Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS N° GT-TES-01-25

MÁQUINA TRITURADOR DE RAMA

DATOS GENERALES

ACLARACIONES

Fabricante:

MENCIONAR

Procedencia:

MENCIONAR

Tipo o Modelo:

MENCIONAR

1

CONDICIONES AMBIENTALES DE OPERACIÓN

 

1.1

Temperatura máxima del aire:

MENCIONAR

1.2

Temperatura media diaria del aire:

MENCIONAR

1.3

Temperatura mínima del aire:

MENCIONAR

1.4

Humedad relativa ambiente máxima:

MENCIONAR

2

GENERALIDADES

 

2.1

 Debe ser apta para triturar troncos, ramas y hojas de cualquier tipo de árboles o arbustos, sean estos húmedos o secos, duros o blandos, y de tamaños acordes a las capacidades requeridas para el Triturador de Rama.

 

SI

 

NO

3

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS GENERALES.

 

 

DIMENSIONES GENERALES.

 

3.1

Altura:

MENCIONAR

3.2

Ancho

MENCIONAR

3.3

Largo

MENCIONAR

3.4

Altura de Descarga

MENCIONAR

3.5

Rotación de descarga

MENCIONAR

4

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

MENCIONAR

5

MOTOR Y TANQUE.

 

5.1

Potencia mínima:

MENCIONAR

5.2

Cantidad de Cilindros:

MENCIONAR

5.3

Rotación mínima (RPM):

MENCIONAR

5.4

Tipo de Combustión:

MENCIONAR

5.5

Consumo Promedio

MENCIONAR

5.6

Capacidad de Tanque.

MENCIONAR

5.7

Sistema de Enfriamiento:

MENCIONAR

5.8

Sistema de  Acople y tensado:

MENCIONAR

6

SISTEMA DE CORTE, ALIMENTACION y SEGURIDAD.

 

6.1

Capacidad de Corte

MENCIONAR

6.2

Producción promedio:

MENCIONAR

6.3

Rotación:

MENCIONAR

6.4

Tipo:

MENCIONAR

6.5

Rotor de Corte:

MENCIONAR

6.6

Tamaño de Virutas

MENCIONAR

6.7

Diámetro de Tambor o Rodillo

MENCIONAR

6.8

Sistema de Alimentación:

MENCIONAR

6.9

Altura del canal de alimentación:

MENCIONAR

6.10

Abertura de la boca de corte (AxL):

MENCIONAR

6.11

Longitud de tolva

MENCIONAR

6.12

Abertura de tolva de Alimentación  (AxL)):

MENCIONAR

6.13

Barra de control.

SI                  NO

6.14

Cuenta con cortina de Protección:

 

SI

 

NO

6.15

Pulsador de parada total de emergencia

SI

NO

  7

SISTEMA HIDRAULICO.

 

 

7.1

Motores Hidráulico:

MENCIONAR

7.2

Bomba Hidráulica:

MENCIONAR

7.3

Cantidad de Tanque Hidráulico:

MENCIONAR

8

PANEL DE CONTROL.

 

8.1

Cuenta con control de Rotación, voltaje y cantidad de horas trabajadas.

SI                    NO

8.2

Cuenta con indicador de Temperatura.

SI

NO

8.3

Cuenta con llave de arranque y parada

SI

NO

8.4

Sistema eléctrico: 12V, batería sellada libre de mantenimiento, de 100 Ah como mínimo    y alternador con capacidad de 75 Ah como mínimo.

SI

NO

8.5

Arranque eléctrico con accionamiento mediante llave de arranque.

SI

NO

9

CHASIS.

 

 

9.1

Remólcable, reforzado, con enganche cabezal para bola de 2’’ de diámetro, dimensionado para el peso de la máquina.

SI

NO

9.2

Cuenta con parachoques trasero, las ruedas deben llevar guardabarros y estar protegidas mediante cobertura metálica en la parte superior y laterales.

SI

NO

9.3

Rueda de Auxilio y de carro mínimo Aro 15 .

SI

NO

9.4

Cuenta con cableado de sistema eléctrico de 12V, para el sistema de iluminación señalización vial para el transporte según normas de tránsito. Iluminación (LED): Luz de noche, luz de freno, señaleros, marcha atrás.

SI

NO

9.5

El chasis cuenta con cintas Reflectoras para circulación.

SI

NO

9.6

Cuenta con un sistema de freno para estacionamiento, por accionamiento, manual y sistema de bloqueo.

SI

NO

9.7

Cuenta con un extintor universal nuevo, con fijación al chasis en forma vertical, clase ABC, de 4 kg como mínimo, con el sello de aprobación del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología - INTN.

SI

NO

10

DOCUMENTACIONES A SUMINISTRAR.

 

 

10.1

 Descripción de funcionamiento e instrucciones de montaje, operación, ajuste, mantenimiento, puesta en servicio y reparación de averías de los equipos.

MENCIONAR

10.2

Información complementaria: Folletos técnicos del equipo ofrecido (Triturador de Rama y principales componentes del sistema).

MENCIONAR

11

CONDICIONES DE ENTREGA DE LA MAQUINA.

 

11.1

Provisión de la máquina completa, con todos los accesorios y componentes ya montados y listos para su puesta en marcha. La provisión debe incluir todos los componentes y sus características, como se indica en el ítem 3 de esta Especificación Técnica, sin excepción.

SI

NO

12

PLAN Y CONDICIONES DE ENTREGA

 

 

12.1

El bien y todos sus componentes se entregará íntegramente armados y verificados, con todos sus fluidos (hidráulico, lubricantes, refrigerantes) y puestos en funcionamiento.

SI                  NO

 

12.2

Provisión de manuales originales técnicos de operación y mantenimiento.

SI

NO

12.3

El oferente/proveedor debe estar debidamente autorizado por el fabricante. Los repuestos y servicios técnicos autorizados deben estar disponibles permanentemente en el mercado nacional.

 

SI

 

NO

12.4

El oferente debe entregar el bien con un seguro de automotor contratado a nombre de la ANDE, por el período de un año, que cubra todos los riesgos habituales de los seguros de los automotores: Daños de todo tipo a la máquina, a los operadores y a terceras personas.

SI

NO

13

GARANTÍA.

SI

NO

13.1

El bien, así como la totalidad de sus componentes deben ser proveídos con una garantía escrita de duración mínima de dos años, contra defectos de fabricación (materiales utilizados, técnicas de fabricación y/o mano de obra), fallos de componentes, deterioro de la pintura, rajaduras y otras formas de fatiga.

SI                   NO

 

14

MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

SI

NO

14.1

Debe Incluir (01) uno mantenimientos preventivos del bien, según indicaciones del manual del propietario, incluyendo todos los insumos y mano de obra por el periodo de 2 años. El mantenimiento preventivo incluye:

SI              NO          

 

14.2

El mantenimiento preventivo del motor debe incluir entre otros: verificación y cambio de aceite, filtro de aire, filtro de aceite y filtro de combustible.

SI

NO

14.3

Logotipo: El diseño del logotipo será proveído por la ANDE y debe ser del tipo pintado (NO    CALCOMANIA), pintado en ambos costados y en la tapa de la tolva de alimentación.

SI

NO

14.4

Servicio técnico autorizado en Alto Parana Paraguay como servicio de post venta.

SI

NO

15

COMPONENTES ADICIONALES

 

 

 

15.1

 Acompaña (1) un Afilador de Cuchilla eléctrico.

SI                  NO

15.2

Acompaña (4) cuatro Cuchillas de Repuesto.

SI

NO

15.3

Acompaña (1) Un Carpa para cubrir el equipo en caso de lluvia.

SI

NO

 


FORMULARIO

Acta de Intenciones 

Entre: a)...........................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................

Quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fechay b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................

DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.

Asimismo, declaran:

La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....

- Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;

-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;

-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación  definitiva de los bienes y servicios conexos;

Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.

En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.

Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República  del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.

                                                                          ....................................................                                                                    

                                                                   Firmas (Aclaración)                                                                   

Ante mí: sello


FORMULARIO

Garantía de Bienes

Contrato Nº: [inserte el número de contrato]

ID ANDE Nº [inserte el número de Licitación]

Adquisición de: [inserte una breve descripción de los bienes y servicios]

Contratante: La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ente autárquico regida por Ley Nº 966 del 12 de agosto de 1964 de la República del Paraguay y físicamente ubicada en Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo, Asunción, capital de la República del Paraguay.

Proveedor: [indicar nombre, dirección y nacionalidad del Proveedor]

El Proveedor garantiza que:

  1. Todos los bienes suministrados en virtud del Contrato de referencia son nuevos, sin uso, del modelo más reciente o actual e incorporan todas las mejoras recientes en cuanto a diseño y materiales. 
  2. Todos los bienes suministrados estarán libres de defectos derivados de actos y omisiones que éste hubiese incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura, durante el uso normal de los bienes en las condiciones que imperen en el país de destino final.
  3. Reparará y/o reemplazará de forma expedita los bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para el Contratante dentro del plazo indicado en el Pliego de Bases y Condiciones, una vez recibida la comunicación del mismo. La Contratante comunicará al Proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda la evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto.
  4. La Contratante otorgará al Proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.
  5. Si el Proveedor después de haber sido notificado, no cumple con corregir los defectos dentro del plazo citado precedentemente, la Contratante, dentro de un tiempo razonable, podrá proceder a tomar las medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del Proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la Contratante pueda ejercer contra el Proveedor en virtud del Contrato.
  6. La garantía por los bienes suministrados permanecerá vigente durante el periodo indicado en el Pliego de Bases y Condiciones.
  7. El Proveedor deberá entregar la presente Garantía en el lugar de entrega juntamente con los bienes suministrados.                                          

