Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Resumen de las especificaciones técnicas.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Resumen de las especificaciones técnicas.
EDIFICIO DEL CONACYT (Dr. J. Prieto esq. Teófilo del Puerto) DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO
CANTIDAD DE PRESTADORES DE SERVICIO
|
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
PLANTA BAJA
Oficinas Administrativas
Acceso Principal
Pasillos y corredores
Cantidad de Sanitarios: (8 Unisex y 2 públicos Sexados)
Salón Multiuso/Reunión Con Alfombras
Sala del Consejo con Alfombras
Sala de Lactancia con Alfombras
Depósito
Contenedores (Depósitos de Archivos)
Contenedores (2 Baños Sexados)
Escaleras
Ascensor
Kitchenette (2)
1 Primer Piso
Oficinas Administrativas/Data center
Deposito/Suministro
Presidencia CONACYT
Secretaria Gral.
Kitchenette (2)
Archivo
Sala de Espera
Sanitarios 5 Unisex
Salón Administrativo/Puesto de Trabajo
Sala de Reunión (Ex Presidencia)
Recibidor Zona Ascensor
Escalera
Segundo Piso
Recibidor Zona Ascensor
Escalera
Salón Multiuso/Reunión
VEREDAS
Calle Dr. J. Prieto
Calle Teófilo del Puerto
Calle Dr. Justo Prieto entre Mcal Lopez y Teófilo del Puerto
ESTACIONAMIENTO
Calle Dr. J. Prieto (22 Vehiculos)
Calle Dr. Justo Prieto entre Mcal Lopez y Teofilo del Puerto (Aprox 18 Vehiculos)
LAS DESCRIPCIONES SON MERAMENTE INDICATIVAS A LOS EFECTOS DE REALIZAR UNA COTIZACIÓN; NO PUDIENDO EL OFERENTE ALEGAR DESCONOCIMIENTO DE CUALQUIER ÁREA NO DESCRIPTA AQUÍ, PARA ELLO QUEDA FIJADA LA VISITA TÉCNICA.
EXIGENCIAS DEL SERVICIO POR PARTE DEL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Personal, Días y Horario de Presentación del Servicio: el servicio será prestado por la cantidad de personas que demande dicho trabajo:(Seis (6) personas como mínimo: de los cuales, deberán ser (4 ) mujeres para trabajos habituales dentro de la oficinas y sanitarios y ( 2 ) masculinos para realizar trabajos que requieran mayor esfuerzo físico como limpieza en el patio, estacionamiento, poda y retiro de plantas/Arboles, jardinería, movimientos de muebles y/o mobiliarios entre
El horario será distribuido de la siguiente manera: De 6:00 hs. hasta las 11:30 hs. y de las 13:00 hs. hasta las 15:30 hs. de lunes a viernes, y durarán cuantas horas sean necesarias para la terminación óptima de los trabajos, los mismos serán fiscalizados por un personal designado del departamento afectado a los Servicios Generales.
La Limpieza Profunda se deberá realizar los días sábados, con el personal habitual y con apoyo como mínimo de (3) PERSONAS para la limpieza de exterior (Estacionamiento, Poda de Árboles, Jardinería, entre otro) que sepan manejar las maquinarias e insumos para dichos servicios.
Limpieza de Cristales/Ventanas: Prever silleta con personal idóneo para la limpieza de las ventanas de los piso 1 y 2 (dos veces al mes y/o según la necesidad)
En todos los casos la empresa contratada deberá proveer:
Personal necesario para la realización óptima de los trabajos.
El personal de la empresa contratada deberá vestir uniforme que identifique a la empresa y también deberán utilizar calzados de seguridad industrial (ZAPATON).
Insumos a ser proveídos por la Empresa Contratada:
Desodorante líquido para piso,
Detergente concentrado, biodegradable, Hipoclorito de sodio concentrado,
Pastilla desodorante para inodoro (autoadhesivas), Alcohol (Líquido y en gel),
Naftalina para mingitorios,
Lustra muebles en aerosol (de Buena Calidad), Crema líquida de limpieza antideslizante,
Cremas limpiadoras de superficies Bolsas de basura,
Lana de acero,
Desinfectante de Ambiente en Aerosol, las cuales deben de ser en las siguientes fragancias:
Fragancias Florales: todos los aromas de flores como ramos de rosas, flor de azahar y los ramos verdes aldehídos, también el jazmín, la gardenia y el clavel. Este estilo de perfume puede tener una sola esencia de una flor o mezclar varias.
Fragancias Acaramelados: fragancias dulces como la vainilla y el chocolate y frutales como el durazno, manzana, pera o mango. Son aromas muy refrescantes.
Fragancias Orientales: mezclas exóticas de notas cálidas como el almizcle, la vainilla o la canela con notas de maderas y florales),
Limpia Vidrios,
Esponjas, virulanas, entre otros,
25 Dispenser con Papel Higiénico de 300 mts con dispenser para cada Box en baños públicos (de color blanco, textura suave y de alta resistencia).
Papel Higiénico de 50 mts. (doble hoja y perfumado color blanco de textura ultra suave y hojas resistentes) para baño de la Presidencia del CONACYT.
25 Dispenser para cada baño y/o cocina, jabón líquido bactericida, concentrado, hipo alergénico, con dispenser automatizado eléctrico utilizando infrarrojo y/o sensores, de manera a que un detector se pueda encargar de verter la cantidad de jabón deseada, que incluso podemos programar la ración deseada. Las mismas deben ser eléctricos (como medida de costo para el oferente, se calcula la cantidad de (25) dispenser).
25 Dispenser con Papel Seca Manos de celulosa virgen, de color blanco, textura suave y de alta resistencia (papel bobinas, preferentemente entrecortadas), con dispenser proveídos por el Oferente y colocados en las áreas comunes de la Institución (sanitarios, kitchenette y otros). También se deberá proveer (25) Seca manos automáticos eléctricos de acero inoxidable con infrarrojo y/o sensores, frio y/o caliente (como característica debe de tener un flujo de aire constante a 45 m/s, de modo que no se apagué hasta que la persona retiré las manos. La potencia de 2500W. o superior, que proporcione una temperatura entre 60ºC de hasta 85ºC, con tiempo de secado menor a 15s. permitiendo un secado rápido y eficaz, también la potencia de velocidad del aire debería ser entre 90 a 200 km/h).
Los materiales y equipos necesarios para la realización de las tareas asignadas. El Oferente garantizará el suministro, entiéndase que no deberá hacer faltar éstos insumos (A modo indicativo no limitativo).
Materiales necesarios para el cumplimiento integral de los servicios como ser:
(25) Aromatizadores automáticos Eléctricos (de Buena Calidad eléctrico) que expidan fragancias en un lapso de 10 minutos como máximo de 7:00 a 17:00 (c/ 2 recargas mensuales como mínimo aproximadamente)
(25) Dispensadores de Operación Continua, mediante un sistema de goteo (sistema de desodorización de baños de buena calidad).
170 filtro antiSplash para mingitorio (tapetes aromatizadores fragancia varios, para reposiciones mensuales )
Hidrolavadora a presión con motor trifásico monofásico para agua caliente y fría para el lavado de los pisos.
Sopladoras eléctrica o a Bateria de uso externo.
Aspiradora Grande
Escaleras de aluminio dobles
Carros de servicio, carros con prensamopas simples y dobles.
Mopas
Escobillones
Escurridores
Palitas de plástico
Plumeros
Rastrillos
Sopapas
Trapo de Piso
Escoba
Manguera (de Buena Calidad, mínimo de 20 Metros Lineal)
10 Basurero de 80 y/o de 100 litros, para los Baños Públicos y Kichinnett vaiven,
3 Basurero de 200 o mas litros con rueditas para el patio.
Equipos de limpieza de vidrios y ventanales
Franelas cantidad necesaria 6 mensual
Silleta para limpiar las ventanas con personal idóneo para las funciones
Cepillos de 2 pulgadas para la limpieza de teclados de las computadoras. Herramientas y maquinarias necesarias para el fiel cumplimiento de las tareas asignadas. (A modo indicativo no limitativo)
Los insumos y Materiales mencionados en los 2 (dos) puntos anteriores, que serán necesarios para el cumplimiento óptimo de las actividades, deberán ser verificados por el Departamento de Administración Servicios Generales, para el control de la calidad de los productos y para mantener el stock mínimo requerido que deberán permanecer en el CONACYT, según el siguiente detalle:
STOCK MÍNIMO REQUERIDO |
|||
N° |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD MÍNIMA |
VALOR DE MEDIDA |
1 |
Rollo de papel higiénico de 300 mts.12 unidades |
15 |
Paquetes |
2 |
Papel para dispensador de mano de celulosa virgen, textura Suave (interfoliados y/o Bobinas) |
30 |
Paquetes |
3 |
Jabón Líquido bactericida o espuma de manos hipoalergénico |
20 |
Litros |
4 |
Limpiadora de crema para todo tipo de superficies |
10 |
Unidades |
5 |
Bolsas de plástico 200 lts. |
10 |
Paquetes |
6 |
Bolsas de plástico 100 lts. |
10 |
Paquetes |
7 |
Bolsas de plástico 40 lts. |
10 |
Paquetes |
8 |
Basurero de 80 litros para baño |
15 |
Unidad |
9 |
Basurero de 100 litros |
15 |
Unidad |
10 |
Basurero de 200 litros con rueditas |
3 |
Unidad |
11 |
Solución detergente para limpieza de sanitarios de alto tránsito |
15 |
Litros |
12 |
Hipoclorito de sodio con graduación 6% |
50 |
Litros |
13 |
Desodorante para pisos concentrado, aromas cítricos o frutales |
30 |
Litros |
14 |
Trapo de piso grande |
12 |
Unidades |
15 |
Franela |
10 |
Unidades |
16 |
Guante de gomas |
15 |
Pares |
17 |
Lustra muebles en Aerosol |
10 |
Unidades |
18 |
Desinfectante en aerosol de 346 ml. |
10 |
Unidades |
19 |
Cera Acrílica antideslizante |
15 |
Litros |
20 |
Alcohol Rectificado |
30 |
Litros |
21 |
Alcohol en gel 280 ml |
60 |
Unidades |
22 |
Esencia de coco |
5 |
Unidad |
23 |
Ácido muriático |
5 |
Unidad |
24 |
Limpia vidrios multiuso |
20 |
Litros |
25 |
Insecticida antibacterial en aerosol 346 ml mata todo |
5 |
Unidad |
26 |
Pastilla para inodoro adhesivas (no colgante) |
30 |
Unidades |
27 |
Limpiador con desinfectante y desodorante |
5 |
Unidad |
28 |
Lustrador de metales |
3 |
Unidad |
29 |
Paño de micro fibras (que no emitan pelusas) |
5 |
Unidad |
30 |
Esponja |
20 |
Unidades |
31 |
Cepillos de fibras absorbentes |
5 |
Unidades |
32 |
Escobillones varios para áreas internas y externas |
5 |
Unidades |
33 |
Filtro anti splash para mingitorio |
30 |
Unidades |
34 |
Aguarrás o Soda Cautica Liquido |
20 |
Litros |
35 |
Soda Cautica en granos |
10 |
Kilos |
38 |
Rastrillo de Metal para patio (Escoba Metálica) |
5 |
Unidades |
39 |
Escoba |
10 |
Unidades |
40 |
Palo para repasar |
10 |
Unidades |
41 |
Naftalina para mingitorios |
10 |
Paquetes |
42 |
Papel higiénico de 50 mts. Doble hoja y perfumado |
10 |
Paquetes |
43 |
Ambientador (Aromatizador repuesto) |
20 |
Unidades |
44 |
Virulana |
10 |
Paquetes |
45 |
Pilas para Aromatizador (Alcalinas) |
|
Pares |
46 |
Sopapa |
5 |
Unidades |
47 |
Mopeador |
5 |
Unidades |
48 |
Carrito mopeador |
5 |
Unidades |
49 |
Escurridor |
5 |
Unidades |
50 |
Pala |
3 |
Unidad |
51 |
Machete |
3 |
Unidad |
52 |
Escoba Metálica (Rastrillo) |
5 |
Unidades |
53 |
Palita de plástico |
5 |
Unidades |
54 |
Escurridor para vidrio |
5 |
Unidades |
55 |
Cepillos de 2 pulgadas para la limpieza de teclados de las computadoras |
10 |
Unidades |
56 |
Lana de acero |
10 |
Unidades |
4- El Oferente será el responsable por cualquier tipo de daño sufrido por los bienes del CONACYT, derivados u ocasionados por el personal del oferente durante el desarrollo de las tareas de servicio y deberá restituir y/o reponer en la menor brevedad (dentro de las 24 a 72 hs. de acuerdo a la gravedad del caso) del daño ocasionado durante la vigencia del contrato suscripto.
Distribución de Tareas:
Diarias (Como mínimo 2 veces las áreas comunes)
Limpieza y repasado de los pisos en su totalidad
Descarga y limpieza de cestos de residuos, embolse de residuos; Limpieza de la totalidad del mobiliario y equipos de oficina;
Limpieza, desinfección, desodorizacion de los servicios sanitarios de uso privado y público (las veces que sean necesarias)
Limpieza de cocina y utensilios de reuniones de Consejo y/o Comisiones, como así también la limpieza de microondas según necesidad (proveer los insumos necesarios como: esponjas, virulanas, lana de acero, detergente, etc.)
