Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución por la cual se Reglamentan los Procedimientos de Contratación regidos por la Ley N° 7021/22
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación e inicio de la etapa competitiva, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SUBASTA A LA BAJA ELECTRÓNICA NACIONAL N° 02/2025 SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS Y SANITARIOS PARA LOS TRES FRENTES DE SERVICIO DE LA INC - PLURIANUAL ID N° 460799.
ADENDA N° 1
Por la presente comunicamos a todos los Oferentes las modificaciones realizadas al presente llamado, que formará parte de la misma, y son las siguientes:
- EN DATOS DE LA CONVOCATORIA, se modifica Visita al sitio de ejecución del contrato
- EN REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, se modifican : Capacidad Financiera ; Experiencia requerida; Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia; Capacidad Técnica; Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica; Otros documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios ofertados cumplen con las especificaciones técnicas; Otros criterios que la convocante requiera
- EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: se modifican: Resumen de las especificaciones técnicas.
- EN FORMULARIOS, se modifican: PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL Lotes N° 2 y 3
OBS.: LOS DEMAS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES.
5/03/2025
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución por la cual se Reglamentan los Procedimientos de Contratación regidos por la Ley N° 7021/22
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación e inicio de la etapa competitiva, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SUBASTA A LA BAJA ELECTRÓNICA NACIONAL N° 02/2025 SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS Y SANITARIOS PARA LOS TRES FRENTES DE SERVICIO DE LA INC - PLURIANUAL ID N° 460799.
ADENDA N° 1
Por la presente comunicamos a todos los Oferentes las modificaciones realizadas al presente llamado, que formará parte de la misma, y son las siguientes:
- EN DATOS DE LA CONVOCATORIA, se modifica Visita al sitio de ejecución del contrato
- EN REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, se modifican : Capacidad Financiera ; Experiencia requerida; Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia; Capacidad Técnica; Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica; Otros documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios ofertados cumplen con las especificaciones técnicas; Otros criterios que la convocante requiera
- EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: se modifican: Resumen de las especificaciones técnicas.
- EN FORMULARIOS, se modifican: PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL Lotes N° 2 y 3
OBS.: LOS DEMAS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES.
5/03/2025
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución por la cual se Reglamentan los Procedimientos de Contratación regidos por la Ley N° 7021/22
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación e inicio de la etapa competitiva, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.