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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 01 de octubre de 2024

ADENDA N° 1

AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

El Director de la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Justicia Electoral se dirige a ustedes en ocasión de comunicar cuanto sigue:

Conforme al análisis del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Pública Nacional Nº 12/2024 para la Construcción de Depósito y Oficinas para el Resguardo de Equipos Institucionales y Zonas de Trabajo para la Organización de Elecciones, en el Plan de Recuperación de Espacios Edilicios dentro de la Sede Central de la Justicia Electoral - Plurianual, ID N° 454844, y de acuerdo a las disposiciones de la Ley N° 7021/2022 "DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS" y del Decreto  Reglamentario N° 2264/2024, pone a conocimiento de los potenciales oferentes y de los interesados en general, las modificaciones introducidas en el Pliego de Bases y Condiciones que pasan a formar parte del mismo.

Se deberá tener en cuenta la modificación realizada dentro del apartado Visita al sitio de ejecución del contrato de la Sección "Datos de la Convocatoria" del Pliego de Bases y Condiciones.

Se deberá tener en cuenta las modificaciones de fechas Visita Técnica, Tope de Consultas, Entrega y Apertura de Ofertas, en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas dentro de la "Lista de Precios" en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

Se deberá tener en cuenta la modificación realizada dentro de los apartados Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y específica en obras y Capacidad en materia de equipos de la Sección "Requisitos de participación y criterios de evaluación" del Pliego de Bases y Condiciones.

Se deberá tener en cuenta la modificación realizada dentro del apartado Alcance y descripción de las obras de la Sección "Suministros requeridos - especificaciones técnicas" del Pliego de Bases y Condiciones.

Se deberá tener en cuenta la modificación realizada dentro del Formulario N° 11 Formulario de declaración de personas de la Sección "Formularios" del Pliego de Bases y Condiciones.

La presente Adenda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación de referencia.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato.
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia general en obras
  • Experiencia específica en obras
  • Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
  • Capacidad en materia de equipos
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras
Sección: Condiciones contractuales
  • Otras causales de terminación del contrato
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE COMPOSICIÓN DE PRECIOS UNITARIOS
  • EXPERIENCIA GENERAL EN CONSTRUCCIÓN
  • FACTURACIÓN ANUAL MEDIA EN CONSTRUCCIÓN
  • EXPERIENCIA ESPECÍFICA EN CONSTRUCCIÓN
  • SITUACIÓN FINANCIERA
  • FORMULARIO DE LISTA DE PERSONAL PROPUESTO PARA LA OBRA
  • LISTA DE EQUIPOS, HERRAMIENTAS, MAQUINARIAS E IMPLEMENTOS DESTINADOS A LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS
  • CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS - 7021 - OBRAS
  • COMPROMISOS CONTRACTUALES VIGENTES
  • GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS
  • GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/454844-contratacion-servicios-construccion-depositos-oficinas-resguardo-preparacion-equipos/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 02 de octubre de 2024

ADENDA N° 2

AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

El Director de la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Justicia Electoral se dirige a ustedes en ocasión de comunicar cuanto sigue:

Conforme al análisis del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Pública Nacional Nº 12/2024 para la Construcción de Depósito y Oficinas para el Resguardo de Equipos Institucionales y Zonas de Trabajo para la Organización de Elecciones, en el Plan de Recuperación de Espacios Edilicios dentro de la Sede Central de la Justicia Electoral - Plurianual, ID N° 454844, y de acuerdo a las disposiciones de la Ley N° 7021/2022 DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y del Decreto  Reglamentario N° 2264/2024, pone a conocimiento de los potenciales oferentes y de los interesados en general, las modificaciones introducidas en el Pliego de Bases y Condiciones que pasan a formar parte del mismo.

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas dentro de los apartados "Experiencia Específica en obras" y "Otros criterios que la convocante requiera" de la Sección "Requisitos de participación y criterios de evaluación" del Pliego de Bases y Condiciones.

Se deberá tener en cuenta la modificación realizada dentro del apartado Alcance y descripción de las obras de la Sección "Suministros requeridos - especificaciones técnicas" del Pliego de Bases y Condiciones.

Se deberá tener en cuenta la modificación realizada dentro del apartado Tasa de interes por mora de la Sección "Condiciones Contractuales" del Pliego de Bases y Condiciones.

La presente Adenda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación de referencia.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato.
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia general en obras
  • Experiencia específica en obras
  • Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
  • Capacidad en materia de equipos
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras
Sección: Condiciones contractuales
  • Multas y retenciones
  • Tasa de interés por Mora
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/454844-contratacion-servicios-construccion-depositos-oficinas-resguardo-preparacion-equipos/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 0102 de octubre de 2024

ADENDA N° 12

AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

El Director de la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Justicia Electoral se dirige a ustedes en ocasión de comunicar cuanto sigue:

Conforme al análisis del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Pública Nacional Nº 12/2024 para la Construcción de Depósito y Oficinas para el Resguardo de Equipos Institucionales y Zonas de Trabajo para la Organización de Elecciones, en el Plan de Recuperación de Espacios Edilicios dentro de la Sede Central de la Justicia Electoral - Plurianual, ID N° 454844, y de acuerdo a las disposiciones de la Ley N° 7021/2022 "DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS" y del Decreto Reglamentario N° 2264/2024, pone a conocimiento de los potenciales oferentes y de los interesados en general, las modificaciones introducidas en el Pliego de Bases y Condiciones que pasan a formar parte del mismo.

Se deberá tener en cuenta la modificación realizadalas modificaciones realizadas dentro del apartado Visita al sitio de ejecución del contratolos apartados "Experiencia Específica en obras" y "Otros criterios que la convocante requiera" de la Sección "DatosRequisitos de la Convocatoriaparticipación y criterios de evaluación" del Pliego de Bases y Condiciones.

Se deberá tener en cuenta la modificación realizada dentro del apartado Alcance y descripción de las obras de la Sección "Suministros requeridos - especificaciones técnicas" del Pliego de Bases y Condiciones.

Se deberá tener en cuenta las modificacionesla modificación realizada dentro del apartado Tasa de fechas Visita Técnica, Topeinteres por mora de Consultas, Entrega y Apertura de Ofertas, en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).la Sección "Condiciones Contractuales

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas dentro de la "Lista de Precios" en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

Se deberá tener en cuenta la modificación realizada dentro de los apartados Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y específica en obras y Capacidad en materia de equipos de la Sección "Requisitos de participación y criterios de evaluación" del Pliego de Bases y Condiciones.

Se deberá tener en cuenta la modificación realizada dentro del apartado Alcance y descripción de las obras de la Sección "Suministros requeridos - especificaciones técnicas" del Pliego de Bases y Condiciones.

Se deberá tener en cuenta la modificación realizada dentro del Formulario N° 11 Formulario de declaración de personas de la Sección "Formularios" del Pliego de Bases y Condiciones.

La presente Adenda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación de referencia.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato.
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia general en obras
  • Experiencia específica en obras
  • Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
  • Capacidad en materia de equipos
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras
Sección: Condiciones contractuales
  • Otras causales de terminación del contrato
  • Multas y retenciones
  • Tasa de interés por Mora
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE COMPOSICIÓN DE PRECIOS UNITARIOS
  • EXPERIENCIA GENERAL EN CONSTRUCCIÓN
  • FACTURACIÓN ANUAL MEDIA EN CONSTRUCCIÓN
  • EXPERIENCIA ESPECÍFICA EN CONSTRUCCIÓN
  • SITUACIÓN FINANCIERA
  • FORMULARIO DE LISTA DE PERSONAL PROPUESTO PARA LA OBRA
  • LISTA DE EQUIPOS, HERRAMIENTAS, MAQUINARIAS E IMPLEMENTOS DESTINADOS A LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS
  • CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS - 7021 - OBRAS
  • COMPROMISOS CONTRACTUALES VIGENTES
  • GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS
  • GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/454844-contratacion-servicios-construccion-depositos-oficinas-resguardo-preparacion-equipos/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/454844-contratacion-servicios-construccion-depositos-oficinas-resguardo-preparacion-equipos/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda