Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01/2024
REF.: Convocatoria de la Licitación de Menor Cuantía Nacional ID. 442630 - ADQUISICION DE EQUIPOS DE COMPUTADORAS
La Dirección de Contrataciones del Instituto Paraguayo de Artesanía, en el marco de la convocatoria de referencia emite la siguiente Adenda:
MODIFICACION 1
SECCION CONDICIONES CONTRACTUALES
Periodo de validez de cumplimiento de contrato
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 30 (treinta) días posteriores al plazo de vigencia del contrato.
MODIFICACION 2
Se carga en el SICP el plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Asunción 11 de Octubre de 2024
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442630-adquisicion-equipos-computadoras/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 02/2024
REF.: Convocatoria de la Licitación de Menor Cuantía Nacional ID. 442630 - ADQUISICION DE EQUIPOS DE COMPUTADORAS
La Dirección de Contrataciones del Instituto Paraguayo de Artesanía, en el marco de la convocatoria de referencia emite la siguiente Adenda:
MODIFICACION 1
SECCION REQUISITOS DE PARTICIPACIION Y CRITERIOS DE EVALUACION
Experiencia Requerida
Demostrar la experiencia en PROVISION DE EQUIPOS INFORMATICOS en instituciones públicas y/o privadas, con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los últimos 2 años. (Años: 2022, 2023). . Se considerara la suma de las facturas de los años mencionados de manera a alcanzar el porcentaje requerido.
MODIFICACION 2
SECCION SUMINISTROS REQUERIDOS
Plan de Entrega de Bienes
ITEM |
DESCRIPCION |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DE ENTRGA DE BIENES |
FECHA DE ENTREGA |
FECHA FINAL DE ENTREGA DE BIENES |
1 |
COMPUTADORAS PORTATILES- AVANZADAS, CON ADAPTADOR DE RED EXTERNOS |
3 |
UNIDAD |
INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA - SEDE CENTRAL - ASUNCION - DIRECCION ADMINISTRATIVA |
15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
2 |
COMPUTADORAS PORTATILES- INTERMEDIAS CON ADAPTADOR DE RED EXTERNOS USB |
2 |
UNIDAD |
INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA - SEDE CENTRAL - ASUNCION - DIRECCION ADMINISTRATIVA |
15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
3 |
COMPUTADORAS DE ESCRITORIOS INTERMEDIAS |
5 |
UNIDAD |
INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA - SEDE CENTRAL - ASUNCION - DIRECCION ADMINISTRATIVA |
15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442630-adquisicion-equipos-computadoras/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 0102/2024
REF.: Convocatoria de la Licitación de Menor Cuantía Nacional ID. 442630 - ADQUISICION DE EQUIPOS DE COMPUTADORAS
La Dirección de Contrataciones del Instituto Paraguayo de Artesanía, en el marco de la convocatoria de referencia emite la siguiente Adenda:
MODIFICACION 1
MODIFICACION 1 SECCION REQUISITOS DE PARTICIPACIION Y CRITERIOS DE EVALUACION
Experiencia Requerida
SECCION CONDICIONES CONTRACTUALESDemostrar la experiencia en PROVISION DE EQUIPOS INFORMATICOS en instituciones públicas y/o privadas, con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los últimos 2 años. (Años: 2022, 2023). . Se considerara la suma de las facturas de los años mencionados de manera a alcanzar el porcentaje requerido.
Periodo de validez de cumplimiento de contratoMODIFICACION 2
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 30 (treinta) días posteriores al plazo de vigencia del contrato.
MODIFICACION 2SECCION SUMINISTROS REQUERIDOS
Se carga en el SICP el plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Asunción 11 de Octubre de 2024Plan de Entrega de Bienes
ITEM | DESCRIPCION | CANTIDAD | UNIDAD DE MEDIDA | LUGAR DE ENTRGA DE BIENES | FECHA DE ENTREGA | FECHA FINAL DE ENTREGA DE BIENES |
1 | COMPUTADORAS PORTATILES- AVANZADAS, CON ADAPTADOR DE RED EXTERNOS | 3 | UNIDAD | INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA - SEDE CENTRAL - ASUNCION - DIRECCION ADMINISTRATIVA | 15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR | 15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
2 | COMPUTADORAS PORTATILES- INTERMEDIAS CON ADAPTADOR DE RED EXTERNOS USB | 2 | UNIDAD | INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA - SEDE CENTRAL - ASUNCION - DIRECCION ADMINISTRATIVA | 15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR | 15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
3 | COMPUTADORAS DE ESCRITORIOS INTERMEDIAS | 5 | UNIDAD | INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA - SEDE CENTRAL - ASUNCION - DIRECCION ADMINISTRATIVA | 15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR | 15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractualesRequisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442630-adquisicion-equipos-computadoras/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442630-adquisicion-equipos-computadoras/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.