Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
ITEM | DESCRIPCIÓN DEL BIEN | CANTIDAD | UNIDAD DE MEDIDA | LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES | FECHA DE ENTREGA | FECHA FINAL DE EJECUCIÓN DE BIENES | |
1 | COMPUTADORAS PORTATILES- AVANZADAS, CON ADAPTADOR DE RED EXTERNOS | 3 | UNIDAD |
|
10 (DIEZ) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR | 10 (DIEZ) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR | |
2 | COMPUTADORAS PORTATILES- INTERMEDIAS CON ADAPTADOR DE RED EXTERNOS USB | 2 | UNIDAD | INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA SEDE CENTRAL- DIRECCION ADMINISTRATIVA | 10 (DIEZ) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR | 10 (DIEZ) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR | |
3 | COMPUTADORAS DE ESCRITORIOS INTERMEDIAS | 5 | UNIDAD | INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA SEDE CENTRAL- DIRECCION ADMINISTRATIVA | 10 (DIEZ) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR | 10 (DIEZ) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
ITEM | DESCRIPCIÓN DEL BIEN | CANTIDAD | UNIDAD DE MEDIDA | LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES | FECHA DE ENTREGA | FECHA FINAL DE EJECUCIÓN DE BIENES | |
1 | COMPUTADORAS PORTATILES- AVANZADAS, CON ADAPTADOR DE RED EXTERNOS | 3 | UNIDAD |
|
10 (DIEZ) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR | 15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR | |
2 | COMPUTADORAS PORTATILES- INTERMEDIAS CON ADAPTADOR DE RED EXTERNOS USB | 2 | UNIDAD | INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA SEDE CENTRAL- DIRECCION ADMINISTRATIVA | 10 (DIEZ) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR | 15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR | |
3 | COMPUTADORAS DE ESCRITORIOS INTERMEDIAS | 5 | UNIDAD | INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA SEDE CENTRAL- DIRECCION ADMINISTRATIVA | 10 (DIEZ) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR | 15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
ITEM | DESCRIPCIÓN DEL BIEN | CANTIDAD | UNIDAD DE MEDIDA | LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES | FECHA DE ENTREGA | FECHA FINAL DE EJECUCIÓN DE BIENES | |
1 | COMPUTADORAS PORTATILES- AVANZADAS, CON ADAPTADOR DE RED EXTERNOS | 3 | UNIDAD |
| 10 (DIEZ) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR | ||
2 | COMPUTADORAS PORTATILES- INTERMEDIAS CON ADAPTADOR DE RED EXTERNOS USB | 2 | UNIDAD | INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA SEDE CENTRAL- DIRECCION ADMINISTRATIVA | 10 (DIEZ) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR | ||
3 | COMPUTADORAS DE ESCRITORIOS INTERMEDIAS | 5 | UNIDAD | INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA SEDE CENTRAL- DIRECCION ADMINISTRATIVA | 10 (DIEZ) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
10 (DIAZ) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
15 (DIAS) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.