Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM CANTIDAD DESCRIPCIÓN
1 2 Servicio de desmontaje de Grupo Electrógeno, traslado del grupo a la ubicación citada por la Contratante dentro del predio
2 1 Mantenimiento preventivo del grupo electrógeno 250 kva
• Provisión y reemplazo de filtros varios
• Reemplazo de aceite 15w40 para motores Diesel
• Limpieza de radiador
• Reemplazo de aditivo refrigerante
• Provisión de 2 baterías de 120 amperios
• Reapriete de piezas, limpieza general y puesta en funcionamiento del equipo
3 1 Provisión de llave de tablero de transferencia automática electrónica
• Procedencia: Europea
• Tipo: trifásico
• Rango de tensión: 380/400V
• Configuración: de tensión y frecuencia/umbrales
• Visualización de ajustes mediante pantalla LCD
• Caída de tensión admisible: 30% de la tensión nominal
4 1 Montaje de sistema de distribución de cargas para control de protecciones de circuito de fuerza.
5 1 Montaje del grupo electrógeno dentro de bandeja porta cables con cable NYY 240mm2 , tendido de los conductores e interconexión de los conductores con sus respectivos terminales

 

Calificaciones/ Experiencias/ Perfil mínimo del Personal Requerido:

 

 

GERENTE DE MANTENIMIENTO:

 

Deberá tener experiencia de por lo menos 3 años en trabajos relacionados al trabajo de gerenciamiento del mantenimiento de sistemas de climatización de porte y características similares a los del objeto del llamado, la misma será corroborada con la planilla de IPS.

PERFIL: INGENIERO ELECTROMECÁNICO, INDUSTRIAL, REFRIGERACIÓN O AFINES

(Curriculum vitae, cedula de identidad, título profesional, certificados de capacitaciones, documentaciones que respalden las capacidades y/o experiencias en la prestación de servicios;

 

PERSONAL TÉCNICO:

Equipo mínimo conformado por dos (2) Técnicos para los trabajos de mantenimiento in-situ. Técnicos certificados de diferentes especialidades para la ejecución in-situ de los trabajos de mantenimiento de grupos generadores.

 

Experiencia de trabajo como mínimo de dos (2) años en la realización in-situ de trabajos de mantenimiento de grupos generadores similares a los del objeto del llamado. El oferente en el caso de resultar adjudicado está obligado a mantener el personal propuesto para el cumplimiento del contrato de servicio, salvo que la contratante solicite la sustitución del personal que no cumpla correctamente las tareas que le son asignadas.

En caso de que el Oferente cambie a sus técnicos propuestos, éste deberá notificar mediante nota presentada en Mesa de Entrada Administrativa y dirigida al Contratante donde se indiquen los datos de su personal anterior y del nuevo que lo sustituirá, el cual deberá cumplir con la misma experiencia y capacidad técnica mínima requerida por el Contratante.

Presentar: Curriculum vitae, cedula de identidad, título o certificados de capacitaciones realizadas en áreas de mantenimientos y/o instalaciones electromecánicas en general; documentaciones que respalden las capacidades y/o experiencias.

 

 Responsabilidades, Coordinación, Supervisión, Lugar de Trabajo:

 

El Contratista deberá tener un conocimiento exhaustivo de los equipos instalados para poder realizar una planificación de todas las operaciones que deban realizarse.

El Contratista deberá proveer a la Contratante la información mínima necesaria sobre la empresa, especificando dirección, número de teléfono celular, y del personal designada por el Contratista que tenga plena autoridad y poder suficiente para aceptar, rechazar o negociar cualquier reclamación de garantía que pueda surgir, y dar curso a los reclamos. Toda planificación deberá estar aprobada por el Contratante antes de llevarse a cabo.

El Contratista o el técnico designado por el Contratista, deberá tener capacidad inmediata de respuesta, durante las 24 horas del día y los 365 días del año a través de sistemas de comunicación permanente (teléfono celular), para intervenir en forma personal o a través de sus técnicos en cualquier momento y a solicitud del Contratante (Administrador de Contrato), debido a desperfectos y/o irregularidades en las instalaciones.

El Contratista deberá tener una dotación adecuada de recursos humanos, herramientas y materiales. El Contratista deberá proveer todos los equipos y herramientas necesarias para realizar los trabajos de mantenimiento y reparación, así como personal especializado debidamente capacitado. El Contratista también deberá proveer todos los insumos necesarios para realizar los trabajos, como aceites, lubricantes y productos consumidos por los equipos y herramientas.

El Contratista será el único responsable de la cabal, eficiente, satisfactoria y puntual ejecución de los trabajos y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones o aclaraciones necesarias.

Los personales del Contratista deberá obligatoriamente vestir uniformes con el logo distintivo de la Empresa.

El Contratista deberá precautelar la seguridad de las personas en la zona de trabajo, por lo que deberá prever las señalizaciones y protecciones a fin de evitar accidentes durante el periodo que dure las tareas, y de conformidad a las normativas vigentes.

Una vez terminado los trabajos de Mantenimiento Preventivo y/o Reparador, el Contratista deberá proceder a la limpieza del área de trabajo dejando los ambientes impecables para su uso.

Cualquier accidente que sobreviniere como consecuencia de la ejecución de los trabajos contratados, al personal, a terceros o a los bienes del Contratante, será de única y exclusiva responsabilidad del Contratista.

El Contratista es el único responsable de proveerse de seguro médico, seguro de vida y otros que sean necesarios para su personal, por el tiempo que dure el contrato.

Los trabajos de mantenimiento preventivo y reparador deberán realizarse durante o después del horario de oficina (07:00 hs a 15:00 hs), a Criterio de la Contratante, dependiendo de los servicios afectados. Para el efecto, el Contratista deberá coordinar los trabajos con los funcionarios responsables de la Institución.

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM

CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

1

2

Servicio de desmontaje de Grupo Electrógeno, traslado del grupo a la ubicación citada por la Contratante dentro del predio

2

1

Mantenimiento preventivo del grupo electrógeno 250 kva
• Provisión y reemplazo de filtros varios
• Reemplazo de aceite 15w40 para motores Diesel
• Limpieza de radiador
• Reemplazo de aditivo refrigerante
• Provisión de 2 baterías de 120 amperios
• Reapriete de piezas, limpieza general y puesta en funcionamiento del equipo

3

1

Provisión de llave de tablero de transferencia automática electrónica
• Procedencia: Europea
• Tipo: trifásico
• Rango de tensión: 380/400V
• Configuración: de tensión y frecuencia/umbrales
• Visualización de ajustes mediante pantalla LCD
• Caída de tensión admisible: 30% de la tensión nominal

4

1

Montaje de sistema de distribución de cargas para control de
protecciones de circuito de fuerza.

5

1

Montaje del grupo electrógeno dentro de bandeja porta cables con cable
NYY 240mm2 , tendido de los conductores e interconexión de los
conductores con sus respectivos terminales

Responsabilidades, Coordinación, Supervisión, Lugar de Trabajo:

 

El Contratista deberá tener un conocimiento exhaustivo de los equipos instalados para poder realizar una planificación de todas las operaciones que deban realizarse.

 

El Contratista deberá proveer a la Contratante la información mínima necesaria sobre la empresa, especificando dirección, número de teléfono celular, y del personal designadO por el Contratista que tenga plena autoridad y poder suficiente para aceptar, rechazar o negociar cualquier reclamación de garantía que pueda surgir, y dar curso a los reclamos. Toda planificación deberá estar aprobada por el Contratante antes de llevarse a cabo.

 

El Contratista o el técnico designado por el Contratista, deberá tener capacidad inmediata de respuesta, durante las 24 horas del día y los 365 días del año a través de sistemas de comunicación permanente (teléfono celular), para intervenir en forma personal o a través de sus técnicos en cualquier momento y a solicitud del Contratante (Administrador de Contrato), debido a desperfectos y/o irregularidades en las instalaciones.

 

El Contratista deberá tener una dotación adecuada de recursos humanos, herramientas y materiales. El Contratista deberá proveer todos los equipos y herramientas necesarias para realizar los trabajos de mantenimiento y reparación, así como personal especializado debidamente capacitado. El Contratista también deberá proveer todos los insumos necesarios para realizar los trabajos, como aceites, lubricantes y productos consumidos por los equipos y herramientas.

 

El Contratista será el único responsable de la cabal, eficiente, satisfactoria y puntual ejecución de los trabajos y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones o aclaraciones necesarias.

 

Los personales del Contratista deberá obligatoriamente vestir uniformes con el logo distintivo de la Empresa.

 

El Contratista deberá precautelar la seguridad de las personas en la zona de trabajo, por lo que deberá prever las señalizaciones y protecciones a fin de evitar accidentes durante el periodo que dure las tareas, y de conformidad a las normativas vigentes.

 

Una vez terminado los trabajos de Mantenimiento Preventivo y/o Reparador, el Contratista deberá proceder a la limpieza del área de trabajo dejando los ambientes impecables para su uso.

 

Cualquier accidente que sobreviniere como consecuencia de la ejecución de los trabajos contratados, al personal, a terceros o a los bienes del Contratante, será de única y exclusiva responsabilidad del Contratista.

 

El Contratista es el único responsable de proveerse de seguro médico, seguro de vida y otros que sean necesarios para su personal, por el tiempo que dure el contrato.

 

Los trabajos de mantenimiento preventivo y reparador deberán realizarse durante o después del horario de oficina (07:00 hs a 15:00 hs), a Criterio de la Contratante, dependiendo de los servicios afectados. Para el efecto, el Contratista deberá coordinar los trabajos con el Administrador del Contrato.

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM

CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

1

2

Servicio de desmontaje de Grupo Electrógeno, traslado del grupo a la ubicación citada por la Contratante dentro del predio

2

1

Mantenimiento preventivo del grupo electrógeno 250 kva
• Provisión y reemplazo de filtros varios
• Reemplazo de aceite 15w40 para motores Diesel
• Limpieza de radiador
• Reemplazo de aditivo refrigerante
• Provisión de 2 baterías de 120 amperios
• Reapriete de piezas, limpieza general y puesta en funcionamiento del equipo

3

1

Provisión de llave de tablero de transferencia automática electrónica
• Procedencia: Europea
• Tipo: trifásico
• Rango de tensión: 380/400V
• Configuración: de tensión y frecuencia/umbrales
• Visualización de ajustes mediante pantalla LCD
• Caída de tensión admisible: 30% de la tensión nominal

4

1

Montaje de sistema de distribución de cargas para control de
protecciones de circuito de fuerza.

5

1

Montaje del grupo electrógeno dentro de bandeja porta cables con cable
NYY 240mm2 , tendido de los conductores e interconexión de los
conductores con sus respectivos terminales

Calificaciones/ Experiencias/ Perfil mínimo del Personal Requerido:

GERENTE DE MANTENIMIENTO:

Deberá tener experiencia de por lo menos 3 años en trabajos relacionados al trabajo de gerenciamiento del mantenimiento de sistemas de climatización de porte y características similares a los del objeto del llamado, la misma será corroborada con la planilla de IPS.

PERFIL: INGENIERO ELECTROMECÁNICO, INDUSTRIAL, REFRIGERACIÓN O AFINES

(Curriculum vitae, cedula de identidad, título profesional, certificados de capacitaciones, documentaciones que respalden las capacidades y/o experiencias en la prestación de servicios;

PERSONAL TÉCNICO:

Equipo mínimo conformado por dos (2) Técnicos para los trabajos de mantenimiento in-situ. Técnicos certificados de diferentes especialidades para la ejecución in-situ de los trabajos de mantenimiento de grupos generadores.

Experiencia de trabajo como mínimo de dos (2) años en la realización in-situ de trabajos de mantenimiento de grupos generadores similares a los del objeto del llamado. El oferente en el caso de resultar adjudicado está obligado a mantener el personal propuesto para el cumplimiento del contrato de servicio, salvo que la contratante solicite la sustitución del personal que no cumpla correctamente las tareas que le son asignadas.

En caso de que el Oferente cambie a sus técnicos propuestos, éste deberá notificar mediante nota presentada en Mesa de Entrada Administrativa y dirigida al Contratante donde se indiquen los datos de su personal anterior y del nuevo que lo sustituirá, el cual deberá cumplir con la misma experiencia y capacidad técnica mínima requerida por el Contratante.

Presentar: Curriculum vitae, cedula de identidad, título o certificados de capacitaciones realizadas en áreas de mantenimientos y/o instalaciones electromecánicas en general; documentaciones que respalden las capacidades y/o experiencias.

Responsabilidades, Coordinación, Supervisión, Lugar de Trabajo:

El Contratista deberá tener un conocimiento exhaustivo de los equipos instalados para poder realizar una planificación de todas las operaciones que deban realizarse.

