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Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:

SUBASTA A LA BAJA ELECTRÓNICA NACIONAL N° 02/2025 SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS Y SANITARIOS PARA LOS TRES FRENTES DE SERVICIO DE LA INC - PLURIANUAL ID N° 460799.

ADENDA N° 1

Por la presente comunicamos a todos los Oferentes las modificaciones realizadas al presente llamado, que formará parte de la misma, y son las siguientes:

  • EN DATOS DE LA CONVOCATORIA, se modifica Visita al sitio de ejecución del contrato
  • EN REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓNse modifican : Capacidad Financiera Experiencia requerida; Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia; Capacidad Técnica; Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica; Otros documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios ofertados cumplen con las especificaciones técnicasOtros criterios que la convocante requiera
  • EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: se modifican:  Resumen de las especificaciones técnicas.
  • EN FORMULARIOS, se modifican:  PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL Lotes N° 2 y 3

 OBS.: LOS DEMAS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES.

 

                                                                                                        

                                                                                                                                                                              5/03/2025

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:

SUBASTA A LA BAJA ELECTRÓNICA NACIONAL N° 02/2025 SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS Y SANITARIOS PARA LOS TRES FRENTES DE SERVICIO DE LA INC - PLURIANUAL ID N° 460799.

ADENDA N° 1

Por la presente comunicamos a todos los Oferentes las modificaciones realizadas al presente llamado, que formará parte de la misma, y son las siguientes:

  • EN DATOS DE LA CONVOCATORIA, se modifica Visita al sitio de ejecución del contrato
  • EN REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, se modifican : Capacidad Financiera ; Experiencia requerida; Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia; Capacidad Técnica; Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica; Otros documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios ofertados cumplen con las especificaciones técnicas; Otros criterios que la convocante requiera
  • EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: se modifican: Resumen de las especificaciones técnicas.
  • EN FORMULARIOS, se modifican: PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL Lotes N° 2 y 3

OBS.: LOS DEMAS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES.

5/03/2025