                                                                                             Firma y Sello del Proveedor


                                                                                                  FORMULARIO

EMPRESA_____________

 

LIQUIDACION PROFORMA

 

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________  TELEF.:________

 

 

 

ASUNCIÓN - PARAGUAY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de emisión:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condición de Venta:

 

Contado

 

 

Crédito

x

 

 

 

 

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

 

 

 

Dirección:

 

AV. ESPAÑA 1268 E/ PADRE CARDOZO Y DE LAS RESIDENTAS

Teléfono Nº

211-001/20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Art/Cód.

Cant

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5 %

10 %

 

 

 

LPN Nº _____________

 

 

 

 

 

 

 

CONTRATO Nº ________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUB TOTALES:

 

 

 

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIQUIDACION DEL IVA

5 %

 

10 %

 

TOTAL IVA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Liquidación Pro Forma


FORMULARIO

Modelo de Nota de Pago

 

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/2025

Asunción, ___ de__________ de 2025

Señor:

(Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

Presente

Ref.Contrato N° _______/25 Adquisición de_______________________________________                             LPN ANDE N° ____/2025 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________(Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

De nuestra consideración:

                Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega SAP / Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.

                Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el                          Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

                Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

                                                                                                              Sr.________________

                                                                                                              Representante Legal


FORMULARIO

INFORMACIÓN SOBRE EL OFERENTE

[El Oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones siguientes.  No se aceptará ninguna alteración a este formulario ni se aceptarán substitutos.]

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]

LPN No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

Página [_______] de [______] páginas

1.  Nombre o Razón Social del Oferente[indicar el nombre legal del Oferente]

2.  Número de Casa / Edificio / Oficina:

3. Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio]

4.  País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad]

5. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente]

6. Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado]

7. Información del Representante autorizado del Oferente:

Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado]

Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado]

Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número del representante autorizado]

Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado]

Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado]

8.  Datos de la empresa Representante Local, si lo hubiere.

Nombre o razón social: ...

Nombre del representante legal: .C.I:.

Dirección: Nro. de Casa:

Ciudad:

Telefax:       RUC: E-mail:

Firma: _________________________________________________________________ 

Nombre: _______________________________________________________________ 

En calidad de: ___________________________________________________________ 


 

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS N° GT-TES-01-25

MÁQUINA TRITURADOR DE RAMA

DATOS GENERALES

ACLARACIONES

Fabricante:

Mencionar

Procedencia:

Mencionar

Tipo o Modelo:

Mencionar

1.

CONDICIONES AMBIENTALES DE OPERACIÓN

 

1.1.

Temperatura máxima del aire:

Mencionar

1.2.

Temperatura media diaria del aire:

Mencionar

1.3.

Temperatura mínima del aire:

Mencionar

1.4.

Humedad relativa ambiente máxima:

Mencionar

2.

GENERALIDADES

 

2.1.

Debe ser apta para triturar troncos, ramas y hojas de cualquier tipo de árboles o arbustos, sean estos húmedos o secos, duros o blandos, y de tamaños acordes a las capacidades requeridas para el Triturador de Rama.

  SI

  NO

3.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS GENERALES.

 

3.1.

DIMENSIONES GENERALES.

 

3.1.1.

Altura mínima:

Mencionar

3.1.2.

Ancho mínimo:

Mencionar

3.1.3.

Largo total

Mencionar

3.1.4.

Rotación de descarga:

Mencionar

3.1.5.

Peso:

Mencionar

4.

AÑO DE FABRICACIÓN.

Mencionar

5.

MOTOR Y TANQUE.

 

5.1.

Potencia mínima:

Mencionar

5.2.

Cantidad de Cilindros:

Mencionar

5.3.

Torque:

Mencionar

5.4.

Tipo de Combustión:

Mencionar

5.5.

Consumo Promedio:

Mencionar

5.6.

Capacidad de Tanque:

Mencionar

5.7.

Sistema de Enfriamiento:

Mencionar

6.

SISTEMA DE CORTE, ALIMENTACIÓN y SEGURIDAD.

 

6.1.

Capacidad de Corte:

Mencionar

6.2.

Rotación:

Mencionar

6.3.

Tipo de Rotor:

Mencionar

6.4.

Orientación del Rodillo:

Mencionar

6.5.

Tipo de Acero de Cuchillas:

Mencionar

6.6.

Cantidad de Cuchillas:

Mencionar

6.7.

Sistema de Alimentación:

Mencionar

6.8.

Altura del canal de alimentación del suelo:

Mencionar

6.9.

Velocidad de Alimentación:

Mencionar

6.10.

Ancho de la plataforma o canaleta de alimentación:

Mencionar

6.11.

Longitud de la plataforma o canaleta de alimentación

Mencionar

6.12.

Altura de la garganta o boca de alimentación:

Mencionar

6.13.

Ancho de la garganta o boca de alimentación:  

Mencionar

6.14.

Barra de Control:

SI                  NO

6.15.

Pulsador de parada total de emergencia:

SI

NO

7.

SISTEMA HIDRÁULICO.

 

 

7.1.

Motores Hidráulico:

Mencionar

7.2.

Bomba Hidráulica:

Mencionar

7.3.

Cantidad de Tanque Hidráulico:

Mencionar

8.

PANEL DE CONTROL.

 

8.1.

Cuenta con control de Rotación, voltaje y cantidad de horas trabajadas:

SI                    NO

8.2.

Cuenta con indicador de Temperatura:

SI

NO

8.3.

Cuenta con llave de arranque y parada

SI

NO

8.4.

Sistema eléctrico: 12V, batería sellada libre de mantenimiento:

SI

NO

8.5.

Arranque eléctrico con accionamiento mediante llave de arranque:

SI

NO

9.

CHASIS.

 

 

9.1.

Remólcable, reforzado, con enganche cabezal para bola o esférico estándar, dimensionado para peso de la máquina u otro sistema.

SI

NO

9.2.

Cuenta con parachoques trasero, las ruedas deben llevar guardabarros y estar protegidas mediante cobertura metálica en la parte superior y laterales.

SI

NO

9.3.

Rueda de Auxilio y de carro mínimo Aro 15.

SI

NO

9.4.

Cuenta con cableado de sistema eléctrico de 12V, para el sistema de iluminación señalización vial para el transporte según normas de tránsito.

SI

NO

9.5.

El chasis cuenta con cintas Reflectoras para circulación.

SI

NO

9.6.

Cuenta con un sistema de freno para estacionamiento, por accionamiento, manual y sistema de bloqueo.

SI

NO

9.7.

Cuenta con un extintor universal nuevo, con fijación al chasis en forma vertical, clase ABC, de 4 kg como mínimo, con el sello de aprobación del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología - INTN.

SI

NO

10

CONDICIONES DE ENTREGA DE LA MÁQUINA

 

10.1.

Provisión de la máquina completa, con todos los accesorios y componentes ya montados y listos para su puesta en marcha. La provisión debe incluir todos los componentes y sus características, como se indica en el ítem 4 y ítem 7 de esta especificación técnica, sin excepción

SI

NO

11.

PLAN Y CONDICIONES DE ENTREGA

 

 

11.1.

El bien y todos sus componentes se entregará íntegramente armados y verificados, con todos sus fluidos (hidráulico, lubricantes, refrigerantes) y puesto en funcionamiento.

SI

NO

11.2.

Provisión de manuales originales técnicos de operación y mantenimiento

SI

NO

11.3.

El oferente/proveedor debe estar debidamente autorizado por el fabricante. Los repuestos y servicios técnicos autorizados deben estar disponibles permanentemente en el mercado nacional.

SI

NO

12.

GARANTÍA

 

 

 

12.1.

El bien, así como la totalidad de sus componentes deben ser proveídos con una garantía de dos (2) años, contra defectos de fabricación (materiales utilizados, técnicas de fabricación y/o mano de obra), fallos de componentes, deterioro de la pintura, rajaduras y otras formas de fatiga.

SI NO

13.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS    
13.1.

Debe Incluir al menos (01) uno mantenimiento preventivo del equipo, según indicaciones del manual del propietario, incluyendo todos los insumos y mano de obra por el periodo mientras dure la vigencia del Contrato.

SI NO

13.2.

El mantenimiento preventivo del motor debe incluir entre otros: verificación y cambio de aceite, filtro de aire, filtro de aceite y filtro de combustible

SI

NO

13.3.

Logotipo: El diseño del logotipo de la ANDE y debe ser del tipo pintado (NO CALCOMANIA), pintado en ambos costados y en la tapa de la tolva de alimentación.

SI

NO

14.

COMPONENTES PARA SUMINISTRO

 

 

14.1

 Acompaña (1) un Afilador de Cuchilla eléctrico.

SI                  NO

14.2

Acompaña (4) cuatro Cuchillas de Repuesto.

SI

NO

14.3

Acompaña (1) Un Carpa para cubrir el equipo en caso de lluvia.

SI

NO


FORMULARIO

Acta de Intenciones 

Entre: a)...........................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................

Quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fechay b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................

DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.

Asimismo, declaran:

La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....

- Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;

-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;

-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación  definitiva de los bienes y servicios conexos;

Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.

En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.

Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República  del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.

                                                                          ....................................................                                                                    

                                                                   Firmas (Aclaración)                                                                   

Ante mí: sello


FORMULARIO

Garantía de Bienes

Contrato Nº: [inserte el número de contrato]

ID ANDE Nº [inserte el número de Licitación]

Adquisición de: [inserte una breve descripción de los bienes y servicios]

Contratante: La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ente autárquico regida por Ley Nº 966 del 12 de agosto de 1964 de la República del Paraguay y físicamente ubicada en Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo, Asunción, capital de la República del Paraguay.

Proveedor: [indicar nombre, dirección y nacionalidad del Proveedor]

El Proveedor garantiza que:

  1. Todos los bienes suministrados en virtud del Contrato de referencia son nuevos, sin uso, del modelo más reciente o actual e incorporan todas las mejoras recientes en cuanto a diseño y materiales. 
  2. Todos los bienes suministrados estarán libres de defectos derivados de actos y omisiones que éste hubiese incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura, durante el uso normal de los bienes en las condiciones que imperen en el país de destino final.
  3. Reparará y/o reemplazará de forma expedita los bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para el Contratante dentro del plazo indicado en el Pliego de Bases y Condiciones, una vez recibida la comunicación del mismo. La Contratante comunicará al Proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda la evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto.
  4. La Contratante otorgará al Proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.
  5. Si el Proveedor después de haber sido notificado, no cumple con corregir los defectos dentro del plazo citado precedentemente, la Contratante, dentro de un tiempo razonable, podrá proceder a tomar las medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del Proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la Contratante pueda ejercer contra el Proveedor en virtud del Contrato.
  6. La garantía por los bienes suministrados permanecerá vigente durante el periodo indicado en el Pliego de Bases y Condiciones.
  7. El Proveedor deberá entregar la presente Garantía en el lugar de entrega juntamente con los bienes suministrados.                                          

                                                                                             Firma y Sello del Proveedor


                                                                                                  FORMULARIO

EMPRESA_____________

 

LIQUIDACION PROFORMA

 

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________  TELEF.:________

 

 

 

ASUNCIÓN - PARAGUAY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de emisión:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condición de Venta:

 

Contado

 

 

Crédito

x

 

 

 

 

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

 

 

 

Dirección:

 

AV. ESPAÑA 1268 E/ PADRE CARDOZO Y DE LAS RESIDENTAS

Teléfono Nº

211-001/20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Art/Cód.

Cant

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5 %

10 %

 

 

 

LPN Nº _____________

 

 

 

 

 

 

 

CONTRATO Nº ________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUB TOTALES:

 

 

 

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIQUIDACION DEL IVA

5 %

 

10 %

 

TOTAL IVA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Liquidación Pro Forma


FORMULARIO

Modelo de Nota de Pago

 

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/2025

Asunción, ___ de__________ de 2025

Señor:

(Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

Presente

Ref.Contrato N° _______/25 Adquisición de_______________________________________                             LPN ANDE N° ____/2025 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________(Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

De nuestra consideración:

                Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega SAP / Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.

                Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el                          Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

                Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

                                                                                                              Sr.________________

                                                                                                              Representante Legal


FORMULARIO

INFORMACIÓN SOBRE EL OFERENTE

[El Oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones siguientes.  No se aceptará ninguna alteración a este formulario ni se aceptarán substitutos.]

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]

LPN No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

Página [_______] de [______] páginas

1.  Nombre o Razón Social del Oferente[indicar el nombre legal del Oferente]

2.  Número de Casa / Edificio / Oficina:

3. Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio]

4.  País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad]

5. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente]

6. Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado]

7. Información del Representante autorizado del Oferente:

Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado]

Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado]

Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número del representante autorizado]

Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado]

Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado]

8.  Datos de la empresa Representante Local, si lo hubiere.

Nombre o razón social: ...

Nombre del representante legal: .C.I:.

Dirección: Nro. de Casa:

Ciudad:

Telefax:       RUC: E-mail:

Firma: _________________________________________________________________ 

Nombre: _______________________________________________________________ 

En calidad de: ___________________________________________________________ 


 

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS N° GT-TES-01-25

MÁQUINA TRITURADOR DE RAMA

DATOS GENERALES

ACLARACIONES

Fabricante::

MENCIONARMencionar

Procedencia::

MENCIONARMencionar

Tipo o Modelo::

MENCIONARMencionar

1.

CONDICIONES AMBIENTALES DE OPERACIÓN

1.11.1.

Temperatura máxima del aire:

MENCIONARMencionar

1.21.2.

Temperatura media diaria del aire:

MENCIONARMencionar

1.31.3.

Temperatura mínima del aire:

MENCIONARMencionar

1.41.4.

Humedad relativa ambiente máxima:

MENCIONARMencionar

2.

GENERALIDADES

2.12.1.

Debe ser apta para triturar troncos, ramas y hojas de cualquier tipo de árboles o arbustos, sean estos húmedos o secos, duros o blandos, y de tamaños acordes a las capacidades requeridas para el Triturador de Rama.

SI SI

NO NO

3.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS GENERALES.

3.1.

DIMENSIONES GENERALES.

3.13.1.1.

Altura: mínima:

MENCIONARMencionar

3.23.1.2.

Ancho mínimo:

MENCIONARMencionar

3.33.1.3.

Largo total:

MENCIONARMencionar

3.43.1.4.

AlturaRotación de Descargadescarga:

MENCIONARMencionar

3.53.1.5.

Rotación de descargaPeso:

MENCIONARMencionar

4.

CERTIFICACIÓNAÑO DE CALIDADFABRICACIÓN.

MENCIONARMencionar

5.

MOTOR Y TANQUE.

5.15.1.

Potencia mínima:

MENCIONARMencionar

5.25.2.

Cantidad de Cilindros::

MENCIONARMencionar

5.35.3.

Rotación mínima (RPM):Torque:

MENCIONARMencionar

5.45.4.

Tipo de Combustión::

MENCIONARMencionar

5.55.5.

Consumo Promedio:

MENCIONARMencionar

5.65.6.

Capacidad de Tanque.:

MENCIONARMencionar

5.75.7.

Sistema de Enfriamiento::

MENCIONARMencionar

5.8

Sistema de Acople y tensado:

MENCIONAR

6.

SISTEMA DE CORTE, ALIMENTACIONALIMENTACIÓN y SEGURIDAD.

6.1.

Capacidad de Corte:

Mencionar

6.16.2.

Capacidad de CorteRotación:

MENCIONARMencionar

6.26.3.

Producción promedio:Tipo de Rotor:

MENCIONARMencionar

6.36.4.

Rotación:Orientación del Rodillo:

MENCIONARMencionar

6.46.5.

Tipo: de Acero de Cuchillas:

MENCIONARMencionar

6.56.6.

RotorCantidad de Corte:Cuchillas:

MENCIONARMencionar

6.66.7.

TamañoSistema de VirutasAlimentación:

MENCIONARMencionar

6.76.8.

DiámetroAltura del canal de Tambor o Rodilloalimentación del suelo:

MENCIONARMencionar

6.86.9.

SistemaVelocidad de Alimentación::

MENCIONARMencionar

6.96.10.

Altura del canalAncho de la plataforma o canaleta de alimentación: :

MENCIONARMencionar

6.106.11.

AberturaLongitud de la bocaplataforma o canaleta de corte (AxL):alimentación:

MENCIONARMencionar

6.116.12.

LongitudAltura de tolva la garganta o boca de alimentación:

MENCIONARMencionar

6.126.13.

AberturaAncho de tolvala garganta o boca de Alimentación (AxL)): alimentación:

MENCIONARMencionar

6.136.14.

Barra de control.Control:

SI NOSI NO

6.14

Cuenta con cortina de Protección:

SI

NO

6.156.15.

Pulsador de parada total de emergencia:

SISI

NONO

7.

SISTEMA HIDRAULICOHIDRÁULICO.

7.17.1.

Motores Hidráulico::

MENCIONARMencionar

7.2.

Bomba Hidráulica:

Mencionar

7.27.3.

Bomba Hidráulica:Cantidad de Tanque Hidráulico:

MENCIONARMencionar

7.3

Cantidad de Tanque Hidráulico:

MENCIONAR

8.

PANEL DE CONTROL.

8.18.1.

Cuenta con control de Rotación, voltaje y cantidad de horas trabajadas.:

SI NOSI NO

8.2.

Cuenta con indicador de Temperatura:

SI

NO

8.28.3.

Cuenta con indicadorllave de Temperatura.arranque y parada:

SISI

NONO

8.38.4.

Cuenta con llaveSistema eléctrico: 12V, batería sellada libre de arranque y parada mantenimiento:

SISI

NONO

8.4

Sistema eléctrico: 12V, batería sellada libre de mantenimiento, de 100 Ah como mínimo y alternador con capacidad de 75 Ah como mínimo.

SI

NO

8.58.5.

Arranque eléctrico con accionamiento mediante llave de arranque.:

SISI

NONO

9.

CHASIS.

9.19.1.

Remólcable, reforzado, con enganche cabezal para bola de 2’’ de diámetroo esférico estándar, dimensionado para el peso de la máquina u otro sistema.

SI

SI

NONO

9.29.2.

Cuenta con parachoques trasero, las ruedas deben llevar guardabarros y estar protegidas mediante cobertura metálica en la parte superior y laterales.

SISI

NONO

9.39.3.

Rueda de Auxilio y de carro mínimo Aro 15 .

SISI

NONO

9.49.4.

Cuenta con cableado de sistema eléctrico de 12V, para el sistema de iluminación señalización vial para el transporte según normas de tránsito. Iluminación (LED): Luz de noche, luz de freno, señaleros, marcha atrás.

SISI

NONO

9.59.5.

El chasis cuenta con cintas Reflectoras para circulación.

SISI

NONO

9.69.6.

Cuenta con un sistema de freno para estacionamiento, por accionamiento, manual y sistema de bloqueo.

SISI

NONO

9.79.7.

Cuenta con un extintor universal nuevo, con fijación al chasis en forma vertical, clase ABC, de 4 kg como mínimo, con el sello de aprobación del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología - INTN.

SISI

NONO

10

CONDICIONES DE ENTREGA DE LA MÁQUINA

10.1.

Provisión de la máquina completa, con todos los accesorios y componentes ya montados y listos para su puesta en marcha. La provisión debe incluir todos los componentes y sus características, como se indica en el ítem 4 y ítem 7 de esta especificación técnica, sin excepción

SI

NO

1011.

DOCUMENTACIONES A SUMINISTRAR.PLAN Y CONDICIONES DE ENTREGA

10.111.1.

Descripción de funcionamiento e instrucciones de montajeEl bien y todos sus componentes se entregará íntegramente armados y verificados, operacióncon todos sus fluidos (hidráulico, ajustelubricantes, mantenimiento, puestarefrigerantes) y puesto en servicio y reparación de averías de los equiposfuncionamiento.

MENCIONAR

SI

NO

10.211.2.

Información complementaria: FolletosProvisión de manuales originales técnicos del equipo ofrecido (Triturador de Ramaoperación y principales componentes del sistema).mantenimiento

MENCIONAR

SI

NO

11

CONDICIONES DE ENTREGA DE LA MAQUINA.

11.111.3.

Provisión de la máquina completa, con todos los accesoriosEl oferente/proveedor debe estar debidamente autorizado por el fabricante. Los repuestos y componentes ya montados y listos para su puesta en marcha. La provisión debe incluir todos los componentes y sus características, como se indicaservicios técnicos autorizados deben estar disponibles permanentemente en el ítem 3 de esta Especificación Técnica, sin excepciónmercado nacional.

SI

SI

NONO

12.

PLAN Y CONDICIONES DE ENTREGAGARANTÍA

12.112.1.

El bien y todos, así como la totalidad de sus componentes se entregará íntegramente armadosdeben ser proveídos con una garantía de dos (2) años, contra defectos de fabricación (materiales utilizados, técnicas de fabricación y/o mano de obra), fallos de componentes, deterioro de la pintura, rajaduras y verificados, con todos sus fluidos (hidráulico, lubricantes, refrigerantes) y puestos en funcionamientootras formas de fatiga.

SI NO

SI NO

13.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

12.213.1.

ProvisiónDebe Incluir al menos (01) uno mantenimiento preventivo del equipo, según indicaciones del manual del propietario, incluyendo todos los insumos y mano de manuales originales técnicos de operación y mantenimientoobra por el periodo mientras dure la vigencia del Contrato.

SI

NO

NO
SI

12.3

El oferente/proveedor debe estar debidamente autorizado por el fabricante. Los repuestos y servicios técnicos autorizados deben estar disponibles permanentemente en el mercado nacional.

SI

NO

12.413.2.

El oferentemantenimiento preventivo del motor debe entregar el bien con un seguroincluir entre otros: verificación y cambio de automotor contratado a nombreaceite, filtro de la ANDEaire, por el períodofiltro de un año, que cubra todos los riesgos habitualesaceite y filtro de los seguros de los automotores: Daños de todo tipo a la máquina, a los operadores y a terceras personas.combustible

SI

NO

NO

SI

13.3.

GARANTÍA.Logotipo: El diseño del logotipo de la ANDE y debe ser del tipo pintado (NO CALCOMANIA), pintado en ambos costados y en la tapa de la tolva de alimentación.

SI

NO

NO

SI

13.1

El bien, así como la totalidad de sus componentes deben ser proveídos con una garantía escrita de duración mínima de dos años, contra defectos de fabricación (materiales utilizados, técnicas de fabricación y/o mano de obra), fallos de componentes, deterioro de la pintura, rajaduras y otras formas de fatiga.

SI NO

14.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO.COMPONENTES PARA SUMINISTRO

SI

NO

14.114.1

Debe Incluir Acompaña (011) uno mantenimientos preventivos del bien, según indicaciones del manual del propietario, incluyendo todos los insumos y manoun Afilador de obra por el periodo de 2 añosCuchilla eléctrico. El mantenimiento preventivo incluye:

SI NO SI NO

14.214.2

El mantenimiento preventivo del motor debe incluir entre otros: verificación y cambioAcompaña (4) cuatro Cuchillas de aceite, filtro de aire, filtro de aceite y filtro de combustibleRepuesto.

SI

NO

NO

SI

14.314.3

Logotipo: El diseño del logotipo será proveído por la ANDE y debe ser del tipo pintadoAcompaña (NO CALCOMANIA1), pintado Un Carpa para cubrir el equipo en ambos costados y en la tapacaso de la tolva de alimentaciónlluvia.

SI

NO

NO

SI

14.4

Servicio técnico autorizado en Alto Parana Paraguay como servicio de post venta.

SI

NO

15

COMPONENTES ADICIONALES

15.1

Acompaña (1) un Afilador de Cuchilla eléctrico.

SI NO

15.2

Acompaña (4) cuatro Cuchillas de Repuesto.

SI

NO

15.3

Acompaña (1) Un Carpa para cubrir el equipo en caso de lluvia.

SI

NO


FORMULARIO

Acta de Intenciones

Entre: a)...........................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................

Quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fechay b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................

DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.

Asimismo, declaran:

- La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....

- Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;

-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;

-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación definitiva de los bienes y servicios conexos;

Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.

En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.

Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.

....................................................

Firmas (Aclaración)

Ante mí: sello


FORMULARIO

Garantía de Bienes

Contrato Nº: [inserte el número de contrato]

ID ANDE Nº [inserte el número de Licitación]

Adquisición de: [inserte una breve descripción de los bienes y servicios]

Contratante: La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ente autárquico regida por Ley Nº 966 del 12 de agosto de 1964 de la República del Paraguay y físicamente ubicada en Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo, Asunción, capital de la República del Paraguay.

Proveedor: [indicar nombre, dirección y nacionalidad del Proveedor]

El Proveedor garantiza que:

  1. Todos los bienes suministrados en virtud del Contrato de referencia son nuevos, sin uso, del modelo más reciente o actual e incorporan todas las mejoras recientes en cuanto a diseño y materiales.
  2. Todos los bienes suministrados estarán libres de defectos derivados de actos y omisiones que éste hubiese incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura, durante el uso normal de los bienes en las condiciones que imperen en el país de destino final.
  3. Reparará y/o reemplazará de forma expedita los bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para el Contratante dentro del plazo indicado en el Pliego de Bases y Condiciones, una vez recibida la comunicación del mismo. La Contratante comunicará al Proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda la evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto.
  4. La Contratante otorgará al Proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.
  5. Si el Proveedor después de haber sido notificado, no cumple con corregir los defectos dentro del plazo citado precedentemente, la Contratante, dentro de un tiempo razonable, podrá proceder a tomar las medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del Proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la Contratante pueda ejercer contra el Proveedor en virtud del Contrato.
  6. La garantía por los bienes suministrados permanecerá vigente durante el periodo indicado en el Pliego de Bases y Condiciones.
  7. El Proveedor deberá entregar la presente Garantía en el lugar de entrega juntamente con los bienes suministrados.

Firma y Sello del Proveedor


FORMULARIO

EMPRESA_____________

LIQUIDACION PROFORMA

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________ TELEF.:________

ASUNCIÓN - PARAGUAY

Fecha de emisión:

Condición de Venta:

Contado

Crédito

x

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

Dirección:

AV. ESPAÑA 1268 E/ PADRE CARDOZO Y DE LAS RESIDENTAS

Teléfono Nº

211-001/20

Art/Cód.

Cant

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5 %

10 %

LPN Nº _____________

CONTRATO Nº ________

SUB TOTALES:

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

LIQUIDACION DEL IVA

5 %

10 %

TOTAL IVA:

Liquidación Pro Forma


FORMULARIO

Modelo de Nota de Pago

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/2025

Asunción, ___ de__________ de 2025

Señor:

(Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

Presente

Ref.: Contrato N° _______/25 Adquisición de_______________________________________ LPN ANDE N° ____/2025 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________(Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

De nuestra consideración:

Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega SAP / Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.

Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

Sr.________________

Representante Legal


FORMULARIO

INFORMACIÓN SOBRE EL OFERENTE

[El Oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones siguientes. No se aceptará ninguna alteración a este formulario ni se aceptarán substitutos.]

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]

LPN No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

Página [_______] de [______] páginas

1. Nombre o Razón Social del Oferente[indicar el nombre legal del Oferente]

2. Número de Casa / Edificio / Oficina:

3. Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio]

4. País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad]

5. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente]

6. Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado]

7. Información del Representante autorizado del Oferente:

Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado]

Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado]

Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número del representante autorizado]

Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado]

Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado]

8. Datos de la empresa Representante Local, si lo hubiere.

Nombre o razón social: ...

Nombre del representante legal: .C.I:.

Dirección: Nro. de Casa:

Ciudad:

Telefax: RUC: E-mail:

Firma: _________________________________________________________________

Nombre: _______________________________________________________________

En calidad de: ___________________________________________________________