Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
- Se modifica en el Sistema de Informaciones de Contrataciones Públicas el horario de entrega y apertura de ofertas.
- Se modifica en el Sistema de Informaciones de Contrataciones Públicas las cantidades de los ítem N° 14, 11 y 10.
- Se modifican en los suministros requeridos las cantidades de los ítems N° 14, 11 y 10.
- Se modifica el ítem N° 10 quedando de la siguiente manera:
Kit de 12 Micrófonos de conferencia inalámbrico. | 12 (Doce) micrófonos inalámbricos de conferencia, cada canal tiene una salida XLR dedicada y control de volumen estable a través de banda de frecuencia de 900 MHz |
Tecnología digital de 24 bits CON una señal limpia y de calidad profesional de micrófono digital individual que elimina el canal Cross-Talk | |
Frecuencia (50 20, 000 Hz) debe garantiza voces de sonido natural, debera contar doce salidas XLR equilibradas disponibles | |
Salidas disponible: Tres mixtas de 0.5 in disponibles. Soportes incluidos para el montaje en una caja de rack. Frecuencia adicional disponible; un total de 16 frecuencias |
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Garantía 12 meses |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403229-adquisicion-equipos-audiovisuales-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican las especificaciones técnicas requeridas del ítem 12, proyector multimedia, quedando de la siguiente manera:
PROYECTOR MULTIMEDIA | Especificaciones técnicas requeridas |
Display/Imagen Tecnología de visualización DLP™ Resolución XGA (1024×768) Brillo 4.000 lumens Ratio de contraste 20.000:1 Relación de aspecto nativo 4:3 Ratio de aspecto compatible 16:9 Correción Keystone- Vertical +/-40° Frecuencia de muestreo horizontal 15.38 ~ 91.15Khz Frecuencia de muestreo vertical 50 ~ 85(120 for 3D)Hz Tamaño de pantalla 0.71m ~ 7.73m (27.78″ ~ 304.4″) diagonal |
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lampara Fuente de luz Lámpara Vatios lámpara 203 Vida de lámpara (horas) 6000 (Bright), 12000 (Dynamic), 10000 (Eco), 15000 (Eco+) |
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Óptica Distancia de tiro 1.94:1 ~ 2.16:1 y/o tiro 1.96:1 ~ 2.15:1 Distancia de proyección (m) 1m 12m Zoom 1.1 Tipo de zoom Manual Distancia focal (mm) 21.85 mm~24mm/0.86″~0.945″ Offset nativo 115% |
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Conectividad Conexiones 1 x HDMI, 1 x VGA y/o 1 x Video compuesto, 1 x Audio 3.5mm Outputs 1 x VGA, 1 x Audio 3.5mm, 1 x USB-A power 1A Se debe incluir Control Remoto |
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Altavoces 1 Watios por altavoz 10W Contenido de la caja Cable de alimentación de CA, Control remoto, Batería, Manual de usuario básico |
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Se debe incluir pantalla de 120" con 120 pulgadas | |
Garantia 12 meses |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403229-adquisicion-equipos-audiovisuales-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifica en el Sistema de Informaciones de Contrataciones Públicas el horario de entrega y apertura de ofertas.Se modifica en el Sistema de Informaciones de Contrataciones Públicas las cantidades de los ítem N° 14, 11 y 10.
Se modifican en los suministros requeridos las cantidades de los ítems N° 14, 11 y 10.Se modifica el ítem N° 10 quedando de la siguiente manera:
Se modifican las especificaciones técnicas requeridas del ítem 12, proyector multimedia, quedando de la siguiente manera:
PROYECTOR MULTIMEDIA | Especificaciones técnicas requeridas |
Display/Imagen Tecnología de visualización DLP™ Resolución XGA (1024×768) Brillo 4.000 lumens Ratio de contraste 20.000:1 Relación de aspecto nativo 4:3 Ratio de aspecto compatible 16:9 Correción Keystone- Vertical +/-40° Frecuencia de muestreo horizontal 15.38 ~ 91.15Khz Frecuencia de muestreo vertical 50 ~ 85(120 for 3D)Hz Tamaño de pantalla 0.71m ~ 7.73m (27.78″ ~ 304.4″) diagonal | |
lampara Fuente de luz Lámpara Vatios lámpara 203 Vida de lámpara (horas) 6000 (Bright), 12000 (Dynamic), 10000 (Eco), 15000 (Eco+) | |
Óptica Distancia de tiro 1.94:1 ~ 2.16:1 y/o tiro 1.96:1 ~ 2.15:1 Distancia de proyección (m) 1m 12m Zoom 1.1 Tipo de zoom Manual Distancia focal (mm) 21.85 mm~24mm/0.86″~0.945″ Offset nativo 115% | |
Conectividad Conexiones 1 x HDMI, 1 x VGA y/o 1 x Video compuesto, 1 x Audio 3.5mm Outputs 1 x VGA, 1 x Audio 3.5mm, 1 x USB-A power 1A Se debe incluir Control Remoto | |
Altavoces 1 Watios por altavoz 10W Contenido de la caja Cable de alimentación de CA, Control remoto, Batería, Manual de usuario básico | |
Se debe incluir pantalla de 120" con 120 pulgadas | |
Garantia 12 meses |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403229-adquisicion-equipos-audiovisuales-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403229-adquisicion-equipos-audiovisuales-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.