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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACION PUBLICA NACIONAL (LPN)

GESTION DE TRAMITES ELECTRONICOS PARA TALLERES DE INSPECCION TECNICA VEHICULAR. ID 445923

ADENDA 01

San Lorenzo, 16 de octubre de 2024

 

La presente ADENDA tiene por objeto modificar la sección Etapas y Plazos conforme a lo establecido en el SICP.

Observación: Las demás condiciones establecidas inicialmente en el Pliego de Bases y Condiciones quedan invariables.

Atentamente,

                                                                               Abg. Estela López de Valdéz

                                                                                     Directora General de la UOC

                                                                                              DINATRAN 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/445923-gestion-tramites-electronicos-talleres-inspeccion-tecnica-vehicular/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACION PUBLICA NACIONAL (LPN)

GESTION DE TRAMITES ELECTRONICOS PARA TALLERES DE INSPECCION TECNICA VEHICULAR. ID 445923

ADENDA 01

San Lorenzo, 16 de octubre de 2024

La presente ADENDA tiene por objeto modificar la sección Etapas y Plazos conforme a lo establecido en el SICP.

Observación: Las demás condiciones establecidas inicialmente en el Pliego de Bases y Condiciones quedan invariables.

Atentamente,

Abg. Estela López de Valdéz

Directora General de la UOC

DINATRAN

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/445923-gestion-tramites-electronicos-talleres-inspeccion-tecnica-vehicular/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda