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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2021

 

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 19/2021 SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GENERADOR DEL INTN

 

ID N° 403737

 

A LOS OFERENTES:

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) comunica la emisión de la Adenda N° 1, la cual modifica únicamente los puntos detallados Pliego de Bases y Condiciones (PBC), quedando todos los demás vigentes. 

 

Punto N° 1

 

CAPACIDAD TÉCNICA

 

El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

 

El oferente deberá presentar una Declaración Jurada del listado del plantel técnico propuesto para la prestación del servicio conforme a las especificaciones técnicas.

 

EQUIPOS Y HERRAMIENTAS:

Presentar Declaración Jurada de que el oferente cuenta con equipos de transporte adecuado, herramientas y equipos suficientes para la prestación del servicio requerido a la convocante en caso de ser adjudicado.

 

CONOCIMIENTO DE INSTALACIONES:

Presentación de Constancia de Visita Técnica de conocer el sitio de los Mantenimientos y las Instalaciones a ser realizadas y que cuenta con la información necesaria para preparar la oferta y celebrar el contrato.

 

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica:

 

a) Declaración Jurada del listado del plantel técnico propuesto para la prestación del servicio conforme a las especificaciones técnicas.

b) Declaración Jurada de que el oferente cuenta con equipos de transporte adecuado, herramientas y equipos suficientes para la prestación del servicio requerido a la convocante en caso de ser adjudicado.

c) Constancia de Visita Técnica Expedida por el Convocante de conocer el sitio de las instalaciones de los sistemas de climatización y que cuenta con la información necesaria para preparar la oferta y celebrar el contrato.

 

PUNTO N° 2

 

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS

 

 

 

 

ITEM

CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

1

2

Servicio de desmontaje de Grupo Electrógeno, traslado del grupo a la ubicación citada por la Contratante dentro del predio

2

1

Mantenimiento preventivo del grupo electrógeno 250 kva
• Provisión y reemplazo de filtros varios
• Reemplazo de aceite 15w40 para motores Diesel
• Limpieza de radiador
• Reemplazo de aditivo refrigerante
• Provisión de 2 baterías de 120 amperios
• Reapriete de piezas, limpieza general y puesta en funcionamiento del equipo

3

1

Provisión de llave de tablero de transferencia automática electrónica
• Procedencia: Europea
• Tipo: trifásico
• Rango de tensión: 380/400V
• Configuración: de tensión y frecuencia/umbrales
• Visualización de ajustes mediante pantalla LCD
• Caída de tensión admisible: 30% de la tensión nominal

4

1

Montaje de sistema de distribución de cargas para control de
protecciones de circuito de fuerza.

5

1

Montaje del grupo electrógeno dentro de bandeja porta cables con cable
NYY 240mm2 , tendido de los conductores e interconexión de los
conductores con sus respectivos terminales

 

Responsabilidades, Coordinación, Supervisión, Lugar de Trabajo:

 

El Contratista deberá tener un conocimiento exhaustivo de los equipos instalados para poder realizar una planificación de todas las operaciones que deban realizarse.

 

El Contratista deberá proveer a la Contratante la información mínima necesaria sobre la empresa, especificando dirección, número de teléfono celular, y del personal designadO por el Contratista que tenga plena autoridad y poder suficiente para aceptar, rechazar o negociar cualquier reclamación de garantía que pueda surgir, y dar curso a los reclamos. Toda planificación deberá estar aprobada por el Contratante antes de llevarse a cabo.

 

El Contratista o el técnico designado por el Contratista, deberá tener capacidad inmediata de respuesta, durante las 24 horas del día y los 365 días del año a través de sistemas de comunicación permanente (teléfono celular), para intervenir en forma personal o a través de sus técnicos en cualquier momento y a solicitud del Contratante (Administrador de Contrato), debido a desperfectos y/o irregularidades en las instalaciones.

 

El Contratista deberá tener una dotación adecuada de recursos humanos, herramientas y materiales. El Contratista deberá proveer todos los equipos y herramientas necesarias para realizar los trabajos de mantenimiento y reparación, así como personal especializado debidamente capacitado. El Contratista también deberá proveer todos los insumos necesarios para realizar los trabajos, como aceites, lubricantes y productos consumidos por los equipos y herramientas.

 

El Contratista será el único responsable de la cabal, eficiente, satisfactoria y puntual ejecución de los trabajos y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones o aclaraciones necesarias.

 

Los personales del Contratista deberá obligatoriamente vestir uniformes con el logo distintivo de la Empresa.

 

El Contratista deberá precautelar la seguridad de las personas en la zona de trabajo, por lo que deberá prever las señalizaciones y protecciones a fin de evitar accidentes durante el periodo que dure las tareas, y de conformidad a las normativas vigentes.

 

Una vez terminado los trabajos de Mantenimiento Preventivo y/o Reparador, el Contratista deberá proceder a la limpieza del área de trabajo dejando los ambientes impecables para su uso.

 

Cualquier accidente que sobreviniere como consecuencia de la ejecución de los trabajos contratados, al personal, a terceros o a los bienes del Contratante, será de única y exclusiva responsabilidad del Contratista.

 

El Contratista es el único responsable de proveerse de seguro médico, seguro de vida y otros que sean necesarios para su personal, por el tiempo que dure el contrato.

 

Los trabajos de mantenimiento preventivo y reparador deberán realizarse durante o después del horario de oficina (07:00 hs a 15:00 hs), a Criterio de la Contratante, dependiendo de los servicios afectados. Para el efecto, el Contratista deberá coordinar los trabajos con el Administrador del Contrato.

 

PUNTO N° 3

 

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Plan de entrega de los servicios

 

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA DE LOS SERVICIOS

LUGAR DE ENTREGA DE BIENES

FECHA FINAL DE LA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

1 al 5

Conforme a lo indicado en el SICP

Conforme a lo indicado en el SICP

Conforme a lo indicado en el SICP

Conforme a lo indicado en el SICP

30 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de  Servicio.

 

 

PUNTO N° 4

 

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta de culminación de los servicios

               

 

Acta de recepción

30 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de  Servicio.

 

 

 

 

Abg. Mateo Bernardo Llano Martínez

Jefe

Unidad Operativa de Contrataciones

INTN

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403737-servicio-mantenimiento-generador-intn-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2021

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 19/2021 SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GENERADOR DEL INTN

ID N° 403737

A LOS OFERENTES:

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) comunica la emisión de la Adenda N° 1, la cual modifica únicamente los puntos detallados Pliego de Bases y Condiciones (PBC), quedando todos los demás vigentes.

Punto N° 1

CAPACIDAD TÉCNICA

El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

El oferente deberá presentar una Declaración Jurada del listado del plantel técnico propuesto para la prestación del servicio conforme a las especificaciones técnicas.

EQUIPOS Y HERRAMIENTAS:

Presentar Declaración Jurada de que el oferente cuenta con equipos de transporte adecuado, herramientas y equipos suficientes para la prestación del servicio requerido a la convocante en caso de ser adjudicado.

CONOCIMIENTO DE INSTALACIONES:

Presentación de Constancia de Visita Técnica de conocer el sitio de los Mantenimientos y las Instalaciones a ser realizadas y que cuenta con la información necesaria para preparar la oferta y celebrar el contrato.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica:

a) Declaración Jurada del listado del plantel técnico propuesto para la prestación del servicio conforme a las especificaciones técnicas.

b) Declaración Jurada de que el oferente cuenta con equipos de transporte adecuado, herramientas y equipos suficientes para la prestación del servicio requerido a la convocante en caso de ser adjudicado.

c) Constancia de Visita Técnica Expedida por el Convocante de conocer el sitio de las instalaciones de los sistemas de climatización y que cuenta con la información necesaria para preparar la oferta y celebrar el contrato.

PUNTO N° 2

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS

ITEM

CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

1

2

Servicio de desmontaje de Grupo Electrógeno, traslado del grupo a la ubicación citada por la Contratante dentro del predio

2

1

Mantenimiento preventivo del grupo electrógeno 250 kva
• Provisión y reemplazo de filtros varios
• Reemplazo de aceite 15w40 para motores Diesel
• Limpieza de radiador
• Reemplazo de aditivo refrigerante
• Provisión de 2 baterías de 120 amperios
• Reapriete de piezas, limpieza general y puesta en funcionamiento del equipo

3

1

Provisión de llave de tablero de transferencia automática electrónica
• Procedencia: Europea
• Tipo: trifásico
• Rango de tensión: 380/400V
• Configuración: de tensión y frecuencia/umbrales
• Visualización de ajustes mediante pantalla LCD
• Caída de tensión admisible: 30% de la tensión nominal

4

1

Montaje de sistema de distribución de cargas para control de
protecciones de circuito de fuerza.

5

1

Montaje del grupo electrógeno dentro de bandeja porta cables con cable
NYY 240mm2 , tendido de los conductores e interconexión de los
conductores con sus respectivos terminales

Responsabilidades, Coordinación, Supervisión, Lugar de Trabajo:

El Contratista deberá tener un conocimiento exhaustivo de los equipos instalados para poder realizar una planificación de todas las operaciones que deban realizarse.

El Contratista deberá proveer a la Contratante la información mínima necesaria sobre la empresa, especificando dirección, número de teléfono celular, y del personal designadO por el Contratista que tenga plena autoridad y poder suficiente para aceptar, rechazar o negociar cualquier reclamación de garantía que pueda surgir, y dar curso a los reclamos. Toda planificación deberá estar aprobada por el Contratante antes de llevarse a cabo.

El Contratista o el técnico designado por el Contratista, deberá tener capacidad inmediata de respuesta, durante las 24 horas del día y los 365 días del año a través de sistemas de comunicación permanente (teléfono celular), para intervenir en forma personal o a través de sus técnicos en cualquier momento y a solicitud del Contratante (Administrador de Contrato), debido a desperfectos y/o irregularidades en las instalaciones.

El Contratista deberá tener una dotación adecuada de recursos humanos, herramientas y materiales. El Contratista deberá proveer todos los equipos y herramientas necesarias para realizar los trabajos de mantenimiento y reparación, así como personal especializado debidamente capacitado. El Contratista también deberá proveer todos los insumos necesarios para realizar los trabajos, como aceites, lubricantes y productos consumidos por los equipos y herramientas.

El Contratista será el único responsable de la cabal, eficiente, satisfactoria y puntual ejecución de los trabajos y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones o aclaraciones necesarias.

Los personales del Contratista deberá obligatoriamente vestir uniformes con el logo distintivo de la Empresa.

El Contratista deberá precautelar la seguridad de las personas en la zona de trabajo, por lo que deberá prever las señalizaciones y protecciones a fin de evitar accidentes durante el periodo que dure las tareas, y de conformidad a las normativas vigentes.

Una vez terminado los trabajos de Mantenimiento Preventivo y/o Reparador, el Contratista deberá proceder a la limpieza del área de trabajo dejando los ambientes impecables para su uso.

Cualquier accidente que sobreviniere como consecuencia de la ejecución de los trabajos contratados, al personal, a terceros o a los bienes del Contratante, será de única y exclusiva responsabilidad del Contratista.

El Contratista es el único responsable de proveerse de seguro médico, seguro de vida y otros que sean necesarios para su personal, por el tiempo que dure el contrato.

Los trabajos de mantenimiento preventivo y reparador deberán realizarse durante o después del horario de oficina (07:00 hs a 15:00 hs), a Criterio de la Contratante, dependiendo de los servicios afectados. Para el efecto, el Contratista deberá coordinar los trabajos con el Administrador del Contrato.

PUNTO N° 3

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Plan de entrega de los servicios

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA DE LOS SERVICIOS

LUGAR DE ENTREGA DE BIENES

FECHA FINAL DE LA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

1 al 5

Conforme a lo indicado en el SICP

Conforme a lo indicado en el SICP

Conforme a lo indicado en el SICP

Conforme a lo indicado en el SICP

30 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio.

PUNTO N° 4

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta de culminación de los servicios

Acta de recepción

30 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio.

Abg. Mateo Bernardo Llano Martínez

Jefe

Unidad Operativa de Contrataciones

INTN

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403737-servicio-mantenimiento-generador-intn-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda