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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                                                                                                                                                                                              Asunción, 01 de septiembre de 2025

 

ADENDA N° 1

 

LICITACION PUBLICA NACIONAL 41/2025

ADQUISICION DE AMBULANCIA PARA LA DINAC

ID: 468.336

 

            A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

 

MODIFICACIONES

 

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

 

PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES

 

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

 

 

LOTES

 

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar donde los       servicios serán prestados

Fecha(s) topes de entrega de los      servicios

1 - AISP

Según planilla de precios descargados del SICP

Según planilla de precios descargados del SICP

Según planilla de precios descargados del SICP

Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi

90 (noventa) días corridos contados a partir de la orden de compra/servicio.

2 - ENCARNACION

Según planilla de precios descargados del SICP

Según planilla de precios descargados del SICP

Según planilla de precios descargados del SICP

Dpto. de Almacenes ubicado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

60 (sesenta) días corridos contados a partir de la orden de compra/servicio

 

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468336-adquisicion-ambulancia-aisp/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                                                                                                                                                                                              Asunción, 03 de septiembre de 2025

 

ADENDA N° 2

 

LICITACION PUBLICA NACIONAL 41/2025

ADQUISICION DE AMBULANCIA PARA LA DINAC

ID: 468.336

 

            A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

 

MODIFICACIONES

DATOS DE LA CONVOCATORIA

 

AUTORIZACION DEL FABRICANTE.

 

Los ítems a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

  1. Vehículo-AMBULANCIA PARA SOPORTE VITAL AVANZADO: Autorización del Fabricante, representante o distribuidor autorizado de los bienes ofertados, dirigido a la convocante, debidamente legalizado y consularizado o Apostillado.

 

  1. EQUIPAMIENTOS PARA AMBULANCIA SOPORTE VITAL AVANZADOCarta Poder otorgado por el fabricante debidamente legalizada y consularizada para comercializar el producto ofertado, inscripta en el registro público de comercio y Autorizacion del representante y/o Distribuidor Autorizado del Fabricante dentro de la Republica del Paraguay, demostrando la cadena de autorizaciones.

 

 

REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION.

 

CAPACIDAD TECNICA.

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica: 

 

REQUISITOS PARA AMBOS LOTES 

  • Catálogos de los bienes ofertados.
  • Autorización del Fabricante, representante o distribuidor autorizado de los bienes ofertados, dirigido a la convocante, debidamente legalizado y consularizado o Apostillado. (PARA AMBULANCIA)
  • Carta Poder otorgado por el fabricante debidamente legalizada y consularizada para comercializar el producto ofertado, inscripta en el registro público de comercio y Autorizacion del representante y/o Distribuidor Autorizado del Fabricante dentro de la Republica del Paraguay, demostrando la cadena de autorizaciones. (PARA EQUIPOS MEDICOS)
  • El oferente deberá contar con por lo menos 2 de los técnicos que deberán tener Certificados emitidos por el fabricante que demuestren que están capacitados para la instalación, operación y mantenimiento.
  • Los técnicos deberán ser del Staff permanente del oferente, así mismo con antigüedad mínima de 6 meses o 1 año(uno) año en plantel.

 

 

REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL CRITERIO DE CAPACIDAD TECNICA.

REQUISITOS PARA AMBOS LOTES 

 

  • Catalogo impreso y/o link de acceso.
  • Copia autenticada, vigente.
  • Carta de autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor Autorizado.(PARA AMBULANCIA)
  • Carta Poder otorgado por el fabricante debidamente legalizado y consularizada para comercializar el producto ofertado, inscripta en el registro público de comercio y Autorización del representante y/o Distribuidor Autorizado del Fabricante dentro de la República del Paraguay, demostrando la cadena de autorizaciones. (PARA EQUIPOS MEDICOS)
  • Copia de curriculum que acredite la capacidad del personal propuesto, la antigüedad deberá ser demostrada con constancia mediante IPS.
  • Copia simple del certificado emitido por el Fabricante, Representante o Distribuidor Autorizado.
  • Documentos que demuestren que cuentan con los técnicos permanente del oferente, con antigüedad mínima de 6 meses o 1 año(uno).

 

 

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468336-adquisicion-ambulancia-aisp/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 0103 de septiembre de 2025

ADENDA N° 12

LICITACION PUBLICA NACIONAL 41/2025

ADQUISICION DE AMBULANCIA PARA LA DINAC

ID: 468.336

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

MODIFICACIONES

DATOS DE LA CONVOCATORIA

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICASAUTORIZACION DEL FABRICANTE.

Los ítems a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

  1. Vehículo-AMBULANCIA PARA SOPORTE VITAL AVANZADO: Autorización del Fabricante, representante o distribuidor autorizado de los bienes ofertados, dirigido a la convocante, debidamente legalizado y consularizado o Apostillado.

  1. EQUIPAMIENTOS PARA AMBULANCIA SOPORTE VITAL AVANZADO: Carta Poder otorgado por el fabricante debidamente legalizada y consularizada para comercializar el producto ofertado, inscripta en el registro público de comercio y Autorizacion del representante y/o Distribuidor Autorizado del Fabricante dentro de la Republica del Paraguay, demostrando la cadena de autorizaciones.

PLANREQUISITOS DE ENTREGAPARTICIPACION Y CRITERIOS DE LOS BIENESEVALUACION.

CAPACIDAD TECNICA.

La entregaEl oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuacióncapacidad técnica:

LOTES

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) topes de entrega de los servicios

1 - AISP

Según planilla de precios descargados del SICP

Según planilla de precios descargados del SICP

Según planilla de precios descargados del SICP

Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi

90 (noventa) días corridos contados a partir de la orden de compra/servicio.

2 - ENCARNACION

Según planilla de precios descargados del SICP

Según planilla de precios descargados del SICP

Según planilla de precios descargados del SICP

Dpto. de Almacenes ubicado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

60 (sesenta) días corridos contados a partir de la orden de compra/servicio

REQUISITOS PARA AMBOS LOTES

  • Catálogos de los bienes ofertados.
  • Autorización del Fabricante, representante o distribuidor autorizado de los bienes ofertados, dirigido a la convocante, debidamente legalizado y consularizado o Apostillado. (PARA AMBULANCIA)
  • Carta Poder otorgado por el fabricante debidamente legalizada y consularizada para comercializar el producto ofertado, inscripta en el registro público de comercio y Autorizacion del representante y/o Distribuidor Autorizado del Fabricante dentro de la Republica del Paraguay, demostrando la cadena de autorizaciones. (PARA EQUIPOS MEDICOS)
  • El oferente deberá contar con por lo menos 2 de los técnicos que deberán tener Certificados emitidos por el fabricante que demuestren que están capacitados para la instalación, operación y mantenimiento.
  • Los técnicos deberán ser del Staff permanente del oferente, así mismo con antigüedad mínima de 6 meses o 1 año(uno) año en plantel.

REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL CRITERIO DE CAPACIDAD TECNICA.

REQUISITOS PARA AMBOS LOTES

  • Catalogo impreso y/o link de acceso.
  • Copia autenticada, vigente.
  • Carta de autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor Autorizado.(PARA AMBULANCIA)
  • Carta Poder otorgado por el fabricante debidamente legalizado y consularizada para comercializar el producto ofertado, inscripta en el registro público de comercio y Autorización del representante y/o Distribuidor Autorizado del Fabricante dentro de la República del Paraguay, demostrando la cadena de autorizaciones. (PARA EQUIPOS MEDICOS)
  • Copia de curriculum que acredite la capacidad del personal propuesto, la antigüedad deberá ser demostrada con constancia mediante IPS.
  • Copia simple del certificado emitido por el Fabricante, Representante o Distribuidor Autorizado.
  • Documentos que demuestren que cuentan con los técnicos permanente del oferente, con antigüedad mínima de 6 meses o 1 año(uno).

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasDatos de la convocatoria
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Plan de entrega de los bienes
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468336-adquisicion-ambulancia-aisp/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468336-adquisicion-ambulancia-aisp/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda