Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 01 de septiembre de 2025
ADENDA N° 1
LICITACION PUBLICA NACIONAL 41/2025
ADQUISICION DE AMBULANCIA PARA LA DINAC
ID: 468.336
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables
MODIFICACIONES
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS
PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
LOTES |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) topes de entrega de los servicios |
1 - AISP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi |
90 (noventa) días corridos contados a partir de la orden de compra/servicio. |
2 - ENCARNACION |
Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
Dpto. de Almacenes ubicado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. |
60 (sesenta) días corridos contados a partir de la orden de compra/servicio |
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468336-adquisicion-ambulancia-aisp/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 03 de septiembre de 2025
ADENDA N° 2
LICITACION PUBLICA NACIONAL 41/2025
ADQUISICION DE AMBULANCIA PARA LA DINAC
ID: 468.336
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables
MODIFICACIONES
DATOS DE LA CONVOCATORIA
AUTORIZACION DEL FABRICANTE.
Los ítems a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:
- Vehículo-AMBULANCIA PARA SOPORTE VITAL AVANZADO: Autorización del Fabricante, representante o distribuidor autorizado de los bienes ofertados, dirigido a la convocante, debidamente legalizado y consularizado o Apostillado.
- EQUIPAMIENTOS PARA AMBULANCIA SOPORTE VITAL AVANZADO: Carta Poder otorgado por el fabricante debidamente legalizada y consularizada para comercializar el producto ofertado, inscripta en el registro público de comercio y Autorizacion del representante y/o Distribuidor Autorizado del Fabricante dentro de la Republica del Paraguay, demostrando la cadena de autorizaciones.
REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION.
CAPACIDAD TECNICA.
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
REQUISITOS PARA AMBOS LOTES
- Catálogos de los bienes ofertados.
- Autorización del Fabricante, representante o distribuidor autorizado de los bienes ofertados, dirigido a la convocante, debidamente legalizado y consularizado o Apostillado. (PARA AMBULANCIA)
- Carta Poder otorgado por el fabricante debidamente legalizada y consularizada para comercializar el producto ofertado, inscripta en el registro público de comercio y Autorizacion del representante y/o Distribuidor Autorizado del Fabricante dentro de la Republica del Paraguay, demostrando la cadena de autorizaciones. (PARA EQUIPOS MEDICOS)
- El oferente deberá contar con por lo menos 2 de los técnicos que deberán tener Certificados emitidos por el fabricante que demuestren que están capacitados para la instalación, operación y mantenimiento.
- Los técnicos deberán ser del Staff permanente del oferente, así mismo con antigüedad mínima de 6 meses o 1 año(uno) año en plantel.
REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL CRITERIO DE CAPACIDAD TECNICA.
REQUISITOS PARA AMBOS LOTES
- Catalogo impreso y/o link de acceso.
- Copia autenticada, vigente.
- Carta de autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor Autorizado.(PARA AMBULANCIA)
- Carta Poder otorgado por el fabricante debidamente legalizado y consularizada para comercializar el producto ofertado, inscripta en el registro público de comercio y Autorización del representante y/o Distribuidor Autorizado del Fabricante dentro de la República del Paraguay, demostrando la cadena de autorizaciones. (PARA EQUIPOS MEDICOS)
- Copia de curriculum que acredite la capacidad del personal propuesto, la antigüedad deberá ser demostrada con constancia mediante IPS.
- Copia simple del certificado emitido por el Fabricante, Representante o Distribuidor Autorizado.
- Documentos que demuestren que cuentan con los técnicos permanente del oferente, con antigüedad mínima de 6 meses o 1 año(uno).
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468336-adquisicion-ambulancia-aisp/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 0103 de septiembre de 2025
ADENDA N° 12
LICITACION PUBLICA NACIONAL 41/2025
ADQUISICION DE AMBULANCIA PARA LA DINAC
ID: 468.336
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables
MODIFICACIONES
DATOS DE LA CONVOCATORIA
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICASAUTORIZACION DEL FABRICANTE.
Los ítems a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:
- Vehículo-AMBULANCIA PARA SOPORTE VITAL AVANZADO: Autorización del Fabricante, representante o distribuidor autorizado de los bienes ofertados, dirigido a la convocante, debidamente legalizado y consularizado o Apostillado.
- EQUIPAMIENTOS PARA AMBULANCIA SOPORTE VITAL AVANZADO: Carta Poder otorgado por el fabricante debidamente legalizada y consularizada para comercializar el producto ofertado, inscripta en el registro público de comercio y Autorizacion del representante y/o Distribuidor Autorizado del Fabricante dentro de la Republica del Paraguay, demostrando la cadena de autorizaciones.
PLANREQUISITOS DE ENTREGAPARTICIPACION Y CRITERIOS DE LOS BIENESEVALUACION.
CAPACIDAD TECNICA.
La entregaEl oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuacióncapacidad técnica:
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REQUISITOS PARA AMBOS LOTES
- Catálogos de los bienes ofertados.
- Autorización del Fabricante, representante o distribuidor autorizado de los bienes ofertados, dirigido a la convocante, debidamente legalizado y consularizado o Apostillado. (PARA AMBULANCIA)
- Carta Poder otorgado por el fabricante debidamente legalizada y consularizada para comercializar el producto ofertado, inscripta en el registro público de comercio y Autorizacion del representante y/o Distribuidor Autorizado del Fabricante dentro de la Republica del Paraguay, demostrando la cadena de autorizaciones. (PARA EQUIPOS MEDICOS)
- El oferente deberá contar con por lo menos 2 de los técnicos que deberán tener Certificados emitidos por el fabricante que demuestren que están capacitados para la instalación, operación y mantenimiento.
- Los técnicos deberán ser del Staff permanente del oferente, así mismo con antigüedad mínima de 6 meses o 1 año(uno) año en plantel.
REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL CRITERIO DE CAPACIDAD TECNICA.
REQUISITOS PARA AMBOS LOTES
- Catalogo impreso y/o link de acceso.
- Copia autenticada, vigente.
- Carta de autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor Autorizado.(PARA AMBULANCIA)
- Carta Poder otorgado por el fabricante debidamente legalizado y consularizada para comercializar el producto ofertado, inscripta en el registro público de comercio y Autorización del representante y/o Distribuidor Autorizado del Fabricante dentro de la República del Paraguay, demostrando la cadena de autorizaciones. (PARA EQUIPOS MEDICOS)
- Copia de curriculum que acredite la capacidad del personal propuesto, la antigüedad deberá ser demostrada con constancia mediante IPS.
- Copia simple del certificado emitido por el Fabricante, Representante o Distribuidor Autorizado.
- Documentos que demuestren que cuentan con los técnicos permanente del oferente, con antigüedad mínima de 6 meses o 1 año(uno).
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasDatos de la convocatoria
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
Plan de entrega de los bienes- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468336-adquisicion-ambulancia-aisp/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468336-adquisicion-ambulancia-aisp/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.