer a un grupo de programas de reciclados de residuos o Declaración jurada que se encuentre en trámite. En caso de resultar adjudicada y para la firma del contrato, deberá presentar la Constancia respectiva.
- Reglamento Interno Homologado por el MTESS vigente.
- Certificado Laboral expedido por el MTESS del oferente (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social). Sin Observaciones y deberá corresponder a la actividad comercial principal del servicio y antigüedad solicitado.
- Copia de Contrato de programas de Gestión de Residuos reciclables del sitio de disposición final concordante con la Declaración de Impacto Ambiental emitida por la Secretaria del Ambiente (SEAM)que demuestre que el oferente entrega o entregara los residuos al sitio habilitado por la Autoridad Competente No se aceptara contratos que indiquen un sitio diferente al estipulado en la Declaración de Impacto Ambiental.
- El oferente deberá contar con por lo menos 01 un técnico laboral de Seguridad ocupacional Categoría A, a modo de prevención de la salud, integridad, manejo de recursos, etc., quien deberá contar con Certificado de capacitación en Alto Riesgo y estará encargado de elaborar un plan básico de condiciones seguras de trabajo e identificar los peligros en materia de higiene y seguridad para la aplicación de medidas de intervención acorde al sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo (SGSST), el citado personal deberá formar parte del plantel del oferente o bien ser externo con un contrato vigente; en ambos casos la antiguedad del relacionamiento deberá ser como minimo de (seis) 06 meses anteriores al acto de apertura.
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.
- DDJJ de contar con los equipos; implementos y elementos necesarios para prestar el servicio conforme las EETT.
- Formulario N°02 Planilla de Pago al Personal y N°03 Formulario de Nomina del Personal Contratado.
- Constancia de ser miembro pertenecer a un grupo de programas de reciclados de residuos o Declaración jurada que se encuentre en trámite. En caso de resultar adjudicada y para la firma del contrato, deberá presentar la Constancia respectiva.
- Comprobantes,
- Reglamento Interno Homologado por el MTESS vigente.
- Certificado Laboral expedido por el MTESS del oferente (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social). Sin Observaciones y deberá corresponder a la actividad comercial principal del servicio y antigüedad solicitado.
- Constancia de Visita Técnica (Obligatorio y Excluyente).
- Copia de Contrato de programas de Gestión de Residuos reciclables del sitio de disposición final concordante con la Declaración de Impacto Ambiental emitida por la Secretaria del Ambiente (SEAM)que demuestre que el oferente entrega o entregara los residuos al sitio habilitado por la Autoridad Competente No se aceptara contratos que indiquen un sitio diferente al estipulado en la Declaración de Impacto Ambiental.
- El oferente deberá contar en su plantel con por lo menos 01 un técnico laboral de Seguridad ocupacional Categoría A, deberá presentar CV del personal y copia de pago de IPS, o de contrato de servicios, según corresponda.
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/439347-lco-01-2024-contratacion-servicio-limpieza-direccion-aeronautica-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.