Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Formas y condiciones de pago
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
1. Documentos Genéricos:
- Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
- La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
- REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
- Certificado de Cumplimiento Tributario;
- Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
- Formulario de Identificación de Servicios Personales (FIS).
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Los pagos de la presente Licitación realizará vía acreditación en cuenta bancaria se realizará por lo efectivamente entregado dentro de los sesenta (60) días calendario, de la presentación de los documentos aceptados, exigidos para el pago. La solicitud deberá ser aceptada o rechazada, a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.
Documentos exigidos para el pago:
Para el primer pago de 35% con la presentación del Acta de Recepción Provisoria.
- Nota de Solicitud de Pago (NSP) conforme al modelo adjunto.
- Copia de la póliza de seguro de fiel cumplimiento de contrato.
- Factura Crédito.
- Certificado de Cumplimiento Tributario.
- Nota de Remisión con la conformidad de la Sección Administración de Equipos e Insumos dependiente del Dpto. de Electromedicina.
- Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social vigente.
- Acta de Recepción Definitiva, debidamente firmada por el Administrador del Contrato.
Para el segundo pago de 30% con la presentación del Acta de Conformidad del Primer Año de Mantenimiento.
- Nota de Solicitud de Pago (NSP) conforme al modelo adjunto.
- Copia de la póliza de seguro de fiel cumplimiento de contrato.
- Factura Crédito.
- Certificado de Cumplimiento Tributario.
- Nota de Remisión con la conformidad de la Sección Administración de Equipos e Insumos dependiente del Dpto. de Electromedicina.
- Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social.
- Acta de Conformidad de Mantenimiento del Primer Año, debidamente firmada por el Administrador del Contrato.
Para el tercer pago de 30% con la presentación del Acta de Recepción Definitiva.
- Nota de Solicitud de Pago (NSP) conforme al modelo adjunto.
- Copia de la póliza de seguro de fiel cumplimiento de contrato.
- Factura Crédito.
- Certificado de Cumplimiento Tributario.
- Nota de Remisión con la conformidad de la Sección Administración de Equipos e Insumos dependiente del Dpto. de Electromedicina.
- Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social vigente.
- Acta de Recepción Definitiva, debidamente firmada por el Administrador del Contrato.
Observaciones:
- El IPS no liberará ningún desembolso a favor de ninguna empresa que no se encuentre al día en el pago de sus compromisos con el IPS.
- El proveedor deberá contar con una cuenta corriente y/o caja de ahorro habilitada en un Banco de plaza a su nombre, a fin de poder hacer efectivo el Pago vía acreditación en cuenta bancaria.
- La Dirección de Tesorería corroborará si la Empresa se encuentra al día con el Pago del Aporte Obrero Patronal.
- Cada monto facturado será pasible de las retenciones correspondientes a impuestos a la Renta e IVA, según lo establecido por las disposiciones conforme a la Ley 6380/19. Independiente a estas retenciones impositivas se aplicará una retención equivalente al 0.4% sobre el monto de cada factura o certificado de obra, deducidos los impuestos reflejados en la misma, de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 88 del Decreto Reglamentario N° 9823/23 que reglamenta el Art. 63 de la Ley Nº 7021/22 de Contrataciones Públicas y Establece la Carta Orgánica de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.
- La presente licitación es plurianual y Los pago(s) correspondiente(s) a los ejercicios fiscales 2025 y 2026 estarán sujetos a la aprobación presupuestaria correspondiente
- La presente licitación es plurianual y Los pago(s) correspondiente(s) a los ejercicios fiscales 2025 y 2026 estarán sujetos a la aprobación presupuestaria correspondiente.
2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.
3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).
Formas y condiciones de pago
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
1. Documentos Genéricos:
- Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
- La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
- REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
- Certificado de Cumplimiento Tributario;
- Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
- Formulario de Identificación de Servicios Personales (FIS).
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Los pagos de la presente Licitación realizará vía acreditación en cuenta bancaria se realizará por lo efectivamente entregado dentro de los sesenta (60) días calendario, de la presentación de los documentos aceptados, exigidos para el pago. La solicitud deberá ser aceptada o rechazada, a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.
Documentos exigidos para el pago:
Para el primer pago de 35% con la presentación del Acta de Recepción Provisoria.
- Nota de Solicitud de Pago (NSP) conforme al modelo adjunto.
- Copia de la póliza de seguro de fiel cumplimiento de contrato.
- Factura Crédito.
- Certificado de Cumplimiento Tributario.
- Nota de Remisión con la conformidad de la Sección Administración de Equipos e Insumos dependiente del Dpto. de Electromedicina.
- Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social vigente.
- Acta de Recepción Definitiva, debidamente firmada por el Administrador del Contrato.
Para el segundo pago de 35% con la presentación del Acta de Conformidad del Primer Año de Mantenimiento.
- Nota de Solicitud de Pago (NSP) conforme al modelo adjunto.
- Copia de la póliza de seguro de fiel cumplimiento de contrato.
- Factura Crédito.
- Certificado de Cumplimiento Tributario.
- Nota de Remisión con la conformidad de la Sección Administración de Equipos e Insumos dependiente del Dpto. de Electromedicina.
- Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social.
- Acta de Conformidad de Mantenimiento del Primer Año, debidamente firmada por el Administrador del Contrato.
Para el tercer pago de 30% con la presentación del Acta de Recepción Definitiva.
- Nota de Solicitud de Pago (NSP) conforme al modelo adjunto.
- Copia de la póliza de seguro de fiel cumplimiento de contrato.
- Factura Crédito.
- Certificado de Cumplimiento Tributario.
- Nota de Remisión con la conformidad de la Sección Administración de Equipos e Insumos dependiente del Dpto. de Electromedicina.
- Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social vigente.
- Acta de Recepción Definitiva, debidamente firmada por el Administrador del Contrato.
Observaciones:
- El IPS no liberará ningún desembolso a favor de ninguna empresa que no se encuentre al día en el pago de sus compromisos con el IPS.
- El proveedor deberá contar con una cuenta corriente y/o caja de ahorro habilitada en un Banco de plaza a su nombre, a fin de poder hacer efectivo el Pago vía acreditación en cuenta bancaria.
- La Dirección de Tesorería corroborará si la Empresa se encuentra al día con el Pago del Aporte Obrero Patronal.
- Cada monto facturado será pasible de las retenciones correspondientes a impuestos a la Renta e IVA, según lo establecido por las disposiciones conforme a la Ley 6380/19. Independiente a estas retenciones impositivas se aplicará una retención equivalente al 0.4% sobre el monto de cada factura o certificado de obra, deducidos los impuestos reflejados en la misma, de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 88 del Decreto Reglamentario N° 9823/23 que reglamenta el Art. 63 de la Ley Nº 7021/22 de Contrataciones Públicas y Establece la Carta Orgánica de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.
- La presente licitación es plurianual y Los pago(s) correspondiente(s) a los ejercicios fiscales 2025 y 2026 estarán sujetos a la aprobación presupuestaria correspondiente
- La presente licitación es plurianual y Los pago(s) correspondiente(s) a los ejercicios fiscales 2025 y 2026 estarán sujetos a la aprobación presupuestaria correspondiente.
2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.
3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).
Formas y condiciones de pago
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
1. Documentos Genéricos:
- Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
- La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
- REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
- Certificado de Cumplimiento Tributario;
- Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
- Formulario de Identificación de Servicios Personales (FIS).
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Los pagos de la presente Licitación realizará vía acreditación en cuenta bancaria se realizará por lo efectivamente entregado dentro de los sesenta (60) días calendario, de la presentación de los documentos aceptados, exigidos para el pago. La solicitud deberá ser aceptada o rechazada, a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.
Documentos exigidos para el pago:
Para el primer pago de 35% con la presentación del Acta de Recepción Provisoria.
- Nota de Solicitud de Pago (NSP) conforme al modelo adjunto.
- Copia de la póliza de seguro de fiel cumplimiento de contrato.
- Factura Crédito.
- Certificado de Cumplimiento Tributario.
- Nota de Remisión con la conformidad de la Sección Administración de Equipos e Insumos dependiente del Dpto. de Electromedicina.
- Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social vigente.
- Acta de Recepción Definitiva, debidamente firmada por el Administrador del Contrato.
Para el segundo pago de 3035% con la presentación del Acta de Conformidad del Primer Año de Mantenimiento.
- Nota de Solicitud de Pago (NSP) conforme al modelo adjunto.
- Copia de la póliza de seguro de fiel cumplimiento de contrato.
- Factura Crédito.
- Certificado de Cumplimiento Tributario.
- Nota de Remisión con la conformidad de la Sección Administración de Equipos e Insumos dependiente del Dpto. de Electromedicina.
- Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social.
- Acta de Conformidad de Mantenimiento del Primer Año, debidamente firmada por el Administrador del Contrato.
Para el tercer pago de 30% con la presentación del Acta de Recepción Definitiva.
- Nota de Solicitud de Pago (NSP) conforme al modelo adjunto.
- Copia de la póliza de seguro de fiel cumplimiento de contrato.
- Factura Crédito.
- Certificado de Cumplimiento Tributario.
- Nota de Remisión con la conformidad de la Sección Administración de Equipos e Insumos dependiente del Dpto. de Electromedicina.
- Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social vigente.
- Acta de Recepción Definitiva, debidamente firmada por el Administrador del Contrato.
Observaciones:
- El IPS no liberará ningún desembolso a favor de ninguna empresa que no se encuentre al día en el pago de sus compromisos con el IPS.
- El proveedor deberá contar con una cuenta corriente y/o caja de ahorro habilitada en un Banco de plaza a su nombre, a fin de poder hacer efectivo el Pago vía acreditación en cuenta bancaria.
- La Dirección de Tesorería corroborará si la Empresa se encuentra al día con el Pago del Aporte Obrero Patronal.
- Cada monto facturado será pasible de las retenciones correspondientes a impuestos a la Renta e IVA, según lo establecido por las disposiciones conforme a la Ley 6380/19. Independiente a estas retenciones impositivas se aplicará una retención equivalente al 0.4% sobre el monto de cada factura o certificado de obra, deducidos los impuestos reflejados en la misma, de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 88 del Decreto Reglamentario N° 9823/23 que reglamenta el Art. 63 de la Ley Nº 7021/22 de Contrataciones Públicas y Establece la Carta Orgánica de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.
- La presente licitación es plurianual y Los pago(s) correspondiente(s) a los ejercicios fiscales 2025 y 2026 estarán sujetos a la aprobación presupuestaria correspondiente
- La presente licitación es plurianual y Los pago(s) correspondiente(s) a los ejercicios fiscales 2025 y 2026 estarán sujetos a la aprobación presupuestaria correspondiente.
2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.
3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).