Limpieza de camineros, veredas, estacionamiento, aceras según y cómo corresponda; Limpieza de vidrios en la zona de recepción;
Provisión y colocación, reposición de papel higiénico y jabón liquido Limpieza general de salones y oficinas
Riego y cuidado de plantas interiores y exteriores
Semanales
Limpieza general de techos y cielorraso;
Limpieza de telarañas de techos, esquinas puertas y mamparas Limpieza de muebles y equipos informáticos y de comunicación; Limpieza de equipos de iluminación;
Limpieza de vidrios Internos y Externos (puertas, ventanas, etc.);
Desinfección integral de todo el edificio del CONACYT (se podrá utilizar mochila pulverizador, de manera a no variar la preparación del producto de un sector a otro)
Limpieza profunda de los sanitarios.
Lavado y encerado de pisos con maquinas
Limpieza de Microondas y Heladeras (Descongelar y limpiar).
Quincenal
Arreglo integral del Jardín (cambio de flores);
Arreglo de plantas y/o flores interiores (cambio y/o reposición s/necesidad) Replantación de Pasto (según necesidad)
Mantenimiento y Cuidado de Árboles plantados (replantación s/necesidad) Corte de pasto con fumigación para hormigas y cupi´i, según necesidad.
Mensuales
Desmalezación con la utilización de herbicidas en donde corresponda s/necesidad;
Limpieza Profunda general de pisos, sanitarios, vidrios y lustre de muebles (escritorios, armarios, sillas, etc.);
Lavado mecanizado y encerado de pisos.
Fumigación integral del edifico (se aclara que la fumigación se debe realizar productos químicos que contrarreste gérmenes que puedan causar problemas respiratorios y/o virus del covid-19) a parte de la
fumigación que contrarresten insectos rastreros.
Bimestrales
Limpieza de Tanque de Agua de Fibra de Vidrio
Poda de árboles y destronque s/necesidad (incluye la limpieza y el retiro inmediato de las ramas cortadas).
Servicios por Única Vez
Plantación de Pasto en todo el local (500 M2 Aproximadamente) a ser coordinado con el Dpto. de Administracion la colocación
MAQUINARIAS DE ALTA CAPACIDAD
Aspiradoras industriales de polvo y líquido aptas para la limpieza de grandes edificios con alto tránsito con complementos adaptadores.
Máquinas: lavadora de alfombras, lavadora de pisos, enceradora de pisos y mantenedora (para mantener el brillo de los pisos duros). Cantidad necesaria
Hidrolavadora a presión con motor trifásico para agua caliente y fría para el lavado de los pisos. Cantidad necesaria.
CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS
Supervisión de los Trabajos
El prestador deberá designar a una encargada quien podrá también realizar los trabajos habituales con el fin de garantizar la coordinación de las actividades, la misma deberá trabajar en forma directa con el responsable del Dpto. de Administración Servicios Generales de manera a garantizar el buen servicio en ambos locales.
Reemplazo del Personal
El prestador deberá prever el reemplazo del personal que se ausente, el personal que lo reemplace tiene que cumplir el horario normal, en caso de incumplimiento se implementara la sanción administrativa correspondiente. También el prestador no podrá realizar rotación con el personal que preste servicio en otro lugar y/o el cambio constante del personal de servicio, los personales que necesite ser reemplazados deberán cumplir un periodo de 3 (tres) meses como mínimo, salvo por solicitud del responsable del Departamento de Administración Servicios Generales.
Uniforme e Identificación
Todos los personales designados por la empresa que presten servicio dentro del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología deberán usar uniforme con logotipo identificatorio de la Empresa y Calzados de Seguridad Industrial (zapatón).
Personales Designados
El prestador deberá remitir un listado del personal designado a la Institución y el listado deberá de contar con los siguientes datos:
Datos personales.
Números de teléfonos.
Direcciones.
El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social, para lo cual las empresas oferentes deberán presentar copia autenticada de la planilla de aportes al Instituto de Previsión Social en forma mensual como requisito para el cobro, el cual se realizará al mes vencido, contra presentación de factura a crédito a las 72 (setenta y dos) horas de la presentación
Control de Asistencia
Cada personal asignado por la empresa adjudicada, deberá registrar su entrada y salida en el reloj de registro de asistencia de la Entidad.
En caso de registrarse ausencia de personal por motivos ajenos al CONACYT, la supervisora comunicará éste hecho en forma inmediata a la empresa, que deberá enviar el remplazo necesario en un plazo no mayor a 2 horas. Si la empresa no enviara personal para remplazo, pasado éste tiempo se dará por no cubierto el servicio y se aplicarán penas pecuniarias establecidas por la Institución.
Resumen de las especificaciones técnicas.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Resumen de las especificaciones técnicas.
EDIFICIO DEL CONACYT (Dr. J. Prieto esq. Teófilo del Puerto) DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO
CANTIDAD DE PRESTADORES DE SERVICIO
|
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
PLANTA BAJA
Oficinas Administrativas
Acceso Principal
Pasillos y corredores
Cantidad de Sanitarios: (8 Unisex y 2 públicos Sexados)
Salón Multiuso/Reunión Con Alfombras
Sala del Consejo con Alfombras
Sala de Lactancia con Alfombras
Depósito
Contenedores (Depósitos de Archivos)
Contenedores (2 Baños Sexados)
Escaleras
Ascensor
Kitchenette (2)
1 Primer Piso
Oficinas Administrativas/Data center
Deposito/Suministro
Presidencia CONACYT
Secretaria Gral.
Kitchenette (2)
Archivo
Sala de Espera
Sanitarios 5 Unisex
Salón Administrativo/Puesto de Trabajo
Sala de Reunión (Ex Presidencia)
Recibidor Zona Ascensor
Escalera
Segundo Piso
Recibidor Zona Ascensor
Escalera
Salón Multiuso/Reunión
VEREDAS
Calle Dr. J. Prieto
Calle Teófilo del Puerto
Calle Dr. Justo Prieto entre Mcal Lopez y Teófilo del Puerto
ESTACIONAMIENTO
Calle Dr. J. Prieto (22 Vehiculos)
Calle Dr. Justo Prieto entre Mcal Lopez y Teofilo del Puerto (Aprox 18 Vehiculos)
LAS DESCRIPCIONES SON MERAMENTE INDICATIVAS A LOS EFECTOS DE REALIZAR UNA COTIZACIÓN; NO PUDIENDO EL OFERENTE ALEGAR DESCONOCIMIENTO DE CUALQUIER ÁREA NO DESCRIPTA AQUÍ, PARA ELLO QUEDA FIJADA LA VISITA TÉCNICA.
EXIGENCIAS DEL SERVICIO POR PARTE DEL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Personal, Días y Horario de Presentación del Servicio: el servicio será prestado por la cantidad de personas que demande dicho trabajo:(Seis (6) personas como mínimo: de los cuales, deberán ser (4 ) mujeres para trabajos habituales dentro de la oficinas y sanitarios y ( 2 ) masculinos para realizar trabajos que requieran mayor esfuerzo físico como limpieza en el patio, estacionamiento, poda y retiro de plantas/Arboles, jardinería, movimientos de muebles y/o mobiliarios entre
El horario será distribuido de la siguiente manera: De 6:00 hs. hasta las 11:30 hs. y de las 13:00 hs. hasta las 15:30 hs. de lunes a viernes, y durarán cuantas horas sean necesarias para la terminación óptima de los trabajos, los mismos serán fiscalizados por un personal designado del departamento afectado a los Servicios Generales.
La Limpieza Profunda se deberá realizar los días sábados, con el personal habitual y con apoyo como mínimo de (3) PERSONAS para la limpieza de exterior (Estacionamiento, Poda de Árboles, Jardinería, entre otro) que sepan manejar las maquinarias e insumos para dichos servicios.
Limpieza de Cristales/Ventanas: Prever silleta con personal idóneo para la limpieza de las ventanas de los piso 1 y 2 (dos veces al mes y/o según la necesidad)
En todos los casos la empresa contratada deberá proveer:
Personal necesario para la realización óptima de los trabajos.
El personal de la empresa contratada deberá vestir uniforme que identifique a la empresa y también deberán utilizar calzados de seguridad industrial (ZAPATON).
Insumos a ser proveídos por la Empresa Contratada:
Desodorante líquido para piso,
Detergente concentrado, biodegradable, Hipoclorito de sodio concentrado,
Pastilla desodorante para inodoro (autoadhesivas), Alcohol (Líquido y en gel),
Naftalina para mingitorios,
Lustra muebles en aerosol (de Buena Calidad), Crema líquida de limpieza antideslizante,
Cremas limpiadoras de superficies Bolsas de basura,
Lana de acero,
Desinfectante de Ambiente en Aerosol, las cuales deben de ser en las siguientes fragancias:
Fragancias Florales: todos los aromas de flores como ramos de rosas, flor de azahar y los ramos verdes aldehídos, también el jazmín, la gardenia y el clavel. Este estilo de perfume puede tener una sola esencia de una flor o mezclar varias.
Fragancias Acaramelados: fragancias dulces como la vainilla y el chocolate y frutales como el durazno, manzana, pera o mango. Son aromas muy refrescantes.
Fragancias Orientales: mezclas exóticas de notas cálidas como el almizcle, la vainilla o la canela con notas de maderas y florales),
Limpia Vidrios,
Esponjas, virulanas, entre otros,
25 Dispenser con Papel Higiénico de 300 mts con dispenser para cada Box en baños públicos (de color blanco, textura suave y de alta resistencia).
Papel Higiénico de 50 mts. (doble hoja y perfumado color blanco de textura ultra suave y hojas resistentes) para baño de la Presidencia del CONACYT.
25 Dispenser para cada baño y/o cocina, jabón líquido bactericida, concentrado, hipo alergénico, con dispenser automatizado eléctrico utilizando infrarrojo y/o sensores, de manera a que un detector se pueda encargar de verter la cantidad de jabón deseada, que incluso podemos programar la ración deseada. Las mismas deben ser eléctricos (como medida de costo para el oferente, se calcula la cantidad de (25) dispenser).
25 Dispenser con Papel Seca Manos de celulosa virgen, de color blanco, textura suave y de alta resistencia (papel bobinas, preferentemente entrecortadas), con dispenser proveídos por el Oferente y colocados en las áreas comunes de la Institución (sanitarios, kitchenette y otros). También se deberá proveer (25) Seca manos automáticos eléctricos de acero inoxidable con infrarrojo y/o sensores, frio y/o caliente (como característica debe de tener un flujo de aire constante a 45 m/s, de modo que no se apagué hasta que la persona retiré las manos. La potencia de 2500W. o superior, que proporcione una temperatura entre 60ºC de hasta 85ºC, con tiempo de secado menor a 15s. permitiendo un secado rápido y eficaz, también la potencia de velocidad del aire debería ser entre 90 a 200 km/h).
Los materiales y equipos necesarios para la realización de las tareas asignadas. El Oferente garantizará el suministro, entiéndase que no deberá hacer faltar éstos insumos (A modo indicativo no limitativo).
Materiales necesarios para el cumplimiento integral de los servicios como ser:
(25) Aromatizadores automáticos Eléctricos (de Buena Calidad eléctrico) que expidan fragancias en un lapso de 10 minutos como máximo de 7:00 a 17:00 (c/ 2 recargas mensuales como mínimo aproximadamente)
(25) Dispensadores de Operación Continua, mediante un sistema de goteo (sistema de desodorización de baños de buena calidad).
170 filtro antiSplash para mingitorio (tapetes aromatizadores fragancia varios, para reposiciones mensuales )
Hidrolavadora a presión con motor trifásico monofásico para agua caliente y fría para el lavado de los pisos.
Sopladoras eléctrica o a Bateria de uso externo.
Aspiradora Grande
Escaleras de aluminio dobles
Carros de servicio, carros con prensamopas simples y dobles.
Mopas
Escobillones
Escurridores
Palitas de plástico
Plumeros
Rastrillos
Sopapas
Trapo de Piso
Escoba
Manguera (de Buena Calidad, mínimo de 20 Metros Lineal)
10 Basurero de 80 y/o de 100 litros, para los Baños Públicos y Kichinnett vaiven,
3 Basurero de 200 o mas litros con rueditas para el patio.
Equipos de limpieza de vidrios y ventanales
Franelas cantidad necesaria 6 mensual
Silleta para limpiar las ventanas con personal idóneo para las funciones
Cepillos de 2 pulgadas para la limpieza de teclados de las computadoras. Herramientas y maquinarias necesarias para el fiel cumplimiento de las tareas asignadas. (A modo indicativo no limitativo)
Los insumos y Materiales mencionados en los 2 (dos) puntos anteriores, que serán necesarios para el cumplimiento óptimo de las actividades, deberán ser verificados por el Departamento de Administración Servicios Generales, para el control de la calidad de los productos y para mantener el stock mínimo requerido que deberán permanecer en el CONACYT, según el siguiente detalle:
STOCK MÍNIMO REQUERIDO |
|||
N° |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD MÍNIMA |
VALOR DE MEDIDA |
1 |
Rollo de papel higiénico de 300 mts.12 unidades |
15 |
Paquetes |
2 |
Papel para dispensador de mano de celulosa virgen, textura Suave (interfoliados y/o Bobinas) |
30 |
Paquetes |
3 |
Jabón Líquido bactericida o espuma de manos hipoalergénico |
20 |
Litros |
4 |
Limpiadora de crema para todo tipo de superficies |
10 |
Unidades |
5 |
Bolsas de plástico 200 lts. |
10 |
Paquetes |
6 |
Bolsas de plástico 100 lts. |
10 |
Paquetes |
7 |
Bolsas de plástico 40 lts. |
10 |
Paquetes |
8 |
Basurero de 80 litros para baño |
15 |
Unidad |
9 |
Basurero de 100 litros |
15 |
Unidad |
10 |
Basurero de 200 litros con rueditas |
3 |
Unidad |
11 |
Solución detergente para limpieza de sanitarios de alto tránsito |
15 |
Litros |
12 |
Hipoclorito de sodio con graduación 6% |
50 |
Litros |
13 |
Desodorante para pisos concentrado, aromas cítricos o frutales |
30 |
Litros |
14 |
Trapo de piso grande |
12 |
Unidades |
15 |
Franela |
10 |
Unidades |
16 |
Guante de gomas |
15 |
Pares |
17 |
Lustra muebles en Aerosol |
10 |
Unidades |
18 |
Desinfectante en aerosol de 346 ml. |
10 |
Unidades |
19 |
Cera Acrílica antideslizante |
15 |
Litros |
20 |
Alcohol Rectificado |
30 |
Litros |
21 |
Alcohol en gel 280 ml |
60 |
Unidades |
22 |
Esencia de coco |
5 |
Unidad |
23 |
Ácido muriático |
5 |
Unidad |
24 |
Limpia vidrios multiuso |
20 |
Litros |
25 |
Insecticida antibacterial en aerosol 346 ml mata todo |
5 |
Unidad |
26 |
Pastilla para inodoro adhesivas (no colgante) |
30 |
Unidades |
27 |
Limpiador con desinfectante y desodorante |
5 |
Unidad |
28 |
Lustrador de metales |
3 |
Unidad |
29 |
Paño de micro fibras (que no emitan pelusas) |
5 |
Unidad |
30 |
Esponja |
20 |
Unidades |
31 |
Cepillos de fibras absorbentes |
5 |
Unidades |
32 |
Escobillones varios para áreas internas y externas |
5 |
Unidades |
33 |
Filtro anti splash para mingitorio |
30 |
Unidades |
34 |
Aguarrás o Soda Cautica Liquido |
20 |
Litros |
35 |
Soda Cautica en granos |
10 |
Kilos |
38 |
Rastrillo de Metal para patio (Escoba Metálica) |
5 |
Unidades |
39 |
Escoba |
10 |
Unidades |
40 |
Palo para repasar |
10 |
Unidades |
41 |
Naftalina para mingitorios |
10 |
Paquetes |
42 |
Papel higiénico de 50 mts. Doble hoja y perfumado |
10 |
Paquetes |
43 |
Ambientador (Aromatizador repuesto) |
20 |
Unidades |
44 |
Virulana |
10 |
Paquetes |
45 |
Pilas para Aromatizador (Alcalinas) |
|
ares |
46 |
Sopapa |
5 |
Unidades |
47 |
Mopeador |
5 |
Unidades |
48 |
Carrito mopeador |
5 |
Unidades |
49 |
Escurridor |
5 |
Unidades |
50 |
Pala |
3 |
Unidad |
51 |
Machete |
3 |
Unidad |
52 |
Escoba Metálica (Rastrillo) |
5 |
Unidades |
53 |
Palita de plástico |
5 |
Unidades |
54 |
Escurridor para vidrio |
5 |
Unidades |
55 |
Cepillos de 2 pulgadas para la limpieza de teclados de las computadoras |
10 |
Unidades |
56 |
Lana de acero |
10 |
Unidades |
4- El Oferente será el responsable por cualquier tipo de daño sufrido por los bienes del CONACYT, derivados u ocasionados por el personal del oferente durante el desarrollo de las tareas de servicio y deberá restituir y/o reponer en la menor brevedad (dentro de las 24 a 72 hs. de acuerdo a la gravedad del caso) del daño ocasionado durante la vigencia del contrato suscripto.
Distribución de Tareas:
Diarias (Como mínimo 2 veces las áreas comunes)
Limpieza y repasado de los pisos en su totalidad
Descarga y limpieza de cestos de residuos, embolse de residuos; Limpieza de la totalidad del mobiliario y equipos de oficina;
Limpieza, desinfección, desodorizacion de los servicios sanitarios de uso privado y público (las veces que sean necesarias)
Limpieza de cocina y utensilios de reuniones de Consejo y/o Comisiones, como así también la limpieza de microondas según necesidad (proveer los insumos necesarios como: esponjas, virulanas, lana de acero, detergente, etc.)
Limpieza de camineros, veredas, estacionamiento, aceras según y cómo corresponda; Limpieza de vidrios en la zona de recepción;
Provisión y colocación, reposición de papel higiénico y jabón liquido Limpieza general de salones y oficinas
Riego y cuidado de plantas interiores y exteriores
Semanales
Limpieza general de techos y cielorraso;
Limpieza de telarañas de techos, esquinas puertas y mamparas Limpieza de muebles y equipos informáticos y de comunicación; Limpieza de equipos de iluminación;
Limpieza de vidrios Internos y Externos (puertas, ventanas, etc.);
Desinfección integral de todo el edificio del CONACYT (se podrá utilizar mochila pulverizador, de manera a no variar la preparación del producto de un sector a otro)
Limpieza profunda de los sanitarios.
Lavado y encerado de pisos con maquinas
Limpieza de Microondas y Heladeras (Descongelar y limpiar).
Quincenal
Arreglo integral del Jardín (cambio de flores);
Arreglo de plantas y/o flores interiores (cambio y/o reposición s/necesidad) Replantación de Pasto (según necesidad)
Mantenimiento y Cuidado de Árboles plantados (replantación s/necesidad) Corte de pasto con fumigación para hormigas y cupi´i, según necesidad.
Mensuales
Desmalezación con la utilización de herbicidas en donde corresponda s/necesidad;
Limpieza Profunda general de pisos, sanitarios, vidrios y lustre de muebles (escritorios, armarios, sillas, etc.);
Lavado mecanizado y encerado de pisos.
Bimestrales
Limpieza de Tanque de Agua de Fibra de Vidrio
Poda de árboles y destronque s/necesidad (incluye la limpieza y el retiro inmediato de las ramas cortadas).
Servicios por Única Vez
Plantación de Pasto en todo el local (500 M2 Aproximadamente) a ser coordinado con el Dpto. de Administración la colocación
MAQUINARIAS DE ALTA CAPACIDAD
Aspiradoras industriales de polvo y líquido aptas para la limpieza de grandes edificios con alto tránsito con complementos adaptadores.
Máquinas: lavadora de alfombras, lavadora de pisos, enceradora de pisos y mantenedora (para mantener el brillo de los pisos duros). Cantidad necesaria
Hidrolavadora a presión con motor trifásico para agua caliente y fría para el lavado de los pisos. Cantidad necesaria.
CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS
Supervisión de los Trabajos
El prestador deberá designar a una encargada quien podrá también realizar los trabajos habituales con el fin de garantizar la coordinación de las actividades, la misma deberá trabajar en forma directa con el responsable del Dpto. de Administración Servicios Generales de manera a garantizar el buen servicio en ambos locales.
Reemplazo del Personal
El prestador deberá prever el reemplazo del personal que se ausente, el personal que lo reemplace tiene que cumplir el horario normal, en caso de incumplimiento se implementara la sanción administrativa correspondiente. También el prestador no podrá realizar rotación con el personal que preste servicio en otro lugar y/o el cambio constante del personal de servicio, los personales que necesite ser reemplazados deberán cumplir un periodo de 3 (tres) meses como mínimo, salvo por solicitud del responsable del Departamento de Administración Servicios Generales.
Uniforme e Identificación
Todos los personales designados por la empresa que presten servicio dentro del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología deberán usar uniforme con logotipo identificatorio de la Empresa y Calzados de Seguridad Industrial (zapatón).
Personales Designados
El prestador deberá remitir un listado del personal designado a la Institución y el listado deberá de contar con los siguientes datos:
Datos personales.
Números de teléfonos.
Direcciones.
El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social, para lo cual las empresas oferentes deberán presentar copia autenticada de la planilla de aportes al Instituto de Previsión Social en forma mensual como requisito para el cobro, el cual se realizará al mes vencido, contra presentación de factura a crédito a las 72 (setenta y dos) horas de la presentación
Control de Asistencia
Cada personal asignado por la empresa adjudicada, deberá registrar su entrada y salida en el reloj de registro de asistencia de la Entidad.
En caso de registrarse ausencia de personal por motivos ajenos al CONACYT, la supervisora comunicará éste hecho en forma inmediata a la empresa, que deberá enviar el remplazo necesario en un plazo no mayor a 2 horas. Si la empresa no enviara personal para remplazo, pasado éste tiempo se dará por no cubierto el servicio y se aplicarán penas pecuniarias establecidas por la Institución.
Resumen de las especificaciones técnicas.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Resumen de las especificaciones técnicas.
EDIFICIO DEL CONACYT (Dr. J. Prieto esq. Teófilo del Puerto) DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO
CANTIDAD DE PRESTADORES DE SERVICIO
|
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
PLANTA BAJA
Oficinas Administrativas
Acceso Principal
Pasillos y corredores
Cantidad de Sanitarios: (8 Unisex y 2 públicos Sexados)
Salón Multiuso/Reunión Con Alfombras
Sala del Consejo con Alfombras
Sala de Lactancia con Alfombras
Depósito
Contenedores (Depósitos de Archivos)
Contenedores (2 Baños Sexados)
Escaleras
Ascensor
Kitchenette (2)
1 Primer Piso
Oficinas Administrativas/Data center
Deposito/Suministro
Presidencia CONACYT
Secretaria Gral.
Kitchenette (2)
Archivo
Sala de Espera
Sanitarios 5 Unisex
Salón Administrativo/Puesto de Trabajo
Sala de Reunión (Ex Presidencia)
Recibidor Zona Ascensor
Escalera
Segundo Piso
Recibidor Zona Ascensor
Escalera
Salón Multiuso/Reunión
VEREDAS
Calle Dr. J. Prieto
Calle Teófilo del Puerto
Calle Dr. Justo Prieto entre Mcal Lopez y Teófilo del Puerto
ESTACIONAMIENTO
Calle Dr. J. Prieto (22 Vehiculos)
Calle Dr. Justo Prieto entre Mcal Lopez y Teofilo del Puerto (Aprox 18 Vehiculos)
LAS DESCRIPCIONES SON MERAMENTE INDICATIVAS A LOS EFECTOS DE REALIZAR UNA COTIZACIÓN; NO PUDIENDO EL OFERENTE ALEGAR DESCONOCIMIENTO DE CUALQUIER ÁREA NO DESCRIPTA AQUÍ, PARA ELLO QUEDA FIJADA LA VISITA TÉCNICA.
EXIGENCIAS DEL SERVICIO POR PARTE DEL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Personal, Días y Horario de Presentación del Servicio: el servicio será prestado por la cantidad de personas que demande dicho trabajo:(Seis (6) personas como mínimo: de los cuales, deberán ser (4 ) mujeres para trabajos habituales dentro de la oficinas y sanitarios y ( 2 ) masculinos para realizar trabajos que requieran mayor esfuerzo físico como limpieza en el patio, estacionamiento, poda y retiro de plantas/Arboles, jardinería, movimientos de muebles y/o mobiliarios entre
El horario será distribuido de la siguiente manera: De 6:00 hs. hasta las 11:30 hs. y de las 13:00 hs. hasta las 15:30 hs. de lunes a viernes, y durarán cuantas horas sean necesarias para la terminación óptima de los trabajos, los mismos serán fiscalizados por un personal designado del departamento afectado a los Servicios Generales.
La Limpieza Profunda se deberá realizar los días sábados, con el personal habitual y con apoyo como mínimo de (3) PERSONAS para la limpieza de exterior (Estacionamiento, Poda de Árboles, Jardinería, entre otro) que sepan manejar las maquinarias e insumos para dichos servicios.
Limpieza de Cristales/Ventanas: Prever silleta con personal idóneo para la limpieza de las ventanas de los piso 1 y 2 (dos veces al mes y/o según la necesidad)
En todos los casos la empresa contratada deberá proveer:
Personal necesario para la realización óptima de los trabajos.
El personal de la empresa contratada deberá vestir uniforme que identifique a la empresa y también deberán utilizar calzados de seguridad industrial (ZAPATON).
Insumos a ser proveídos por la Empresa Contratada:
Desodorante líquido para piso,
Detergente concentrado, biodegradable, Hipoclorito de sodio concentrado,
Pastilla desodorante para inodoro (autoadhesivas), Alcohol (Líquido y en gel),
Naftalina para mingitorios,
Lustra muebles en aerosol (de Buena Calidad), Crema líquida de limpieza antideslizante,
Cremas limpiadoras de superficies Bolsas de basura,
Lana de acero,
Desinfectante de Ambiente en Aerosol, las cuales deben de ser en las siguientes fragancias:
Fragancias Florales: todos los aromas de flores como ramos de rosas, flor de azahar y los ramos verdes aldehídos, también el jazmín, la gardenia y el clavel. Este estilo de perfume puede tener una sola esencia de una flor o mezclar varias.
Fragancias Acaramelados: fragancias dulces como la vainilla y el chocolate y frutales como el durazno, manzana, pera o mango. Son aromas muy refrescantes.
Fragancias Orientales: mezclas exóticas de notas cálidas como el almizcle, la vainilla o la canela con notas de maderas y florales),
Limpia Vidrios,
Esponjas, virulanas, entre otros,
25 Dispenser con Papel Higiénico de 300 mts con dispenser para cada Box en baños públicos (de color blanco, textura suave y de alta resistencia).
Papel Higiénico de 50 mts. (doble hoja y perfumado color blanco de textura ultra suave y hojas resistentes) para baño de la Presidencia del CONACYT.
25 Dispenser para cada baño y/o cocina, jabón líquido bactericida, concentrado, hipo alergénico, con dispenser automatizado eléctrico utilizando infrarrojo y/o sensores, de manera a que un detector se pueda encargar de verter la cantidad de jabón deseada, que incluso podemos programar la ración deseada. Las mismas deben ser eléctricos (como medida de costo para el oferente, se calcula la cantidad de (25) dispenser).
25 Dispenser con Papel Seca Manos de celulosa virgen, de color blanco, textura suave y de alta resistencia (papel bobinas, preferentemente entrecortadas), con dispenser proveídos por el Oferente y colocados en las áreas comunes de la Institución (sanitarios, kitchenette y otros). También se deberá proveer (25) Seca manos automáticos eléctricos de acero inoxidable con infrarrojo y/o sensores, frio y/o caliente (como característica debe de tener un flujo de aire constante a 45 m/s, de modo que no se apagué hasta que la persona retiré las manos. La potencia de 2500W. o superior, que proporcione una temperatura entre 60ºC de hasta 85ºC, con tiempo de secado menor a 15s. permitiendo un secado rápido y eficaz, también la potencia de velocidad del aire debería ser entre 90 a 200 km/h).
Los materiales y equipos necesarios para la realización de las tareas asignadas. El Oferente garantizará el suministro, entiéndase que no deberá hacer faltar éstos insumos (A modo indicativo no limitativo).
Materiales necesarios para el cumplimiento integral de los servicios como ser:
(25) Aromatizadores automáticos Eléctricos (de Buena Calidad eléctrico) que expidan fragancias en un lapso de 10 minutos como máximo de 7:00 a 17:00 (c/ 2 recargas mensuales como mínimo aproximadamente)
(25) Dispensadores de Operación Continua, mediante un sistema de goteo (sistema de desodorización de baños de buena calidad).
170 filtro antiSplash para mingitorio (tapetes aromatizadores fragancia varios, para reposiciones mensuales )
Hidrolavadora a presión con motor trifásico monofásico para agua caliente y fría para el lavado de los pisos.
Sopladoras eléctrica o a Bateria de uso externo.
Aspiradora Grande
Escaleras de aluminio dobles
Carros de servicio, carros con prensamopas simples y dobles.
Mopas
Escobillones
Escurridores
Palitas de plástico
Plumeros
Rastrillos
Sopapas
Trapo de Piso
Escoba
Manguera (de Buena Calidad, mínimo de 20 Metros Lineal)
10 Basurero de 80 y/o de 100 litros, para los Baños Públicos y Kichinnett vaiven,
3 Basurero de 200 o mas litros con rueditas para el patio.
Equipos de limpieza de vidrios y ventanales
Franelas cantidad necesaria 6 mensual
Silleta para limpiar las ventanas con personal idóneo para las funciones
Cepillos de 2 pulgadas para la limpieza de teclados de las computadoras. Herramientas y maquinarias necesarias para el fiel cumplimiento de las tareas asignadas. (A modo indicativo no limitativo)
Los insumos y Materiales mencionados en los 2 (dos) puntos anteriores, que serán necesarios para el cumplimiento óptimo de las actividades, deberán ser verificados por el Departamento de Administración Servicios Generales, para el control de la calidad de los productos y para mantener el stock mínimo requerido que deberán permanecer en el CONACYT, según el siguiente detalle:
STOCK MÍNIMO REQUERIDO | |||
N° |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD MÍNIMA |
VALOR DE MEDIDA |
1 |
Rollo de papel higiénico de 300 mts.12 unidades |
15 |
Paquetes |
2 |
Papel para dispensador de mano de celulosa virgen, textura Suave (interfoliados y/o Bobinas) |
30 |
Paquetes |
3 |
Jabón Líquido bactericida o espuma de manos hipoalergénico |
20 |
Litros |
4 |
Limpiadora de crema para todo tipo de superficies |
10 |
Unidades |
5 |
Bolsas de plástico 200 lts. |
10 |
Paquetes |
6 |
Bolsas de plástico 100 lts. |
10 |
Paquetes |
7 |
Bolsas de plástico 40 lts. |
10 |
Paquetes |
8 |
Basurero de 80 litros para baño |
15 |
Unidad |
9 |
Basurero de 100 litros |
15 |
Unidad |
10 |
Basurero de 200 litros con rueditas |
3 |
Unidad |
11 |
Solución detergente para limpieza de sanitarios de alto tránsito |
15 |
Litros |
12 |
Hipoclorito de sodio con graduación 6% |
50 |
Litros |
13 |
Desodorante para pisos concentrado, aromas cítricos o frutales |
30 |
Litros |
14 |
Trapo de piso grande |
12 |
Unidades |
15 |
Franela |
10 |
Unidades |
16 |
Guante de gomas |
15 |
Pares |
17 |
Lustra muebles en Aerosol |
10 |
Unidades |
18 |
Desinfectante en aerosol de 346 ml. |
10 |
Unidades |
19 |
Cera Acrílica antideslizante |
15 |
Litros |
20 |
Alcohol Rectificado |
30 |
Litros |
21 |
Alcohol en gel 280 ml |
60 |
Unidades |
22 |
Esencia de coco |
5 |
Unidad |
23 |
Ácido muriático |
5 |
Unidad |
24 |
Limpia vidrios multiuso |
20 |
Litros |
25 |
Insecticida antibacterial en aerosol 346 ml mata todo |
5 |
Unidad |
26 |
Pastilla para inodoro adhesivas (no colgante) |
30 |
Unidades |
27 |
Limpiador con desinfectante y desodorante |
5 |
Unidad |
28 |
Lustrador de metales |
3 |
Unidad |
29 |
Paño de micro fibras (que no emitan pelusas) |
5 |
Unidad |
30 |
Esponja |
20 |
Unidades |
31 |
Cepillos de fibras absorbentes |
5 |
Unidades |
32 |
Escobillones varios para áreas internas y externas |
5 |
Unidades |
33 |
Filtro anti splash para mingitorio |
30 |
Unidades |
34 |
Aguarrás o Soda Cautica Liquido |
20 |
Litros |
35 |
Soda Cautica en granos |
10 |
Kilos |
38 |
Rastrillo de Metal para patio (Escoba Metálica) |
5 |
Unidades |
39 |
Escoba |
10 |
Unidades |
40 |
Palo para repasar |
10 |
Unidades |
41 |
Naftalina para mingitorios |
10 |
Paquetes |
42 |
Papel higiénico de 50 mts. Doble hoja y perfumado |
10 |
Paquetes |
43 |
Ambientador (Aromatizador repuesto) |
20 |
Unidades |
44 |
Virulana |
10 |
Paquetes |
45 |
Pilas para Aromatizador (Alcalinas) |
|
|
46 |
Sopapa |
5 |
Unidades |
47 |
Mopeador |
5 |
Unidades |
48 |
Carrito mopeador |
5 |
Unidades |
49 |
Escurridor |
5 |
Unidades |
50 |
Pala |
3 |
Unidad |
51 |
Machete |
3 |
Unidad |
52 |
Escoba Metálica (Rastrillo) |
5 |
Unidades |
53 |
Palita de plástico |
5 |
Unidades |
54 |
Escurridor para vidrio |
5 |
Unidades |
55 |
Cepillos de 2 pulgadas para la limpieza de teclados de las computadoras |
10 |
Unidades |
56 |
Lana de acero |
10 |
Unidades |
4- El Oferente será el responsable por cualquier tipo de daño sufrido por los bienes del CONACYT, derivados u ocasionados por el personal del oferente durante el desarrollo de las tareas de servicio y deberá restituir y/o reponer en la menor brevedad (dentro de las 24 a 72 hs. de acuerdo a la gravedad del caso) del daño ocasionado durante la vigencia del contrato suscripto.
Distribución de Tareas:
DiariasDiarias (Como mínimo 2 veces las áreas comunes)
Limpieza y repasado de los pisos en su totalidad
Descarga y limpieza de cestos de residuos, embolse de residuos; Limpieza de la totalidad del mobiliario y equipos de oficina;
Limpieza, desinfección, desodorizacion de los servicios sanitarios de uso privado y público (las veces que sean necesarias)
Limpieza de cocina y utensilios de reuniones de Consejo y/o Comisiones, como así también la limpieza de microondas según necesidad (proveer los insumos necesarios como: esponjas, virulanas, lana de acero, detergente, etc.)
Limpieza de camineros, veredas, estacionamiento, aceras según y cómo corresponda; Limpieza de vidrios en la zona de recepción;
Provisión y colocación, reposición de papel higiénico y jabón liquido Limpieza general de salones y oficinas
Riego y cuidado de plantas interiores y exteriores
SemanalesSemanales
Limpieza general de techos y cielorraso;
Limpieza de telarañas de techos, esquinas puertas y mamparas Limpieza de muebles y equipos informáticos y de comunicación; Limpieza de equipos de iluminación;
Limpieza de vidrios Internos y Externos (puertas, ventanas, etc.);
Desinfección integral de todo el edificio del CONACYT (se podrá utilizar mochila pulverizador, de manera a no variar la preparación del producto de un sector a otro)
Limpieza profunda de los sanitarios.
Lavado y encerado de pisos con maquinas
Limpieza de Microondas y Heladeras (Descongelar y limpiar).
QuincenalQuincenal
Arreglo integral del Jardín (cambio de flores);
Arreglo de plantas y/o flores interiores (cambio y/o reposición s/necesidad) Replantación de Pasto (según necesidad)
Mantenimiento y Cuidado de Árboles plantados (replantación s/necesidad) Corte de pasto con fumigación para hormigas y cupi´i, según necesidad.
MensualesMensuales
Desmalezación con la utilización de herbicidas en donde corresponda s/necesidad;
Limpieza Profunda general de pisos, sanitarios, vidrios y lustre de muebles (escritorios, armarios, sillas, etc.);
Lavado mecanizado y encerado de pisos.
Fumigación integral del edifico (se aclara que la fumigación se debe realizar productos químicos que contrarreste gérmenes que puedan causar problemas respiratorios y/o virus del covid-19) a parte de la
fumigación que contrarresten insectos rastreros.
BimestralesBimestrales
Limpieza de Tanque de Agua de Fibra de Vidrio
Poda de árboles y destronque s/necesidad (incluye la limpieza y el retiro inmediato de las ramas cortadas).
Servicios por Única VezServicios por Única Vez
Plantación de Pasto en todo el local (500 M2 Aproximadamente) a ser coordinado con el Dpto. de AdministracionAdministración la colocación
MAQUINARIAS DE ALTA CAPACIDAD
Aspiradoras industriales de polvo y líquido aptas para la limpieza de grandes edificios con alto tránsito con complementos adaptadores.
Máquinas: lavadora de alfombras, lavadora de pisos, enceradora de pisos y mantenedora (para mantener el brillo de los pisos duros). Cantidad necesaria
Hidrolavadora a presión con motor trifásico para agua caliente y fría para el lavado de los pisos. Cantidad necesaria.
CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS
Supervisión de los Trabajos
El prestador deberá designar a una encargada quien podrá también realizar los trabajos habituales con el fin de garantizar la coordinación de las actividades, la misma deberá trabajar en forma directa con el responsable del Dpto. de Administración Servicios Generales de manera a garantizar el buen servicio en ambos locales.
Reemplazo del Personal
El prestador deberá prever el reemplazo del personal que se ausente, el personal que lo reemplace tiene que cumplir el horario normal, en caso de incumplimiento se implementara la sanción administrativa correspondiente. También el prestador no podrá realizar rotación con el personal que preste servicio en otro lugar y/o el cambio constante del personal de servicio, los personales que necesite ser reemplazados deberán cumplir un periodo de 3 (tres) meses como mínimo, salvo por solicitud del responsable del Departamento de Administración Servicios Generales.
Uniforme e Identificación
Todos los personales designados por la empresa que presten servicio dentro del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología deberán usar uniforme con logotipo identificatorio de la Empresa y Calzados de Seguridad Industrial (zapatón).
Personales Designados
El prestador deberá remitir un listado del personal designado a la Institución y el listado deberá de contar con los siguientes datos:
Datos personales.
Números de teléfonos.
Direcciones.
El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social, para lo cual las empresas oferentes deberán presentar copia autenticada de la planilla de aportes al Instituto de Previsión Social en forma mensual como requisito para el cobro, el cual se realizará al mes vencido, contra presentación de factura a crédito a las 72 (setenta y dos) horas de la presentación
Control de Asistencia
Cada personal asignado por la empresa adjudicada, deberá registrar su entrada y salida en el reloj de registro de asistencia de la Entidad.
En caso de registrarse ausencia de personal por motivos ajenos al CONACYT, la supervisora comunicará éste hecho en forma inmediata a la empresa, que deberá enviar el remplazo necesario en un plazo no mayor a 2 horas. Si la empresa no enviara personal para remplazo, pasado éste tiempo se dará por no cubierto el servicio y se aplicarán penas pecuniarias establecidas por la Institución.