Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Periodo de validez de las ofertas
- Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
- Datos para la identificación del sitio de obras
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia general en obras
- Experiencia específica en obras
- Justificación de la experiencia específica solicitada
- Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
- Capacidad en materia de personal
- Requisitos documentales para evaluar la capacidad en materia de personal
- Capacidad en materia de equipos
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Alcance y descripción de las obras
- Periodo de construcción, lugar y otros datos
- Carteles en obras
Sección: Condiciones contractuales
- Pólizas de Seguro
- Certificaciones mensuales
- Pago de cuotas mensuales
- Cuenta final
- Plazo de ejecución
- Multas y retenciones
- Procedencia de los suministros, equipos, enseres, materiales y productos
- Excepciones a normas aplicables en cuanto a calidad
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
- Reajuste
Sección: Modelo de contrato
- Administración del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/457401-construccion-reparacion-infraestructura-57-colegios-tecnicos-ad-referendum/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Periodo de validez de las ofertas
- Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
- Datos para la identificación del sitio de obras
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia general en obras
- Experiencia específica en obras
- Justificación de la experiencia específica solicitada
- Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
- Capacidad en materia de personal
- Requisitos documentales para evaluar la capacidad en materia de personal
- Capacidad en materia de equipos
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Alcance y descripción de las obras
- Periodo de construcción, lugar y otros datos
- Carteles en obras
Sección: Condiciones contractuales
- Pólizas de Seguro
- Certificaciones mensuales
- Pago de cuotas mensuales
- Cuenta final
- Plazo de ejecución
- Multas y retenciones
- Procedencia de los suministros, equipos, enseres, materiales y productos
- Excepciones a normas aplicables en cuanto a calidad
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
- Reajuste
Sección: Modelo de contrato
- Administración del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/457401-construccion-reparacion-infraestructura-57-colegios-tecnicos-ad-referendum/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.