El Contratista deberá proveer a la Contratante la información mínima necesaria sobre la empresa, especificando dirección, número de teléfono celular, y del personal designadadesignadO por el Contratista que tenga plena autoridad y poder suficiente para aceptar, rechazar o negociar cualquier reclamación de garantía que pueda surgir, y dar curso a los reclamos. Toda planificación deberá estar aprobada por el Contratante antes de llevarse a cabo.

El Contratista o el técnico designado por el Contratista, deberá tener capacidad inmediata de respuesta, durante las 24 horas del día y los 365 días del año a través de sistemas de comunicación permanente (teléfono celular), para intervenir en forma personal o a través de sus técnicos en cualquier momento y a solicitud del Contratante (Administrador de Contrato), debido a desperfectos y/o irregularidades en las instalaciones.

El Contratista deberá tener una dotación adecuada de recursos humanos, herramientas y materiales. El Contratista deberá proveer todos los equipos y herramientas necesarias para realizar los trabajos de mantenimiento y reparación, así como personal especializado debidamente capacitado. El Contratista también deberá proveer todos los insumos necesarios para realizar los trabajos, como aceites, lubricantes y productos consumidos por los equipos y herramientas.

El Contratista será el único responsable de la cabal, eficiente, satisfactoria y puntual ejecución de los trabajos y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones o aclaraciones necesarias.

Los personales del Contratista deberá obligatoriamente vestir uniformes con el logo distintivo de la Empresa.

El Contratista deberá precautelar la seguridad de las personas en la zona de trabajo, por lo que deberá prever las señalizaciones y protecciones a fin de evitar accidentes durante el periodo que dure las tareas, y de conformidad a las normativas vigentes.

Una vez terminado los trabajos de Mantenimiento Preventivo y/o Reparador, el Contratista deberá proceder a la limpieza del área de trabajo dejando los ambientes impecables para su uso.

Cualquier accidente que sobreviniere como consecuencia de la ejecución de los trabajos contratados, al personal, a terceros o a los bienes del Contratante, será de única y exclusiva responsabilidad del Contratista.

El Contratista es el único responsable de proveerse de seguro médico, seguro de vida y otros que sean necesarios para su personal, por el tiempo que dure el contrato.

Los trabajos de mantenimiento preventivo y reparador deberán realizarse durante o después del horario de oficina (07:00 hs a 15:00 hs), a Criterio de la Contratante, dependiendo de los servicios afectados. Para el efecto, el Contratista deberá coordinar los trabajos con los funcionarios responsables de la Instituciónel Administrador del Contrato.

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1 al 5

Conforme a lo indicado en el SICP

Conforme a lo indicado en el SICP Conforme a lo indicado en el SICP Conforme a lo indicado en el SICP

7 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor.

Plan de entrega de los servicios

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA DE LOS SERVICIOS

LUGAR DE ENTREGA DE BIENES

FECHA FINAL DE LA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

1 al 5

Conforme a lo indicado en el SICP

Conforme a lo indicado en el SICP

Conforme a lo indicado en el SICP

Conforme a lo indicado en el SICP

30 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de  Servicio.

Plan de entrega de los servicios

ÍtemÍTEM

Descripción del servicioDESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CantidadCANTIDAD

Unidad de medida de los serviciosUNIDAD DE MEDIDA DE LOS SERVICIOS

Lugar donde los servicios serán prestadosLUGAR DE ENTREGA DE BIENES

Fecha(s) final(es) de ejecución de los serviciosFECHA FINAL DE LA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

1 al 5

Conforme a lo indicado en el SICP

Conforme a lo indicado en el SICP

Conforme a lo indicado en el SICP

Conforme a lo indicado en el SICP

730 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

 

TIPO

 

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Informe de Fiscalización de Servicios Prestados/Nota de Conformidad

Formulario de Fiscalización / Nota de Conformidad

Dentro de los 7 días corridos desde la recepción de la Orden de Servicio por parte del Contratista.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta de culminación de los servicios

               

 

Acta de recepción

30 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de  Servicio.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

InformeActa de Fiscalizaciónculminación de Servicios Prestados/Nota de Conformidadlos servicios

FormularioActa de Fiscalización / Nota de Conformidadrecepción

Dentro de los 7 días corridos desde la recepción de la Orden de Servicio por parte del Contratista.30 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio.