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Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Lugar de entrega de productos e insumos: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra.

Dirección: Ada. Venezuela y Tte. Francisco Escurra B° Bella Vista Asunción.

Telf.: (021) 204 604.

Días y Horario de entrega/recepción de productos: De lunes a viernes de 07:00 am a 12:30 pm, previa

Cronograma de Entrega:

Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante. Los plazos serán computados en días corridos.

El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:

 

Cantidades Mínimas:

  1. Hasta 20% de la cantidad mínima adjudicada: El proveedor tendrá hasta los 10 días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos En Salud, según necesidad y stock del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante.
  2. Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada: El proveedor tendrá hasta los 15 días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos En Salud, según necesidad y stock del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante.
  3. Saldo de la cantidad mínima El proveedor tendrá hasta los 30 días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de compra emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos En Salud, que podrán ser fraccionadas según necesidad y stock del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante.

Cantidades máximas:

A ser fraccionadas según necesidad y stock del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante, las órdenes de compra serán emitidas una vez emitida la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 días corridos, contados a partir de la recepción de las órdenes de compra emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud. 

 

Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.

En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Lugar de entrega de productos e insumos: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra.

Dirección: Ada. Venezuela y Tte. Francisco Escurra B° Bella Vista Asunción.

Telf.: (021) 204 604.

Días y Horario de entrega/recepción de productos: De lunes a viernes de 07:00 am a 12:30 pm, previa

Cronograma de Entrega:

Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante. Los plazos serán computados en días corridos.

El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:

 

Cantidades Mínimas:

  1. Hasta 20% de la cantidad mínima adjudicada: El proveedor tendrá hasta los 10 días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos En Salud, según necesidad y stock del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante.
  2. Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada: El proveedor tendrá hasta los 15 días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos En Salud, según necesidad y stock del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante.
  3. Saldo de la cantidad mínima El proveedor tendrá hasta los 30 días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de compra emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos En Salud, que podrán ser fraccionadas según necesidad y stock del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante.

Cantidades máximas:

A ser fraccionadas según necesidad y stock del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante, las órdenes de compra serán emitidas una vez emitida la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 días corridos, contados a partir de la recepción de las órdenes de compra emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud. 

 

Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.

En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Lugar de entrega de productos e insumos: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra.

Dirección: Ada. Venezuela y Tte. Francisco Escurra B° Bella Vista Asunción.

Telf.: (021) 204 604.

Días y Horario de entrega/recepción de productos: De lunes a viernes de 07:00 am a 12:30 pm, previa

Cronograma de Entrega:

Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante. Los plazos serán computados en días corridos.

El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:

Cantidades Mínimas:

  1. Hasta 20% de la cantidad mínima adjudicada: El proveedor tendrá hasta los 10 días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos En Salud, según necesidad y stock del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante.
  2. Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada: El proveedor tendrá hasta los 15 días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos En Salud, según necesidad y stock del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante.
  3. Saldo de la cantidad mínima El proveedor tendrá hasta los 30 días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de compra emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos En Salud, que podrán ser fraccionadas según necesidad y stock del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante.

Cantidades máximas:

A ser fraccionadas según necesidad y stock del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante, las órdenes de compra serán emitidas una vez emitida la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 días corridos, contados a partir de la recepción de las órdenes de compra emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud.

Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.

En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

Las Cantidades adjudicadas: según necesidad y stock, conforme lo indica el punto (Plan de Entrega y Plazos de Entrega).

Frecuencia: según necesidad del servicio.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (1)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

20% de la adjudicación: El oferente tendrá un plazo de hasta 10 días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte de los oferentes de la ordenes de compras.

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (1)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

30% de la adjudicación: El oferente tendrá un plazo de hasta 15 días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte de los oferentes de la ordenes de compras.

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (2)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

Saldo: Según necesidad del servicio. El oferente tendrá un plazo de hasta 30 días hábiles para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte de los oferentes de la ordenes de compras.

 

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

Las Cantidades adjudicadas: según necesidad y stock, conforme lo indica el punto (Plan de Entrega y Plazos de Entrega).

Frecuencia: según necesidad del servicio.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

 

CANTIDADES MÍNIMAS

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (1)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

20% de la adjudicación: El oferente tendrá un plazo de hasta 10 días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte de los oferentes de la ordenes de compras.

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (2)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

30% de la adjudicación: El oferente tendrá un plazo de hasta 15 días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte de los oferentes de la ordenes de compras.

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (n)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

Saldo: Según necesidad del servicio. El oferente tendrá un plazo de hasta 30 días hábiles para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte de los oferentes de la ordenes de compras.

 

CANTIDADES MÁXIMAS

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (n)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

A ser fraccionadas según necesidad y stock del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante, las órdenes de compra serán emitidas una vez emitida la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 días corridos, contados a partir de la recepción de las órdenes de compra emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud. 

De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

Las Cantidades adjudicadas: según necesidad y stock, conforme lo indica el punto (Plan de Entrega y Plazos de Entrega).

Frecuencia: según necesidad del servicio.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (1)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

20% de la adjudicación: El oferente tendrá un plazo de hasta 10 días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte de los oferentes de la ordenes de compras.CANTIDADES MÍNIMAS

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (1)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

3020% de la adjudicación: El oferente tendrá un plazo de hasta 1510 días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte de los oferentes de la ordenes de compras.

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (2)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

Saldo30% de la adjudicación: Según necesidad del servicio. El oferente tendrá un plazo de hasta 3015 días hábilescorridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte de los oferentes de la ordenes de compras.

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (n)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

Saldo: Según necesidad del servicio. El oferente tendrá un plazo de hasta 30 días hábiles para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte de los oferentes de la ordenes de compras.

CANTIDADES MÁXIMAS

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (n)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

A ser fraccionadas según necesidad y stock del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante, las órdenes de compra serán emitidas una vez emitida la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 días corridos, contados a partir de la recepción de las órdenes de compra emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud.

De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.