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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2024

REF.: Convocatoria de la Licitación de Menor Cuantía Nacional ID. 442630 - ADQUISICION DE EQUIPOS DE COMPUTADORAS

La Dirección de Contrataciones del Instituto Paraguayo de Artesanía, en el marco de la convocatoria de referencia emite la siguiente Adenda:

MODIFICACION 1  

SECCION CONDICIONES CONTRACTUALES

Periodo de validez de cumplimiento de contrato

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 30 (treinta) días posteriores al plazo de vigencia del contrato.

MODIFICACION 2

Se carga en el SICP el plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta

Asunción 11 de Octubre de 2024

 

 

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442630-adquisicion-equipos-computadoras/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 02/2024

REF.: Convocatoria de la Licitación de Menor Cuantía Nacional ID. 442630 - ADQUISICION DE EQUIPOS DE COMPUTADORAS

La Dirección de Contrataciones del Instituto Paraguayo de Artesanía, en el marco de la convocatoria de referencia emite la siguiente Adenda:

MODIFICACION 1  

SECCION REQUISITOS DE PARTICIPACIION Y CRITERIOS DE EVALUACION

Experiencia Requerida

Demostrar la experiencia en PROVISION DE EQUIPOS INFORMATICOS  en instituciones públicas y/o privadas, con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los últimos 2 años. (Años: 2022, 2023). . Se considerara la suma de las facturas de los años mencionados de manera a alcanzar el porcentaje requerido.

MODIFICACION 2

SECCION SUMINISTROS REQUERIDOS

Plan de Entrega de Bienes

ITEM

DESCRIPCION

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DE ENTRGA DE BIENES

FECHA DE ENTREGA

FECHA FINAL DE ENTREGA DE BIENES

1

COMPUTADORAS PORTATILES- AVANZADAS, CON ADAPTADOR DE RED EXTERNOS

3

UNIDAD

INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA - SEDE CENTRAL - ASUNCION - DIRECCION ADMINISTRATIVA

15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

2

COMPUTADORAS PORTATILES- INTERMEDIAS CON ADAPTADOR DE RED EXTERNOS USB

2

UNIDAD

INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA - SEDE CENTRAL - ASUNCION - DIRECCION ADMINISTRATIVA

15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

3

COMPUTADORAS DE ESCRITORIOS INTERMEDIAS

5

UNIDAD

INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA - SEDE CENTRAL - ASUNCION - DIRECCION ADMINISTRATIVA

15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442630-adquisicion-equipos-computadoras/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 0102/2024

REF.: Convocatoria de la Licitación de Menor Cuantía Nacional ID. 442630 - ADQUISICION DE EQUIPOS DE COMPUTADORAS

La Dirección de Contrataciones del Instituto Paraguayo de Artesanía, en el marco de la convocatoria de referencia emite la siguiente Adenda:

MODIFICACION 1

MODIFICACION 1 SECCION REQUISITOS DE PARTICIPACIION Y CRITERIOS DE EVALUACION

Experiencia Requerida

SECCION CONDICIONES CONTRACTUALESDemostrar la experiencia en PROVISION DE EQUIPOS INFORMATICOS en instituciones públicas y/o privadas, con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los últimos 2 años. (Años: 2022, 2023). . Se considerara la suma de las facturas de los años mencionados de manera a alcanzar el porcentaje requerido.

Periodo de validez de cumplimiento de contratoMODIFICACION 2

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 30 (treinta) días posteriores al plazo de vigencia del contrato.

MODIFICACION 2SECCION SUMINISTROS REQUERIDOS

Se carga en el SICP el plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta

Asunción 11 de Octubre de 2024Plan de Entrega de Bienes

ITEM

DESCRIPCION

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DE ENTRGA DE BIENES

FECHA DE ENTREGA

FECHA FINAL DE ENTREGA DE BIENES

1

COMPUTADORAS PORTATILES- AVANZADAS, CON ADAPTADOR DE RED EXTERNOS

3

UNIDAD

INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA - SEDE CENTRAL - ASUNCION - DIRECCION ADMINISTRATIVA

15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

2

COMPUTADORAS PORTATILES- INTERMEDIAS CON ADAPTADOR DE RED EXTERNOS USB

2

UNIDAD

INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA - SEDE CENTRAL - ASUNCION - DIRECCION ADMINISTRATIVA

15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

3

COMPUTADORAS DE ESCRITORIOS INTERMEDIAS

5

UNIDAD

INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA - SEDE CENTRAL - ASUNCION - DIRECCION ADMINISTRATIVA

15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractualesRequisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442630-adquisicion-equipos-computadoras/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442630-adquisicion-equipos-computadoras/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda