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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifica en el SICP la Unidad de medida y presentación del ítem, como tambien en la sección suministros requeridos

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de prestación de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/460611-adquisicion-seguro-medico-funcionarios-ipta/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se procede a la modificación de los Criterios de Evaluación, así como de la Sección de Suministros Requeridos, con el objetivo de responder a las consultas recibidas y garantizar la máxima transparencia en el proceso. Esta modificación busca, además, brindar condiciones equitativas de participación a todos los potenciales oferentes, promoviendo así una competencia justa y abierta.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de prestación de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/460611-adquisicion-seguro-medico-funcionarios-ipta/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifica enprocede a la modificación de los Criterios de Evaluación, así como de la Sección de Suministros Requeridos, con el SICPobjetivo de responder a las consultas recibidas y garantizar la Unidad de medidamáxima transparencia en el proceso. Esta modificación busca, además, brindar condiciones equitativas de participación a todos los potenciales oferentes, promoviendo así una competencia justa y presentación del ítem, como tambien en la sección suministros requeridosabierta.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de prestación de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/460611-adquisicion-seguro-medico-funcionarios-ipta/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/460611-adquisicion-seguro-medico-funcionarios-ipta/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda